PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para aquellos que cambiáis de red 3g->2 o 2g->3g

jesusanz
06/11/10, 23:44:29
Buenas a todos! Os quiero hacer una pregunta, hay gente que cambia de cobertura de su movil 3g a 2g o viceversa con intención de ahorrar batería (casi el doble dicen). Hasta ahí perfecto, pero ¿Saben esa gente que si el móvil está sincronizando en el momento que te llame estando en GSM (2G) la llamada no entra en el teléfono?

Yo cuando me he enterado me he quedao de piedra, y pensando que así yo podría ahorrar mucho... una m para mí porque tendré que seguir con el 3g de los coj*nes gastando batería a mantas...

kevin_23
07/11/10, 00:03:23
Buenas a todos! Os quiero hacer una pregunta, hay gente que cambia de cobertura de su movil 3g a 2g o viceversa con intención de ahorrar batería (casi el doble dicen). Hasta ahí perfecto, pero ¿Saben esa gente que si el móvil está sincronizando en el momento que te llame estando en GSM (2G) la llamada no entra en el teléfono?

Yo cuando me he enterado me he quedao de piedra, y pensando que así yo podría ahorrar mucho... una m para mí porque tendré que seguir con el 3g de los coj*nes gastando batería a mantas...
te acabo de leer en gsmspain jaja, tu tranquilo que no creo que sea malo cambiar de redes.
un saludo;-)

jesusanz
07/11/10, 00:09:25
jaja, Pero ahora lo que me mata esque si está el correo actualizandose en 2g y me llaman pues al que me ha llamado le apareceré apagado... anda que.. :(

kevin_23
07/11/10, 00:13:18
jaja, Pero ahora lo que me mata esque si está el correo actualizandose en 2g y me llaman pues al que me ha llamado le apareceré apagado... anda que.. :(
Ahora que me lo dices no tenia ni idea de eso xD, seguire este hilo a ver que te responden:rolleyes:

sesan
07/11/10, 00:14:04
de eso nadaaaaaaa, si no haz la prueba, lo que hace es que se corta el trafico de datos pero la llamada si que entra. ponte en 2g y llamate ya veras como se quita el icono.

jesusanz
07/11/10, 01:38:22
Haber estoy con el modo GSM. Mientras con el navegador cargo la web de www.orange.es (que es completita y pesa mucho) mientras se carga con cobertura G llamo desde otro phone al mío y me dice apagado. Una vez que se carga la web llamo y si da tono...
Haz la prueba tú haber, pero vamos que he hecho la prueba dos veces...

fozzy
07/11/10, 01:46:21
Lo que te ha dicho Sesan, el lo que debería suceder, pero con Android no pasa, te dice "desconectado o fuera de cobertura" Yo con root, y un uso normal del movil, con el 3G encendido siempre, me dura la batería unas 36 h. No ahorra tanta batería, piensa que si en sincronizar con 3G o H tarda unos 30 seg, dependiendo del numero de contactos etc, con GSM tardará much´ñisimo mas, y ese tiempo gasta batería por lo que creo que no ahorras, gastas mas.
El ahorro de batería se produce en sitios de poca cobertura, ya que si no hay buena cobertura 3G en la zona donde te encuentres necesita mas potencia para conectar, y la busqueda de redes gasta mucho, ahí si se ahorra, pero con buena cobertura el gasto es el mismo o superior con GSM.-

jesusanz
07/11/10, 01:52:43
Muchas Gracias, y ¿Cuál ROM le tienes puesta? Esque con un uso normal me dura escasas 12 horas o menos...
Si eso pues me plantearé el mañana hacerle root a mi Desire con la rom que me digas :)

Gracias!

fozzy
07/11/10, 01:54:24
Neophyte lee el hilo en el subforo Roms...

el Magnate
07/11/10, 15:04:03
Oye, me podéis decir como habría para cambiar de 3g a 2g. Lo intente con los widgets interruptor esos, pero lo único que hacia era redirigirme a los ajustes de red. Uso symio, por si acaso.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

darklynx
08/11/10, 12:52:27
yo estoy siempre en cobertura 3G porque eso de que ahorras bateria de 2G a 3G es puras tonterias y me disculpan, pero gastas mas sincronizando cada 2 x 3 de 2G a 3G que estando todo el dia en 3G, es a mi punto de vista nada mas cada quien gestiona su movil como mejor le paresca

jujomallo
08/11/10, 14:24:59
Aprovechando este hilo sobre 2g y 3g,aunque realmente no tiene que ver con el tema pero sí con lo de las redes,haber si alguien tiene idea o le ha pasado algo parecido.Desde el jueves pasado me he quedado sin cobertura 3g,tanto en la linea de mi mujer como en la mia,cuando pongo los telefonos en 3g no recibo ni puedo enviar llamadas,pero si los pongo en 2g si puedo enviar y recibir las llamadas.Los telefonos son diferentes,y he probado con otros,pero nada,igual.Despues de media mañana hablando con los de Vodafone,nadie me pudo decir el porque de esto.Me dijeron que problemas de cobertura en la zona no era,según ellos lo comprobaron.Vivo en Valencia,por si alguien de la zona a notado algo.