PDA

Ver la Versión Completa : Cómo borrar la aplicaciones que trae de inicio nuestra DHD.


traqa666
06/11/10, 23:17:06
Bueno, yo lo he probado y funciona muy fácil, ya que he eliminado las apps de amazon y la de bolsa que no uso para nada.

Lo primero es tener acceso root (con la app visionary). Hay dos opciones:

La primera descargarse del market la app "Titanium backup" y abrirla.
A continuación en los botones de abajo seleccionar "problemas" y darle a sí y descargaros lo que sale.
Abrir de nuevo la aplicación titanium backup y os saldrán en rojo las aplicaciones que antes no sé podían desinstalar.
Presiones sobre la que querías quitar durante un segundillo y os saldrá un menú.
Elegiis la ultima opción y aceptais.
El móvil se reiniciara y ya no estará esa app.

La segunda opción (gracias, folgui) es:
Empleando un explorador de archivos tipo SUFBS que permitir montar la unidad del sistema con Lectura/Escritura. Para ello (caso de SUFBS):

- Menu > Mount System R/W
- Navegamos hasta /system/app y ahí borramos la aplicación que queramos como "com.amazon.mp3.apk" por ejemplo. Si la aplicación tuviera un .apk y además un .odex borraremos los dos.

OJO!!!! esto impedirá que sé actualice el terminal por OTA por lo que habría que reinstalar su ROM original, la cual ya está también posteada.

folgui
16/11/10, 10:34:43
Otra posibilidad es empleando un explorador de archivos tipo SUFBS que permitir montar la unidad del sistema con Lectura/Escritura. Para ello (caso de SUFBS):

- Menu > Mount System R/W
- Navegamos hasta /system/app y ahí borramos la aplicación que queramos como "com.amazon.mp3.apk" por ejemplo. Si la aplicación tuviera un .apk y además un .odex borraremos los dos.

Reinciamos la DHD y ya no estará.

Saludos, folgui.

traqa666
16/11/10, 11:56:15
Otra posibilidad es empleando un explorador de archivos tipo SUFBS que permitir montar la unidad del sistema con Lectura/Escritura. Para ello (caso de SUFBS):

- Menu > Mount System R/W
- Navegamos hasta /system/app y ahí borramos la aplicación que queramos como "com.amazon.mp3.apk" por ejemplo. Si la aplicación tuviera un .apk y además un .odex borraremos los dos.

Reinciamos la DHD y ya no estará.

Saludos, folgui.

te refieres a un explorador con permisos root? es para modificar el primer post con esta info folgui.

Saludos, folguiX-D

folgui
16/11/10, 13:01:26
te refieres a un explorador con permisos root? es para modificar el primer post con esta info folgui.


Son exploradores con funciones avanzadas, que te permiten navegar por el sistema y hacer cosillas de administración, pero si quieres hacer cambios como es el caso, necesitas ser root en el teléfono. No es que el explorador tenga permisos, debes tenerlos tú previamente (ser root); el explorador te da esa funcionalidad avanzada.

Saludos, folgui.

traqa666
16/11/10, 13:14:56
Son exploradores con funciones avanzadas, que te permiten navegar por el sistema y hacer cosillas de administración, pero si quieres hacer cambios como es el caso, necesitas ser root en el teléfono. No es que el explorador tenga permisos, debes tenerlos tú previamente (ser root); el explorador te da esa funcionalidad avanzada.

Saludos, folgui.

Bueno si, que me he explicado mal, me refería al root explorer por ejemplo o al astro cuando le das permisos root, ya supuse que previamente debía dárselo. Ahora modifico el post principal.

Gracias tío.

sanjamma
21/11/10, 22:57:27
Bueno si, que me he explicado mal, me refería al root explorer por ejemplo o al astro cuando le das permisos root, ya supuse que previamente debía dárselo. Ahora modifico el post principal.

Gracias tío.

Buenas traqa666, yo he borrado alguna aplicacion tambien con el root explorer, pero no he encontrado la de la bolsa, que has comentado que es una de las que has eliminado. Me podrias con que nombre aparece en la carpeta system/apps/, porque cada vez que enciendo la DHD, o me voy al ES Task Manager, ahi esta activa, y eso que la he configurado para que no sincronice.


Gracias de antemano.

traqa666
22/11/10, 09:38:41
Buenas traqa666, yo he borrado alguna aplicacion tambien con el root explorer, pero no he encontrado la de la bolsa, que has comentado que es una de las que has eliminado. Me podrias con que nombre aparece en la carpeta system/apps/, porque cada vez que enciendo la DHD, o me voy al ES Task Manager, ahi esta activa, y eso que la he configurado para que no sincronice.


Gracias de antemano.

Yo esa la borré con el titanium.

CrAzY_CbR
22/11/10, 10:23:54
A mi para montar el sistema R/O-R/W....me gusta el root explorer...antes usaba estrong file explorer peero me daba problemas con las ROM CM y finalmente elq ue nunca me ha fallado es el comentado al principio.

Con el TB es bueno activarle el MODO CHUCK NORRIS en las opciones! (Solo version DONATE creo)

traqa666
22/11/10, 13:38:35
El Astro también trae la opción de darle permisos root, pero como bien dice crazy, el root explorer es el mejor.

Madbaires
22/11/10, 15:49:35
otra a quitar es stock.apk + el odex (es el app de bolsa)

carlospatin
04/12/10, 22:19:18
Yo en System/app no veo ningun archivo con extension odex de echo todos son .apk, y he borrado el de stock.apk y listo despues del reinicio, pero repito solo borre stock.apk

Se sabe de alguna apli mas que se pueda quitar o sea molesta en general.

folgui
04/12/10, 22:42:50
Yo en System/app no veo ningun archivo con extension odex de echo todos son .apk, y he borrado el de stock.apk y listo despues del reinicio, pero repito solo borre stock.apk

Se sabe de alguna apli mas que se pueda quitar o sea molesta en general.

Pues si borras el stock.apk, lo suyo es que borres el DCSStock.apk y el com.htc.StockWidget.apk

El borrado de apps de sistema, depende mucho de los gustos/necesidades de cada uno.

Saludos, folgui.

carlospatin
04/12/10, 23:41:23
Ok gracias no las vi aunque no se como tu las ves y no se como saber localizar las cosas q yo quiero quitar.

folgui
05/12/10, 01:11:44
Ok gracias no las vi aunque no se como tu las ves y no se como saber localizar las cosas q yo quiero quitar.

Porque estoy harto de ver el contenido de las roms, en este caso del directorio /system/app y también de ver lo que hacen los cocineros, siempre que quitan la app de la bolsa, quitan esos 3 ficheros. Es la experiencia nada más ;)

Saludos, folgui.

nailuj1
05/12/10, 11:21:19
Para los muy novatos que somos profanos en la materia y que pronto vamos a tener un HD en nuestras manos, podriais explicar lo que se puede quitar, como y con que lo quitasteis y lo que es cada cosa. Se que es mucho curro pero nos serviria a muchos como Yo.
Gracias
Saludos

traqa666
05/12/10, 11:56:26
Para los muy novatos que somos profanos en la materia y que pronto vamos a tener un HD en nuestras manos, podriais explicar lo que se puede quitar, como y con que lo quitasteis y lo que es cada cosa. Se que es mucho curro pero nos serviria a muchos como Yo.
Gracias
Saludos

Eso mismo que preguntas es este post, además si eres novatos, un consejo, usa el buscador y los post achinchetados.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

diego_heras
18/12/10, 19:32:48
hola buenas tardes con el titanium si que e conseguido borrar aplis, pero cada vez que se reinicia y ace algo raro me puede dar un ataque al corazon, con el root explorer nose q ago mal pero no me deja, monto la unidad r/w luego busco la carpeta system/app me dispongo a borrar el bbrevol2 pulso encima y me sale install, view y cancel, le doy a menu , multi-select , lo selecciono y le pulso a delete y se me queda la pantalla como esta, por favor necesito help
gracias de antemano

PD: LAS E BORRADO con el root explorer y despues de un reinicio siguen ahi alguien sabe porque¿?

asdfway
21/12/10, 18:48:42
yo no encuentro la app visionary en el market, alguien sabe pq no esta?

Madbaires
21/12/10, 18:52:29
anda pos es verdad, la acabo de buscar y no aparece....pero antes si que estaba ¿? sera tema del nuevo market o del programador ?

Madbaires
21/12/10, 19:01:12
bueno, aqui lo tienes la r14 (http://www.mediafire.com/?xhwc5m7f273l7b2)

asdfway
21/12/10, 19:56:46
gracias voy a probar si me funciona la opcion 1 :D

asdfway
21/12/10, 20:52:09
tengo un problema con el visionary, no se usarlo jajaja lo abro y no se donde darle hay 6 opciones en el programa

temproo on boot
run visionaru.sh arter root
set system r/w after root
temproot now
attempt permroott now
unroot now

deciros que yo el telefono lo tengo tal y como me lo dio vodafone no he tocado nada de recovery ni roms ni de eso aun

traqa666
21/12/10, 21:01:39
Pasaros por la sección de ROMs y leeros el tuto de folgui achinchetado de acceso total.

El visionary lo retiraron del market.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

VoL
21/12/10, 21:02:55
tengo un problema con el visionary, no se usarlo jajaja lo abro y no se donde darle hay 6 opciones en el programa

temproo on boot
run visionaru.sh arter root
set system r/w after root
temproot now
temproot now
unroot now

deciros que yo el telefono lo tengo tal y como me lo dio vodafone no he tocado nada de recovery ni roms ni de eso aun

Primero clickas en: temproot now
Puede tardar un poco, luego clickas en: te pedirá los permisos de superusuario, clickas en aceptar y el teléfono se reiniciara con el root hecho.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Mestisot
21/12/10, 22:01:23
Traqa,porque lo sacaron del market el visionary?
No dara algún tipo de problemas?
No me digas si,que yo tengo root con ello!!!!
Yo en el visionary primero clike la opción 4 y luego la opción 5 y ya!!!
Tiene un total de 6 opciones....

traqa666
21/12/10, 22:11:03
Traqa,porque lo sacaron del market el visionary?
No dara algún tipo de problemas?
No me digas si,que yo tengo root con ello!!!!
Yo en el visionary primero clike la opción 4 y luego la opción 5 y ya!!!
Tiene un total de 6 opciones....

Lo quitarían porque sirve para hacerse root, y eso a google y su opensource* no les mola. *es sarcasmo puro.

Milenio1996
22/12/10, 03:57:35
Bueno, yo lo he probado y funciona muy fácil, ya que he eliminado las apps de amazon y la de bolsa que no uso para nada.

Lo primero es tener acceso root (con la app visionary). Hay dos opciones:

La primera descargarse del market la app "Titanium backup" y abrirla.
A continuación en los botones de abajo seleccionar "problemas" y darle a sí y descargaros lo que sale.
Abrir de nuevo la aplicación titanium backup y os saldrán en rojo las aplicaciones que antes no sé podían desinstalar.
Presiones sobre la que querías quitar durante un segundillo y os saldrá un menú.
Elegiis la ultima opción y aceptais.
El móvil se reiniciara y ya no estará esa app.

La segunda opción (gracias, folgui) es:
Empleando un explorador de archivos tipo SUFBS que permitir montar la unidad del sistema con Lectura/Escritura. Para ello (caso de SUFBS):

- Menu > Mount System R/W
- Navegamos hasta /system/app y ahí borramos la aplicación que queramos como "com.amazon.mp3.apk" por ejemplo. Si la aplicación tuviera un .apk y además un .odex borraremos los dos.

OJO!!!! esto impedirá que sé actualice el terminal por OTA por lo que habría que reinstalar su ROM original, la cual ya está también posteada.


Muchas gracias compi, no tenia ni idea de esto pero siguiendo tus pasos consegui borrar aquellas aplicaciones que no podia borrar. Tengo que reconocer que ya que el visionary esta en elk market tube que xconseguirlo por internet.

ukue
23/12/10, 05:44:41
Pues yo desinstalo todo Lo que quiero las demos y esas pierdas que trae pero al reiniciar vuelven a aparecer todas QUE HAGO MAL?

adriPw
16/01/11, 15:15:01
yo e leido el post y no me e enterado.... hay que ser root para poder borrarlas? es que no me interesa "tocar" el terminal :/
ya que lo e intentado con el rrot explorer y no me deja borrarlas por que estan en "uso" o algo asi....y por que no soy rooot :D xD

adriPw
17/01/11, 13:22:47
UP!!! que no lo entiendo, alguien me lo explica :D

folgui
17/01/11, 17:36:53
UP!!! que no lo entiendo, alguien me lo explica :D

Para borrarlas, necesitas ser root, sino, olvídate.

Saludos, folgui.

rrruuubbb
24/01/11, 21:36:07
Hola, soy un absoluto novato, no tengo la DHD rooteada (ni sé hacerlo), pero me gustaría preguntaros si existe algún modo para eliminar aplicaciones que vienen predefinidas por vodafone y que no puedo desinstalar: descarga de tuenti, vodafone 360 market, vodafone music...

He bajado el Titanium Backup, pero me dice que no estoy rooteado.
He bajado ASTRO, pero no tengo ni idea de cómo utilizarlo para desinstalar estas apps...

Gracias! :-)

traqa666
24/01/11, 22:06:21
Sin root no hay juego compi.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

entierradenadie
25/01/11, 06:29:12
yo lo he hecho ,he quitado varios programas pero el icono de acceso directo sigue estando en el menu alguna idea ? gracias

rrruuubbb
25/01/11, 11:40:37
quitar el acceso directo de mi vista es algo que también me valdría...
realmente sólo quiero tener limpio el interfaz, me da igual si hay un archivo de tuenti de 100 kb por ahí perdido.
ojos que no ven...:risitas:

saltxero
25/01/11, 11:48:43
Escribo porque nose si puedo tener un problema. He intentado quitar una alicacion con el titanium backup y al reiniciarse se me ha quedado una pantalla donde aparece uns igno de admiracion dentro de un triangulo y el robotico de android en peqeuñito.

Eso significa que se esta eliminando la aplicacion o algo malo ha ocurrido? Lo llevo porque lleva asi un rato y me preocupa un poco la verdad

Edit: Solucionado, he leido por ahi que se podia reiniciar y es lo que he hecho, creo que no voy a tocar mas este tema no vaya a ser qeu al lie mas XD

jiajoe
27/01/11, 08:56:20
Hola gente, me he leído el post entero y solo tengo una duda que igual es estúpida... ¿es imposible quitar todas las demos y morralla del móvil sin ser root?
Mercy!

traqa666
27/01/11, 09:53:01
Hola gente, me he leído el post entero y solo tengo una duda que igual es estúpida... ¿es imposible quitar todas las demos y morralla del móvil sin ser root?
Mercy!

Me parecio leer que si restauras el terminal sin la SIM puesta y lo configuras así, se quitan las cosas de vodafone, pero no te lo puedo confirmar.

Knopfler
27/01/11, 10:03:51
Me parecio leer que si restauras el terminal sin la SIM puesta y lo configuras así, se quitan las cosas de vodafone, pero no te lo puedo confirmar.
Desaparecen del launcher pero siguen estando y ejecutándose.

yusecatalaman
02/02/11, 14:52:39
Una vez desintaladas las apps se pueden borrar ambos programas? el titanium y visionary? es que me relantiza mucho el sistema

Deckard360
02/02/11, 15:47:22
Gran aporte para quitar los programas basura que vienen con la htc

Deckard360
02/02/11, 15:48:18
Una vez desintaladas las apps se pueden borrar ambos programas? el titanium y visionary? es que me relantiza mucho el sistema

si tanto te molestan, los puedes quitar, ya que esos programas solo sirven entre otras cosas para quitar los porgramas fijos de la htc como se comenta en el hilo

Deckard360
02/02/11, 16:00:27
No me funciona la opcion 1, hago todos los pasos y cuando se reinicia me sale el triangulo blanco con la exclamacion amarilla...que hago mal?

He empezado por quitar el fichero de amazon mp3

Deckard360
02/02/11, 19:01:09
Alguna otra opcion al SUFBS para probar la segunda opcion, es que no lo encuentro este programa por ningun lado que me funcione

Gracias

Deckard360
02/02/11, 21:27:45
al final he usado el metodo 2 con ROOT EXPLORER

goma30
23/02/11, 12:55:36
Lo primero es tener acceso root

Hola!!llevo cosa de dos o tres semanas empapandome de mi htc desire hd y de htcmania y sus foros,en especial el dedicado a la htc d hd,que es el que mas me interesa,y aun no consigo saber que es ser root,seguro que todos los que esteis leyendo esto estareis flipando pero no tengo ni p... idea de lo que es.
Tengo varias preguntas,ya que quiero desintalar toda la morrala que me viene por defecto en mi juguete y no se como.(me quede en el win mobile de mi qtek g100,años atras...jejeje)Por lo que vengo leyendo tengo que hacerme root o ser root,que es ser root??en que me compromete de cara a mi terminal el serlo??que ventajas y desventajas tengo si me hago root??
Espero que alguien me pueda ayudar,os lo agradezco encarecidamente.
Gracias de antemano!!!

chronox1987
23/02/11, 13:13:51
goma30 lo primero que debes hacer el leer los post achinchetados que para eso están donde explica perfectamente todo lo que preguntas, gracias a los compañeros que se lo han currado para que no se repitan post preguntando siempre lo mismo.

pasate por este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959

Si necesitas más aclaraciones hay más post y puedes postear en ellos para que ayuden a otra gente.

Un saludo

eldelcau
23/02/11, 15:17:08
Esto lo puse a un compi con tus mismas dudas:

siguiendo estos tutoriales en este orden :

Primero primero primero este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138) (de por si este ya te quita la morralla de VF pero hay que seguir los siguientes)

Luego que lo tienes hecho hice este al pie de la letra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924)

Y por ultimo instale la ultima version del "firmware" rom con esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935)


Leelos releelos en su orden y te libraras de todo eso, yo lo tengo libre sin mierdas y va genial! siguiendo estos tutoriales en este orden :

NeoCimek
23/02/11, 16:37:49
Yo he utilizado el SystemApp Remover y va de fábula. El único pero que hay que saber lo que borras indagando un poco. Saludos. Yo he podido borrarlo todo, Bolsa, Noticias, QuickOffice, entre otras.

Saludos.

eldelcau
23/02/11, 16:47:36
Yo he podido borrarlo todo

Pero con root o sin root?

HectorGlez
23/02/11, 17:08:43
Bueno, yo lo he probado y funciona muy fácil, ya que he eliminado las apps de amazon y la de bolsa que no uso para nada.

Lo primero es tener acceso root (con la app visionary). Hay dos opciones:

La primera descargarse del market la app "Titanium backup" y abrirla.
A continuación en los botones de abajo seleccionar "problemas" y darle a sí y descargaros lo que sale.
Abrir de nuevo la aplicación titanium backup y os saldrán en rojo las aplicaciones que antes no sé podían desinstalar.
Presiones sobre la que querías quitar durante un segundillo y os saldrá un menú.
Elegiis la ultima opción y aceptais.
El móvil se reiniciara y ya no estará esa app.

La segunda opción (gracias, folgui) es:
Empleando un explorador de archivos tipo SUFBS que permitir montar la unidad del sistema con Lectura/Escritura. Para ello (caso de SUFBS):

- Menu > Mount System R/W
- Navegamos hasta /system/app y ahí borramos la aplicación que queramos como "com.amazon.mp3.apk" por ejemplo. Si la aplicación tuviera un .apk y además un .odex borraremos los dos.

OJO!!!! esto impedirá que sé actualice el terminal por OTA por lo que habría que reinstalar su ROM original, la cual ya está también posteada.

Tragar666, yo hice Lo de root, y Lo de acceso total, ahora instaló el titanium y me dice que no tengo permiso root. A que se debe esto?



Enviado desde DHD usando TapaTalk

NeoCimek
23/02/11, 17:09:57
Pero con root o sin root?

Necesitas root para borrar apps del sistema creo. Al menos el SystemApp Remover los pide.

goma30
25/02/11, 01:29:24
Gracias por vuestra ayuda,sigo "estudiando los deberes que me pusisteis" ;-) aunque ya me lo habia mirado,pero ahora con detenimiento.
La verdad que no me atrevo mucho a hacer nada porque no se si la cagare o no...
Gracias de nuevo

toystory
25/02/11, 08:55:11
Esto lo puse a un compi con tus mismas dudas:

siguiendo estos tutoriales en este orden :

Primero primero primero este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138) (de por si este ya te quita la morralla de VF pero hay que seguir los siguientes)

Luego que lo tienes hecho hice este al pie de la letra:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924)

Y por ultimo instale la ultima version del "firmware" rom con esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935)


Leelos releelos en su orden y te libraras de todo eso, yo lo tengo libre sin mierdas y va genial! siguiendo estos tutoriales en este orden :


Pero, una cosa compi, la ultima rom oficial ya viene con la actualizacion que mejoraba la camara?

toystory
25/02/11, 09:04:04
vale, me contesto a mi mismo. Si que vienen con las mejoras de la ultima actualizacion oficial.

saludos

eldelcau
25/02/11, 16:19:42
Si que vienen con las mejoras de la ultima actualizacion oficial.

la ultima rom oficial ya viene con la actualizacion que mejoraba la camara

Si!! es la que llevo y la verdad que bien, mas adelante me pondre a probar roms cocinadas, pero de momento estoy contento con esta

goma30
27/02/11, 04:15:53
Lo primero es tener acceso root (con la app visionary). Hay dos opciones: La primera descargarse del market la app "Titanium backup" y abrirla. A continuación en los botones de abajo seleccionar "problemas" y darle a sí y descargaros lo que sale. Abrir de nuevo la aplicación titanium backup y os saldrán en rojo las aplicaciones que antes no sé podían desinstalar. Presiones sobre la que querías quitar durante un segundillo y os saldrá un menú. Elegiis la ultima opción y aceptais. El móvil se reiniciara y ya no estará esa app.

Entonces al hacer esto no me hago root,sino que le doy el permiso root que necesito en ese momento para desinstalar las aplicaciones que por defecto no me deja.Es asi o me estoy haciendo un lio????
Me estoy haciendo un lio,si!y gordo!jejeje perdon por la torpeza!!No molesto mas!!
Dew!!

bea1312
26/03/11, 12:51:45
el app visionari lo he buscado en el market en el buscador y está, me lo he bajado, pero cuando quiero hacer lo del titanium, no me deja no soy capaz y me está poniendo de muuuuuuu mala leche...jejjeje

Juanan8
26/03/11, 13:13:49
el app visionari lo he buscado en el market en el buscador y está, me lo he bajado, pero cuando quiero hacer lo del titanium, no me deja no soy capaz y me está poniendo de muuuuuuu mala leche...jejjeje

Bajate el que está en el post inicial

blow82
26/03/11, 13:47:41
vaya asquerosidad¡¡, me e bajado los dos programas del applanet y al hcer el primer paso lo del visionary se que da todo ralentizado no tendo acceso a root no funciona nada e tenido ke reiniciar el telefono y ahora me va mas lento kel caballo del malo ralentizado todo
ke ha pasado¿? ALGUIEN LO SAVE>?

blow82
26/03/11, 14:31:05
bueno solucionado, gracias de todos modos.

Legolas3791
29/04/11, 20:17:51
Hola he estado navegando por el foro pero no he encontrado respuesta a la duda que voy a plantear.

Soy Root de la Desire (he llegado a cambiar de Rom una vez, así que no hay duda) y con Titanium Backup Pro he desinstalado aplicaciones de serie (Footprints, Música, etc...) que traía la Rom Oficial (Sense basada en Froyo 2.2) las aplicaciones no me aparecen en el menu de todas las aplicaciones y dentro de Titanium me aparecen tachadas, pero el espacio que se supone que tendría que ganar en la Rom no ha aumentado. ¿Hay alguna forma de conseguirlo?

Relente
15/12/11, 09:07:48
Bueno, yo lo he probado y funciona muy fácil, ya que he eliminado las apps de amazon y la de bolsa que no uso para nada.

Lo primero es tener acceso root (con la app visionary). Hay dos opciones:

La primera descargarse del market la app "Titanium backup" y abrirla.
A continuación en los botones de abajo seleccionar "problemas" y darle a sí y descargaros lo que sale.
Abrir de nuevo la aplicación titanium backup y os saldrán en rojo las aplicaciones que antes no sé podían desinstalar.
Presiones sobre la que querías quitar durante un segundillo y os saldrá un menú.
Elegiis la ultima opción y aceptais.
El móvil se reiniciara y ya no estará esa app.

La segunda opción (gracias, folgui) es:
Empleando un explorador de archivos tipo SUFBS que permitir montar la unidad del sistema con Lectura/Escritura. Para ello (caso de SUFBS):

- Menu > Mount System R/W
- Navegamos hasta /system/app y ahí borramos la aplicación que queramos como "com.amazon.mp3.apk" por ejemplo. Si la aplicación tuviera un .apk y además un .odex borraremos los dos.

OJO!!!! esto impedirá que sé actualice el terminal por OTA por lo que habría que reinstalar su ROM original, la cual ya está también posteada.

Hola traqa666, quiero quitar las aplicaciones de Vodafone de mi DHD pero me queda una duda. En tu último párrafo dices que :

Esto impedirá que se actualize el terminal por OTA, te refieres a si se hace con la segunda de las opciones o a que si se usa cualquiera de las dos no se podrá actualizar via OTA ?

Un saludo

eldelcau
15/12/11, 09:35:53
Eres root?

Si es si, para que depender de las Otas de tu operador? Pudiendo meter una rom cocinada

Relente
15/12/11, 09:44:27
Hola, estoy tratando de ser root con el programa que se pone en el primer post , pero acabo de bajar el Titaniun Backup y me dice que no soy root

Lo de las Roms cocinadas es que lo hice hace tiempo en la Magic y no me gustó el resultado, prefiero mantener , en lo posible, el fono tal cual lo compré. Eso si, sin las demos de
vodafone ni las cosas del 360...


Un saludo

Relente
15/12/11, 10:37:18
Bueno pues después de tratar de hacer el proceso que se explica...

El resultado es que no lo volveré a hacer más :roto2:

He instalado el visionary del post 20 (la r14) no me ha dejado hacerme root, luego me ha puesto el movil lentisimo. Lo he tenido que desintalar el visionary este y el Backut Titanium y aún después de hacer dos reinicios creo que sigue el DHD más lento. Vamos que me estoy planteando dejarlo con los "ajustes de fábrica" ...

Saludos