PDA

Ver la Versión Completa : 4 de cada 5 móviles vendidos en Europa son Android, mientras que la mitad de China es directamente de Huawei

Nonamed
22/07/19, 11:34:41
4 de cada 5 móviles vendidos en Europa son Android, mientras que la mitad de China es directamente de Huawei

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1vYeQzFaR03u.jpg

Leemos en andro4all.com
"Durante todo el año los estudios de mercado son bastante habituales en el mundo de los smartphones, como aquel que afirma que los móviles de 2020 serán más caros que los actuales o que Huawei entra en el top 10 de marcas de tecnología más valiosas mientras que Samsung baja una posición. Ahora un nuevo informe apunta que 4 de cada 5 móviles vendidos en Europa son Android, mientras que la mitad de China es directamente de Huawei. Las ventas de Huawei en los cinco principales mercados europeos continuaron creciendo año tras año, aunque su participación de mercado en el segundo trimestre disminuyó con respecto al primer trimestre, como informan desde Kantar. Liang Yaguang, director de la unidad de negocios de China del Índice de Consumo de Comunicaciones Móviles de Kylo, ha asegurado que “Samsung y Xiaomi son los principales beneficiarios de la caída de Huawei, mientras que las ventas de Apple han aumentado ligeramente“. Tras el levantamiento de la prohibición por parte de Donald Trump, parece que los usuarios de la compañía china han retrasado el cambio de dispositivo, esperando a que “el futuro sea claro”. Incluso el mismo estudio confirma que Huawei tuvo un gran éxito en junio, justo después de las noticias sobre el levantamiento del veto por parte del presidente de los Estados Unidos."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/07/europa-moviles-android-china-huawei)

Nonamed
22/07/19, 11:34:53
https://andro4all.com/2019/07/europa-moviles-android-china-huawei
https://andro4all.com/2019/07/europa-moviles-android-china-huawei

mikel0654
22/07/19, 17:56:57
Noticia interesante para los conspiranoicos, que van diciendo que en China no quieren los móviles chinos.

jose_fley
23/07/19, 01:48:56
En china la mitad son huawei porque China hace lo posible para bloquear, obstaculizar y multar (de forma falsa) a cualquier empresa extranjera. Pero claro... Si luego se lo hacen a ellos....

mikel0654
23/07/19, 14:25:37
En china la mitad son huawei porque China hace lo posible para bloquear, obstaculizar y multar (de forma falsa) a cualquier empresa extranjera. Pero claro... Si luego se lo hacen a ellos....¿Y en el resto del mundo hay tanto huawei porque son gilipollas?
¿No será porque son buenos?

jose_fley
24/07/19, 01:43:02
¿Y en el resto del mundo hay tanto huawei porque son gilipollas?
¿No será porque son buenos?

En el resto del mundo hay 4 huaweis de cada 5tlf? Entonces que coño dices?

mikel0654
24/07/19, 02:36:55
En el resto del mundo hay 4 huaweis de cada 5tlf? Entonces que coño dices?Anda!
Vuelve va leer el hilo completo que sólo son 5 comentarios.

Darkxcore
24/07/19, 03:44:10
Para que pierden el tiempo con el hater de turno, ignorenlo y listo

AZ1834
24/07/19, 08:13:01
Si en China la "marca china" más vendida es Huawei...no sé por qué tanta recomendación de marcas chinas que en su pais venden bastante menos que Huawei

jose_fley
24/07/19, 22:09:51
Anda!
Vuelve va leer el hilo completo que sólo son 5 comentarios.

Eso mismo te digo yo. Lee mi comentario, lee el tuyo y luego vuelve a leer el mio. Quizás lo entiendas a la 3º. Animo no es tan dificil.

mikel0654
25/07/19, 13:47:28
Eso mismo te digo yo. Lee mi comentario, lee el tuyo y luego vuelve a leer el mio. Quizás lo entiendas a la 3º. Animo no es tan dificil.Madre mía...
Resumen de la jugada.

1._ En tu primer comentario dices que la mitad de los móviles son huawei porque China hace lo posible para bloquear, obstaculizar y multar a cualquier empresa extranjera.

2._ Te pregunto que entonces por qué se vende tanto Huawei en el resto del mundo

3._ Tu respuesta: "En el resto del mundo hay 4 huaweis de cada 5tlf? Entonces que coño dices?"

Deja de leer noticias y míralas en la tele, porque tienes comprensión lectora cero.

Oscarfotosalamanca
25/07/19, 15:29:49
Madre mía...
Resumen de la jugada.

1._ En tu primer comentario dices que la mitad de los móviles son huawei porque China hace lo posible para bloquear, obstaculizar y multar a cualquier empresa extranjera.

2._ Te pregunto que entonces por qué se vende tanto Huawei en el resto del mundo

3._ Tu respuesta: "En el resto del mundo hay 4 huaweis de cada 5tlf? Entonces que coño dices?"

Deja de leer noticias y míralas en la tele, porque tienes comprensión lectora cero.Tan sencillo como decirle que en España la empresa que más móviles ha vendido es Huawei...

jose_fley
25/07/19, 15:32:38
Tan sencillo como decirle que en España la empresa que más móviles ha vendido es Huawei...

España? jajajja te refieres a Chinapaña?

En Europa la compañia que mas vende es Samsung y despues Apple. Pero claro, en Chinapaña es Huawei y si no, pues xiaomi por supuesto!!

En Chinapaña hay mas comercios chinos que en TODA EUROPA JUNTA!!. Aqui vienen los chinos y montan sus negocios GRATIS mientras que si tu vas a China tienes que pagarle al gobierno chino 100.000$ de impuestos (solo para que te dejen empezar). Sientete orgulloso de Chinapaña figura!

.

mikel0654
25/07/19, 15:47:54

En Europa la compañia que mas vende es Samsung y despues Apple. Pero claro, en Chinapaña es Huawei y si no, pues xiaomi por supuesto!!

En Chinapaña hay mas comercios chinos que en TODA EUROPA JUNTA!!. Aqui vienen los chinos y montan sus negocios GRATIS mientras que si tu vas a China tienes que pagarle al gobierno chino 100.000$ de impuestos (solo para que te dejen empezar). Sientete orgulloso de Chinapaña figura!

.
Madre mía...

2° resumen de la jugada.

Deja de leer noticias y míralas en la tele, porque tienes comprensión lectora cero.

Edito: a ver si consigues responder a la pregunta a la tercera.

jose_fley
25/07/19, 15:52:14
Madre mía...

2° resumen de la jugada.

Edito: a ver si consigues responder a la pregunta a la tercera.

Que estas ahí pegado al hilo? si nisiquiera te habia contestado a ti.

Venga, deja de citarme que no me interesa ya tu conversación.

Oscarfotosalamanca
25/07/19, 15:56:33

.Jajajajaja que tiene que ver eso con estar orgullo de mi país o no? Eso corre y cuéntaselo a los que hagan las leyes de libre comercio. Yo simplemente he transmitido una verdad como un templo, te moleste a ti o no. Huawei es la marca más vendida en España durante el 2018. Eso me hace sentirme más orgulloso de mi país?

integra2
25/07/19, 15:56:57
Apple a lo suyo,tenia que decirlo

mikel0654
25/07/19, 16:05:04
Que estas ahí pegado al hilo? si nisiquiera te habia contestado a ti.

Venga, deja de citarme que no me interesa ya tu conversación.Has dicho una burrada como un templo.
Dejaré de citarte cuando lo admitas o respondas a la pregunta sin irte por las ramas.

Edito: En tu primer comentario dices que la mitad de los móviles son huawei por imposición de China, dando a entender que el que compra fuera de China un Huawei es gilipollas, y resulta que tienes un mate 10.
Jajaja. No tengo nada más que decir.

jose_fley
25/07/19, 18:37:14
Has dicho una burrada como un templo.
Dejaré de citarte cuando lo admitas o respondas a la pregunta sin irte por las ramas.

Pá fliparlo. Buscate un buen psicologo.

Eres el primer ignorado de mi lista en 7 años. Felicidades.

https://i.ibb.co/9Vbw36G/1.png (https://ibb.co/CMbJsgW)

jose_fley
25/07/19, 18:38:18
Jajajajaja que tiene que ver eso con estar orgullo de mi país o no? Eso corre y cuéntaselo a los que hagan las leyes de libre comercio. Yo simplemente he transmitido una verdad como un templo, te moleste a ti o no. Huawei es la marca más vendida en España durante el 2018. Eso me hace sentirme más orgulloso de mi país?

Por eso mismo te digo. Estarás orgulloso de que España no es tu país, es el país de los chinos.

mikel0654
25/07/19, 22:00:33
Pá fliparlo. Buscate un buen psicologo.

Eres el primer ignorado de mi lista en 7 años. Felicidades.

https://i.ibb.co/9Vbw36G/1.png (https://ibb.co/CMbJsgW)Me alegro, aunque me extraña que sea el primero que te pide una aclaración a una gilipillez antes dicha.
En cualquier caso, tú a lo tuyo. Soltando paridas y después ignorando.

Oscarfotosalamanca
25/07/19, 22:10:07
Por eso mismo te digo. Estarás orgulloso de que España no es tu país, es el país de los chinos.En serio tío, déjalo. Yo estoy orgulloso de España como país y por sus gente. No de que se venda una puta marca de teléfono más que otra.

mikel0654
25/07/19, 22:33:56
En serio tío, déjalo. Yo estoy orgulloso de España como país y por sus gente. No de que se venda una puta marca de teléfono más que otra.Déjalo.
Dice que en China se vende huawei porque es una imposición del gobierno y el tiene uno.
O es chino o xxxxxxxxx.