PDA

Ver la Versión Completa : Hi9 Air Helio X27


jostyoung
22/07/19, 23:16:21
Recientemente rompí la pantalla de mi Chuwi hi9 air X23. Repararla suponía 100€ y con un cupón descuento he vuelto a comprar nueva por 124€ en banggood. El caso es que la caja venia precintada y la funda de la anterior le cuadra perfectamente pero al hacer varios test con distintas aplicaciones todas me dice que el procesador es el Helio X27. No he encontrado información. Enlace vídeo recepciónhttps://youtu.be/_vsZZerm2l8

p72riqur
27/07/19, 15:48:30
Mi caso fue el opuesto. Compré una X23 y me llegó una X20. Me compensaron con 30 dolares, por no enviar la tablet de vuelta a china y estar 2 meses sin nada.
Eso si, nada de actualizaciones

jabecor
01/08/19, 16:47:29
Mi caso fue el opuesto. Compré una X23 y me llegó una X20. Me compensaron con 30 dolares, por no enviar la tablet de vuelta a china y estar 2 meses sin nada.
Eso si, nada de actualizaciones


Olvídate de las actualizaciones. Yo llevo con la tablet prácticamente desde que salió, y creo que se actualizó un par de veces al inicio. Después nada. Con decirte que el parche de seguridad es del 5 de junio de 2018, ya te digo bastante.
Que conste que para lo que uso la tablet, navegar y ver contenido multimedia, va de lujo, pero la podían actualizar algo. Hasta se llegó a decir que la actualizarían a Android 9, pero no se lo creen ni ellos.
De todas formas, es lo habitual en casi todas las tablets. En su momento tuve una Samsung y todavía tengo una Sony, y rápidamente dejaron de actualizarse. Pero por lo menos el primer año, bien podían implementar parches de seguridas y pulir algunas cosas.