PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar musica en la app oficial

Indeed
23/07/19, 16:12:45
Hola, hay alguna manera de guardar la música en la app oficial que viene con el teléfono ? Cada vez que me descargo música, se me guarda en archivos -> música y luego si la quiero reproducir tengo que ir seleccionando una a una. Me gustaría que se guardasen en la app que viene de fabrica para poder ir pasándolas.

Sabéis si se puede?

furuboku
23/07/19, 16:33:29
La app no es un almacen. Solo es un reproductor asi siempre ha sido. Lo que puedes hacer es meter toda la musica en una carpeta y direccionar desde la app , asi siempre lo hago . Ademas creo que estaria mejor ordenado.

Indeed
23/07/19, 16:53:36
La app no es un almacen. Solo es un reproductor asi siempre ha sido. Lo que puedes hacer es meter toda la musica en una carpeta y direccionar desde la app , asi siempre lo hago . Ademas creo que estaria mejor ordenado.

Si el problema es que desde la app no me aparecen mas carpetas solo la que ya tengo puesta. Lo que quiero es no tener que ir al pc a mover la musica de carpeta ya que siempre la descargo con un bot de telegram.

furuboku
23/07/19, 17:09:41
Si el problema es que desde la app no me aparecen mas carpetas solo la que ya tengo puesta. Lo que quiero es no tener que ir al pc a mover la musica de carpeta ya que siempre la descargo con un bot de telegram.Dices que si creas una carpeta con musica no la puedes ver en el reproductor de xiaomi?

Indeed
23/07/19, 17:13:00
Dices que si creas una carpeta con musica no la puedes ver en el reproductor de xiaomi?

Lo que quiero es abrir la carpeta de música que esta en el gestor de ficheros que viene por defecto. Si entro en la app de musica que ya viene, solo me aparece la carpeta que ya esta puesta por defecto.

fulgura91
24/07/19, 00:41:37
Lo que quiero es abrir la carpeta de música que esta en el gestor de ficheros que viene por defecto. Si entro en la app de musica que ya viene, solo me aparece la carpeta que ya esta puesta por defecto.Abre los ajustes de la app de Musica y vas a Ajustes Avanzados. Dentro de ahí vas a Por Carpeta y marcas las carpetas que quieras que se vean desde el reproductor. Un saludo.

Indeed
24/07/19, 11:42:32
Abre los ajustes de la app de Musica y vas a Ajustes Avanzados. Dentro de ahí vas a Por Carpeta y marcas las carpetas que quieras que se vean desde el reproductor. Un saludo.

Si si eso es lo que digo que he probado pero no aparecen mas carpetas solo la que ya esta puesta...

fulgura91
24/07/19, 12:43:55
Si si eso es lo que digo que he probado pero no aparecen mas carpetas solo la que ya esta puesta...Prueba a limpiar los datos de la aplicación a ver si así...