Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wi-Fi y Android 9.0
FrancoB
23/07/19, 01:01:58
Hola gente que tal, tengo un "problema" algo extraño en Android 9.0, no digo el celular en concreto porque me paso con el Google Pixel 2 y me sucede lo mismo con el Xiaomi Redmi note 7, el problema es el siguiente:
Me conecto con una Red de Wi-Fi de un repetidor o del router de mi casa y me conecta pero me dice que no está dando internet pero si la señal, entonces entro en configuración de Wi-Fi y entro en detalles de la Red e automaticamente me provee internet.
Me sucede siempre con el repetidor y router de mi casa, lo más seguro es que este mal configurado pero no se como configurarlos "correctamente".
Hola gente que tal, tengo un "problema" algo extraño en Android 9.0, no digo el celular en concreto porque me paso con el Google Pixel 2 y me sucede lo mismo con el Xiaomi Redmi note 7, el problema es el siguiente:
Me conecto con una Red de Wi-Fi de un repetidor o del router de mi casa y me conecta pero me dice que no está dando internet pero si la señal, entonces entro en configuración de Wi-Fi y entro en detalles de la Red e automaticamente me provee internet.
Me sucede siempre con el repetidor y router de mi casa, lo más seguro es que este mal configurado pero no se como configurarlos "correctamente".
Posiblemente entren en conflicto, ya sea por la IP o lo que sea.
Gonzalez F. Luis
23/07/19, 23:00:21
¿No te pasa con otro movil y conectado a ese repetidor?.
FrancoB
23/07/19, 23:04:10
¿No te pasa con otro movil y conectado a ese repetidor?.
Me sucedía con el pixel 2
Gonzalez F. Luis
23/07/19, 23:34:44
Me sucedía con el pixel 2
Checa bien la configuracion del repetidor.
FrancoB
23/07/19, 23:36:54
Checa bien la configuracion del repetidor.
Claro pero como debería ser la configuración correcta, esa es mi duda.
InspireD
24/07/19, 00:29:38
A mí también me pasó, no sé si es exactamente el mismo problema pero prueba a poner el mismo canal en los dos dispositivos.
FrancoB
24/07/19, 00:48:48
A mí también me pasó, no sé si es exactamente el mismo problema pero prueba a poner el mismo canal en los dos dispositivos.
Tengo entendido que el repetidor siempre está en el mismo canal que el router, por lo menos el mio es así. Y tmb me fije que este en un canal distinto al de mis vecinos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.