Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar IMEI

AlianceZero
23/07/19, 11:44:14
Hola compañeros Huaweimaniacos...

Os explico mi duda y mi caso:

Tengo un Mate 20 Lite, vivo en Turquia, el telefono lo he comprado en mis ultimas vacaciones en España, es mucho mas economico que aqui a pesar de el cambio de moneda.

El problema es que al importar un telefono a este pais hay que pagar una tasa de registro del telefono para que pueda seguir funcionando, el plazo es 3 meses desde la entrada de el telefono al pais. Cuando me vine esa tasa no era muy significativa, pero me retrase en hacer el registro y ahora la tasa ha subido a los 250 Euros al cambio...

Me queda un mes de plazo para solucionarlo si no, el telefono quedara bloqueado para su utilizacion en este pais.

La solucion es cambiar el IMEI de el telefono, el bloqueo esta referido al IMEI, cambiandolo por uno autorizado estaria el problema resuelto.
Tengo un IMEI Turco autorizado de mi antiguo telefono pero no se como se hace o si se puede.

Alquien podria indcarme si esto es posible hacerlo en casa si tener que llevar el telefono a algun servicio tecnico?

He probado con esas aplicaciones del Play Store pero no cambian nada...

Muchas gracias por adelantado

Peterforlife
23/07/19, 14:40:29
No estoy seguro, pero creo que el IMEI no puede cambiarse, a parte que nunca había escuchado que el IMEI influyese para el uso del teléfono en un país diferente.

Nonamed
23/07/19, 16:29:51
AlianceZero:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.