PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna manera de desinstalar bloatware de Amazon?

R0rt1z2
22/07/19, 14:32:05
Hola compis, hace poco compré un Fire TV Stick 2 en el prime day por 29,99.
Bueno, de momento todo OK! He instalado Kodi, Netflix, Youtube, Megadede, he cambiado el launcher y lo he personalizado un poco.
Bueno, me gustaría quitar toodas las apps basura de Amazon para ganar un poco de espacio. He probado varios métodos pero parece que todos están parcheados (Estoy en 5.2.6.9 con actualizaciones deshabilitadas). Alguien sabe algo que pueda funcionar?
Gracias!

chifolfo1234
01/08/19, 20:52:32
Hola.

Para poder desinstalar el bloatware de Amazon supongo que se podrá hacer rooteando la ROM.

Lo que desconozco es si alguien lo ha conseguido y si hay custom roms!!

Saludos

Hola compis, hace poco compré un Fire TV Stick 2 en el prime day por 29,99.
Bueno, de momento todo OK! He instalado Kodi, Netflix, Youtube, Megadede, he cambiado el launcher y lo he personalizado un poco.
Bueno, me gustaría quitar toodas las apps basura de Amazon para ganar un poco de espacio. He probado varios métodos pero parece que todos están parcheados (Estoy en 5.2.6.9 con actualizaciones deshabilitadas). Alguien sabe algo que pueda funcionar?
Gracias!

R0rt1z2
01/08/19, 21:04:38
Hola.

Para poder desinstalar el bloatware de Amazon supongo que se podrá hacer rooteando la ROM.

Lo que desconozco es si alguien lo ha conseguido y si hay custom roms!!

Saludos
Ya lo he conseguido compi. El problema es que tendrás que abrir el TV Stick para entrar en BootROM Mode. Te dejo el tutorial aquí:
https://forum.xda-developers.com/fire-tv/development/unlock-fire-tv-stick-2nd-gen-tank-t3907002

cansat
02/08/19, 11:11:48
Interesante, mil gracias

cansat
02/08/19, 11:14:57
Has podido leer pendrives en formato ntfs, se le puede meter un cable otg con carga y un hub con toma de red, si puede leer ntfs ya se puede configurar kodi para ver pelis de mas de 4 gb.

cansat
02/08/19, 11:45:10
Así podrías meter una microsd he intentar poner allí las aplicaciones que quieras

cansat
02/08/19, 11:50:38
Yo los tengo conectados por red y le tengo puesto un hub y lo utilizo para que me lea pelis de no mas de 4gb (solo admite ft32) y he conectado ratón y teclado para probar
http://galeon.com/ainol/fire/firehab.jpg

R0rt1z2
02/08/19, 18:05:24
Has podido leer pendrives en formato ntfs, se le puede meter un cable otg con carga y un hub con toma de red, si puede leer ntfs ya se puede configurar kodi para ver pelis de mas de 4 gb.
No sé, yo me apaño con 8 GB de almacenamiento XD. Para ver pelis o series de netflix uso Palantir (Kodi), ya me he visto la tercera temporada de Stranger Things en 4K sin cortes XD y no he tenido que descargar nada y para ver Movistar + gratis uso IberiKA. Todo perfecto, y ahora como está rooteado le he quitado toda la mierda de amazon, cambiado el launcher y desactivado las OTAS y va muuucho mejor.