Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer un hard reset desde el recovery?
Launcher90
21/07/19, 13:02:24
En caso de que no pudiera entrar en la pantalla principal o algo...
Es interesante saberlo...
Kraychek
21/07/19, 13:19:43
De los ultimos 10 hilos abiertos, 6 son de aqui el amigo. Q ganas de q se cambie de movil, crowfounding para q se pille el A3......
Yonohesido
21/07/19, 14:00:06
En caso de que no pudiera entrar en la pantalla principal o algo...
Es interesante saberlo...
Apagas el móvil
Una vez apagado, pulsas la tecla de subir volumen y, manteniendo esta pulsada, pulsas el botón de encendido y dejas ambos botones pulsados hasta que el móvil vibre.
Verás la pantalla de Android One y luego una pantalla negra, con el muñeco de Android tirado, que pone not command.
Vuelves a pulsar a la vez y brevemente los botones de subir volumen y encendido. Verás que ya estás dentro del recovery.
Con los botones de volumen te desplazas, hacia arriba o hacia abajo, entre las opciones disponibles. En este caso vas hasta la opción que pone Wipe data/factory reset y, cuando la tengas seleccionada, pulsas brevemente el botón de encendido y comenzará a restaurar el teléfono.
Cuando acabe de hacerlo solo tienes que ir hasta la opción Reboot system now y volver a pulsar el botón de encendido. El móvil se reinicia y listo.
Kraychek, no os cebéis con él, que al menos esta pregunta tiene sentido y puede ayudar a otros usuarios.
Sabes buscar en Youtube tutoriales para meter códigos por adb para eliminar la navbar por ejemplo y no sabes buscar como hacer un hard reset????? Me sorprendes Launcher90
ajoyagua
21/07/19, 15:50:03
De los ultimos 10 hilos abiertos, 6 son de aqui el amigo. Q ganas de q se cambie de movil, crowfounding para q se pille el A3......
Yo ya me cambie y descanse de vosotros......y si ya lo se, vosotros de mi jajajaja. estoy mas a gusto con mi nuevo móvil con miui, madre mía no hay color con la mierda esta del lite, ojala lo hubiese hecho antes. la personalización con miui no tiene limites y no se acaba nunca.
Que disfrutéis vuestra caca de móvil y del amigo Launcher90......que el figura no para jajajaja.
CarlosAG10
21/07/19, 20:49:11
Lo de los moderadores con este subforo es de auténtica risa. La de años que llevo en HTCMania y jamás vi cosa igual. Qué pena.
segador67
21/07/19, 21:23:36
Al menos uno ya vi que "pedazo" de móvil compro ,ya solo espero al otro compañero a que se decida y viendo cuales tienen comprare cualquier otro menos los de los compañeros en cuestión.
De auténtica flojera estos hilos abiertos a golpe y porrazo.
Lo de los moderadores con este subforo es de auténtica risa. La de años que llevo en HTCMania y jamás vi cosa igual. Qué pena.
Yo tampoco había visto nada igual en ningún otro subforo.
guillermotelecom
22/07/19, 11:39:21
Yo llevo por aquí desde el 2007 o así y jamas vi nada parecido la verdad, pero bueno, toca esperar que amaine la tormenta...y salga a brillar el sol... Jajaja
Al menos le da vidilla al subforo :risitas:
Yonohesido
22/07/19, 13:39:14
Pues yo creo que habéis escogido el hilo equivocado, aunque no so quito razón en las quejas. La pregunta de este hilo me parece muy válida y de mucha ayuda para otros usuarios.
¿Os habéis fijado en que la forma de acceder al recovery no es igual que en la mayoría de teléfonos? No se si será igual en todos los Xiaomi, este es el primero que tengo, pero ya os digo yo que en ningún teléfono he visto que haya que hacer dos veces la combinación voluma + y botón de encendido.
segador67
22/07/19, 14:44:09
Pues yo creo que habéis escogido el hilo equivocado, aunque no so quito razón en las quejas. La pregunta de este hilo me parece muy válida y de mucha ayuda para otros usuarios.
¿Os habéis fijado en que la forma de acceder al recovery no es igual que en la mayoría de teléfonos? No se si será igual en todos los Xiaomi, este es el primero que tengo, pero ya os digo yo que en ningún teléfono he visto que haya que hacer dos veces la combinación voluma + y botón de encendido.
ZTE, Huawei, Alcatel y algún otro que no recuerdo usan el mismo método de entrada al recovery igual si no mal recuerdo algún LG y HTC
guillermotelecom
22/07/19, 15:01:06
Botón encendido más volumen + todos los Xiaomi y juraría que la mayoría de móviles.
Botón encendido y volumen - fastboot.
Las htc antiguamente usaban botón encendido, volumen + y a mayores botón inicio (casa).
Yonohesido
22/07/19, 16:41:45
Pero es que no es volumen+ y botón de encendido y ya está, que sería lo normal; eso te lleva a una pantalla en la que debes pulsar de nuevo la misma combinación. Lo que no he mirado es si en esa pantalla, pulsando volumen- y botón de encendido, te lleva al bootloader.
De todas formas, siempre habrá gente que no sepa cómo acceder a estos apartados, que tarde o temprano se acaban necesitando, y no está de más que lo puedan leer aquí.
guillermotelecom
22/07/19, 16:48:18
Pues sí, todo lo que sea ayuda bien venida sea
No si está consulta si es interesante, yo mismo tuve que buscarlo en Google hace unos días porque quería hacer un wipe caché y art caché, que no deja hacer, por cierto. Nos quejamos de la cantidad de hilos que abre para preguntar acerca de la misma cosa, que luego muchas veces no tiene nada que ver con el A2lite.
segador67
23/07/19, 02:36:54
No si está consulta si es interesante, yo mismo tuve que buscarlo en Google hace unos días porque quería hacer un wipe caché y art caché, que no deja hacer, por cierto. Nos quejamos de la cantidad de hilos que abre para preguntar acerca de la misma cosa, que luego muchas veces no tiene nada que ver con el A2lite.
Cierto lo que qué dices acerca de wipe caché y art caché aunque recuerdo que en otros recoverys venía la opción de hacer un wipe de la batería para aquello de la calibración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.