Ver la Versión Completa : Windows Phone 7 corriendo en HD2
Cada dia me sorprede mas mi pequeña bicha.. nunca se me va a quedar anticuada..? pfff
http://es.engadget.com/2010/11/06/htc-hd2-ejecutando-windows-phone-7-con-deliciosa-suavidad/
Figura55
07/11/10, 01:23:18
Con ganas de probarlo...;-)
qué gozada!, espero qué no tarde mucho en aparecer en éste foro.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
by rome
07/11/10, 02:33:46
Si sale y va todo bien y fluido, me la vuelvo a comprar!!!
mir2006
07/11/10, 09:53:05
Yo me compré la HD2 para usarla con Android, no me gusta nada WM 6.5...
Android en HD2 está muy bien pero le falta algo de estabilidad y optimización...
WP7 me encanta, espero que si al final lo llegan a sacar funcione tan bien como en el vídeo...
martiare
07/11/10, 10:24:47
Si, es una buena noticia, lo que me temo es que pasara como con el Android, y es que necesita depurarlo.
Xusko17
07/11/10, 12:13:54
Me veo comprando 2 o 3 tarjetas Micro SD más....una para cada Sistema Operativo! jajajaja. O mejor......Windows 7 en Nand....y Android desde la Micro SD?? Qué más se podría pedir de un terminal??? en App Store del iPhone? jajajaja
Estoy deacuerdo con xuxko17, creo que el mejor terminal que existe en estos momentos es nuestra hd2; mw6.5, wp7, ubuntu y android 2.2. acaso hay alguno que le haga sombra a toda esa varidad. ni por asomo.:platano:
la bicha es la leche!!!!!
larryman
07/11/10, 13:47:06
Esperemos que alguien lo cocine y nos lo sirva pronto, la verdad es que tiene mejor pinta que android...
Estoy deacuerdo con xuxko17, creo que el mejor terminal que existe en estos momentos es nuestra hd2; mw6.5, wp7, ubuntu y android 2.2. acaso hay alguno que le haga sombra a toda esa varidad. ni por asomo.:platano:
Hombre viendo que la HTC 7 Trophy es calcada a la nuestra en hardware y lleva windows 7 ya de serie... podemos decir que ambas estan a la par, solo hace falta que porten android, que será cuando salga para HTC HD2, al fin y al cabo son el mismo terminal.
¿Alguien sabe si el tomtom funciona en wp7? Para mi es decisivo.
mir2006
07/11/10, 19:52:14
¡¡¡Esto se pone interesante!!!
K-zOiqVX_aA
Makeveral
07/11/10, 20:12:54
en este nuevo video se ve mejor y ya seguro que no es fake XD
DXuJlpu3NXU
A ver si funciona todos los servicios de datos de microsoft que es lo que se dijo que no se podria usar en dispositivos que no tienen WP7 nativo
Kinetic-ST
07/11/10, 21:00:00
WOW!!!!
Me impresiona la fluidez con la que corre WP7 en la HD2!
La verdad que estaba esperando con ansias que llegará la versión NAND de Android, pero cada día más me gusta WP7 y viéndolo en la HD2 así la verdad, no me importaría para nada que pasará a ser el OS principal de la bicha!
Anonadado me hallo!
mir2006
07/11/10, 21:12:20
En el vídeo se ve que es algo más lenta que la otra (¿es una Trophy?) pero aún así parece que va bastente bien.
Lo que me pregunto si también se tendrá que usar la microSD como en Android. He intentado meterme en el foro chino y he conseguido meterme en el subforo de la HD2. Tienen un subforo específico para el WP7 en la HD2... repito, un subforo específico de WP7 para la HD2. Eso significa que el desarrollo debe estar bastante avanzado...
Xusko17
07/11/10, 21:13:09
Gran video, a ver si pronto viene por aquí.....
buff tarda un siglo en iniciar en la HD2, ¿no? quizás no se este ejecutando desde la NAND y si desde la SD como el android. Nose, pero lo quiero ¡YA!
me gusta la bicha con wm7 y la musicita china.si en el mundo na habirian chinos....
Kinetic-ST
07/11/10, 23:25:09
Tampoco me parece que tarde tanto en arrancar, un poco más que la trophy si pero no es algo desesperante...
Moonblood
07/11/10, 23:44:35
Vaya vaya vaya...En el video hasta parece que lo han conseguido portar y que no arranca desde la SD como Android. Eso significa que tendremos un nuevo SO en nuestra bicha!!
En el video no parece que vaya tan fluido como en el otro terminal, pero teniendo en cuenta de que aun no tenemos una primera ROM y que esto es relativamente reciente, con el tiempo seguro que conseguiran optimizarlo para que vaya mas fluido. Al fin y al cabo las caracteristicas de la HD2 dan para correr WP7 de sobras
Caballa
08/11/10, 00:28:54
Bueno, yo también lo quiero. El que tarde en arrancar, pues bueno, ya se irá mejorando a poquito a poco X-D. A mi Bicha hay que darle un nuevo vuelco, está un poco aburrida. Espero que no tarde demasiado.
Saludos.
rv180772
08/11/10, 05:54:09
EDITADO POR MOD: Este link no es ninguna ROM WP7 es la rom 3.14 oficial para la HD2
http://www.startpda.kr/zbxe/?module=file&act=procFileDownload&file_srl=927565&sid=6f226b3d5bf383cc0d094c29db8a729a
mir2006
08/11/10, 07:43:07
http://www.startpda.kr/zbxe/?module=file&act=procFileDownload&file_srl=927565&sid=6f226b3d5bf383cc0d094c29db8a729a
¿Y eso qué es?
mandahuevos
08/11/10, 09:19:59
¿Es la ROM 3.14 que lleva ya varios meses pululando por este foro?
Perdona pero que novedad tiene ese link?
Filisandman
08/11/10, 13:36:20
¿Es la ROM 3.14 que lleva ya varios meses pululando por este foro?
Perdona pero que novedad tiene ese link?
No, es la nueva versión de windows, el window phone7.
No tiene nada que ver, es como pasar del window xp a window 7.
Un abrazo
karrotto
08/11/10, 13:46:20
No, es la nueva versión de windows, el window phone7.
No tiene nada que ver, es como pasar del window xp a window 7.
Un abrazo
¿Está confirmado? ¿Se lo has cargado a nuestra bicha?
Un saludo
mandahuevos
08/11/10, 13:47:54
Es decir... el link que varios post atras se ha colgado... ¿es la rom de Windows Phone 7 para HTC HD2 ya modificada y que se ejecuta sin MicroSD?
Si es así lo flipo, pero que alguien lo aclare.
Muchas gracias!
Makeveral
08/11/10, 13:53:55
no lieis la cosa, ese link no es nada de WP7... es simplemente la rom 3.14.. ahora edito el post
mandahuevos
08/11/10, 13:56:16
Muchas gracias moderador!
Ya decia yo que lo veia raro! Bueno a seguir esperando!
Makeveral
08/11/10, 14:21:06
buff tarda un siglo en iniciar en la HD2, ¿no? quizás no se este ejecutando desde la NAND y si desde la SD como el android. Nose, pero lo quiero ¡YA!
fijate que la hd2 la arranca al poner la bateria y lo hace directamente a WP7 (no pasa por WM6.5 ni nada)
Seguramente usa el mismo bootloader que estan haciendo para android y carga desde la NAND
X-D X-D X-D X-D X-D
Se ve que hay un poquito de impaciencia!!!, (yo el primero :risitas:).
Lo queremos ¡YA! Mira que son recortos estos de Microsoft, saben que van a portar wp7 al HD2 si o si, que funcionara a las mil maravillas como en el trophy, si tuviesen vista, hubiesen sacado pasta de esto vendiendo el wp7 original en forma de actualización o con una ROM nueva (yo el primero que lo compraria quizás por la impaciencia). ¿Ahora que pasará? Que dentro de poco tendremos el wp7 en nuestra bicha por la patilla ^^
LO SIENTO PERO AVECES MICROSOFT NO TIENE VISIÓN DE MERCADO...
Kinetic-ST
08/11/10, 16:23:55
Lo queremos ¡YA! Mira que son recortos estos de Microsoft, saben que van a portar wp7 al HD2 si o si, que funcionara a las mil maravillas como en el trophy, si tuviesen vista, hubiesen sacado pasta de esto vendiendo el wp7 original en forma de actualización o con una ROM nueva (yo el primero que lo compraria quizás por la impaciencia). ¿Ahora que pasará? Que dentro de poco tendremos el wp7 en nuestra bicha por la patilla ^^
LO SIENTO PERO AVECES MICROSOFT NO TIENE VISIÓN DE MERCADO...
Lo que pasa es que no nos actualizarán un terminal que tiene un año con un SO totalmente nuevo.
Ellos piensan que mejor es que nos compremos un móvil nuevo y en la mayoría de los casos sería así, cuanta gente realmente se pone a cambiar rom's y demás? Yo creo que somos una minoría.
Les sale rentable mires como lo mires, tanto a HTC como a Microsoft ya que el número de terminales que por la patilla pongan WP7 serán pocos en relación a los que venderán, aunque sean miles a nivel mundial, son pocos en relación.
Simple y puro marketing, pero no lo dudes, ellos ya sabían de antemano que se podría portar y que muchos acabaremos teniendo WP7 en la HD2 por la face.
mir2006
08/11/10, 17:36:51
Hay un tipo de XDA que dice que lo que se ve en los vídeos no es más que un mod de WM6.5 para darle la apariencia de WP7.
Hay otros que dicen que la ROM es antigua por ciertos detalles estéticos...
Como en todo, la polémica está servida xD
fijate que la hd2 la arranca al poner la bateria y lo hace directamente a WP7 (no pasa por WM6.5 ni nada)
Seguramente usa el mismo bootloader que estan haciendo para android y carga desde la NAND
si y parece sistema unico. no le pide ni eligir SO ni emular ni nada en el estilo. directamente arranca wimo 7.
lo que quiere decir que es el unico sistema instalado en la nand:D
parece que los chinos tambien ganan a occidente en hack :pensando:!!
Filisandman
09/11/10, 07:41:02
no lieis la cosa, ese link no es nada de WP7... es simplemente la rom 3.14.. ahora edito el post
OPSS, fallo mío:oops:.
Pensaba que preguntaba por el video, no por el enlace... siento el fallo.
mir2006
09/11/10, 12:51:30
Parace ser que ya ha salido la ROM de WM7 para la HD2....
Algún miembro de XDA se ha registrado en el foro chino y a sacado los links de descarga:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833714
Estaremos atentos a ver si pasa algo...
Yo no creo que se haya filtrado todo tan rápidamente de golpe y porrazo... nadie sabía nada del port de WP7 hasta hace 4 días y ya tenemos la ROM... :pensando: :pensando:
Y aquí hay otro vídeo en el que se ve una supuesta HD2 corriendo WP7. Si os fijáis, el vídeo fue publicado hace 8 meses ¿¿¿¿¿¿??????
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fv.youku.com%2Fv_show%2Fid_XMTUzMzU5 NDA4.html
EDITO: Parece que no es lo que se creía en un principio... parece ser una ROM para el HTC Mondrian...
Xusko17
09/11/10, 14:26:23
Bueno pues habrá que seguir esperando....pero yo creo que antes tendremos WP7 que Android....jejeje
Bueno pues habrá que seguir esperando....pero yo creo que antes tendremos WP7 que Android....jejeje
Mi gozo en un pozo! :rolleyes:
Con las ganas que tengo!!, como bien dices habra que esperar. :silla:
parece que la cosa se esta enfriando...
mir2006
10/11/10, 18:03:15
parece que la cosa se esta enfriando...
No queramos tener las cosas tan deprisa hombre xD
flipado
10/11/10, 19:40:48
Bueno, yo también lo quiero. El que tarde en arrancar, pues bueno, ya se irá mejorando a poquito a poco X-D. A mi Bicha hay que darle un nuevo vuelco, está un poco aburrida. Espero que no tarde demasiado.
Hola Caballa!!!, claro que te aburres... ¿qué haces que no andas probando android? X-DX-DX-D si lo haces, ya verás como te engancha y no paras de probar roms :risitas::risitas:
Saludos.
Ellos piensan que mejor es que nos compremos un móvil nuevo y en la mayoría de los casos sería así, cuanta gente realmente se pone a cambiar rom's y demás? Yo creo que somos una minoría.
Seguramente tengas razón y somos pocos (pero POTENTEESSSS :risitas::risitas::risitas:), NO, EN SERIO, lo que creo yo es que también somos pocos los que cambiamos a menudo de terminales de este nivel, normalmente la mayoría de los que cambiamos de rom a menudo, la gente que ni se molesta en hacerlo, yo creo que tampoco cambia de terminal en varios años.
por que eres tú, que si no te decía que tenemos android desde hace meses :risitas::risitas::risitas:
supongo que te refieres a tenerlo en nand... pero es que ya casi ni interesa, lo que me gustaría es que sacaran wp7 también en SD y así podemos probar de todo y tener el winmo6 operativo siempre :platano:
saludos
Xusko17
10/11/10, 19:59:12
por que eres tú, que si no te decía que tenemos android desde hace meses :risitas::risitas::risitas:
supongo que te refieres a tenerlo en nand... pero es que ya casi ni interesa, lo que me gustaría es que sacaran wp7 también en SD y así podemos probar de todo y tener el winmo6 operativo siempre :platano:
saludos
Y para qué quieres WM6 en Nand??? jajajaja prefiero tener WP7 en Nand y Android en la SD. Pero es lo que dije...yo no se si WP7 lleva Radios y demás.....porque sabemos que para tener Android tenemos unas Radios y una ROMs determinadas....sería como ir para atrás con Android al poner WP7 en Nand...hasta que funcionase otra vez todo....no?? es mi opinión desde la completa ignorancia en estas cosas...jajajaja.
Pero tener en la SD los dos SO lo veo un poco incómodo a verdad!
flipado
11/11/10, 10:39:35
Y para qué quieres WM6 en Nand??? jajajaja prefiero tener WP7 en Nand y Android en la SD. Pero es lo que dije...yo no se si WP7 lleva Radios y demás.....porque sabemos que para tener Android tenemos unas Radios y una ROMs determinadas....sería como ir para atrás con Android al poner WP7 en Nand...hasta que funcionase otra vez todo....no?? es mi opinión desde la completa ignorancia en estas cosas...jajajaja.
Pero tener en la SD los dos SO lo veo un poco incómodo a verdad!
no, sobre todo lo digo porque supongo que el haret y todo el arranque que tenemos para android no servirá si se trata de wp7 y no sé si es mucho curro o no hacer otro.
De cualquier forma, lo importante es probarlo, cómo ya es lo de menos X-D
Bueno Xusko17, parece que al final ha salido antes android en nand que winphone 7 :rolleyes:
a ver si ahora por fin sale winphone que tengo unas ganas.... :banananavidad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.