PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 10.3.5.0 PFGEUXM

chapurrin
22/07/19, 11:05:27
Buenos dias, me acaba de saltar esta actualizacion para la version eu, alguien que la haya instalado para saber como va, no se si instalar o no, gracias.

JoseLuFCB
22/07/19, 11:41:16
Buenos dias, me acaba de saltar esta actualizacion para la version eu, alguien que la haya instalado para saber como va, no se si instalar o no, gracias.

¿Qué arreglos hay en la actualización?

nencuc
22/07/19, 12:32:43
La acabo de poner de momento todo ok1204449

llaunas
22/07/19, 12:35:15
Descargando

Dharzen
22/07/19, 12:49:39
Me llegó el terminal el miercoles pasado con la 10.3.5 ya instalada... y nada más arrancar detectó la 10.3.6 disponible (la instalé un par de días más tarde).
¿Vengo del futuro? X-D

TzXtetriC
22/07/19, 13:28:41
Me llegó el terminal el miercoles pasado con la 10.3.5 ya instalada... y nada más arrancar detectó la 10.3.6 disponible (la instalé un par de días más tarde).
¿Vengo del futuro? X-D
Tu no tienes la Rom EEA europea, a ti te ha tocado la Rom Global internacional, va un numero mas adelantada pero lleva menos cosas

Dharzen
22/07/19, 13:31:51
Tu no tienes la Rom EEA europea, a ti te ha tocado la Rom Global internacional, va un numero mas adelantada pero lleva menos cosas

Ahh, gracias!
Perdón por el off-topic, pero esta "global" es mejor/peor o más/menos estable que la "EEA"?
Y cuando dices que lleva menos cosas, te refieres a "aplicaciones" de Xiaomi (que para mi son bastante prescindibles) o a cosas más serias o interesantes?
Gracias y de nuevo perdón por el offtopic

Bullete
22/07/19, 13:40:24
Ahh, gracias!
Perdón por el off-topic, pero esta "global" es mejor/peor o más/menos estable que la "EEA"?
Y cuando dices que lleva menos cosas, te refieres a "aplicaciones" de Xiaomi (que para mi son bastante prescindibles) o a cosas más serias o interesantes?
Gracias y de nuevo perdón por el offtopic

La global es la oficial de Xiaomi.
La EU es una versión no oficial pero estable y muy utilizada, que está basada en la rom oficial china y que tiene más funcionalidades, opciones y personalización. Además de corregir algunos bugs que a los de Xiaomi no les sale de los cojones jajaja

Por cierto, si estás interesado en eliminar aplicaciones prescindibles, pásate por aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430

chapurrin
22/07/19, 14:04:41
Como recomendais instalarlo, asi sin mas o haciendo copia de seguridad y de cero?, soy yn poco novato en esto

TzXtetriC
22/07/19, 14:42:07
La global es la oficial de Xiaomi.
La EU es una versión no oficial pero estable y muy utilizada, que está basada en la rom oficial china y que tiene más funcionalidades, opciones y personalización. Además de corregir algunos bugs que a los de Xiaomi no les sale de los cojones jajaja

Por cierto, si estás interesado en eliminar aplicaciones prescindibles, pásate por aquí:
Te estas confundiendo con la Xiaomi.eu que es una custom rom a la EEA Europea que es la oficial europea

TzXtetriC
22/07/19, 14:42:53
Como recomendais instalarlo, asi sin mas o haciendo copia de seguridad y de cero?, soy yn poco novato en esto
Las actualizaciones oficiales no te borran nada, solo te suben la version

stigmata666
22/07/19, 16:05:29
esta actualizacion instala una APP para pagar pero se puede desinstalar
el simbolo 4g solo aprece ahora cuando pones los datos..antes me salia siempre(ahora lo veo mas correcto)
aquamil aplicacion de correo sigue sin enviar notificaciones a pantalla bloqueo los icons superiores de notificaciones siguen desapareciendo

a bote pronto es lo que notado

SnakeR
22/07/19, 19:40:04
esta actualizacion instala una APP para pagar pero se puede desinstalar
el simbolo 4g solo aprece ahora cuando pones los datos..antes me salia siempre(ahora lo veo mas correcto)
aquamil aplicacion de correo sigue sin enviar notificaciones a pantalla bloqueo los icons superiores de notificaciones siguen desapareciendo

a bote pronto es lo que notado

Veremos si han corregido el bestial consumo de batería...

beninovi
22/07/19, 20:32:05
Yo también he actualizado, libera espacio y actualiza el parche a 5 de julio, no noto ningún problema, a mi no me ha instalado ninguna app

stigmata666
22/07/19, 20:59:03
yo nunca he tenido un consumo excesivo de batería hasta ahora.. y lo uso para jugar a pokemon go

juanjete33
22/07/19, 21:11:51

yo nunca he tenido un consumo excesivo de batería hasta ahora.. y lo uso para jugar a pokemon go

Yo solo la última 4.0, me redujo la autonomía.

JoseLuFCB
22/07/19, 21:39:49

Gasta más batería esta última???

SnakeR
22/07/19, 22:00:02
Yo solo la última 4.0, me redujo la autonomía.Al igual que yo, con esta última se redujo notablemente la autonomía.

SnakeR
22/07/19, 22:00:28
Gasta más batería esta última???Todavía no se sabe, salió hoy mismo...

chapurrin
22/07/19, 22:01:29
Yo también he actualizado, libera espacio y actualiza el parche a 5 de julio, no noto ningún problema, a mi no me ha instalado ninguna app

A mi tampoco me ha instalado ninguna app nueva

Jomarti
23/07/19, 10:14:46
A mi si, se llama mipay y se puede desinstalar. Por cierto seguimos sin las notificaciones fijas!!

ivanvikal
23/07/19, 12:54:21
Hola a mi me salto ayer la actualizacion, y antes de que terminara de descargarse se paro y ahora no encuentra la actualización, ya me paso con la 10.3.4.0 y tardo como que 2 semanas en volverme a saltar, eso es normal? Se podria descargar e instalar desde el Recovery? O espero? Tengo el note 7 4gb/64gb eu. Gracias

Jvanma1
23/07/19, 13:09:43
Yo tengo el mismo, 4/64 , y no me ha saltado.

jk2011
23/07/19, 13:51:07
Es verdad! Ha desaparecido la actualización, ayer me saltó el aviso, pero no actualicé y ahora ya no está...

ajoyagua
23/07/19, 14:23:46
No se si alguno se dio cuenta, pero cuando se me instalo la actualizacion ayer al rato me dio por mirar el móvil y me salio una notificación en la barra de estado indicándome que tenia un archivo descargado en la carpeta de descargas, entro lo miro y parecía algo que se había añadido nuevo a raíz de la actualizacion. pero cuando le di abrir desapareció.

Edito. acabo de mirar ahora mismo otra vez y esta ahí el archivo que se llama, miui-blockot..3fc5-9.0.zip y ocupa 658 megas, mas o menos igual que la actualizacion. sabéis que es eso?

juymelc
23/07/19, 15:54:11
No se si alguno se dio cuenta, pero cuando se me instalo la actualizacion ayer al rato me dio por mirar el móvil y me salio una notificación en la barra de estado indicándome que tenia un archivo descargado en la carpeta de descargas, entro lo miro y parecía algo que se había añadido nuevo a raíz de la actualizacion. pero cuando le di abrir desapareció.

Edito. acabo de mirar ahora mismo otra vez y esta ahí el archivo que se llama, miui-blockot..3fc5-9.0.zip y ocupa 658 megas, mas o menos igual que la actualizacion. sabéis que es eso?Eso es una actualización importante de Miui viendo el peso del archivo

stigmata666
23/07/19, 17:00:15

Edito. acabo de mirar ahora mismo otra vez y esta ahí el archivo que se llama, miui-blockot..3fc5-9.0.zip y ocupa 658 megas, mas o menos igual que la actualizacion. sabéis que es eso?

esa es la propia actualizacion que has descargado,si ya la tienes instalada lo puedes eliminar sin problema

stigmata666
23/07/19, 17:02:20
Es verdad! Ha desaparecido la actualización, ayer me saltó el aviso, pero no actualicé y ahora ya no está...
las lanzan por oleadas si la ves y no la isntalas es normal que al tiempo deje de verse hasta que vuelva a saltar

stigmata666
23/07/19, 17:03:35
A mi si, se llama mipay y se puede desinstalar. Por cierto seguimos sin las notificaciones fijas!!
esa es la que me instalo a mi tambien,pero como dices se puede desinstalar sin problema.

jk2011
24/07/19, 12:14:39
Alguno que la tenga puede dar opinión? Sobre todo de duración de batería.
Gracias.

stigmata666
24/07/19, 14:41:01
Alguno que la tenga puede dar opinión? Sobre todo de duración de batería.
Gracias.
yo no he notado nada raro en el consumo

JuCa66
24/07/19, 17:11:50
yo no he notado nada raro en el consumo

Yo si que notaba que en los últimos ciclos me duraba menos y desde ayer, con esta nueva actualización, me ha mejorado volviendo a los consumos del principio. Lo comenté ayer en el hilo de Duración y consumos y pondré allí los pantallazos cuando haga el ciclo completo pero os adelanto que ahora llevo 1d 6h, 55% me queda, y 4h 10m de pantalla por lo que creo que estaré en los 2 días con 8-8.30h de pantalla como al principio de comprarlo, o sea para mí una gozada.

Edito: por otro lado no he notado nada raro en el uso que le suelo dar ni me han añadido ninguna app

kraud
26/07/19, 01:19:28
Te estas confundiendo con la Xiaomi.eu que es una custom rom a la EEA Europea que es la oficial europea

Como saber que version lleva, y donde descargar la oficial europea en caso de que no la lleve?

fbr
26/07/19, 01:32:46
Como saber que version lleva, y donde descargar la oficial europea en caso de que no la lleve?
Hola

En Ajustes/Sobre el teléfono, ahí te sale la versión de Miui que tienes.

Aquí adónde se descargan: http://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false

Las utilizadas son la EEA y la Global, unos les viene una u otra. Pero las 2 son válidas.

Noctem
26/07/19, 11:27:53
A mi me ha saltado ahora hace unos minutos la actu, a ver como va.

lourdes69c
26/07/19, 11:43:52
A mi también, me ha saltado... Actualizar toca!

jk2011
26/07/19, 15:00:15
Actualizado [emoji1]

fbr
26/07/19, 15:28:45
Me uno a la actualización. Veremos cómo va...

alguiensera
26/07/19, 18:34:14
Actualizada, y rooteada.

tms78
27/07/19, 00:23:16
Alguien la puede pasar en formato .tgz para meter por miflash??
Me haría un gran favor!

adso70
27/07/19, 01:04:12
Alguien la puede pasar en formato .tgz para meter por miflash??
Me haría un gran favor!

¿Porqué no la descargas directamente?

tms78
27/07/19, 01:49:12
¿Porqué no la descargas directamente?Porque me daba error en la descarga continuamente.
Pero ya lo he solucionado.

Scoot3r
27/07/19, 03:36:59
a ustedes también les apareció una nueva app que se llama Mi Credit con la nueva actualización?

fbr
27/07/19, 07:46:54
a ustedes también les apareció una nueva app que se llama Mi Credit con la nueva actualización?
Hola
Sí, pero me sale deshabilitada.

JuCa66
27/07/19, 09:40:31

El otro día dije que no, pero si que me han aparecido Mi Pay y Mi Credit y es que no salen en el cajón de aplicaciones pues están deshabilitadas

fbr
27/07/19, 13:34:34
El otro día dije que no, pero si que me han aparecido Mi Pay y Mi Credit y es que no salen en el cajón de aplicaciones pues están deshabilitadas
Mi Pay ya estaba, porque esas las quito. Y Mi credit también me suena que había algo (que la he quitado con el debloat), lo que pasa es que no se si es que han cambiado el icono y es nuevo o alguna actualización de la misma app ha hecho que se añada al estar integrada en la ROM.
¿Tú tienes el Debloat hecho?

JuCa66
27/07/19, 14:00:47
Mi Pay ya estaba, porque esas las quito. Y Mi credit también me suena que había algo (que la he quitado con el debloat), lo que pasa es que no se si es que han cambiado el icono y es nuevo o alguna actualización de la misma app ha hecho que se añada al estar integrada en la ROM.

No, tengo una edad que me vienen justas algunas cosas y por si las moscas me da un poco de yuyu seguir el tutorial (aunque parece ser fácil), solo deshabilité alguna app con APP System Remover y estas dos al no verlas en el cajón de aplicaciones pensaba que habían llegado con esta nueva versión.

P.D.: si pierdo el miedo intentaré en Debloat pero no te lo aseguro :risitas:

apajador
27/07/19, 17:47:43

Me puedes pasar el enlace donde explican como desinstalar estas aplicaciones?. Yo lo vi antes de tener el móvil pero no se dónde :silbando:

JoseLuFCB
27/07/19, 18:13:45
Me puedes pasar el enlace donde explican como desinstalar estas aplicaciones?. Yo lo vi antes de tener el móvil pero no se dónde :silbando:

fbr
27/07/19, 20:30:25
No, tengo una edad que me vienen justas algunas cosas y por si las moscas me da un poco de yuyu seguir el tutorial (aunque parece ser fácil), solo deshabilité alguna app con APP System Remover y estas dos al no verlas en el cajón de aplicaciones pensaba que habían llegado con esta nueva versión.

P.D.: si pierdo el miedo intentaré en Debloat pero no te lo aseguro :risitas:
Miedo me da a mí desbloquear el bootloader para a instalar twrp ese (no se cómo era xD), rootear, etc... Y que se me quedé un bonito ladrillo por salir algo mal... Pero esto es más sencillo de lo que se piensa en serio, es cogerle al principio cómo es, pero luego verías que es fácil.
Bueno te lo ha pasado el compañero, de todas formas alguna duda lo dices allí que también estoy :sisi1:

superpascu
27/07/19, 21:49:13
Tengo widget de Google para la hora y "El tiempo" - At a glance

Despues de actualizar solo me sale la hora, no rastro del tiempo.

Os sucede?

juanlu666
10/08/19, 17:12:16
Acabo de comprar el terminal y acabo de actualizarlo y..Perfecto! la verdad que se ve genial y por ahora va fluido.