PDA

Ver la Versión Completa : NFC funciona bien?

ffsfeli
21/07/19, 13:07:11
Hola a tod@s.
Estoy buscando móvil nuevo para sustituir a mi S8 y el mi 9T es mi favorito pero tengo una gran duda visto algún comentario en foros y reviews respecto al NFC.
Me gustaría saber si alguien lo ha usado y si es tan complicado configurarlo en un xiaomi mi 9T.
Por otra parte supongo que el móvil irá fluido y para un uso normal de escuchar radio vía streaming uso como gps podcasts algún vídeo y película....
Muchas gracias y espero que alguien me solucione mi duda.

UnRusoEnBolas
21/07/19, 13:15:20
Hola a tod@s.

Estoy buscando móvil nuevo para sustituir a mi S8 y el mi 9T es mi favorito pero tengo una gran duda visto algún comentario en foros y reviews respecto al NFC.

Me gustaría saber si alguien lo ha usado y si es tan complicado configurarlo en un xiaomi mi 9T.

Por otra parte supongo que el móvil irá fluido y para un uso normal de escuchar radio vía streaming uso como gps podcasts algún vídeo y película....

Muchas gracias y espero que alguien me solucione mi duda.El NFC va genial, yo lo uso para pagar siempre y para conectarme a un altavoz Sony que permite configurarse vía NFC, sin problemas.

El GPS también va perfectamente porque lo uso a menudo en mi coche.

Los podcast se escuchan bien (en cualquier teléfono puedes escuchar podcasts, no requiere ni dee potencia ni de nada) también escucho podcasts a diario en el 9T.

Lo mismo con películas y vídeos tanto Netflix como YouTube funcionan a la perfección en mi caso (pero ya te digo, cualquier móvil hoy en día).

Saludos!

Takadroid
21/07/19, 16:19:43
El NFC va genial, yo lo uso para pagar siempre y para conectarme a un altavoz Sony que permite configurarse vía NFC, sin problemas.

El GPS también va perfectamente porque lo uso a menudo en mi coche.

Los podcast se escuchan bien (en cualquier teléfono puedes escuchar podcasts, no requiere ni dee potencia ni de nada) también escucho podcasts a diario en el 9T.

Lo mismo con películas y vídeos tanto Netflix como YouTube funcionan a la perfección en mi caso (pero ya te digo, cualquier móvil hoy en día).

Saludos!

¿Cómo lo has hecho para pagar?

Yo tengo la app de BBVA, y active la opción de monedero HCE y cuando fui a pagar me puso error de tarjeta en el datáfono...

UnRusoEnBolas
21/07/19, 16:31:52

Yo tengo la app de BBVA, y active la opción de monedero HCE y cuando fui a pagar me puso error de tarjeta en el datáfono...Yo justo uso BBVA, ahora miro la configuración

UnRusoEnBolas
21/07/19, 16:46:42

Yo tengo la app de BBVA, y active la opción de monedero HCE y cuando fui a pagar me puso error de tarjeta en el datáfono...Usalo así como lo tengo yo, siempre me funciona (excepto una vez que el datáfono parecía no ir bien):

Foto 1: Pon los ajustes que se muestran y luego ves a "Tocar y pagar".

Foto 2: Pon esos ajustes.

Foto 3: En la App del BBVA entra en la TARJETA y activa esto dentro de algo móvil.120426512042661204267

ttalonso
21/07/19, 18:23:04
Yo tengo un S8+ y llevo una semana con el mi 9T pero creo que voy a volver al samsung, quería un todo pantalla, y sobre el papel el Xiaomi me parece "perfecto" pero en el día a día estoy viendo que quitando ese frontal el resto de cosas no superan realmente al S8+. Para mi el gran problema es que Android Auto no funciona (esto lo necesito si o si), tampoco tiene carga inalámbrica y la usaba muy a menudo, poniendo uno al lado del otro las pantallas son similares pero la de samsung está un punto por encima, y el peso se nota mucho más ligero el samsung, aunque claro son 500mAh menos, pero como ultimamente cada vez estoy menos enganchado al móvil me sobra en ambos casos... Para mi rendimientos similares, la huella en pantalla hay veces que tengo que pelearme un buen rato o meter el patrón... y prefiero mucho más OneUI a Miui. Aunque claro por 300€ vs la pasta que valía el samsung, pues.... pero si me pones uno al lado del otro y tengo que coger uno, creo que me quedo con samsung, por mucho que me atraen las novedades y el todo pantalla del 9t

heavy1987
21/07/19, 18:45:06
Yo compré este móvil por la batería y el NFC estoy encantado con el uso.
Vengo de un Samsung Galaxy note 8 sobretodo noto gran diferencia con la bateria

paisaje
22/07/19, 14:10:17
Funciona de maravilla

Yuluga
23/07/19, 08:55:32
Usalo así como lo tengo yo, siempre me funciona.
A la hora de pagar no hay que poner nada en el movil, no? con tu configuración, solo acercar el movil y ya salta el NFC o como va eso? gracias!

UnRusoEnBolas
23/07/19, 09:11:01
A la hora de pagar no hay que poner nada en el movil, no? con tu configuración, solo acercar el movil y ya salta el NFC o como va eso? gracias!Sí! Aunque en el caso de que te fallara al hacerlo así, prueba a abrir la aplicación de tu banco y una vez estés dentro acercarlo al datáfono. Aunque normalmente funciona sin hacer ésto simplemente con el teléfono desbloqueado ya sirve.

Yuluga
23/07/19, 10:48:12
Sí! Aunque en el caso de que te fallara al hacerlo así, prueba a abrir la aplicación de tu banco y una vez estés dentro acercarlo al datáfono. Aunque normalmente funciona sin hacer ésto simplemente con el teléfono desbloqueado ya sirve.
gracias! que chulo, asi se ahorro uno de llevarse tarjetas encima!

shurator
23/07/19, 11:38:06
Usalo así como lo tengo yo, siempre me funciona (excepto una vez que el datáfono parecía no ir bien):

Foto 1: Pon los ajustes que se muestran y luego ves a "Tocar y pagar".

Foto 2: Pon esos ajustes.

Foto 3: En la App del BBVA entra en la TARJETA y activa esto dentro de algo móvil.120426512042661204267

La ultima captura como se llega ahi?

UnRusoEnBolas
23/07/19, 12:01:31
La ultima captura como se llega ahi?Aquí tienes:12047481204749

ferimesat
24/07/19, 20:11:52
Sabéis si la versión global 128gb de gearbest funciona con Google pay, es que con cupón se queda en unos ridículos 275€, y con Garantía de envío. Siendo rata jugándose del envío 267€.

emoran15
24/07/19, 22:32:19
Sabéis si la versión global 128gb de gearbest funciona con Google pay, es que con cupón se queda en unos ridículos 275€, y con Garantía de envío. Siendo rata jugándose del envío 267€.Yo lo acabo de pillar sin seguro... Nunca he tenido problemas ni en banggood ni gearbest.. Mucho menos con aliexpres.

michi_gijon
24/07/19, 23:27:22
Cuanto vienen a durar los envios de gearbest?

ferimesat
25/07/19, 06:55:46
Yo lo acabo de pillar sin seguro... Nunca he tenido problemas ni en banggood ni gearbest.. Mucho menos con aliexpres.Ok gracias. Pero los del NFC funcionará??

emoran15
25/07/19, 07:03:42
Ok gracias. Pero los del NFC funcionará??También quisiera saber al respecto... Pero dicen que va bien

huilou
25/07/19, 08:17:09
A mí funciona perfecto

iBelen_
29/07/19, 15:41:05
¿Que tal el pago con Google Pay? Yo lo he intentado y me ha dado error de tarjeta. He configurado el BBVA, probaré asi :)