PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las notificaciones

chacaleslocos
23/07/19, 02:13:45
Tengo problemas con las notificaciones de whattsapp y aplicaciones iguales, alguien tiene idea que pueda ser, si algo tenga que ver lo de la batería o así.

kapo67011
23/07/19, 03:54:01
Tengo problemas con las notificaciones de whattsapp y aplicaciones iguales, alguien tiene idea que pueda ser, si algo tenga que ver lo de la batería o así.Tendrías que entrar a la información de la aplicación y desactivar la gestión automática en la parte de la batería.

chinom
23/07/19, 08:16:38
Eso es, como te comenta el compañero revisa las opciones de batería que muchas veces no notifica por ese motivo, para ahorrar batería deja las aplicaciones “dormidas” en ocasiones

chacaleslocos
23/07/19, 18:22:46
Tendrías que entrar a la información de la aplicación y desactivar la gestión automática en la parte de la batería.

Eso es, como te comenta el compañero revisa las opciones de batería que muchas veces no notifica por ese motivo, para ahorrar batería deja las aplicaciones “dormidas” en ocasiones

ya hice todo eso y puse rendimiento maximo en bateria ,otra cosa es tambien que aunque deje aplicaciones en segundo plano bloqueadas con el candado se me cierran igual ,cosa muy rara si alguien sabe como solucionarlo o le pase igual que me diga por favor..muchas gracias

kapo67011
23/07/19, 18:44:05
ya hice todo eso y puse rendimiento maximo en bateria ,otra cosa es tambien que aunque deje aplicaciones en segundo plano bloqueadas con el candado se me cierran igual ,cosa muy rara si alguien sabe como solucionarlo o le pase igual que me diga por favor..muchas graciasUsas WhatsApp stock?

chacaleslocos
24/07/19, 17:35:48
Usas WhatsApp stock?

lo tengo stock pero no solo me pasa con whattsapp me pasa con cualquier notificacion

kapo67011
25/07/19, 00:04:37
lo tengo stock pero no solo me pasa con whattsapp me pasa con cualquier notificacionTener el WiFi configurado para que se suspenda cuando se bloquea la pantalla?

chacaleslocos
25/07/19, 00:37:55
Tener el WiFi configurado para que se suspenda cuando se bloquea la pantalla?

primero darte las gracias por la ayuda ,lo del wifi esta activado en reposo ,otra cosa que me pasa es que las aplicaciones en segundo plano se cierran a pesar de tenerlas fijadas .