PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas notificaciones MIUI 10

sergio225
22/07/19, 19:19:07
Buenas, me pillé ayer el Mi9 y es el primer Xiaomi que tengo y he buscado y rebuscado el tema de notificaciones y no encuentro nada... A ver si los compis con Xiaomi me orientan.

- No me aparecen los iconos de notificaciones en la barra de estado.
- En la pantalla de bloqueo no me aparecen algunas notificaciones.
- En las de WhatsApp no me deja desplegar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, sólo puedo ver el último mensaje.
- Si desbloqueo la pantalla y vuelvo a bloquear desaparece la notificación de la pantalla de bloqueo.
- Si recibo una notificación mientras uso el móvil, hasta que la notificación flotante no se quita de arriba no puedo hacer el gesto hacia abajo para verla o ver las demás notificaciones.

Que me decís? Sabéis cómo solucionar eso??

Gracias

josf84
22/07/19, 19:56:50
Hola, el tema de las notificaciones es algo ya conocido en Miui10.... Con los móviles con Notch.

Hay una "solución" Con el uso de una aplicación que te mostrará los iconos.

Busca en YouTube hay varios videos.

Un saludo.

sergio225
22/07/19, 20:24:45
Hola, el tema de las notificaciones es algo ya conocido en Miui10.... Con los móviles con Notch.

Hay una "solución" Con el uso de una aplicación que te mostrará los iconos.

Busca en YouTube hay varios videos.

Un saludo.Gracias ya he visto esa app... Como solución temporal puede valer, pero espero que lo solucionen oficialmente...

Y en cuanto a lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo que hay??

Saludos

josf84
22/07/19, 20:50:11
Gracias ya he visto esa app... Como solución temporal puede valer, pero espero que lo solucionen oficialmente...

Y en cuanto a lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo que hay??

SaludosSobre las notificaciones en la pantalla no sabría decirte ya que no lo uso.

Yo también espero que solucionen el tema de las notificaciones en la parte superior en lan pantalla.

sergio225
23/07/19, 10:08:36
Sobre las notificaciones en la pantalla no sabría decirte ya que no lo uso.

Yo también espero que solucionen el tema de las notificaciones en la parte superior en lan pantalla.Gracias!

A ver si alguien sabe lo de law notificaciones en pantalla de bloqueo... Somos muchos usuarios [emoji1787]

nachopr
23/07/19, 10:24:10
Buenas, me pillé ayer el Mi9 y es el primer Xiaomi que tengo y he buscado y rebuscado el tema de notificaciones y no encuentro nada... A ver si los compis con Xiaomi me orientan.

- En las de WhatsApp no me deja desplegar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, sólo puedo ver el último mensaje.
- Si desbloqueo la pantalla y vuelvo a bloquear desaparece la notificación de la pantalla de bloqueo.
- Si recibo una notificación mientras uso el móvil, hasta que la notificación flotante no se quita de arriba no puedo hacer el gesto hacia abajo para verla o ver las demás notificaciones.

Gracias

Abrí un hilo hace un tiempo llamado "manual de aterrizaje para usuarios de samsung" (o algo así), en donde salían todas esas cosas.

Yo la verdad es que lo unico que estoy contento con este telefono es con el precio y con la velocidad. El resto de cosas me parece muy mejorable. Además tambien he descubierto que la supuesta fama de actualizaciones constantes y consistente de xiaomi, no es para todos los telefonos igual. Y este que es su buque insigina, pues parece que lo tratan peor, o no se que pasa, pero las actualizaciones han sido escasas y de poca relevancia.

sergio225
23/07/19, 12:47:38
Alguien que use la beta sabe si los problemas que puse arriba están solucionados??

sergio225
23/07/19, 15:47:06
Alguien sabe si con la versión de rom xiaomi.eu estos errores están corregidos??

marcgyver
24/07/19, 17:20:27
Te contesto por puntos:

Por desgracia es así en los teléfonos con notch usando miui. En la beta está solucionado.

Tienes que configurar app por app en el apartado de notificaciones. Por defecto muchas lo traen deshabilitado.

Lo siento pero no uso las notificaciones el la pantalla de bloqueo. No te sabría decir si es así desde siempre o un fallo.

Funciona así. Si desbloqueas el teléfono y lo vuelves a bloquear las notificaciones que tuvieras considera que ya las has visto y sólo te mostrará las nuevas

Siento decirte pero creo que en miui funciona siempre así.

Gracias

sergio225
24/07/19, 18:23:54
Gracias, entonces en teoria el único fallo es el de las notificaciones en la barra de estado y a ver si lo arreglan...

Muchas gracias por la contestación, un saludo compi

sergio225
24/07/19, 18:28:57
Por cierto he visto que en el apartado:

Ajustes de aplicación > Permisos > Otros permisos > Permisos > Mostrar en pantalla de bloqueo.

Ahí se pueden activar directamente todas las aplicaciones, no sé si es conocido o no pero esto yo no lo había visto en ningún post.

Saludos

Yamak
26/07/19, 13:34:56
Por cierto he visto que en el apartado:

Ajustes de aplicación > Permisos > Otros permisos > Permisos > Mostrar en pantalla de bloqueo.

Ahí se pueden activar directamente todas las aplicaciones, no sé si es conocido o no pero esto yo no lo había visto en ningún post.

Saludos

Yo viniendo de samsung no echo tanto en falta esas cosas pero si que en la pantalla de bloqueo me gustaría ver el icono de las notificaciones que tengo... es decir no me haría falta ver o leer la notificación simplemente que apareciera el icono... entiendo que no se puede tener eso no?? o no se si sabeis de alguna aplicacion...

Neofito89
26/07/19, 14:55:48
Abrí un hilo hace un tiempo llamado "manual de aterrizaje para usuarios de samsung" (o algo así), en donde salían todas esas cosas.

Yo la verdad es que lo unico que estoy contento con este telefono es con el precio y con la velocidad. El resto de cosas me parece muy mejorable. Además tambien he descubierto que la supuesta fama de actualizaciones constantes y consistente de xiaomi, no es para todos los telefonos igual. Y este que es su buque insigina, pues parece que lo tratan peor, o no se que pasa, pero las actualizaciones han sido escasas y de poca relevancia.

+1 vengo de un mate 10, porque saqué este muy bien de precio en vodafone, pero no se si me voy a quedar con el mi9 sinceramente. Las notificaciones parecen de un android de hace 4 años.

El launcher ya puse nova launcher, porque lo de tener las app ya desordenadas desde el principio no va conmigo y la falta de caja de aplicaciones tampoco.

No se, en general MIUI (que había usado hace mil años con un nexus one) no me está convenciendo.