Ver la Versión Completa : nfc no funciona
janroller
22/07/19, 19:23:29
saludos este es mi tercer motorola el ultimo fue el g5plus y tuve bastantes problemas al pagar con el nfc en algunos establecimientos hoy he estado probando el g7 y me pasa igual no he podido pagar ni en mercadona ni en repsol , he pagado con un samsung 7 de mi mujer y sin problemas . A alguien le pasa lo mismo .
Ya me duele pero como no lo solucione esta semana lo devuelvo.
gracias y un saludo
felipvens
23/07/19, 16:01:37
saludos este es mi tercer motorola el ultimo fue el g5plus y tuve bastantes problemas al pagar con el nfc en algunos establecimientos hoy he estado probando el g7 y me pasa igual no he podido pagar ni en mercadona ni en repsol , he pagado con un samsung 7 de mi mujer y sin problemas . A alguien le pasa lo mismo .
Ya me duele pero como no lo solucione esta semana lo devuelvo.
gracias y un saludo
Buenas, yo tengo un G7 plus y pago sin problemas.
Lo mismo digo, tengo también un G7 Plus y pago sin problemas, se me ocurre que igual no tienes debidamente configurado la app de pago por defecto, para ello has de ir a Ajustes > Aplicaciones y Notificaciones > Avanzado > Aplicaciones predeterminadas > Toca y paga > Aplicación de pago predeterminada > elijes la que uses, en mi caso es la app de EVO donde tengo mi cuenta.
janroller
26/07/19, 18:51:27
Gracias jassca lo tengo todo como dices y nada hoy he probado en otro sitio y lo mismo , y el con el g5 pasaba igual , hoy mismo lo devuelvo.
Gracias por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.