PDA

Ver la Versión Completa : Añadir archivos varios al terminal

Rick77
06/11/10, 21:11:12
Bueno pues supongo que como andamos todos trasteando estos días con las Trophy intentando maquearlas para que queden a nuestro gusto, me preguntaba yo si alguien habría tenido más suerte para meterle archivos al bichito.

No hay problema con las 4 opciones predeterminadas: Musica, Imágenes, Podcast y Vídeos.

Pero claro tengo por ejemplo un buen montón de Ebooks, Comics, rars y cositas varias que me gustaba llevar siempre en el terminal y ahora no veo el modo de meterlo dentro.

Me encantaría que se pudiera utilizar un poco como disco duro para poder almacenar mis cosas, pero no he encontrado la manera.

¿Alguien ha tenido más suerte?

skirep
07/11/10, 11:39:03
De momento no se puede... no busques más... todo lo que pongas en el Trophy tiene que ser por el Zune Software. Otra cosa sera cuando tengamos el DropBox o similares... pero ahora por ahora esta igual de "capado" que los primeros iPhone...

habentura
07/11/10, 14:09:58
es decir, de momento nada de sygic?? nada de dropbox?? no hay manera de que se reconozca el equipo como un disco extraible, y poder llevar tus documentos office, por ejemplo???

me parece a mí, que me quedaré con mi desire... y cuando me llegue estos días, tendremos que valorar la opción de venderla..

me imagino, que todo tipo de aplicaciones, sólo a través del marketplace..