PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad con Smartwatch Samsung

ibaizuazo
23/07/19, 00:33:49
Hola gente,

He ido a comprar un Samsung Galaxy watch active en una tienda oficial Samsung, y me he quedado flipado cuando la tía me ha dicho que si tengo un Xiaomi Pocophone o un Honor que no me lo recomienda, que se desvincula constantemente.

Alguno lo tenéis? Habéis oído algo? Gracias

kposototal
23/07/19, 01:28:19
Yo uso un Gear S3 frontier y 0 problemas, querría que pagaras 800€ por un galaxy para que pudieras usar el reloj [emoji1787]

ibaizuazo
23/07/19, 02:08:20
No dejo mi Pocophone por un bicho de 800 euros ni loco. Este móvil nuestro está genial y tiene un precio más que razonable

andlozano
23/07/19, 07:01:31
Hola gente,

He ido a comprar un Samsung Galaxy watch active en una tienda oficial Samsung, y me he quedado flipado cuando la tía me ha dicho que si tengo un Xiaomi Pocophone o un Honor que no me lo recomienda, que se desvincula constantemente.

Alguno lo tenéis? Habéis oído algo? GraciasYo lo tengo con un el Gear Sport y ningún problema.
No te fíes de ellos, no tienen ni idea.
A mí me dijeron que los móviles chinos tenían un bluetooth raro y que me podía dar problemas. Por educación no me descojoné delante de él.

También me dijo que el Samsung Pay era imposible que funcionara con este móvil. A punto estuve de volver a la semana siguiente, comprarle un accesorio, pagar con el reloj y acto seguido devolverlo.

statham82
23/07/19, 17:00:44
Hola gente,

Alguno lo tenéis? Habéis oído algo? GraciasYo tengo un Samsung gear s3 frontier y ningún problema, es más, estoy encantado.