Dharzen
23/07/19, 10:24:18
Hace unos años tuve un Xiaomi Mi2a, y el reproductor de audio nativo propio de Xiaomi estaba fenomenal. Lo que más me gustaba (y es una tontería pero resultaba muy cómodo) es que podía pasar a la siguiente canción agitando el teléfono.
El reproductor de Audio que viene en este RN7, veo que apenas tiene opciones:
- No puedo acceder a ningún ecualizador de ningún tipo (la opción auriculares & efectos audio está en gris, desactivada).
- Agitar para pasar canción.
- Fondo blanco que me gustaría cambiar a negro o oscuro (como el del Xiaomi Mi2a).
Hay algo que tenga que "desbloquear" para, sobretodo, acceder a un ecualizador? (lo de que salga la opción en gris me tiene mosqueado).
Compré la Licencia del Power Amp (que este es muy bueno), pero por motivos X me viene bien tener 2 reproductores distintos.
El reproductor de Audio que viene en este RN7, veo que apenas tiene opciones:
- No puedo acceder a ningún ecualizador de ningún tipo (la opción auriculares & efectos audio está en gris, desactivada).
- Agitar para pasar canción.
- Fondo blanco que me gustaría cambiar a negro o oscuro (como el del Xiaomi Mi2a).
Hay algo que tenga que "desbloquear" para, sobretodo, acceder a un ecualizador? (lo de que salga la opción en gris me tiene mosqueado).
Compré la Licencia del Power Amp (que este es muy bueno), pero por motivos X me viene bien tener 2 reproductores distintos.