Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skin Honor 20 de Fortnite
Disculpen la molestia, pero dicha skin del celular me interesa mucho y me gustaría tenerla, busque mucho en varios lugares y resulta que aquí no se puede conseguir el Honor 20 a menos que sea comprado por mercado libre o similares, y busco a alguien aquí que realmente no le importe la skin ni el juego, y si fuera así que me pueda dar el código si es que quiere, ya que realmente me gusta mucho y etcétera, no hay mucho que decir.
Ya probé con un amigo mío de España y le dió la skin a alguien más, así que básicamente estoy desesperado por tenerla en corto, este foro es lo único que he encontrado sobre el honor 20 en español y pues no pierdo mucho en intentar esto.
Disculpen la molestia, pero dicha skin del celular me interesa mucho y me gustaría tenerla, busque mucho en varios lugares y resulta que aquí no se puede conseguir el Honor 20 a menos que sea comprado por mercado libre o similares, y busco a alguien aquí que realmente no le importe la skin ni el juego, y si fuera así que me pueda dar el código si es que quiere, ya que realmente me gusta mucho y etcétera, no hay mucho que decir.
Ya probé con un amigo mío de España y le dió la skin a alguien más, así que básicamente estoy desesperado por tenerla en corto, este foro es lo único que he encontrado sobre el honor 20 en español y pues no pierdo mucho en intentar esto.
Yo es que la voy a usar si o si pero seguro que hay algun compañero que no le importa
Y como se solicita el codigo?
zoletero
24/07/19, 20:59:48
Viene en Appgallery, en el apartado regalos, compré uno de segunda mano y parece que ya fue usado el código, me ofrecieron hasta 50€.
jram_24
24/07/19, 23:49:32
Yo lo he activado hoy, desde Appgallery, te dan un código para poner en tu cuenta de Fortnite. Se activa muy rápido.
Ya tengo el codigo. Ahora que? Lo vendo?
Juanjoker
29/07/19, 10:54:37
Viene en Appgallery, en el apartado regalos, compré uno de segunda mano y parece que ya fue usado el código, me ofrecieron hasta 50€.
Seguro que hay gente que se compra el móvil solo para tener la skin y luego lo devuelve o lo vende...
Juanjoker
29/07/19, 10:55:36
Lo usas, lo das o lo vendes jajajaja. Eso si cuidado al venderlo, que en Telegram por ejemplo siempre hay gente queriendo tangar. No des el código hasta que no tengas el dinero!!
Juanjoker
29/07/19, 10:56:18
Yo lo he activado hoy, desde Appgallery, te dan un código para poner en tu cuenta de Fortnite. Se activa muy rápido.
Yep, me acuerdo que lo hice con el View 20, con este todavía no lo he canjeado, no he tenido tiempo físico todavía jajajaja, aunque probablemente se lo daré a algún primo o algo
No juego en el movil. Siempre en PC. Si hay quien lo compre, mejor venderlo. Tampoco uso telegram. No se como venderlo.
Juanjoker
09/08/19, 17:40:11
No juego en el movil. Siempre en PC. Si hay quien lo compre, mejor venderlo. Tampoco uso telegram. No se como venderlo.
Yo lo que he visto es que la gente lo pone en ebay a subasta a partir de 50€ y se lo compran bastante rapido
Hay gente que lo compra caro ehh...
Lo he puesto en el wallapop. A ver como va.
Juanjoker
12/08/19, 13:17:08
Lo he puesto en el wallapop. A ver como va.
Seguramente alguien la intente comprar, pero te diga que hasta que no la envies no paga...Creo que la mejor forma es en ebay en una subasta o algo similar, asi estan forzados a pagar creo
Al final se lo regale a mi cuñada.
En wallapop todos intentaban engañarme o que se lo regalase. Se hacia muy pesado y opte por regalarlo a mi cuñada.
Juanjoker
09/09/19, 09:27:02
En wallapop todos intentaban engañarme o que se lo regalase. Se hacia muy pesado y opte por regalarlo a mi cuñada.
Eso hice yo con el primo de mi novia. Se que para el era un regalazo por mi parte porque es un viciado que te cagas y es una skin exclusiva y a mi la verdad, no me supuso ningun esfuerzo ni nada, porque eso me da bastante igual, ademas que ya no juego jajaja
Menudos listos... Que te pedían el código antes no?? te habrán atosigado
leviathan007
16/11/19, 15:26:10
Disculpad, pero estoy intentando vender mi View 20 y no tenia ni idea de esto de la skin, y tengo de cada 10, 9 preguntandome por lo mismo, parece que les interesa mas la skin que el tlf.
He entrado en "regalos" y en la skin , y el boton "canjear" no me deja pulsarlo. ¿Falta hacer algo antes?
Disculpad, pero estoy intentando vender mi View 20 y no tenia ni idea de esto de la skin, y tengo de cada 10, 9 preguntandome por lo mismo, parece que les interesa mas la skin que el tlf.
He entrado en "regalos" y en la skin , y el boton "canjear" no me deja pulsarlo. ¿Falta hacer algo antes?
Si lo has comprado se segunda mano estará canjeado.
carlicos76
21/11/19, 11:38:29
He entrado en "regalos" y en la skin , y el boton "canjear" no me deja pulsarlo. ¿Falta hacer algo antes?Creo que la opción de canjear la skin del view20 caducó hace un tiempo
cadista29
26/11/19, 03:13:56
creo que caduca a finales de diciembre
LAURANGEL3
27/11/19, 21:39:10
Yo vendo o cambio mi código.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.