PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como poner el buscador google como predeterminado?, ¿Donde se cambian las animaciones de desbloqueo por huella?

Antoniorincon1982
22/07/19, 18:35:47
Pues a veces, cuando estoy en alguna pagina o app y me salta alguna publicidad, al pincharla directamente me salta el buscador por defecto de xiaomi, queria saber si es posible cancelar esa opcion y que solo me salga google chrome como predeterminado, y tambien que me dijerais donde se cambia la animacion de la huella, desde el primer dia tengo puesta region Andorra, gracias de antemano y un saludo.

Mark96
22/07/19, 18:59:43
Pues a veces, cuando estoy en alguna pagina o app y me salta alguna publicidad, al pincharla directamente me salta el buscador por defecto de xiaomi, queria saber si es posible cancelar esa opcion y que solo me salga google chrome como predeterminado, y tambien que me dijerais donde se cambia la animacion de la huella, desde el primer dia tengo puesta region Andorra, gracias de antemano y un saludo.

Pantalla de bloqueo y contraseña y administrar huellas.
Para acceder a las apps predeterminadas, haz multitarea y arriba le clicas en administrar apps y una vez dentro le das arriba a los 3 puntitos y te aparecerá esa opción.

Un saludo!

Antoniorincon1982
22/07/19, 19:07:46
Pantalla de bloqueo y contraseña y administrar huellas.
Para acceder a las apps predeterminadas, haz multitarea y arriba le clicas en administrar apps y una vez dentro le das arriba a los 3 puntitos y te aparecerá esa opción.

Un saludo!

Gracias, lo que es no tener ni idea jeje, un saludo.

alexsacob
23/07/19, 10:16:42
me salta el buscador por defecto de xiaomi, queria saber si es posible cancelar esa opcion y que solo me salga google chrome como predeterminado

Ajustes> Administrar Aplicaciones > Pulsas los 3 puntos de la esquina superior derecha > Aplicaciones predeterminadas > Navegador > Eliges Chrome.

Un saludo!

Antoniorincon1982
23/07/19, 18:16:14
Ajustes> Administrar Aplicaciones > Pulsas los 3 puntos de la esquina superior derecha > Aplicaciones predeterminadas > Navegador > Eliges Chrome.

Un saludo!

Muchas gracias, era lo que me faltaba u no daba con la tecla, un saludo.