PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi podría discontinuar la marca Poco

jedi01
23/07/19, 14:10:45
Hola gente:
Esta es la noticia, también la visto en mas sitios. que cada uno saque sus respectivas conclusiones.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/xiaomi-podria-discontinuar-la-marca-poco.html
(https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/xiaomi-podria-discontinuar-la-marca-poco.html)

solrac79
23/07/19, 14:42:14
Hola gente:
Esta es la noticia, también la visto en mas sitios. que cada uno saque sus respectivas conclusiones.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/xiaomi-podria-discontinuar-la-marca-poco.htmlMe parece bien. O cada dos años o nada. Así será un icono.

trekyto
23/07/19, 15:02:05
Mientras no nos dejen colgados con las actualizaciones lo único que van a conseguir es que sea un articulo de colección y capaz que los vendamos a buen precio.

juandeagron
23/07/19, 15:08:47
Con la comunidad que tiene este móvil, hay rom de sobra para actualizar

solrac79
23/07/19, 15:17:50
Con la comunidad que tiene este móvil, hay rom de sobra para actualizarSí pero prometieron Android Q estable así que, aunque sea cierto que no habrá más y su responsable de producto haya dejado la compañía, deben cumplir.

ganterjunior
23/07/19, 15:20:52
Mientras no nos dejen colgados con las actualizaciones lo único que van a conseguir es que sea un articulo de colección y capaz que los vendamos a buen precio.

Lo dudo... xD

ganterjunior
23/07/19, 15:21:20
Yo creo que la marca "poco" va a morir...
El que la llevaba se ha ido de dicha marca

solrac79
23/07/19, 16:14:27
Sí pero prometieron Android Q estable así que, aunque sea cierto que no habrá más y su responsable de producto haya dejado la compañía, deben cumplir.Relacionada:

https://www.teknofilo.com/el-jefe-de-producto-de-pocophone-abandona-xiaomi/

Joaquel
23/07/19, 17:02:34
Cero preocupación. La comunidad detrás del Pocophone es enorme.

Lo importante es que tengamos Lineage. Y de eso sé algo: vengo de un Oneplus X que nos dejaron tirados con Android 6, pero gracias a Lineage, pudimos disfrutar de Oreo e incluso Pie.

solrac79
23/07/19, 17:28:29
Cero preocupación. La comunidad detrás del Pocophone es enorme.

Lo importante es que tengamos Lineage. Y de eso sé algo: vengo de un Oneplus X que nos dejaron tirados con Android 6, pero gracias a Lineage, pudimos disfrutar de Oreo e incluso Pie.Vaya. Pensaba que oneplus siempre daba al menos 2 años de soporte.

alejandrobarba
23/07/19, 17:59:46
Vaya. Pensaba que oneplus siempre daba al menos 2 años de soporte.

Con el one pñus X al no vender tanto no dieron casi soporte saludos

danielib
23/07/19, 19:32:44

Y con el OnePlus 2 tampoco dieron el soporte prometido porque fue un fiasco

Joaquel
23/07/19, 19:35:36

Aunque nos vayamos del tema, el motivo del poco soporte de Oneplus al Oneplus X fue debido a que Google no dio soporte al Snapdragon 801 de cara a Oreo. Oneplus se preocupó cero por solucionar el tema, cosa que sí que hicieron los desarrolladores del foro de Xda y de LineageOs

Precisamente gracias a que se vendió muy bien la comunidad hizo posible que hubiera versiones tanto para Oreo como para la actual Pie.

jedi01
23/07/19, 20:16:33
Pues yo me temo que visto como esta actuando Xiaomi últimamente, desmantelen el PocoTeam y con ello el soporte para el Pocophone F1, y espero no tener razón.

supera3
24/07/19, 09:45:16
Habiendo cocineros lo misno me da que no saquen mas , total no iba a comprar el 2 ��

Shook Onez
24/07/19, 12:48:54
A mi el soporte oficial de la marca me da igual, con el desarrollo que hay tan grande de la comunidad bestial que tiene el poco no me preocupa que xiaomi le de la patada al poco

Dperez12
24/07/19, 14:05:20
No le van a dar la patada.
Si ya llevan trabajando sobre Android Q y miui 11 unos mesecitos...

ventwe
24/07/19, 14:44:56
Si quieren dejar de fabricarlos, que lo hagan, ellos sabrán como llevar sus negocios.

Perooooo... dejar sin actualizaciones los aparatos ya vendidos, es algo más complicado, se han metido oficialmente con su marca en el mecado Europeo y eso conlleva una serie de condiciones como, mantener un hilo de actualizaciones (al menos de seguridad) para los dispositivos vendidos en Europa, durante al menos 2 años.

Si optaran por descontinuar las actualizaciones, podrían verse envueltos en denuncias que podrían derivar en sanciones Europeas. No creo que tengan ganas de dar esa imagen.

Si se llegase a esa situación, que cuenten que yo, no volvería a comprar ningún artículo xiaomi.

Saludos.

trekyto
24/07/19, 16:52:59
Es que repetir un teléfono como este es complicado, seguramente el dos ya saldría caro por la huella en pantalla, quitar el notch y las innovaciones de este año. Si no es feo no es Poco xD.

Pegasus01
29/07/19, 18:29:44
Dudo mucho que cierren el grifo a esta marca, ha dado millones de ventas a nivel mundial, y siempre hay margen de mejora si se lo proponen, que no sea un top ventas como el primero se puede dar, porque seguramente la oferta actual del mercado es más amplia que cuando salio el f1.

Rajuco
30/07/19, 00:21:28
Yo también lo dudo a día de hoy sigue siendo un telefonazo por el precio que esta, no estoy seguro pero pocos modelos de Xiaomi se habrán vendido más que el poco yo juraría que es el más vendido pero como digo no estoy seguro.Por eso es raro una cosa que funciona que lo dejen de lado.