Ver la Versión Completa : Parche julio
Devilmaycry
22/07/19, 07:41:17
Alguien sabe porque aún no a salido el parche? Estamos ya para finales de julio y no a salido ni para PHE aún....
Chusssss69
22/07/19, 07:53:55
No sé cuando debería ser la fecha normal, pero en todos mis terminales van a mes pasado, o sea, en agosto llegará el de julio y así. No sé si es lo normal pero bueno.
Saludos
es correcto, a ver si al menos meten los 25 watios
Eso de los 25wattios lo has leído en algún sitio?? O es mera esperanza?jeje recuerdo haber leído algo por el foro pero no estoy seguro.
Saludos
Eso de los 25wattios lo has leído en algún sitio?? O es mera esperanza?jeje recuerdo haber leído algo por el foro pero no estoy seguro.
Saludosse dijo en varios hilos y la noticia venia de sammobile y la dijo un directivo de samsung a la vez que el modo noche, el tema es pa cuando
DAVORGT
22/07/19, 10:19:28
Pues es un poco lamentable que aun no haya llegado cuando terminales como el note 8 lo tengan desde hace dias...
Galaxo60
22/07/19, 11:19:48
Alguien sabe porque aún no a salido el parche? Estamos ya para finales de julio y no a salido ni para PHE aún....
No sé cuando debería ser la fecha normal, pero en todos mis terminales van a mes pasado, o sea, en agosto llegará el de julio y así. No sé si es lo normal pero bueno.
Saludos
Pues es un poco lamentable que aun no haya llegado cuando terminales como el note 8 lo tengan desde hace dias...
Para este equipo, generalmente llega después del 20 de cada mes.
:besito:
Devilmaycry
22/07/19, 11:26:25
podrían poner una beta y otra estable, como xiaomi :(
Chusssss69
22/07/19, 11:39:42
podrían poner una beta y otra estable, como xiaomi :(La cual quitó ya las betas para algún terminal......
rangemogger
22/07/19, 14:04:22
Lo que deberían de hacer es habilitar Project Mainline cuando llegue android Q https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/project-mainline-nuevo-invento-google-para-actualizar-partes-android-google-play (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/project-mainline-nuevo-invento-google-para-actualizar-partes-android-google-play)
Eso si que sería empezar a solucionar cosas
shatkara61
22/07/19, 15:43:38
Pues es un poco lamentable que aun no haya llegado cuando terminales como el note 8 lo tengan desde hace dias...Y hasta el A40 de 235 pavos de mi hija lo recibió el viernes pasado el parche de julio...
Gofo_81
22/07/19, 16:40:06
Pa mi q tardará algo más de lo "normal" y esperemos caiga el tema de la iluminación de la cámara vía software oficial sin apps p de terceros para las notificaciones
Eso espero
Devilmaycry
22/07/19, 16:49:50
Pa mi q tardará algo más de lo "normal" y esperemos caiga el tema de la iluminación de la cámara vía software oficial sin apps p de terceros para las notificaciones
Eso espero
estamos los dos igual jajajajaja
Eso espero
Si atrasan el parche será algo más que solo seguridad..o eso quiero creer.
Referente al tema de usar el LED que rodea la cámara frontal..me preocupa que se acentúe en esa zona el problema de pantallas quemadas.. espero no sea así.
Saludos
Gofo_81
22/07/19, 17:25:03
Si atrasan el parche será algo más que solo seguridad..o eso quiero creer.
Referente al tema de usar el LED que rodea la cámara frontal..me preocupa que se acentúe en esa zona el problema de pantallas quemadas.. espero no sea así.
SaludosA mi con lo q cambio de móvil no me preocupa nada nunca he tenido uno más de 1 año... Asique.... Ains q recuerdos mis lumias.... 930 y 950 XL los q más me duraron...
A mi con lo q cambio de móvil no me preocupa nada nunca he tenido uno más de 1 año... Asique.... Ains q recuerdos mis lumias.... 930 y 950 XL los q más me duraron...
Mi anterior s9+ se le quemó la pantalla al año de uso, era muy poco lo que se le notaba pero lo tenía y entró por garantía. Por eso me preocupa siempre tuve brillo adaptable y que ocurra eso en un año no ma da seguridad el led de la cámara. Jeje.
Saludos y a la espera de que traerá el parche de este mes!.
joselillo1968
25/07/19, 10:04:52
Ya ha salido el parche de Julio con compilación G975FXXU3ASG8....Para AUT (Suiza) que es la que llevo yo........Y algún país más....De momento no para la PHE.
Buenos días, sí, ya lo han publicado aquí https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s10-july-security-update-rolling-out/
Un saludo
Monikalexandra_
25/07/19, 10:25:38
Ya ha salido el parche de Julio con compilación G975FXXU3ASG8....Para AUT (Suiza) que es la que llevo yo........Y algún país más....De momento no para la PHE.Alguna novedad?
joselillo1968
25/07/19, 10:42:53
Alguna novedad?
Si te digo la verdad...Ni idea.....:(
Según dice, instalando la de julio no ser podrá volver a una versión anterior.
Monikalexandra_
25/07/19, 11:39:37
Según dice, instalando la de julio no ser podrá volver a una versión anterior.Si, eso pone en el enlace que puso el compañero. A mi me va muy bien ahora no se si cuando salte actualizaré. No se porqué hacen estas cosas
joselillo1968
25/07/19, 11:47:47
Si, eso pone en el enlace que puso el compañero. A mi me va muy bien ahora no se si cuando salte actualizaré. No se porqué hacen estas cosas
Lo cierto es que a mí tampoco me gusta como lo hacen.....Antes podías regresar a una anterior si ésta última no te iba bien....Si hay algo mal te lo tienes que comer sí o sí....Hasta que sacan la nueva......Cierto es que no tardan mucho pero no debería ser así.
Monikalexandra_
25/07/19, 12:26:41
Lo cierto es que a mí tampoco me gusta como lo hacen.....Antes podías regresar a una anterior si ésta última no te iba bien....Si hay algo mal te lo tienes que comer sí o sí....Hasta que sacan la nueva......Cierto es que no tardan mucho pero no debería ser así.Si la cosa es que siendo oficial, no se porque no se puede volver a atrás siendo la misma base. Yo llevo 2 semanas con él y cuando lo compré me saltó 1 actualización y va muy bien la verdad
psicoadri
25/07/19, 17:25:44
Si te digo la verdad...Ni idea.....:(Estabilidad cámara mejorada
Estabilidad conexion wifi y estabilidad conexion bluetooth mejorada
Seguridad del móvil mejorada
Devilmaycry
25/07/19, 17:55:44
Estabilidad cámara mejorada
Estabilidad conexion wifi y estabilidad conexion bluetooth mejorada
Seguridad del móvil mejorada
Si es así, menudo chusco, tanta espera para esta ....... :loco:
magirus
25/07/19, 18:44:47
vistas las novedades menores e intrascendentes del update mucho me temo que nos podemos olvidar ya de mejoras significativas para los s10, ni la tan hablada desde marzo subida de carga rapida a 25w, ni la inclusion del led de notificaciones alrededor de la camara de forma nativa, ni nada relevante o importante que no sean la manidas "mejoras del sistema y su estabilidad"
con la inminente llegada del note10, y anuncio de salida a venta del fold para septiembre, parece que el s10 ha muerto para samsung, que esta muy bien como esta actualmente ojo, pero lo dicho nos podemos olvidar de mejoras o incorporaciones importantes porque ya no las habra
Hombre lo del Led primero lo mostraran con el note y después lo implementarán. Como siempre..
Kirabyte
25/07/19, 18:50:31
vistas las novedades menores e intrascendentes del update mucho me temo que nos podemos olvidar ya de mejoras significativas para los s10, ni la tan hablada desde marzo subida de carga rapida a 25w, ni la inclusion del led de notificaciones alrededor de la camara de forma nativa, ni nada relevante o importante que no sean la manidas "mejoras del sistema y su estabilidad"
con la inminente llegada del note10, y anuncio de salida a venta del fold para septiembre, parece que el s10 ha muerto para samsung, que esta muy bien como esta actualmente ojo, pero lo dicho nos podemos olvidar de mejoras o incorporaciones importantes porque ya no las habra
De acuerdo, creo que ésta era la actualización que marcaría si el S10 se pondría a nivel de los próximos lanzamientos o estaría un paso por detrás... Samsung lo venía haciendo bien, mejorando y actualizando cosas útiles, pero otra vez de nuevo no cumple con lo que promete como la carga rápida o el LED. Así que... A esperar que salga el Note 10 con las mejoras que deberíamos tener ya, y que meses después se actualicen para el s10.
Saludos!
magirus
25/07/19, 18:57:06
Hombre lo del Led primero lo mostraran con el note y después lo implementarán. Como siempre..
ojala sea asi al igual que la carga rapida a 25w, que lo saquen como novedad en el note10 y luego lo implementen en los s10 via update, aunque tambien os digo que viendo las temperaturas que se alcanzan en la bateria ahora en verano cargando a los raquiticos 15w (yo tengo logueados con accubattery picos de 39º con tempetura exterior sobre los 30-32º) miedo me da como suban la carga rapida a los 25w prometidos :oh:
ojala sea asi al igual que la carga rapida a 25w, que lo saquen como novedad en el note10 y luego lo implementen en los s10 via update, aunque tambien os digo que viendo las temperaturas que se alcanzan en la bateria ahora en verano cargando a los raquiticos 15w (yo tengo logueados con accubattery picos de 39º con tempetura exterior sobre los 30-32º) miedo me da como suban la carga rapida a los 25w prometidos :oh:Ya te digo, nos podríamos hacer unos huevos fritos a la vez encima del teléfono.
shatkara61
25/07/19, 22:35:11
Chorradas yo quite la carga rapida que lo que hace es degradar las baterias y eso es lo que les interesa a los fabricantes..solo la pongo en momentos muy puntuales que me corra prisa...
magirus
25/07/19, 23:06:27
Ya te digo, nos podríamos hacer unos huevos fritos a la vez encima del teléfono.
es de juzgado de guardia el tema de la carga rapida en los s10, carga rapida mega lenta y encima calienta el terminal casi como ningun otro modelo, ni haciendolo a posta se consigue hacer tan rematadamente mal, es incompreinsible que con el pvp que tienen estos terminales y siendo samsung de las empresas mas importantes del sector como es nos brinden esa tecnologia tan lamentable de carga rapida :( ya podrian aprender o copiar a O+, oppo, huawei, etc
glez_zarza
25/07/19, 23:23:26
Chorradas yo quite la carga rapida que lo que hace es degradar las baterias y eso es lo que les interesa a los fabricantes..solo la pongo en momentos muy puntuales que me corra prisa...
No se si conoces mucho esta tecnología pero te equivocas bastante, ya que este aspecto, está muy estudiado.
El tema carga/batería a mejorado bastante pero más que joderde por la carga rápido, es por la calidad de las mismas
shatkara61
26/07/19, 00:50:16
es de juzgado de guardia el tema de la carga rapida en los s10, carga rapida mega lenta y encima calienta el terminal casi como ningun otro modelo, ni haciendolo a posta se consigue hacer tan rematadamente mal, es incompreinsible que con el pvp que tienen estos terminales y siendo samsung de las empresas mas importantes del sector como es nos brinden esa tecnologia tan lamentable de carga rapida :( ya podrian aprender o copiar a O+, oppo, huawei, etcYo precisamente note que se calentaba con la carga rapida..con la normal no..pero es que casi ni noto diferencia hasta me parece que me carga igual de rapido con la carga rapida que sin ella..
Yo, como no arreglen lo de que se enciende solo en el bolsillo, y para que no pase tenga que tener desactivado el doble toque, y visto que el galaxy watch, a los 5 meses se ha muerto, me voy otra vez al lado oscuro, esto es un cachondeo.
Pues yo espero que algún día llegue la actualización de la carga a 25W. Aunque sea para casos puntuales, puede ser muy útil.
magirus
26/07/19, 13:53:37
Pues yo espero que algún día llegue la actualización de la carga a 25W. Aunque sea para casos puntuales, puede ser muy útil.
+1, no es algo para usar a diario, o si eso ya dependera de cada cual, pero es inadmisible que samsung considere carga rapida a 15w cuando la competencia esta en 20, 30 o 40w desde hace años ademas, incluso la propia samsung tiene esta carga a 15w desde los tiempos del S6 sino recuerdo mal hace ya +4años
llevo 4meses con el terminal, muy contento en general y si lo conservo es porque me sigue pareciendo el mas completo o mejor hablando en terminos generales, pero lo de la carga rapida cuando la necesito, me desespera y cabrea a mas no poder, todavia recuerdo el p30pro que en 20min excasos te cargaba un 55% aprox, y con el s10+ en 20min te carga un 25% todo lo mas :(
Rafaelo91
26/07/19, 15:09:37
Los que tienen ya la actualizacion... pone que trae mejoras en la camara. A que se refiere? A modos nuevos para la camara o mejoras en la imagen?
shatkara61
26/07/19, 16:07:29
Los que tienen ya la actualizacion... pone que trae mejoras en la camara. A que se refiere? A modos nuevos para la camara o mejoras en la imagen?A estabilidad de la camara..sera mejorar aun mas el sofware afinarlo vaya..
De modos nuevos de cámara nada.
A ver cómo se comporta de batería.
A mi aún no me ha saltado la actualización
rangemogger
26/07/19, 17:35:04
De modos nuevos de cámara nada.
A ver cómo se comporta de batería.
Pues la gestión de la batería en espera me parece haber mejorado notablemente 0.5% /h , cambiando de ubicación(conduciendo) con datos , wifi y bt conectados .
Pues la gestión de la batería en espera me parece haber mejorado notablemente 0.5% /h , cambiando de ubicación(conduciendo) con datos , wifi y bt conectados .pero de donde habéis bajado la última versión?
pero de donde habéis bajado la última versión?
El parche Julio aún no fue lanzado no? Almenos a mi phe ni forzando buscar ni por pc me Salta.
Saludos
Monikalexandra_
26/07/19, 17:44:36
Salto para otros países
El parche Julio aún no fue lanzado no? Almenos a mi phe ni forzando buscar ni por pc me Salta.
SaludosGracias
manucabal
26/07/19, 18:29:18
Segun he leído pone mejoras en cámara y en bluetooth aparte de en bateria y son unos 380mb...
Traerán algo nuevo?
elgavilla
26/07/19, 21:38:06
lo aveis conectado a smart swich?suelen actualizar unos dias antes
lo aveis conectado a smart swich?suelen actualizar unos dias antes
Yo sí y aún no está disponible..
naruone
27/07/19, 00:08:46
A mi me pone que se ha mejorado la estabilidad de la cámara creo que desde el primer parche. Así en todos. Como lo pongan un par de veces mas voy a tener que vender mi gimbal :P
elgavilla
27/07/19, 01:01:26
A mi me pone que se ha mejorado la estabilidad de la cámara creo que desde el primer parche. Así en todos. Como lo pongan un par de veces mas voy a tener que vender mi gimbal :PEso pasó con el s8 también al final tienes una réflex [emoji23][emoji23][emoji23]
aimaurr
27/07/19, 06:47:55
a mi me acaba de saltar
Santitelhtc
27/07/19, 07:00:54
Phe descargando...
Saludos
Descargando PHE haber que tal......
MulderC
27/07/19, 12:48:16
Yo la instalé a las 10 de la mañana y me ha bajado un 15 %. Bastante para el uso que le he dado. Espero que se estabilice porque a esta velocidad me come la batería.
Yo la instalé a las 10 de la mañana y me ha bajado un 15 %. Bastante para el uso que le he dado. Espero que se estabilice porque a esta velocidad me come la batería.Si notas que hay consumo anómalo es que hay algo mal. No la propia ROM, sino que algún proceso se ha quedado activo y no debería. Reinicia y si puedes borra memoria caché
Veo que os ha saltado a varios la versión phe.
Yo tengo un s10+ de vodafone, con la rom phe. ¿Puede tener algo que ver?
Con mi anterior s9+ no pasaba y también era de vodafone con rom phe, y si que saltaban las actualizaciones ota
Con mi anterior s9+ no pasaba y también era de vodafone con rom phe, y si que saltaban las actualizaciones otaYo instalé con Odín.
Con mi anterior s9+ no pasaba y también era de vodafone con rom phe, y si que saltaban las actualizaciones ota
Mi terminal es de vodafone rom ATL. Pero le puse phe por odin y si me saltó como al resto de phe imagino.
Saludos
Monikalexandra_
27/07/19, 14:34:36
Con mi anterior s9+ no pasaba y también era de vodafone con rom phe, y si que saltaban las actualizaciones otaSi no te salta entra de forma manual y listo
Chusssss69
27/07/19, 14:51:00
PHE me saltó esta mañana.
Saludos
DoMoFra
27/07/19, 16:53:48
+1, no es algo para usar a diario, o si eso ya dependera de cada cual, pero es inadmisible que samsung considere carga rapida a 15w cuando la competencia esta en 20, 30 o 40w desde hace años ademas, incluso la propia samsung tiene esta carga a 15w desde los tiempos del S6 sino recuerdo mal hace ya +4años
llevo 4meses con el terminal, muy contento en general y si lo conservo es porque me sigue pareciendo el mas completo o mejor hablando en terminos generales, pero lo de la carga rapida cuando la necesito, me desespera y cabrea a mas no poder, todavia recuerdo el p30pro que en 20min excasos te cargaba un 55% aprox, y con el s10+ en 20min te carga un 25% todo lo mas :(
Mi cargador del Note 3 es igual que el del S10+, así que échale más años aún jajajaja
Perdon me he confundido
magirus
27/07/19, 17:59:13
Mi cargador del Note 3 es igual que el del S10+, así que échale más años aún jajajaja
bufff, pues peor aún, nos están brindando en el 2019 la misma velocidad de carga a 15w que ya tenían en sus modelos del 2013, recordaba el s6 porque lo tuve, pero remontarnos al note3 o note4 es de juzgado de guardia vamos
Maverik 93
27/07/19, 20:15:54
Estoy igual, no tengo ninguna prisa pero crees que será más pronto que tarde?
shatkara61
27/07/19, 20:50:07
Los que ya la tengan notan algo?he estado de vacaciones y esta noche con el wifi la instalo en casa pero primero me gustaria saber que tal os va...bateria y tal?
magirus
27/07/19, 21:00:46
pregunta rapida, ¿os entra bien en deepsleep con el ultimo update de julio, podeis comprobarlo porfavor?, a mi no y es la primera vez que me pasa, llevo con el terminal desde Marzo y en todos los update no habia tenido problema pero con este ultimo fatal, en reposo el drenaje de bateria es enorme debido a que no entra en deepsleep (lo tengo monitorizado con cpu spy y en reposo apagado no entra apenas en deepsleep, se queda con el micro a 442mhz casi todo el rato)
he probado a hacer un wipe cache desde el recovery y no tengo ninguna app distinta, vamos que es cosa del ultimo update de julio, al menos en mi terminal, comentarme como lo veis vosotros, no se si alguna opcion de las que tenia configuradas se ha desconfigurado o que pero vaya ruino de verdad, si ya no es que fuera una maravilla en reposo el terminal, ahora es directamente peor que cuando salio en marzo con el primer firm :(
rangemogger
27/07/19, 21:24:46
La mejora de batería es importante tras dos días , también he notado el alcance del wifi , ahora hay habitaciones donde ya si alcanza y antes no lo hacía ...sin problemas de deepslep
Monikalexandra_
27/07/19, 21:44:39
pregunta rapida, ¿os entra bien en deepsleep con el ultimo update de julio, podeis comprobarlo porfavor?, a mi no y es la primera vez que me pasa, llevo con el terminal desde Marzo y en todos los update no habia tenido problema pero con este ultimo fatal, en reposo el drenaje de bateria es enorme debido a que no entra en deepsleep (lo tengo monitorizado con cpu spy y en reposo apagado no entra apenas en deepsleep, se queda con el micro a 442mhz casi todo el rato)
he probado a hacer un wipe cache desde el recovery y no tengo ninguna app distinta, vamos que es cosa del ultimo update de julio, al menos en mi terminal, comentarme como lo veis vosotros, no se si alguna opcion de las que tenia configuradas se ha desconfigurado o que pero vaya ruino de verdad, si ya no es que fuera una maravilla en reposo el terminal, ahora es directamente peor que cuando salio en marzo con el primer firm :(Yo lo instale hace unas horas pero si que es verdad q no lo he tocado y no ha parado de bajar..
Yo he metido la AUT por Odin y sigue yendo igual de fino que antes. Nada de consumos en reposo.
shatkara61
28/07/19, 01:07:06
Instalada hace una hora en reposo no he notado que me chupe bateria..es mas tarda mas en bajar..el wifi va mejor y tambien he notado mas ram libre a pesar de tener el de 12 gigas de ram..
carja82
28/07/19, 01:09:54
Me daba pereza instalarla por no tener que volver a hacer todo el proceso de Root, pero viendo lo que comentais que mejora vale la pena, al lioooo
Monikalexandra_
28/07/19, 01:19:19
Joe pues a mi si que me baja rapido, un 5% en casi 2h de uso y 16 min de pantalla
shatkara61
28/07/19, 01:28:28
Joe pues a mi si que me baja rapido, un 5% en casi 2h de uso y 16 min de pantallaPues yo lo tenia al 92% a la media volvi a cogerlo y seguia al 92..
ivancpa
28/07/19, 01:44:38
Yo lo noto exactamente igual, que samsung se deje de tonterías y que con android Q dejen los gestos con las animaciones originales que va a meter google (copia de iphone X), mejore fluidez y batería
One ui no va mal pero la animacion de entrar y salir de la app es bastante cutre y encima tiene tironcitos, no nos la cuela con touchwiz cambiado de nombre
Monikalexandra_
28/07/19, 02:02:50
Pues yo lo tenia al 92% a la media volvi a cogerlo y seguia al 92..Pues que bien. La prueba de fuego será ahora por la noche, baja un 4% en 8h. A ver que hace esta noche...
DoMoFra
28/07/19, 03:28:31
Ahora mismo lo estoy cargando y mañana estaré atento al consumo, a ver si me pasa lo mismo que a vosotros.
Pues confirmado que no tengo problema de drenaje. 3% en 7 horas por la noche sin estar el modo avión eh, solo en silencio.
Insisto que instalé por Odin la AUT por si puede influir en algo.
Rafaelo91
28/07/19, 08:54:17
Ami en 8 horas y 40 minutos en deep sleep por la noche, un 4% ha consumido. Los iphone ni se mueven o un 1%
Pues confirmado que no tengo problema de drenaje. 3% en 7 horas por la noche sin estar el modo avión eh, solo en silencio.
Insisto que instalé por Odin la AUT por si puede influir en algo.Disculpa, que es la AUT?
Disculpa, que es la AUT?Es la versión Suiza
Es la versión Suiza
Muchas gracias.
El mio pone phe/phe/phe/Aut, eso significa que yo también tengo la versión suiza?
Muchas gracias nuevamente
magirus
28/07/19, 10:35:58
pues solucionado, esta noche un 2% en 8h, no se que paso al instalarla que se puso a consumir como sino hubiera un mañana, principalmente porque como digo vi queno entraba en deepsleep sino que se quedaba a 442mhz, esta noche todo deepsleep y lo que va de mañana cuando lo he tenido en reposo igual, vuelve a entrar sin problema en deepsleep cuando no se usa, es extraño porque llevo con el terminal actualizandolo desde marzo y es la primera vez que me pasa algo asi, incluso tuve que hacer wipecache desde el recovery que nunca lo habia hecho hasta ahora
Muchas gracias.
El mio pone phe/phe/phe/Aut, eso significa que yo también tengo la versión suiza?
Muchas gracias nuevamenteEso es.
Lo compraste en Amazon y es de importación o es que le metiste la versión Suiza también?
Es que no tengo muy claro si las últimas letras son el origen del terminal y no ser pueden cambiar
joselillo1968
28/07/19, 11:06:28
Eso es.
Lo compraste en Amazon y es de importación o es que le metiste la versión Suiza también?
Es que no tengo muy claro si las últimas letras son el origen del terminal y no ser pueden cambiar
Así es....La última no puede cambiarse......:ok:
Tiene la versión Suiza de origen.
Monikalexandra_
28/07/19, 11:37:04
Bueno después de toda lo noche no ha consumido mucho pero más que a vosotros, no recuerdo pero 6 o 7%. Son quitar nada como siempre
Bueno después de toda lo noche no ha consumido mucho pero más que a vosotros, no recuerdo pero 6 o 7%. Son quitar nada como siempreHazle un wipe caché a ver si mejora
shatkara61
28/07/19, 13:05:28
Pues a mi me va mejor la bateria con esta actu...antes me chupaba mas..
Eso es.
Es que no tengo muy claro si las últimas letras son el origen del terminal y no ser pueden cambiarlo compré en Yaphone.
Me recomiendas dejar esa o cambiarla por otra?
Así es....La última no puede cambiarse......:ok:
Tiene la versión Suiza de origen.Entendido. Muchas gracias
Yo también la noto mejor aunque es pronto para hacer balances. Las actualizaciones hasta que no pasan unos cuantos días no se estabilizan.
joselillo1968
28/07/19, 13:26:11
lo compré en Yaphone.
Me recomiendas dejar esa o cambiarla por otra?
Llamarme raro...Que son todas iguales.....Pero llevo la Suiza desde hace varios firmwares y estoy tremendamente satisfecho con ella....:risitas::risitas:
Llamarme raro...Que son todas iguales.....Pero llevo la Suiza desde hace varios firmwares y estoy tremendamente satisfecho con ella....:risitas::risitas:jejejejeje
Monikalexandra_
29/07/19, 21:25:32
Pues nada sigue consumiendo más que antes, sabía que no tenía que actualizar.
Tengo disparado el sistema android con un 15% y el SO android con 5%, antes estaban en 2 y 1% respectivamente
Tengo disparado el sistema android con un 15% y el SO android con 5%, entes estaban en 2 y 1% respectivamenteMe pasa lo mismo compi.
fbelliardt
29/07/19, 23:13:59
Hmmmm... A mí lo contrario... Mejora
joselillo1968
30/07/19, 00:02:20
Tengo disparado el sistema android con un 15% y el SO android con 5%, antes estaban en 2 y 1% respectivamente
Me pasa lo mismo compi.
Habéis desactivado el Sistema Android en segundo plano compis???
shatkara61
30/07/19, 00:21:51
Habéis desactivado el Sistema Android en segundo plano compis???A mi no me chupa casi nada pero si vi esa opción que dices..si la quitas influye en algo?
Monikalexandra_
30/07/19, 00:22:34
Habéis desactivado el Sistema Android en segundo plano compis???No pero antes tampoco lo tenía y estaba bajo. De todas forma ya lo he desactivado. Gracias
joselillo1968
30/07/19, 00:27:55
A mi no me chupa casi nada pero si vi esa opción que dices..si la quitas influye en algo?
Bueno más que nada si lo tienes muy alto influye bastante...Pero si lo tienes bajo como dices no hace falta la verdad.
Monikalexandra_
30/07/19, 09:09:37
Otra cosa que me pasa desde que instale el parche... por el foro co que alguien había instalado una app para ver la temperatura y la instalé. Y todo iba bien.. desde que saltó el parche, me ha saltado aviso de que la batería ezta demasiado caliente a 39 grados. Todas las veces que me sale es cuando carga y no lo estoy usando1206484
Rayco Reyes
30/07/19, 09:42:54
Otra cosa que me pasa desde que instale el parche... por el foro co que alguien había instalado una app para ver la temperatura y la instalé. Y todo iba bien.. desde que saltó el parche, me ha saltado aviso de que la batería ezta demasiado caliente a 39 grados. Todas las veces que me sale es cuando carga y no lo estoy usando1206484
Reinstalala por odin, ya que intuyo que debe ser que algo impidio la correcta instalacion o alguna aplicacion que ya tienes.....ni idea.
Yo la hice por OTA como todas las demas y de momento perfecto. En bateria lo noto igual
Veras que se te soluciona, lo unico la faena de reinstalar apps
Monikalexandra_
30/07/19, 09:51:57
Reinstalala por odin, ya que intuyo que debe ser que algo impidio la correcta instalacion o alguna aplicacion que ya tienes.....ni idea.
Yo la hice por OTA como todas las demas y de momento perfecto. En bateria lo noto igual
Veras que se te soluciona, lo unico la faena de reinstalar appsPodría ser algo que ya tuviera pero lo duda porq antes me iba muy muy bien y nunca me había pasado lo de la temperatura y llegaba a la noche con mucha batería de hecho siempre hacia 1 día y 6 h aproximadamente y ahora no. Pero lo que me preocupa es el calentamiento excesivo
acidheart
30/07/19, 12:33:39
En PHE ha me ha saltado hace 3 dias...
Rayco Reyes
30/07/19, 12:50:25
Podría ser algo que ya tuviera pero lo duda porq antes me iba muy muy bien y nunca me había pasado lo de la temperatura y llegaba a la noche con mucha batería de hecho siempre hacia 1 día y 6 h aproximadamente y ahora no. Pero lo que me preocupa es el calentamiento excesivo
A mi dos dias y 7 horas de pantalla es la media.
Desde hace algunas actualizaciones me va asi, poco mas, poco menos, pero asi, y en cuanto a calentamientos, nunca.
Monikalexandra_
30/07/19, 12:53:17
A mi dos dias y 7 horas de pantalla es la media.
Desde hace algunas actualizaciones me va asi, poco mas, poco menos, pero asi, y en cuanto a calentamientos, nunca.Pues eso es la raro, que antes me iba de lujo, hasta 9h y poco le he sacado y desde este parche de Julio no, pero como he dicho antes eso me da un poco igual pero que en 4 ocasiones me haya saltado eso del calentamiento y sin estar usándolo, me preocupa un poco
Monikalexandra_
30/07/19, 12:55:24
Pues eso es la raro, que antes me iba de lujo, hasta 9h y poco le he sacado y desde este parche de Julio no, pero como he dicho antes eso me da un poco igual pero que en 4 ocasiones me haya saltado eso del calentamiento y sin estar usándolo, me preocupa un pocoClaro que lo mismo si no tuviera la aplicación esa no sabría cuando esta a esa temperatura
Galaxo60
30/07/19, 13:03:46
Pues eso es la raro, que antes me iba de lujo, hasta 9h y poco le he sacado y desde este parche de Julio no, pero como he dicho antes eso me da un poco igual pero que en 4 ocasiones me haya saltado eso del calentamiento y sin estar usándolo, me preocupa un poco
Claro que lo mismo si no tuviera la aplicación esa no sabría cuando esta a esa temperatura
Todas esas aplicaciones lo que hacen es sacar aproximados de cómo está la temperatura y otros datos, pero muchas veces no son exactos dado que para accesar a los datos exactos, se necestiaría root.
Mismo caso con esas aplicaciones que leen los ciclos de batería, en donde había personas tirándose de los pelos por el hecho de que la aplicación decía que la batería tenía bastantes ciclos completados, siendo que era un equipo nuevo.
También hay que tener en mente que esas aplicaciones de monitoreo son una carga para el sistema, y generalmente consumen más de lo que aportan; yo por eso no llevo nada de eso desde hace años y jamás volví a tener que preocuparme de nada.
:ok:
Monikalexandra_
30/07/19, 13:22:56
Todas esas aplicaciones lo que hacen es sacar aproximados de cómo está la temperatura y otros datos, pero muchas veces no son exactos dado que para accesar a los datos exactos, se necestiaría root.
Mismo caso con esas aplicaciones que leen los ciclos de batería, en donde había personas tirándose de los pelos por el hecho de que la aplicación decía que la batería tenía bastantes ciclos completados, siendo que era un equipo nuevo.
También hay que tener en mente que esas aplicaciones de monitoreo son una carga para el sistema, y generalmente consumen más de lo que aportan; yo por eso no llevo nada de eso desde hace años y jamás volví a tener que preocuparme de nada.
Como es de noche y no lo uso no te puedo decir. Solo el domingo que estaba cargando y a la vez con smart view y me salto el aviso en la tele y si que es cierto que estaba ardiendo, tanto que le quité la funda y lo puse en el suelo. Pero las otras 3 veces ni idea..
El consumo no es algo que me preocupe si es una aplicación real pero si es falsa no sirve de nada claro...
Acaba de saltar para Snapdragon
Galaxo60
31/07/19, 10:08:53
Acaba de saltar para Snapdragon
Ese es el parche de Junio.
Generalmente Snapdragon va 1-2 meses atrás.
:cry:
Areatza
31/07/19, 11:09:16
Ese es el parche de Junio.
Generalmente Snapdragon va 1-2 meses atrás.
:cry:
Yo el parche de junio ya lo tenía y me acaba de saltar esta actualización que también contiene el parche de junio
gelprofe
31/07/19, 11:23:15
Yo el parche de junio ya lo tenía y me acaba de saltar esta actualización que también contiene el parche de junio
A mi exactamente lo mismo
Ha, Galaxo60 tienes razon es parche Junio.. no he mirado bien.. pero he recibido antes 1 Junio.. creo que sea echivocado Samsung ,
Generalmente Snapdragon va 1-2 meses atrás. No es verdad, tarda mas o menos 1 semana mas tarde despues de Exynos.
Aqui 1 actualizacion 1 Junio :
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30767519&postcount=10
Aqui 2 actualizacion 1 Junio:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30919328&postcount=113
Galaxo60
31/07/19, 16:10:23
Ha, Galaxo60 tienes razon es parche Junio.. no he mirado bien.. pero he recibido antes 1 Junio.. creo que sea echivocado Samsung ,
No es verdad, tarda mas o menos 1 semana mas tarde despues de Exynos.
Aqui 1 actualizacion 1 Junio :
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30767519&postcount=10
Aqui 2 actualizacion 1 Junio:
Nosotros tuvimos 2-3 actualizaciones con la de Abril o Mayo, porque había algunas cosillas. A lo mejor es por eso que estás recibiendo 2 veces la de Junio, porque los cambios que nosotros tuvimos en esos meses, ahora están llegando a los Snapdragon.
No solamente es la fecha, sino también los funcionalidades y características, como por ejemplo el nuevo modo noche y el modo noche para el gran angular, que siempre tardó más en llegar a los Snapdragon.
;-)
bazocus
31/07/19, 16:16:53
pues solucionado, esta noche un 2% en 8h, no se que paso al instalarla que se puso a consumir como sino hubiera un mañana, principalmente porque como digo vi queno entraba en deepsleep sino que se quedaba a 442mhz, esta noche todo deepsleep y lo que va de mañana cuando lo he tenido en reposo igual, vuelve a entrar sin problema en deepsleep cuando no se usa, es extraño porque llevo con el terminal actualizandolo desde marzo y es la primera vez que me pasa algo asi, incluso tuve que hacer wipecache desde el recovery que nunca lo habia hecho hasta ahoraCompañero me pasa exactamente igual que a ti... He probado y en 1 hora no entra nada en deep sleep.
Que me recomiendas?
Acabo de hacer un wipe caché. A ver si es eso...
1206878
magirus
31/07/19, 16:54:47
Compañero me pasa exactamente igual que a ti... He probado y en 1 hora no entra nada en deep sleep.
Que me recomiendas?
Acabo de hacer un wipe caché. A ver si es eso...
1206878
apaga/enciende y dale unas horas para que vuelva a las normalidad, a mi se me solucionó así, aparte del wipe cabe desde el recovery
¿Notáis el brillo automático más brusco después de esta actualización o será porque restablecí de fábrica y tiene que volver a afinarse?
myerdacom
31/07/19, 23:06:46
Notáis que le cuesta más detectar las huellas desde el parche de julio?
A mí me cuesta muchísimo
DoMoFra
01/08/19, 00:48:38
Notáis que le cuesta más detectar las huellas desde el parche de julio?
A mí me cuesta muchísimo
A mí me sigue yendo igual de regulera.
DoMoFra
01/08/19, 00:49:18
¿Notáis el brillo automático más brusco después de esta actualización o será porque restablecí de fábrica y tiene que volver a afinarse?
Yo no restablecí y el brillo lo noto igual. Por eso no tengo queja.
Vipameco
01/08/19, 06:41:07
Alguno ha intentado regresar a una versión anterior después de poner el parche de Julio?
eLeSYLA
01/08/19, 09:41:09
Alguno ha intentado regresar a una versión anterior después de poner el parche de Julio?
El valor del binario ya subio a 3 por lo que no creo que hay forma de hacer downgrade a un parche anterior, pero la verdad no se si con root o con un filcombination se pueda.
Todavía no hay combination rom para la versión 3 ni 2 del bootloader así que creo que es imposible bajar ahora sin hacer root y por lo tanto subir knox.
joselillo1968
01/08/19, 14:40:06
Yo lo noto igual compi....:ok:
irell007
01/08/19, 22:04:30
Entonces, que aún estoy a tiempo... ¿ Actualizo o no actualizo?
Muchas gracias
¿Notáis el brillo automático más brusco después de esta actualización o será porque restablecí de fábrica y tiene que volver a afinarse?En el brillo no he notado nada, pero la batería se la bebía, hasta que volví a meter la actualización de AUT por odin.
joselillo1968
01/08/19, 23:28:13
En el brillo no he notado nada, pero la batería se la bebía, hasta que volví a meter la actualización de AUT por odin.
La última AUT?????
La última AUT?????Si, siempre le pongo las actualizaciones por Odin manías que tiene uno y le pongo la primera que sale, pero esta vez estaba de vacaciones y cuando llegué me salto phe automáticamente y la acepté, pero bufff se me tragaba la batería, ni wipes ni nada, así que le metí la AUT que es lo que hago normalmente y parece que ahora bien, a mí me suelen salir 4 horas y media 5 de pantalla, tengo una cobertura de pena con wifi se me va fácil a 7 u 8, pero con esta última no me llegaba ni a 3 horas.
DoMoFra
02/08/19, 00:06:19
Entonces, que aún estoy a tiempo... ¿ Actualizo o no actualizo?
Muchas gracias
Yo que tú me esperaba a la siguiente si corrigen esto.
DoMoFra
02/08/19, 00:07:50
Si, siempre le pongo las actualizaciones por Odin manías que tiene uno y le pongo la primera que sale, pero esta vez estaba de vacaciones y cuando llegué me salto phe automáticamente y la acepté, pero bufff se me tragaba la batería, ni wipes ni nada, así que le metí la AUT que es lo que hago normalmente y parece que ahora bien, a mí me suelen salir 4 horas y media 5 de pantalla, tengo una cobertura de pena con wifi se me va fácil a 7 u 8, pero con esta última no me llegaba ni a 3 horas.
Pero metiendo el home_csc o una instalación limpia? Si todos los meses reseteas el móvil, debes de estar entretenido desde que lo compraste jajajaja.
Da problemas este parche de julio o que?
DoMoFra
02/08/19, 00:12:46
Da problemas este parche de julio o que?
En consumo. Por lo demás yo particularmente, no he notado nada a peor.
Pero metiendo el home_csc o una instalación limpia? Si todos los meses reseteas el móvil, debes de estar entretenido desde que lo compraste jajajaja.Jajajaja qué va, siempre con home_csc y wipes después de la actualización, pero es que esta PHE ni con wipes, seguía tragando y no digo que la AUT sea distinta a la PHE que cualquiera que esté leyendo esto puede pensarlo, solo que por manía meto la que sale primero sea DBT AUT, pero siempre por Odin con home_csc y hasta ahora sin problemas, fue darle a la automática y [emoji107] el karma
Jajajaja qué va, siempre con home_csc y wipes después de la actualización, pero es que esta PHE ni con wipes, seguía tragando y no digo que la AUT sea distinta a la PHE que cualquiera que esté leyendo esto puede pensarlo, solo que por manía meto la que sale primero sea DBT AUT, pero siempre por Odin con home_csc y hasta ahora sin problemas, fue darle a la automática y [emoji107] el karmaJajaja yo hago lo mismo que tu, meto las actualizaciones por Odín con el home csc.
Algo ha pasado entonces con esta última OTA, ya es mucha gente con el mismo problema.
joselillo1968
02/08/19, 09:48:24
Si, siempre le pongo las actualizaciones por Odin manías que tiene uno y le pongo la primera que sale, pero esta vez estaba de vacaciones y cuando llegué me salto phe automáticamente y la acepté, pero bufff se me tragaba la batería, ni wipes ni nada, así que le metí la AUT que es lo que hago normalmente y parece que ahora bien, a mí me suelen salir 4 horas y media 5 de pantalla, tengo una cobertura de pena con wifi se me va fácil a 7 u 8, pero con esta última no me llegaba ni a 3 horas.
Jajaja yo hago lo mismo que tu, meto las actualizaciones por Odín con el home csc.
Algo ha pasado entonces con esta última OTA, ya es mucha gente con el mismo problema.
Por eso te preguntaba....Hacemos exactamente lo mismo los 3.....jajajajaja
Siempre la meto por Odin con el Home CSC.....Y ciertamente te lo preguntaba porque metí la PHE y estuve en el curro con ella durante un día....Y me iba fatal tanto en batería como en cobertura!!
Fue cambiar a la AUT y como la seda....Espectacular en todos los sentidos.
Desde el S8+....Pasando por el Note 9 siempre metía la DBT....Y me iba muchísimo mejor que la PHE......Curioso la verdad....:silbando::silbando:
Monikalexandra_
02/08/19, 10:28:41
Siempre la meto por Odin con el Home CSC.....Y ciertamente te lo preguntaba porque metí la PHE y estuve en el curro con ella durante un día....Y me iba fatal tanto en batería como en cobertura!!
Desde el S8+....Pasando por el Note 9 siempre metía la DBT....Y me iba muchísimo mejor que la PHE......Curioso la verdad....:silbando::silbando:Pues quizás haya que probar la AUT, de donde la descargas . Sanmobile no soy capaz
Pues quizás haya que probar la AUT, de donde la descargas . Sanmobile no soy capazYo las descargo con el programa frija para Windows
joselillo1968
02/08/19, 10:40:39
Pues quizás haya que probar la AUT, de donde la descargas . Sanmobile no soy capaz
Yo con el programa SamFirm...;-)
GalaxyXavi353
02/08/19, 11:29:17
Desde el S8+....Pasando por el Note 9 siempre metía la DBT....Y me iba muchísimo mejor que la PHE......Curioso la verdad....:silbando::silbando:
Yo estoy descargando la AUT. En un rato la pondré por ODIN y ya os contaré.
La PHE me funciona todo bien, excepto la bateria que es una mierda respecto al parche de Junio.
Saludos.
joselillo1968
02/08/19, 11:30:52
Yo estoy descargando la AUT. En un rato la pondré por ODIN y ya os contaré.
La PHE me funciona todo bien, excepto la bateria que es una mierda respecto al parche de Junio.
Saludos.
A mí me pasó igual con la PHE.....No me digas porqué.....Pero es que ésta me va de fábula....:oh::oh:
GalaxyXavi353
02/08/19, 17:35:49
Yo con el programa SamFirm...;-)
Yo he descargada e instalado la AUT por Samfirm y me sigue saliendo PHE. No lo entiendo la verdad.
No debería poner AUT y no PHE?
Saludos.
rangemogger
02/08/19, 17:43:52
Yo he descargada e instalado la AUT por Samfirm y me sigue saliendo PHE. No lo entiendo la verdad.
No debería poner AUT y no PHE?
Saludos.
Para que cambie debes de usar el archivo CSC en CSC , si pones HOME_CSC no cambiará
GalaxyXavi353
02/08/19, 17:52:44
Para que cambie debes de usar el archivo CSC en CSC , si pones HOME_CSC no cambiará
Lo sé. Pero he puesto el CSC y no el Home CSC.
Por eso me extraña tanto.
Saludos.
Lo sé. Pero he puesto el CSC y no el Home CSC.
Por eso me extraña tanto.
Saludos.Cómo se te ha quedado? Aut/phe,phe/phe?
GalaxyXavi353
02/08/19, 19:57:23
Cómo se te ha quedado? Aut/phe,phe/phe?
No PHE solamente.
GalaxyXavi353
02/08/19, 19:58:07
Mira la foto.
Gracias por ayudarme amigo.1207426
GalaxyXavi353
02/08/19, 19:59:50
A ti te sale AUT?
Porque yo he hecho muchas instalaciones por ODIN y nunca he usado el Home. Siempre pongo CSC solo.
Por eso no lo entendia.
He vuelto a hacer factory reset desde el menu recovery y nada.
GalaxyXavi353
02/08/19, 20:02:07
La verdad es que esta vez me ha dejado instalar sin problemas el ARCORE de google y me funciona perfecto el historial de youtube.
El telefono va perfecto y he notado algo de mejoría en la batería, pero aún está aprendiendo patrones.
A ver hoy que pasa, sino mañana lo vuelvo a instalar por ODIN.
Me he bajado la versión AUT desde FRIJA en lugar de SamFirm.
Saludos.
Ganondorf
02/08/19, 20:10:10
No os pasa que con está actualización se os calienta más el movil???
La verdad es que esta vez me ha dejado instalar sin problemas el ARCORE de google y me funciona perfecto el historial de youtube.
El telefono va perfecto y he notado algo de mejoría en la batería, pero aún está aprendiendo patrones.
A ver hoy que pasa, sino mañana lo vuelvo a instalar por ODIN.
Me he bajado la versión AUT desde FRIJA en lugar de SamFirm.
Saludos.No te comas el coco, al final si te fijas , la phe y la AUT son exactamente idénticas en tamaño. Así que no creo que haya diferencias.
al arrancar el móvil y detectar el país de la SIM carga esa región con el idioma y te pone PHE. Mira.
La primera PHE corresponde con la región de la ROM que te descargas, aunque a veces se queda marcada XEF que es la región francesa y no se muy bien porqué, a ver si alguien lo explica.
La segunda y tercera PHE corresponden con la región de las SIM en cada slot. La ultima ATL que me aparece es el origen del móvil y eso no cambia nunca.
La gente que le dió problemas la PHE fue al instalar por OTA, por Odín no creo que hubiera dado problemas.
Espero haberme explicado algo bien y entendieses algo.
Un saludo.1207442
daumar30
02/08/19, 20:45:33
No te comas el coco, al final si te fijas , la phe y la AUT son exactamente idénticas en tamaño. Así que no creo que haya diferencias.
al arrancar el móvil y detectar el país de la SIM carga esa región con el idioma y te pone PHE. Mira.
La primera PHE corresponde con la región de la ROM que te descargas, aunque a veces se queda marcada XEF que es la región francesa y no se muy bien porqué, a ver si alguien lo explica.
La segunda y tercera PHE corresponden con la región de las SIM en cada slot. La ultima ATL que me aparece es el origen del móvil y eso no cambia nunca.
La gente que le dió problemas la PHE fue al instalar por OTA, por Odín no creo que hubiera dado problemas.
Un saludo.1207442ATL era código csc de los móviles con roms de vodafone. Igual ai viene de ahí....
GalaxyXavi353
02/08/19, 20:48:08
No te comas el coco, al final si te fijas , la phe y la AUT son exactamente idénticas en tamaño. Así que no creo que haya diferencias.
Un saludo.1207442Gracias por la explicacion.
Es que antes salia en lugar de PHE salia AUT, etc dependiendo el pais. Por eso me ha sorprendido un poco.
Pero la verdad que el móvil va perfecto. Supongo que al hacer instalación limpia por Odin ha sido diferente a la OTA.
Si alguien tiene la AUT instalada, como os sale el CSC en la aplicación phone info?
Saludos y muchas gracias compañero.
ATL era código csc de los móviles con roms de vodafone. Igual ai viene de ahí....Afirmativo y ese último no cambia.
DoMoFra
02/08/19, 21:05:05
Un saludo.1207442
Ya me vas a hacer instalar la rom por Odín... No digas esas cosas!
Ya me vas a hacer instalar la rom por Odín... No digas esas cosas!Jaja, na que va, algunos lo hacemos porque somos impacientes y nada más salir la queremos poner y no esperar a que sale la OTA.
Pero no creo que haga falta hacerlo siempre. En esta ocasión por lo que se ve, si que va mejor por Odin.
Si pones home CSC tardas 5 minutos y no tienes que configurar nada.
shatkara61
02/08/19, 22:17:28
En fin que cosas mas raras yo me va la bateria mejor que con el parche de junio..no entiendo estos fallos aleatorios.
DoMoFra
03/08/19, 01:13:32
Jaja, na que va, algunos lo hacemos porque somos impacientes y nada más salir la queremos poner y no esperar a que sale la OTA.
Pero no creo que haga falta hacerlo siempre. En esta ocasión por lo que se ve, si que va mejor por Odin.
Si pones home CSC tardas 5 minutos y no tienes que configurar nada.
Mañana lo haré, a ver qué tal.
joselillo1968
03/08/19, 01:16:25
Gracias por la explicacion.
Es que antes salia en lugar de PHE salia AUT, etc dependiendo el pais. Por eso me ha sorprendido un poco.
Pero la verdad que el móvil va perfecto. Supongo que al hacer instalación limpia por Odin ha sido diferente a la OTA.
Si alguien tiene la AUT instalada, como os sale el CSC en la aplicación phone info?
Saludos y muchas gracias compañero.
No va a cambiar compi....Eso era antes....Ahora ya son parte de la multi CSC.
La única forma que tengas la AUT es que poseas una tarjeta SIM de dicho país.
Al iniciar el teléfono con la SIM de España, automáticamente te cambiará a esa región.
GalaxyXavi353
03/08/19, 01:18:36
No va a cambiar compi....Eso era antes....Ahora ya son parte de la multi CSC.
La única forma que tengas la AUT es que poseas una tarjeta SIM de dicho país.
Al iniciar el teléfono con la SIM de España, automáticamente te cambiará a esa región.Muchisimas gracias por la aclaración. Ahora me quedo mas tranquilo. Un saludo compañero.
joselillo1968
03/08/19, 01:34:09
Y para dejarlo aún más claro para todos compis.....Todos los que tengáis el móvil PHE......O cualquier otro CSC que pertenezca a la familia OXM podéis instalar sin ningún tipo de problema con odin usando el archivo HOME CSC para que no borre nada....Sinceramente no veo ningún sentido esperar a la PHE saliendo otras antes....Y siendo exactamente las mismas en el sentido que no dará ni un sólo problema.
Luego en la práctica como a mí....Me va infinitamente mejor la AUT.
bazocus
03/08/19, 02:08:45
Y para dejarlo aún más claro para todos compis.....Todos los que tengáis el móvil PHE......O cualquier otro CSC que pertenezca a la familia OXM podéis instalar sin ningún tipo de problema con odin usando el archivo HOME CSC para que no borre nada....Sinceramente no veo ningún sentido esperar a la PHE saliendo otras antes....Y siendo exactamente las mismas en el sentido que no dará ni un sólo problema.
Luego en la práctica como a mí....Me va infinitamente mejor la AUT.
Venga me habéis convencido! Mañana descargo la AUT y lo pongo en home csc.:risitas:
Luego en la práctica como a mí....Me va infinitamente mejor la AUT.Yo cual tengo la Phe o la Aut, es la que me trajo el movil al comprar en Yaphone
1207510
joselillo1968
03/08/19, 09:56:30
Yo cual tengo la Phe o la Aut, es la que me trajo el movil al comprar en Yaphone
1207510
Tienes la ROM PHE pero tu móvil de origen es de Suiza (AUT) (.....:ok:
Tienes la ROM PHE pero tu móvil de origen es de Suiza (AUT) (.....:ok:
Coño por fin me entero, jejejejeje
bazocus
03/08/19, 11:54:38
Bueno compis ya me lancé mediante samfirm a actualizar de PHE a AUT...
Aunque no estoy seguro de si lo hice bien... Pero juraría que si.
Cada cosa a su casilla y en la de CSC... el archivo home.
Hice un wipe caché después por si acaso.
1207542
GalaxyXavi353
03/08/19, 12:10:55
1207542Has instatado sin problemas arcore de google?. Esa es la prueba de que la instalacion ha ido bien.
Saludos.
joselillo1968
03/08/19, 12:11:24
1207542
Está todo bien salvo que te ha salido lo de XEF (Francia) y ni idea porqué....De donde es tu SIM???
Está todo bien salvo que te ha salido lo de XEF (Francia) y ni idea porqué....De donde es tu SIM???Le ha salido en el tercer lugar XEF porque arrancó el terminal con una sola SIM, el segundo slot estaba vacío al hacer la configuración final, por lo que el software mantuvo esa región de la ROM genérica.
joselillo1968
03/08/19, 12:17:06
Le ha salido en el tercer lugar XEF porque arrancó el terminal con una sola SIM, el segundo slot estaba vacío al hacer la configuración final, por lo que el software mantuvo esa región de la ROM genérica.
Gracias compi....Lo raro es que teniendo más de 30 csc tenga que elegir la Francesa.....Podía elegir la Española!!!! :risitas::risitas:
Es broma eeeeehhh!!!!
bazocus
03/08/19, 12:17:52
Has instatado sin problemas arcore de google?. Esa es la prueba de que la instalacion ha ido bien.
Saludos.
Pues sí! ya me actualiza esa aplicación sin problemas!
También me va el historial de youtube que antes no funcionaba.
Está todo bien salvo que te ha salido lo de XEF (Francia) y ni idea porqué....De donde es tu SIM???
Es de Vodafone. Usé el tutorial de instalar PHE de la sección de rom para nuestro s10 plus.
Al empezar a configurarse salía en francés la rom... la verdad que no sé por que.
El OP aseguraba que era española 100%.
Gracias compi....Lo raro es que teniendo más de 30 csc tenga que elegir la Francesa.....Podía elegir la Española!!!! :risitas::risitas:Jajaja, ya te digo, deben ser más republicanos que monárquicos estos coreanos!!
La verdad que es un lío tremendo esto de los CSC, menos mal que entre todos lo vamos entendiendo un poco.
Es de Vodafone. Usé el tutorial de instalar PHE de la sección de rom para nuestro s10 plus.
Al empezar a configurarse salía en francés la rom... la verdad que no sé por que.
El OP aseguraba que era española 100%.Lee mi mensaje anterior, ahí lo explico
joselillo1968
03/08/19, 12:27:25
Al empezar a configurarse salía en francés la room... la verdad que no sé por que.
El OP aseguraba que era española 100%.
Si compi....Es Española seguro....Al ser de Vodafone (ATL).....Al pasar a PHE y luego a la AUT......Las que son de operadoras su Multi-CSC no es OXM....Si no el suyo propio...En éste caso tú tenías OVF....Al pasar a la PHE se convirtió en OXM.
Ni te preocupes que está todo bien.....:ok:
joselillo1968
03/08/19, 12:34:24
Jajaja, ya te digo, deben ser más republicanos que monárquicos estos coreanos!!
La verdad que es un lío tremendo esto de los CSC, menos mal que entre todos lo vamos entendiendo un poco.
La verdad que sí compi...Entre todos vamos descifrando el enigma CSC...:risitas:
Yo recuerdo que en el Note 9 metía hasta la de Emiratos árabes que era de las primeras si no la primera en salir....Y me iba espectacular siempre mejor que la PHE.....:oh:
GalaxyXavi353
03/08/19, 12:48:20
El OP aseguraba que era española 100%.La mia es igual que la tuya. De vodafone y tambien me salio la primera vez la rom en frances pero despues de meter la PHE ya no.
Entonces tienes la instalación como yo.
Esta todo bien. A ver si ahora nos funciona mejor la bateria y todo lo demás.
Un saludo amigo.
bazocus
03/08/19, 12:55:23
Joer!! que cisco! recién he vuelto a samsung y todavía tengo que refrescar cosas:estrellas:
Pero mola trastear con el bicho!
Oye y ahora las actualizaciones como las vamos metiendo? a mano como en éste caso?
Según vayan saliendo de la región AUT mediante samfir? cada cuanto salen?
O saltará automáticamente vía OTA?
A ver si ahora notamos esa mejoría en la batería.:gracias:
joselillo1968
03/08/19, 12:57:38
Joer!! que cisco! recién he vuelto a samsung y todavía tengo que refrescar cosas:estrellas:
Oye y ahora las actualizaciones como las vamos metiendo? a mano como en éste caso?
A ver si ahora notamos esta mejoría en la batería.:gracias:
Deberían salir por OTA por supuesto.....Pero yo personalmente lo hago por ODIN siempre.....Como dijo el compi R4poso son 5 minutos....:ok:
GalaxyXavi353
03/08/19, 13:03:33
A ver si ahora notamos esa mejoría en la batería.:gracias:Iran saltando por OTA igual que antes, por eso no te preocupes.
Y siempre podras hacer una instalacion limpia por ODIN cuando quieras.
Saludos.
bazocus
03/08/19, 13:08:21
La verdad que si.... que se hace en 5 min por Odín!
Bueno estaré al tanto del foro y cuando os vea actualizar, iré yo detrás como perrito faldero:hah:
Por normal general AUT siempre compis?
De momento llevo en llamada 30 min... y ha bajado 2% solamente....:pensando:
joselillo1968
03/08/19, 13:09:57
La verdad que si.... que se hace en 5 min por Odín!
Bueno estaré al tanto del foro y cuando os vea actualizar, iré yo detrás como perrito faldero:hah:
Por normal general AUT siempre compis?
De momento llevo en llamada 30 min... y ha bajado 2% solamente....:pensando:
Igual dale 2 o 3 ciclos compi....Ahí ya se estabilizará....;-);-)
GalaxyXavi353
03/08/19, 14:51:43
Si. Hasta que no pasen 2 ciclos o 3la batería no se asienta con el nuevo firm. Y el primer ciclo se lo pasa aprendiendo patrones de uso.
Saludos.
reset1101
03/08/19, 17:16:48
A alguien de Vodafone le ha saltado la actualización?
magirus
03/08/19, 17:38:29
Deberían salir por OTA por supuesto.....Pero yo personalmente lo hago por ODIN siempre.....Como dijo el compi R4poso son 5 minutos....:ok:
me he planteado meterla por odin que se que es super sencillo, pero es que casi no me da ni tiempo, desde que veo en xda que sale la AUT hasta que sale la PHE por OTA apenas pasan 24h, al menos en las 3 ultimas actualizaciones, si en alguna ocasion veo que tarda algo mas igual me lo descargare con frija y lo instalo por odin pero lo dicho hasta ahora es que en 24h te salta via OTA que se hace todavia mas comodo que por odin
Si compi....Es Española seguro....Al ser de Vodafone (ATL).....Al pasar a PHE y luego a la AUT......Las que son de operadoras su Multi-CSC no es OXM....Si no el suyo propio...En éste caso tú tenías OVF....Al pasar a la PHE se convirtió en OXM.
Ni te preocupes que está todo bien.....:ok:puedes poner una foto de Odin y con los archivos colocados en su sitio correcto y asi no me equivoco??
Muchas gracias
joselillo1968
04/08/19, 00:23:11
puedes poner una foto de Odin y con los archivos colocados en su sitio correcto y asi no me equivoco??
Muchas gracias
Aunque sea del Note 9 aquí está bien explicado compi.....Es muy muy fácil...;-);-)
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29243169&postcount=1
kurko1992
04/08/19, 01:48:02
Instalada la actualizacion con el parche de Julio, ya hice Factory Reset, y recien se terminaron de instalar todas mis apps.
pregunta tonta, con toda actualizacion hay que hacer en realidad F Reset o no?
Trato de hacerlo siempre igualmente, pero hay veces que ni ganas :-)
Instalada la actualizacion con el parche de Julio, ya hice Factory Reset, y recien se terminaron de instalar todas mis apps.
pregunta tonta, con toda actualizacion hay que hacer en realidad F Reset o no?
Trato de hacerlo siempre igualmente, pero hay veces que ni ganas :-)Lo normal es que no haga falta, solo cuando te dé problemas al actualizar, con hacer un wipe caché sería suficiente, a veces ni eso.
El Factory reset se aconseja hacer cuando se sube a un android superior, por ejemplo cuando instalemos android Q.
kurko1992
04/08/19, 07:56:45
gracias, por lo menos se me paso rapido la mitad del turno de la noche haciendo lo, jeje
reset1101
04/08/19, 09:20:24
Aunque sea del Note 9 aquí está bien explicado compi.....Es muy muy fácil...;-);-)
Muchas gracias. En el enlace pone:
"El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC."
Haciendo eso tal cual, se actualiza sin perder nada? Es que me apetece poner la PHE pero no me apetece nada tener que volver a instalar todo xD. Gracias!
Mil gracias.
Estoy tratando de bajar la AUT desde sammobile pero al no ser premium es lentisimo y me pide una serie de autorizaciones que no me deja descargar.
¿sabes desde otro sitio que pueda descargar?
Muchas gracias
joselillo1968
04/08/19, 09:36:42
Mil gracias.
Estoy tratando de bajar la AUT desde sammobile pero al no ser premium es lentisimo y me pide una serie de autorizaciones que no me deja descargar.
¿sabes desde otro sitio que pueda descargar?
Muchas gracias
Yo la bajo de SamFirm compi...;-)
joselillo1968
04/08/19, 09:40:41
"El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC."
Haciendo eso tal cual, se actualiza sin perder nada? Es que me apetece poner la PHE pero no me apetece nada tener que volver a instalar todo xD. Gracias!
Así es compi....No pierdes absolutamente nada.....Como he comentado es igual a una OTA....:ok:
Yo al igual que el compi r4poso sólo meto el CSC para limpiar todo en caso de subir a un Android superior como Android Q
reset1101
04/08/19, 09:44:55
Así es compi....No pierdes absolutamente nada.....Como he comentado es igual a una OTA....:ok:
Yo al igual que el compi r4aposo sólo meto el CSC para limpiar todo en caso de subir a un Android superior como Android Q
Muchas gracias!
Yo la bajo de SamFirm compi...;-)Ya he conseguido que empiece a bajar
Monikalexandra_
04/08/19, 11:43:50
También podéis bajarla de Samfrew. Y si lo hacéis desde el móvil con algún gestor de descargar tarda bastante menos
DoMoFra
04/08/19, 14:27:57
Se queda tal cual lo tenías, tranquilo. Hace dos días lo hice yo así y sin problema.
DoMoFra
04/08/19, 14:30:09
En el post del amigo impa100te, siempre tiene subida a mega la última rom.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1482213
reset1101
04/08/19, 19:55:44
Se queda tal cual lo tenías, tranquilo. Hace dos días lo hice yo así y sin problema.
Muchas gracias! Lo he hecho como me habéis dicho y ha ido todo como la seda. Ya tengo la PHE puesta sin haber perdido nada de nada :D
Spiderjim
06/08/19, 07:44:52
Buenas a uno de Yoigo que le acaba de llegar
Lizana5195
06/08/19, 08:13:31
Vodadone y acaba de saltar
Saludos amigos esta mañana me acabo de encontrar una update en el movil , y le he dicho actualizar ahora y no ha echo absolutamente nada ,estaba descargada y lista para actualizar , pero como indico no ha realizado nada , os dejo mis datos de version por si es todo correcto , y muchas gracias por todo , G975FXXU3ASG8 ,G975FOXM3ASG8,G975FXXU3ASG8 , esto es lo que me dice el movil , pero lo de esta mañana ha sido muy extraño , un Cordial saludo a todos.Soy de Vodafone por si sirve de algo, muchas Gracias.
soledad28
07/08/19, 08:30:03
Saludos amigos esta mañana me acabo de encontrar una update en el movil , y le he dicho actualizar ahora y no ha echo absolutamente nada ,estaba descargada y lista para actualizar , pero como indico no ha realizado nada , os dejo mis datos de version por si es todo correcto , y muchas gracias por todo , G975FXXU3ASG8 ,G975FOXM3ASG8,G975FXXU3ASG8 , esto es lo que me dice el movil , pero lo de esta mañana ha sido muy extraño , un Cordial saludo a todos.Soy de Vodafone por si sirve de algo, muchas Gracias.También soy de vodafone y me salto esta...1208535
Pues no entiendo nada , no se ha donde ha ido a parar la update que vi y le di a instalar y no realizo nada , bueno ya volvera a salir , y aunque le doy a buscar actualizaciones no encuentra nada , dice que esta actualizado , un misterio , muchas gracias por su respuesta.Un Cordial Saludo.
Acaba saltar otra actualización después de 9 días, de la última. Snapdragon
Ahora parece que si 1 Julio. 👍
Da igual si ya esta Augusto aquí
gelprofe
08/08/19, 14:15:39
Acaba saltar otra actualización después de 9 días, de la última. Snapdragon
Ahora parece que si 1 Julio. 👍
Da igual si ya esta Augusto aquí
Actualizado
Me acaba de saltar la de julio.
diegoqenk85
08/08/19, 18:08:53
Buenas, se sabe algo de cuándo van a meter lo del led de notificaciones en la cámara frontal?
Tengo el AOE pero me hace cosas raras la pantalla cuando me llegan las notificaciones y me da que se funde la batería.
Gofo_81
09/08/19, 16:24:51
Buenas, se sabe algo de cuándo van a meter lo del led de notificaciones en la cámara frontal?
Tengo el AOE pero me hace cosas raras la pantalla cuando me llegan las notificaciones y me da que se funde la batería.Más uno que quiere so pero ya!!
richard_azul
13/08/19, 20:48:35
acaba de salir la OTA para el firmware de chile
GalaxyXavi353
13/08/19, 23:16:36
Desde el parche de Julio el consumo de Sistema Android ha subido mucho respecto a la de Junio.
Esperemos se solucione en la próxima actualización, porque este parche de Julio ha bajado el rendimiento de la batería bastante respecto a la anterior.
Con lo contento que estaba con el consumo de este móvil, y que por una actualización baje su rendimiento tanto, no me gusta nada la verdad.
Y eso que hice instalación limpia por ODIN y puse la AUT que decían por aqui que era muy buena, tanto en consumo como rendimiento.
El móvil va como un tiro y funciona a la perfección, pero el consumo de batería a subido bastante. No se si a mucha gente le pasa, o ha observado lo mismo que yo.
Por favor, poner vuestras impresiones, y si notáis que la batería ha bajado en cuanto a duración.
Saludos y gracias a todos.
Monikalexandra_
14/08/19, 00:07:06
Desde el parche de Julio el consumo de Sistema Android ha subido mucho respecto a la de Junio.
Esperemos se solucione en la próxima actualización, porque este parche de Julio ha bajado el rendimiento de la batería bastante respecto a la anterior.
Con lo contento que estaba con el consumo de este móvil, y que por una actualización baje su rendimiento tanto, no me gusta nada la verdad.
Y eso que hice instalación limpia por ODIN y puse la AUT que decían por aqui que era muy buena, tanto en consumo como rendimiento.
El móvil va como un tiro y funciona a la perfección, pero el consumo de batería a subido bastante. No se si a mucha gente le pasa, o ha observado lo mismo que yo.
Por favor, poner vuestras impresiones, y si notáis que la batería ha bajado en cuanto a duración.
Saludos y gracias a todos.Si, yo he notado lo mismo que tu. Ha bajado bastante y también he puesto la AUT pero ahora estoy de vacaciones y aquí siempre he tenido muy mala cobertura y la batería me baja bastante y encima comparto wifi y con los juegos... cargo varias veces al día cuando llegue a casa a ver si se normaliza el consumo pero vamos ha bajado bastante respecto a lo que hacía antes
kurko1992
14/08/19, 01:27:00
a mi me parece lo mismo, y eso que hize un factory reset :-(
Gian1986
14/08/19, 02:15:36
Saludos y gracias a todos.Sin dudas la batería va algo peor en este parche, a ver si el de agosto deja todo como antes y de paso hago un reset.
Gofo_81
14/08/19, 04:26:53
Hola compis en mi caso me parece q ha mejorado... [emoji28] (voy al revés)
Llevo un día entero con 90% fuera de casa (curro sin wifi) y aún me queda 38....eso si s. Android siempre me. Ha consumido mucho.... [emoji28]
GalaxyXavi353
14/08/19, 06:30:55
Si, yo he notado lo mismo que tu. Ha bajado bastante y también he puesto la AUT pero ahora estoy de vacaciones y aquí siempre he tenido muy mala cobertura y la batería me baja bastante y encima comparto wifi y con los juegos... cargo varias veces al día cuando llegue a casa a ver si se normaliza el consumo pero vamos ha bajado bastante respecto a lo que hacía antesGeacias compañero, veo que no soy el único sino que somos muchos los que tenemos ese problema. Seguro se irá añadiendo mas gente ya verás. Saludos.
Galaxo60
14/08/19, 10:37:10
Saludos y gracias a todos.
Si, yo he notado lo mismo que tu. Ha bajado bastante y también he puesto la AUT pero ahora estoy de vacaciones y aquí siempre he tenido muy mala cobertura y la batería me baja bastante y encima comparto wifi y con los juegos... cargo varias veces al día cuando llegue a casa a ver si se normaliza el consumo pero vamos ha bajado bastante respecto a lo que hacía antes
Sin dudas la batería va algo peor en este parche, a ver si el de agosto deja todo como antes y de paso hago un reset.
Geacias compañero, veo que no soy el único sino que somos muchos los que tenemos ese problema. Seguro se irá añadiendo mas gente ya verás. Saludos.
Al parecer no es un problema de la actualización de Samsung, pero más bien de Google y los Play Services:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/tu-movil-se-esta-quedando-rapido-sin-bateria-podria-ser-por-esto.html
Se está reportando que las últimas actualizaciones de los servicios de Google están drenando la batería de los usuarios, lo cuál explicaría el por qué algunos tienen mayores consumos y por qué solamente algunos reportan esto, mientras que otros vemos que la batería va más o menos igual.
No es la primera vez que esto ocurre, así que debemos tener en cuenta que no solamente las actualizaciones pueden mejorar o empeorar las cosas.
shatkara61
14/08/19, 10:40:46
Al parecer no es un problema de la actualización de Samsung, pero más bien de Google y los Play Services:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/08/tu-movil-se-esta-quedando-rapido-sin-bateria-podria-ser-por-esto.html
Se está reportando que las últimas actualizaciones de los servicios de Google están drenando la batería de los usuarios, lo cuál explicaría el por qué algunos tienen mayores consumos y por qué solamente algunos reportan esto, mientras que otros vemos que la batería va más o menos igual.
No es la primera vez que esto ocurre, así que debemos tener en cuenta que no solamente las actualizaciones pueden mejorar o empeorar las cosas.
:ok:Yo mismo la de julio me consumia menos bateria que la de junio..haber esta de agosto que instale esta mañana...
:ok:Eso puede explicar porqué yo tampoco noto diferencias de consumo con la anterior actualización.
Yo no he notado un mayor consumo, hago las actualizaciones por ota sin factory reset, ni limpiar caché, ni nada.
Yo tampoco noto que me consuma mas esta que la de junio
GalaxyXavi353
14/08/19, 11:54:38
Yo tal y como comentaba un compañero del foro, el problema de consumo no venia por la actualizacion sino por los servios de google play. La versión 18.3.82 tiene problemas, y es la que tenemos en nuestros S10 insaltada.
Ya hay dos versiones nuevas por suerte. La ultima no la he instalado, pero si la 18.3.85 que arregla este problema.
Veremos a ver que tal. Aquí teneis el enlace para descargarla.
Saludos.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-18-3-85-release/
Aqui teneis el link donde lo explica bien.
https://www.adslzone.net/2019/08/13/servicios-google-play-android-bateria-agosto-2019/
manucabal
14/08/19, 12:13:17
Yo tal y como comentaba un compañero del foro, el problema de consumo no venia por la actualizacion sino por los servios de google play. La versión 18.3.82 tiene problemas, y es la que tenemos en nuestros S10 insaltada.
Ya hay dos versiones nuevas por suerte. La ultima no la he instalado, pero si la 18.3.85 que arregla este problema.
Veremos a ver que tal. Aquí teneis el enlace para descargarla.
Saludos.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-18-3-85-release/
Aqui teneis el link donde lo explica bien.
https://www.adslzone.net/2019/08/13/servicios-google-play-android-bateria-agosto-2019/
Que versión tengo que descargar para el S10+ Exynos?
GalaxyXavi353
14/08/19, 12:20:13
Yo he descargado esta.
Google Play services 18.3.85
Veas hacia abajo de la pagina y antes de las fotos te viene para descargar esto.
Google Play services (Android TV) 18.3.85 August 13, 2019
Le das a la fecha descargar y listo. A instalarla.
Saludos.
manucabal
14/08/19, 13:32:55
Yo he descargado esta.
Veas hacia abajo de la pagina y antes de las fotos te viene para descargar esto.
Saludos.
Pero es android tv, no afecta??
Yo he descargado esta.
Saludos.Me e metido en el programa beta, haber que tal
GalaxyXavi353
14/08/19, 15:46:15
Me e metido en el programa beta, haber que talYa contaras a ver que tal.
Saludos.
Gofo_81
14/08/19, 17:02:29
Compi hay una nueva de hoy mismo
.. [emoji28]
Alguien lo ha testado ya?? Y q version hay que bajar?
Monikalexandra_
14/08/19, 17:16:44
:ok:Yo ya lo había mirado pero esa no es mi versión, la mía es 19.0.56, no creo que sea eso. Y justo cuando instale empeoró. Espero se solucione pronto
Gian1986
15/08/19, 00:28:18
En mi caso noté peor consumo desde los primeros días de la actualización y creo que en ese momento la versión de los play services era otra, pero bueno voy a ver.
Khrazz19
15/08/19, 00:28:49
Yo ya lo había mirado pero esa no es mi versión, la mía es 19.0.56, no creo que sea eso. Y justo cuando instale empeoró. Espero se solucione pronto
Con esa a mi me sigue chupando la vida. El sistema android pasa del 20%, no se si tendrá también que ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.