PDA

Ver la Versión Completa : Posible Brick?

EduMk7
06/11/10, 23:45:09
Buenas aprovecho para presentarme y aparte decir que he metido la zarpa con mi boston, estava intentando instalar la Rom Cml 1.2 y tenia todos los drivers instalados correctamente a empezado el proceso de flasheo, y se a parado mostrando error 2 de 3. He desconectado el movil le e quitado la bateria lo e vuelto a montar y al encenderlo se me queda la pantalla negra con una linea blanca arriba, y si entro en recovery me dice enter recovery mode, decir que lo estava haciendo mediante RUT y ahora no me detecta el movil. Aver si me podeis exar un cable gracias!

leonevo
07/11/10, 00:10:01
Buenas aprovecho para presentarme y aparte decir que he metido la zarpa con mi boston, estava intentando instalar la Rom Cml 1.2 y tenia todos los drivers instalados correctamente a empezado el proceso de flasheo, y se a parado mostrando error 2 de 3. He desconectado el movil le e quitado la bateria lo e vuelto a montar y al encenderlo se me queda la pantalla negra con una linea blanca arriba, y si entro en recovery me dice enter recovery mode, decir que lo estava haciendo mediante RUT y ahora no me detecta el movil. Aver si me podeis exar un cable gracias!

pon lo en modo dowload(colgar+vol up+encender)y comienza el proceso de nuevo con rut
Un saludo

EduMk7
07/11/10, 01:03:02
Genial ya lo tengo muchisimas gracias!

Danixerez92
07/11/10, 08:26:01
Genial ya lo tengo muchisimas gracias!

jajajajaj joder nuestro boston no quiere morir nunca

EduMk7
07/11/10, 10:47:32
Yo creo que se podria abrir un hilo, con los posibles problemas que puede dar el movil al instalar una Rom. Ahora si que va de lujo el movil.

1412
07/11/10, 13:12:37
Yo creo que se podria abrir un hilo, con los posibles problemas que puede dar el movil al instalar una Rom. Ahora si que va de lujo el movil.

los voy a ir añadiendo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144439
SAlu2

fast3r
07/11/10, 16:07:13
jajajjajajaajajjajja posibles problemas? xddd pues si tengo k escribir todo lo k me a pasado antes de poder instalar todo bn xddd tenemos aki un libro mejor k pregunte la gente y lo solucionamos en un plis