Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad
Hola a todos.
No se si a vosotros os pasa o has pasado y lo habéis corregido, pero en mi caso creo que la configuración del sensor de proximidad no viene bien ajustada o regulada. Ya que cuando estoy hablando por teléfono al más ligero distanciamiento de la oreja se enciende la pantalla y sin querer, al estar tan cerca pues me doy al scroll o a otras coas diferentes. Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias!!
JoseLuFCB
22/07/19, 12:22:29
Hola a todos.
No se si a vosotros os pasa o has pasado y lo habéis corregido, pero en mi caso creo que la configuración del sensor de proximidad no viene bien ajustada o regulada. Ya que cuando estoy hablando por teléfono al más ligero distanciamiento de la oreja se enciende la pantalla y sin querer, al estar tan cerca pues me doy al scroll o a otras coas diferentes. Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias!!
Prueba esto: Ajustes - Ajustes de aplicaciones del sistema - Ajustes de llamadas - Configuración de llamada entrante... Desactivan la opción del sensor de proximidad, reinician el equipo y luego vuelven a activar la opción del sensor de proximidad.
Prueba esto: Ajustes - Ajustes de aplicaciones del sistema - Ajustes de llamadas - Configuración de llamada entrante... Desactivan la opción del sensor de proximidad, reinician el equipo y luego vuelven a activar la opción del sensor de proximidad.Muchas gracias por responder tan rápido ante todo. Pero ya probé ese metro y sigue igual. Una vez leí que se podía ajustar la distancia de 1 a 5. Pero fui un despistado y no guardé la dirección de donde lo había leído [emoji849][emoji849][emoji30][emoji30][emoji30]
beninovi
22/07/19, 20:27:18
Me he confundido de tema, no quería poner nada aquí, perdón :loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.