PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wi-Fi y Android 9.0

FrancoB
23/07/19, 01:01:58
Hola gente que tal, tengo un "problema" algo extraño en Android 9.0, no digo el celular en concreto porque me paso con el Google Pixel 2 y me sucede lo mismo con el Xiaomi Redmi note 7, el problema es el siguiente:

Me conecto con una Red de Wi-Fi de un repetidor o del router de mi casa y me conecta pero me dice que no está dando internet pero si la señal, entonces entro en configuración de Wi-Fi y entro en detalles de la Red e automaticamente me provee internet.

Me sucede siempre con el repetidor y router de mi casa, lo más seguro es que este mal configurado pero no se como configurarlos "correctamente".

Exo
23/07/19, 17:15:39
Hola gente que tal, tengo un "problema" algo extraño en Android 9.0, no digo el celular en concreto porque me paso con el Google Pixel 2 y me sucede lo mismo con el Xiaomi Redmi note 7, el problema es el siguiente:

Me conecto con una Red de Wi-Fi de un repetidor o del router de mi casa y me conecta pero me dice que no está dando internet pero si la señal, entonces entro en configuración de Wi-Fi y entro en detalles de la Red e automaticamente me provee internet.

Me sucede siempre con el repetidor y router de mi casa, lo más seguro es que este mal configurado pero no se como configurarlos "correctamente".
Posiblemente entren en conflicto, ya sea por la IP o lo que sea.

Gonzalez F. Luis
23/07/19, 23:00:21
¿No te pasa con otro movil y conectado a ese repetidor?.

FrancoB
23/07/19, 23:04:10
¿No te pasa con otro movil y conectado a ese repetidor?.

Me sucedía con el pixel 2

Gonzalez F. Luis
23/07/19, 23:34:44
Me sucedía con el pixel 2

Checa bien la configuracion del repetidor.

FrancoB
23/07/19, 23:36:54
Checa bien la configuracion del repetidor.

Claro pero como debería ser la configuración correcta, esa es mi duda.

InspireD
24/07/19, 00:29:38
A mí también me pasó, no sé si es exactamente el mismo problema pero prueba a poner el mismo canal en los dos dispositivos.

FrancoB
24/07/19, 00:48:48
A mí también me pasó, no sé si es exactamente el mismo problema pero prueba a poner el mismo canal en los dos dispositivos.

Tengo entendido que el repetidor siempre está en el mismo canal que el router, por lo menos el mio es así. Y tmb me fije que este en un canal distinto al de mis vecinos.