Ver la Versión Completa : Compatibilidad con Smartwatch Samsung
ibaizuazo
23/07/19, 00:34:38
Hola gente,
He ido a comprar un Samsung Galaxy watch active en una tienda oficial Samsung, y me he quedado flipado cuando la tía me ha dicho que si tengo un Xiaomi Pocophone o un Honor que no me lo recomienda, que se desvincula constantemente.
Alguno lo tenéis? Habéis oído algo? Gracias
xenon2007
26/07/19, 09:50:41
Yo tengo un Gear Fit 2, alguna vez sí que es verdad que al alejarme del móvil se ha desconectado (normal) pero al volver no conectaba solo, tenia que hacerlo manual incluso insistir, pero pasa muy de tanto en tanto.
xenon2007
26/07/19, 09:52:01
Te ha recomendado que te deshagas de tu móvil y te compres un estupendo samsung? a ver si va a ser eso...
Juanjoker
05/08/19, 09:10:07
Hola gente,
He ido a comprar un Samsung Galaxy watch active en una tienda oficial Samsung, y me he quedado flipado cuando la tía me ha dicho que si tengo un Xiaomi Pocophone o un Honor que no me lo recomienda, que se desvincula constantemente.
Mi hermano tiene un watch active (que cabron jajajaja) y lleva el Honor View 10 y no tiene ningun problema. Todo le funciona. Como comenta el compañero, cuando se aleja del telefono se desconecta, como en todos, pero al entrar en rango se conecta de nuevo!
Juanjoker
05/08/19, 09:10:28
Te ha recomendado que te deshagas de tu móvil y te compres un estupendo samsung? a ver si va a ser eso...
Tiene toda la pinta jajajaja
Andres8
05/08/19, 11:22:21
Tiene toda la pinta jajajja
Andres8
05/08/19, 11:22:46
Hola gente,
No creo que haya problema en ese aspecto. Los Honor en conectividad van como un tiro
Hola gente,
Yo he escuchado que va guay, la conectividad es buena y tira bien pero será cosa del modelo supongo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.