PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo launchers con miui

alexpunisher1987
23/07/19, 08:59:21
Buenos dias, desde el principio me pasa con varios Launcher que he probado ( llevo nova ), que al instalar aplicaciones duales no me deja entrar en ellas, tengo que acceder desde la pantalla de inicio y ya me sale las dos aplicaciones pulsando en la principal, pero desde el menú jamas puedo entrar.

Tengo quitado todos los permisos al Launcher de miui, le he puesto de todo a las aplicaciones y al Launcher de nova... No se que mas hacer, a alguien mas le ha pasado?

Gracias12046971204698

guswolf
23/07/19, 15:43:54
Intenta borrar las app duales, borrar datos de wa original y volver a crear la app dual

alexpunisher1987
23/07/19, 16:01:59
Intenta borrar las app duales, borrar datos de wa original y volver a crear la app dualQue va, tampoco funciona, lo hice muchas veces comprobando lo del android auto.

santi_sc
23/07/19, 18:44:22
Buenos dias, desde el principio me pasa con varios Launcher que he probado ( llevo nova ), que al instalar aplicaciones duales no me deja entrar en ellas, tengo que acceder desde la pantalla de inicio y ya me sale las dos aplicaciones pulsando en la principal, pero desde el menú jamas puedo entrar.

Tengo quitado todos los permisos al Launcher de miui, le he puesto de todo a las aplicaciones y al Launcher de nova... No se que mas hacer, a alguien mas le ha pasado?

Gracias12046971204698
Nova Launcher funciona así. Tienes que acceder a la aplicación dual como sale en la foto 2.

alexpunisher1987
23/07/19, 18:57:12
Nova Launcher funciona así. Tienes que acceder a la aplicación dual como sale en la foto 2.Pero solo pasa con miui, por lo que entiendo que es tema de miui, con el op6t no me pasaba