PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualización V10.4.1.0.PCAMIXM (Mi 6 Global)(Estable)(Android Pie)

CAMP70
22/07/19, 15:35:33
Ya está llegando vía ota ;-)

En teoría ya se puede utilizar la Gcam en esta versión. Hay que marcar *#*#0610#*#* y reiniciar.

Aquí os dejo la última versión totalmente operativa para nuestro movil: https://mega.nz/#!VR8QnKJZ!w33bzKyLys5Nl_u23K5MvEGM1h-qBbB92c6oZPSS2js

PD: pues va a ser que no, no deja habilitar el código, no entiendo a estos de xiaomi la verdad, en la dev si funciona

taxilorca
22/07/19, 15:50:53
A mí de momento no me funciona
Actualizado y descargue la apk y hice llamada con el código y reinicié y nada

CAMP70
22/07/19, 15:53:37
A mí de momento no me funciona
Actualizado y descargue la apk y hice llamada con el código y reinicié y nada

Vaya, en la developer funciona. Tanto anunciarlo y al final nada? :loco:

taxilorca
22/07/19, 16:25:30
Vaya, en la developer funciona. Tanto anunciarlo y al final nada? :loco:Lo mismo a alguien si le va, es cuestión de ir probando. A mí desde luego no

CAMP70
22/07/19, 16:48:58
Lo mismo a alguien si le va, es cuestión de ir probando. A mí desde luego no

umm me dicen por telegram que no, yo es que nunca llevo la oficial por eso no he podido probar

taxilorca
22/07/19, 16:50:57
umm me dicen por telegram que no, yo es que nunca llevo la oficial por eso no he podido probarPerfecto gracias.
Desinstalado APK jajaj

barTo87
22/07/19, 19:23:36
Y veis alguna novedad aparte del modo oscuro? (Que por cierto, yo pensaba que se activaba automáticamente al haber oscuridad)

HaviMajo
22/07/19, 23:01:11
Estoy tentado de actualizar ya!!

Los que ya lo hayáis hecho, que novedades tiene aparte de Android 9? Va todo bien?

rmaqui
23/07/19, 09:20:23
Todo va bien, pero salvo el modo oscuro y una animación muy chula cuando lo pones a cargar y está la pantalla bloqueada, todavía no he apreciado más novedades destacables.
Respecto a la cámara tiene unos efectos nuevos: diorama, círculo y paralelo, que añaden un difuminado a la fotografía.
Tengo la duda de si la opción de "mejorar imágenes de poca luz automáticamente" ya estaba o no (no la he probado aún)

HaviMajo
23/07/19, 10:52:21
Ayer me saltó la notificación para actualizar pero no lo hice, y ahora al ir a instalarla... me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Cómo se puede "forzar" para que me salte? O, teniendo el update en rar, como se instala manualmente? Porque ya no está la opción de los tres puntitos - seleccionar paquete de actualización, etc.

barTo87
23/07/19, 11:08:52
Ayer me saltó la notificación para actualizar pero no lo hice, y ahora al ir a instalarla... me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Cómo se puede "forzar" para que me salte? O, teniendo el update en rar, como se instala manualmente? Porque ya no está la opción de los tres puntitos - seleccionar paquete de actualización, etc.Dale 10 veces al 10 grande de la pantalla de actualización y ya te saldrá en los puntos esa opción

txukyt
23/07/19, 22:04:56
Habéis conseguido poner la gcam?

tonicollcoll
24/07/19, 21:33:41
Despues de actualizar se ha quedado el movil en blanco y negro

darkraii
25/07/19, 01:20:18
que alguien por favor me diga si la función de grabar las llamadas automáticamente sigue funcionando.

taxilorca
25/07/19, 09:00:54
que alguien por favor me diga si la función de grabar las llamadas automáticamente sigue funcionando.Si, funciona perfectamente

nervlos
25/07/19, 17:07:57
al intentar pasar desde la rom de desarrolladores a esta V10.4.1.0.PCAMIXM flasheando desde el TWRP se me quedaba reiniciando constantemente, y he tenido que regresar a la developer rom, sabéis a que puede deberse?

wolse
25/07/19, 20:24:57
Si no me equivoco debes flashear la global desde el Mi Flash.

antoniocamon
28/07/19, 11:24:22
al intentar pasar desde la rom de desarrolladores a esta V10.4.1.0.PCAMIXM flasheando desde el TWRP se me quedaba reiniciando constantemente, y he tenido que regresar a la developer rom, sabéis a que puede deberse?

es posible que lo que has actualizado, el paquete zip sea una actualizacion no el paquete completo ya que en la web de xiaomi global no esta todavia subida mas que la ultima oreo, si instalas un paquete de actualizacion en en una rom no globlas 10.3 entra en bootlooop

jbenite5
29/07/19, 14:57:39
Ya está disponible en la web .... http://en.miui.com/download-326.html

pagoeta
29/07/19, 22:09:31
Ya lo he probado y a mi tampoco me funciona la gcam

Sensenick
03/08/19, 07:22:36
A mí me va bien, salvo:
- no funciona el aviso de límite diario de datos.
- muy muy de vez en cuando, le cuesta enviar una foto o cambiar de app.
- el modo oscuro no sé ve muy allá en las notificaciones con sol.

Lo primero es lo más grave desde luego, alguien más que use eso?

izandedios
05/08/19, 06:21:54
Ya está disponible en la web .... http://en.miui.com/download-326.html

Ya no esta disponible:pensando: por que la habran quitado?, mal asunto :(

Un saludo

rmaqui
05/08/19, 11:28:34
He encontrado un problema. Quizá sea la resolución de un bug, pero para mí es una faena grande.
El caso es que antes al duplicar una app con el sistema nativo de MIUI "dual apps", cuando salía el diálogo que advertía de la la creación de un marco de google play services dual, si pulsabas cancelar, duplicaba igualmente la aplicación y no los servicios de google. Ahora si cancelas aborta el proceso, y si aceptas, te crea otra app paralela de google play services.
Problemas:
1. no puedo tener dos Xiami home app para manipular los trastos que tengo en servidor europeo y chino por separado.
2. con google play services duplicado (si activo las dos xiaomi home), Android Auto devuelve error 16 y conecta con el coche.

Creo que la solución será convertir la vacuum 2 a versión china, con la consiguiente pérdida de garantía que resta hasta marzo.
He probado varias apps tipo parallel space y con mi home no me han funcionado bien.

xynite
06/08/19, 11:34:35
He encontrado un problema. Quizá sea la resolución de un bug, pero para mí es una faena grande.
El caso es que antes al duplicar una app con el sistema nativo de MIUI "dual apps", cuando salía el diálogo que advertía de la la creación de un marco de google play services dual, si pulsabas cancelar, duplicaba igualmente la aplicación y no los servicios de google. Ahora si cancelas aborta el proceso, y si aceptas, te crea otra app paralela de google play services.
Problemas:
1. no puedo tener dos Xiami home app para manipular los trastos que tengo en servidor europeo y chino por separado.
2. con google play services duplicado (si activo las dos xiaomi home), Android Auto devuelve error 16 y conecta con el coche.

Creo que la solución será convertir la vacuum 2 a versión china, con la consiguiente pérdida de garantía que resta hasta marzo.
He probado varias apps tipo parallel space y con mi home no me han funcionado bien.

Tenía el mismo problema en la version anterior para duplicar WhatsApp y usar Android Auto.

La solución fue eliminar toda aplicación dual y el servicio duplicado de los play services. Después, me descargué de apkmirror la app que quería duplicar (WhatsApp en mi caso), y al instalarla, en la verificación de xiaomi abajo salía un botoncito "aplicacion dual", al darle duplicaba la app sin verificar si requería los play services.
Ahora no obstante, no da tiempo darle a ese botón que en seguida aparece otra pantalla con un resultado del análisis de la aplicación… si consigues que no salte o ser rápido con el dedo lo mismo lo consigues.
Yo seguiré investigando porque si no, no voy a poder restaurar el teléfono nunca o a la hora de instalar la app me duplicará los play services :(

rmaqui
06/08/19, 11:37:55
Tenía el mismo problema en la version anterior para duplicar WhatsApp y usar Android Auto.

La solución fue eliminar toda aplicación dual y el servicio duplicado de los play services. Después, me descargué de apkmirror la app que quería duplicar (WhatsApp en mi caso), y al instalarla, en la verificación de xiaomi abajo salía un botoncito "aplicacion dual", al darle duplicaba la app sin verificar si requería los play services.

Ahora no obstante, no da tiempo darle a ese botón que en seguida aparece otra pantalla con un resultado del análisis de la aplicación… si consigues que no salte o ser rápido con el dedo lo mismo lo consigues.

Yo seguiré investigando porque si no, no voy a poder restaurar el teléfono nunca o a la hora de instalar la app me duplicará los play services :(Por ahora lo he resuelto con el segundo espacio, aunque no es la mejor forma.
Intentaré lo que dices, no recuerdo ver ese botón al instalar un apk fuera de play.

borjabbv
06/08/19, 13:24:05
Antes de actualizar me duraba la batería unos 2 días o algo más.

Ahora me dura un día.

¿Os pasa lo mismo?

xynite
06/08/19, 15:42:15
Por ahora lo he resuelto con el segundo espacio, aunque no es la mejor forma.
Intentaré lo que dices, no recuerdo ver ese botón al instalar un apk fuera de play.

Trasteando he desactivado el análisis antivirus (En ajustes de definiciones de virus, analizar antes de instalar), pero solamente me deja ahora darle a "listo" o a "abrir", en la version anterior había también la opción "aplicaciones duales" :/
Espero encontrar pronto un "workaround"

rmaqui
06/08/19, 16:12:12
Trasteando he desactivado el análisis antivirus (En ajustes de definiciones de virus, analizar antes de instalar), pero solamente me deja ahora darle a "listo" o a "abrir", en la version anterior había también la opción "aplicaciones duales" :/

Espero encontrar pronto un "workaround"He probado muchas opciones sin conseguir nada.

ToY_AkY
12/08/19, 02:17:18
Antes de actualizar me duraba la batería unos 2 días o algo más.

Ahora me dura un día.

¿Os pasa lo mismo?A mi dos días no me duraba, pero era raro que llegara al final del día con menos de un 30-40%.

Ahora, con el mismo uso, tengo que cargarlo al final del día, y ya me ha pasado que no me ha llegado sin apagarse más de un día.

Chapa_
12/08/19, 06:47:24
A mi me dura la batería más o menos como siempre

txukyt
13/08/19, 12:58:43
Yo he notado una bajada importante de duración con la batería...

ToY_AkY
13/08/19, 13:39:58
Yo he notado una bajada importante de duración con la batería...Yo he encontrado esto.

https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2019/04/01/bateria-consumida-por-la-radio/amp/

Lo apliqué ayer y, "en espera" ha pasado de un 26% del consumo de la batería al 2%.

A estas horas ayer me quedaba el 55% de batería y ahora me queda el 66% habiendo hecho un uso mayor.

Ya me dices como te va.

Saludos

Chelyman
13/08/19, 21:37:26
Yo he notado una bajada importante de duración con la batería...Revisa el autoinicio de aplicaciones, con la actualización se reactiva en algunas apps

jbenite5
22/08/19, 11:38:01
Ya no esta disponible:pensando: por que la habran quitado?, mal asunto :(

Un saludoEs verdad. Bastante curioso, pero me acaba de saltar una nueva. Cuando pueda la meteré a ver qué tal.1212861

Alma5
22/08/19, 11:41:15
¿Para pasar de la beta a la global hay que utilizar el mi flash? ¿O con el TWRP ya vale?

rmaqui
22/08/19, 12:01:04
Es verdad. Bastante curioso, pero me acaba de saltar una nueva. Cuando pueda la meteré a ver qué tal.1212861

Yo también acabo de actualizar. Nada extraño de momento.

jbenite5
22/08/19, 14:08:32
¿Para pasar de la beta a la global hay que utilizar el mi flash? ¿O con el TWRP ya vale?

Mira por aquí ... https://c.mi.com/thread-2242161-1-0.html

Alma5
23/08/19, 11:18:49
¿Alguien tiene la 10.4.2 en zip para descargar? Ya que en la página de xiaomi la última que esta es la 10.3

italianfresh
23/08/19, 11:55:17
Yo también acabo de actualizar. Nada extraño de momento.

Si puedes hacerme un favor.

Probar esto para ver si han activado lo de usar la Cámara de Google. En la dev, con Pie, funcionaba, y en la estable con Pie se supone que se iba a poner, pero parece que no. A ver si con esta actualización se han animado y lo han activado.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30838105&postcount=12

Gracias

soldadobionico
23/08/19, 12:21:46
Si puedes hacerme un favor.

Probar esto para ver si han activado lo de usar la Cámara de Google. En la dev, con Pie, funcionaba, y en la estable con Pie se supone que se iba a poner, pero parece que no. A ver si con esta actualización se han animado y lo han activado.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30838105&postcount=12

GraciasLo acabo de probar y a mí no me funciona, se cierra la aplicación nada más abrirla.

italianfresh
23/08/19, 12:35:56
Lo acabo de probar y a mí no me funciona, se cierra la aplicación nada más abrirla.

Has intentado poner el código que pone en el enlace que he puesto?

Es que si lo ponen no sé si será automáticamente ya o a través de ese código como se hace en la dev y luego reiniciando.

Gracias de todas formas. Yo actualizaré en breve, pero es que ahora no puedo.

soldadobionico
23/08/19, 13:31:46
Has intentado poner el código que pone en el enlace que he puesto?

Es que si lo ponen no sé si será automáticamente ya o a través de ese código como se hace en la dev y luego reiniciando.

Gracias de todas formas. Yo actualizaré en breve, pero es que ahora no puedo.He metido el código y no hace nada, y la aplicación sigue dando error y se cierra.

italianfresh
23/08/19, 13:33:24
Entonces nada, seguimos igual, gracias!!!

Sensenick
23/08/19, 18:09:35
Me acaba de saltar la 4.2.0, mismo código, habla de un par de mejoras leves.
Le he dado sin pensar porque me falla el aviso de uso de datos, a ver si se solventa.

Chapa_
23/08/19, 19:11:04
Me acaba de saltar la 4.2.0, mismo código, habla de un par de mejoras leves.
Le he dado sin pensar porque me falla el aviso de uso de datos, a ver si se solventa.A mi también, ya la estoy descargando a ver que tal

soldadobionico
27/08/19, 15:09:32
Desde que actualice a Android 9 la batería dura mucho menos. Os pasa igual?

soldadobionico
27/08/19, 15:10:01
Desde que actualice a Android 9 la batería dura mucho menos. Os pasa igual?He restaurado valores de fábrica y sigue igual.

italianfresh
27/08/19, 18:30:39
Yo no he notado cambio.

SadooFly
28/08/19, 20:04:16
Yo me he vuelto a la 10.3.4.0, la ultima version 10.4.2.0 me drenaba la bateria de mala manera, incluso tras un wipe data.
Por lo que veo de la web de miui han quitado las build de Pie y han puesto de nuevo la 10.3.4.0.

soldadobionico
28/08/19, 23:40:35
Yo me he vuelto a la 10.3.4.0, la ultima version 10.4.2.0 me drenaba la bateria de mala manera, incluso tras un wipe data.
Por lo que veo de la web de miui han quitado las build de Pie y han puesto de nuevo la 10.3.4.0.A mí con la 10.4.2.0 me dura la batería casi la mitad que antes, restaure valores de fábrica y sigue igual. Cómo siga así me pasó a la Xiaomi.eu

HaviMajo
29/08/19, 08:03:23
Yo no he notado ese drenaje tan drásticos (estoy en la 10.4.2.0). Quizá un pelín menos que antes? Puede ser, pero nada que sea muy preocupante, por lo menos en mi caso

xynite
29/08/19, 18:42:03
Yo estoy con la nueva y lo único que me fastidia es que cada vez es más difícil clonar aplicaciones sin clonar los servicios de Google y así poder usar Android auto sin problemas. Por lo demás me va estupenda

soldadobionico
26/09/19, 12:46:34
He quitado la 10.4 porque la batería me duraba mucho menos, ha sido pasar a la 10.3 y la duración de batería vuelve a ser la de siempre. Menuda basura de actualización la 10.4 . La sacarán sin testar?

CAMP70
26/09/19, 16:46:34
pues verás la risa con miui 11...

Alma5
27/09/19, 17:43:52
Iba a meter la global estable desde la beta global, pero viendo lo mal que va me espero. ¿Cuál me recomendáis meter? Ya sea stock o custom

soldadobionico
28/09/19, 12:07:10
Iba a meter la global estable desde la beta global, pero viendo lo mal que va me espero. ¿Cuál me recomendáis meter? Ya sea stock o custom

La stock global 10.3.4.0 va bien

mimozur
01/10/19, 08:22:19
Es posible downgradear a 10.3.4.0 sin hacer wipe???

soldadobionico
02/10/19, 00:39:33
La stock global 10.3.4.0 va bien

Creo que no. Yo la metí con mi flash, y tuve que abrir el bootloader

YaKyLLaN
31/10/19, 10:21:21
alguien tiene problemas con el modo DND (No molestar) ?

después de hacer un reset de fábrica al teléfono , pongo el modo DND y me siguen entrando las notificaciones de Whatsapp.... no consigo solucionarlo