Acceder

Ver la Versión Completa : MiPad 4 plus de repente me pide contraseña

equipe
22/07/19, 11:53:15
Hola a todos,compré ésta tablet a mi hija por su comunión y venía con las Global Rom y hasta ahora le ha ido de maravilla pero de repente hoy ha ido a encenderla y le pide una contraseña y ella me dice que no había configurado ningún tipo de bloqueo. Alguien que me ayude???.Mil gracias.

joril74
22/07/19, 18:58:23
Hola a todos,compré ésta tablet a mi hija por su comunión y venía con las Global Rom y hasta ahora le ha ido de maravilla pero de repente hoy ha ido a encenderla y le pide una contraseña y ella me dice que no había configurado ningún tipo de bloqueo. Alguien que me ayude???.Mil gracias.

Por "global ROM" entiendo que quieres decir ROM FALSA..... Ya que no existe.

Entiendo que tiene el bootloader abierto, por lo que algo se podrá hacer.

Lo mejor sería restaurarla de cero e instalar o la xiaomi.eu o la ROM china original

Contacta con la tienda en la que la adquiriste ver qué respuesta te dan

equipe
22/07/19, 19:09:14
He entrado en recovery y venía todo en chino,aun asi lo he restaurado de fábrica...no entiendo por qué me pedía una contraseña. Debería meter la rom eu. pero lo veo un poco complicado...

joril74
22/07/19, 20:03:49
He entrado en recovery y venía todo en chino,aun asi lo he restaurado de fábrica...no entiendo por qué me pedía una contraseña. Debería meter la rom eu. pero lo veo un poco complicado...

Pero entonces, que versión tienes actualmente?

equipe
22/07/19, 22:49:12
Miui 10.3, versión de android 8.1 Lo que no logro saber es si el bootloader está desbloqueado... he mirado videos y en el menú de mi tablet no lo pone...

joril74
23/07/19, 08:23:28
Miui 10.3, versión de android 8.1 Lo que no logro saber es si el bootloader está desbloqueado... he mirado videos y en el menú de mi tablet no lo pone...

1. Al encenderla en la parte inferior pone unlocked.

2. Si el idioma/a, son chino e inglés, tienes la oficial (ROM china) y bootloader bloqueado, si tienes más idiomas sin haber instalado la app de parche de idiomas, tienes la multilenguaje que es FALSA, pues no existe oficialmente esa versión.

equipe
23/07/19, 11:14:04
Pues con lo que me dices,ésta tarde instalaré la rom eu., espero hacerlo bien...Mil gracias por tu ayuda!

joril74
23/07/19, 13:16:50
Pues con lo que me dices,ésta tarde instalaré la rom eu., espero hacerlo bien...Mil gracias por tu ayuda!

Antes de ponerte a ello, revisa bien los dos hilos;

1. Instalar TWRP
2. Instalar xiaomi.eu

Están muy completos, y hasta con enlace a vídeos explicativos.

En el hilo de dudas, incluí un vídeo que encontré hace poco, pues a veces además del manual que hay en el hilo, una imagen visual puede ser de ayuda.

fumario
11/02/20, 21:13:12
Hola ¡¡ Retomo el hilo ya que es lo que me ha pasado a mi y se me ha quedado un ladrillo .
Acabo de flashear la rom eu ,( la tablet me funcionaba antes bien pero la tenia ya muy petada de programas y datos y con software anticuado ), de modo que decidi actualizarla .
creo que tenia una rom falsa con paquete idioma , y no tengo la contraseña que le puso el chino de turno . ahora me la pide y no se como quitarla
Tiene bootloader desbloqueado , twrp instalado y esta rom es la que tengo ahora flasehada : " xiaomi.eu_multi_MIPAD4_V10.3.2.0.ODJCNXM_v10-8.1"

Por favor echadme una mano para recuperarla

joril74
11/02/20, 22:37:44
Hola ¡¡ Retomo el hilo ya que es lo que me ha pasado a mi y se me ha quedado un ladrillo .
Acabo de flashear la rom eu ,( la tablet me funcionaba antes bien pero la tenia ya muy petada de programas y datos y con software anticuado ), de modo que decidi actualizarla .
creo que tenia una rom falsa con paquete idioma , y no tengo la contraseña que le puso el chino de turno . ahora me la pide y no se como quitarla
Tiene bootloader desbloqueado , twrp instalado y esta rom es la que tengo ahora flasehada : " xiaomi.eu_multi_MIPAD4_V10.3.2.0.ODJCNXM_v10-8.1"

Por favor echadme una mano para recuperarla

Si no estoy equivocado, tu posible problema puede ser causa de que la memoria interna haya quedado o esté encriptada, de ahí que te pida una contraseña.

Creo que haciendo un wipe se soluciona, pues ya es posible acceder a la memoria interna.

Revisa el hilo de la ROM, pues creo que ya se ha comentado éste mismo problema.

fumario
12/02/20, 08:22:26
muchas gracias voy a ver si lo emcuentro

joril74
12/02/20, 08:43:07
muchas gracias voy a ver si lo emcuentro

Revisa el hilo de dudas, pues en él está la posible respuesta si te sale la misma pantalla que se muestra en imágenes en letras chinas.

brertonx
29/03/20, 03:41:12
buenas noches. mas vale tarde que nunca pero con bootloader desbloqueado y recovery TWRP hay la opcion desde el recovery de eliminar la contraseña

stormtrooper
07/04/20, 16:08:05
buenas noches. mas vale tarde que nunca pero con bootloader desbloqueado y recovery TWRP hay la opcion desde el recovery de eliminar la contraseña

Hola, podrias explicar como hacerlo? gracias

brertonx
12/04/20, 10:36:21
Hola, podrias explicar como hacerlo? gracias

Desde el recovery, seleccionas "ADVANCED" y dentro de ADVANCED " RM Boot - PWD. Y cuando termine reinicias y listo, la tablet sin contraseñas. Todo esto cn el recovery twrp, no con el original