Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre xiaomi, actualizaciones y versión de Android
sonicogr
21/07/19, 12:32:16
buenas tardes
os escribo para ver que opinión tenéis sobre todos la gente que tenga versiones non tan actuales de móviles xiaomi sobre la cuestión del S.o de vuestros móviles.
con xiaomi por lo visto un móvil se puede actualizar a la última versión de su capa de personalización aunque siga anclado en una versión de software anterior.
las mejoras que se introducen son como en las nuevas versiones de Android? por lo que no sería necesario disponer de lo último si xiaomi va actualizando no?
tengo un poco de duda respeto a la capa miui por el aspecto de su interfaz. que tal veis el soporte de la marca a vuestroa dispositivos? mejor o peor que en general los demás fabricantes?
un saludo
Buena pregunta. Atento a las respuestas
Candelanegra
21/07/19, 13:06:40
Pues yo cada vez lo veo más igual a los demás, va a peor Xiaomi, quitando los flagship.
Dperez12
21/07/19, 14:19:44
Así es.
En Xiaomi eso es muy típico.
Gama alta; 2 actualiciones de Android y unas 3-4 de miui.
Gama media: 1 o incluso tb 2 (los redmi note tienen dos) y también 3 o 4 de miui.
Las actuaciones de miui, incorporan todas la novedades, adaptado a cada modelo. Total tiene muchas más cosas miui, que Android.
buenas tardes
os escribo para ver que opinión tenéis sobre todos la gente que tenga versiones non tan actuales de móviles xiaomi sobre la cuestión del S.o de vuestros móviles.
con xiaomi por lo visto un móvil se puede actualizar a la última versión de su capa de personalización aunque siga anclado en una versión de software anterior.
las mejoras que se introducen son como en las nuevas versiones de Android? por lo que no sería necesario disponer de lo último si xiaomi va actualizando no?
tengo un poco de duda respeto a la capa miui por el aspecto de su interfaz. que tal veis el soporte de la marca a vuestroa dispositivos? mejor o peor que en general los demás fabricantes?
un saludo
Por ejemplo el modo noche no está en terminales de Xiaomi que no tengan Android 9, por mucho que tengas la capa actualizada no lo tendrás, al menos en MIUI 10.
En general si estarías a la última pero hay algunas opciones y cosas que da igual que se actualice la capa porque no lo tendrás si no se actualiza Android.
buenas tardes
un saludoEsta claro que Miui esta lejos de ser la capa perfecta. Tiene bugs mogollón, Xiaomi no actualiza la versión de android más que los otros fabricantes tampoco, pero por otro lado acabas teniendo actualizaciones durante 3-5 años, y las ventajas principales de esas suelen ser el parche de seguridad, todas la utilidades y novedades que implementa Xiaomi, y ocasionalmente ciertas cosas de versiones posteriores de Android.
Dicho lo anterior, sumando y restando todo, creo que es lo mejor que hay en el mercado.
Para la interfaz y demás existe Nova.
Esta claro que Miui esta lejos de ser la capa perfecta. Tiene bugs mogollón, Xiaomi no actualiza la versión de android más que los otros fabricantes tampoco, pero por otro lado acabas teniendo actualizaciones durante 3-5 años, y las ventajas principales de esas suelen ser el parche de seguridad, todas la utilidades y novedades que implementa Xiaomi, y ocasionalmente ciertas cosas de versiones posteriores de Android.
Dicho lo anterior, sumando y restando todo, creo que es lo mejor que hay en el mercado.
Para la interfaz y demás existe Nova.
Un detalle, con la capa los parches no lo actualizan, algunas funciones y etc… sí.
sonicogr
21/07/19, 18:30:53
entonces básicamente estamos igual que con el resto de fabricantes.... dos años de Android y quizás una más de parches de seguridad es lo que nos ofrecen los gama alta.
Me había llamado mucho la atención la idea de que miui estuviese actualizado tangos años pero creía que les ponía las mismas mejoras a todos.
no se si es un tema que os preocupe mucho el del software. tengo algunas diferencias con miui que en otras capas quizás la veo más estables más serias por así decirlo
Un detalle, con la capa los parches no lo actualizan, algunas funciones y etc… sí.Yo creo que sí eh. Que no lo hagan en cualquier parche es verdad, pero cada 2-3-6 meses cae un parche de seguridad.
Yo llevo sin actualizar como 3 updates, y tengo el parche de seguridad del año pasado, pero estoy seguro que en uno de esos 3 hay un parche de seguridad nuevo.
Un detalle, con la capa los parches no lo actualizan, algunas funciones y etc… sí.
Una pena, supongo que aplicar el parche de seguridad es lo mas sencillo
Yo creo que sí eh. Que no lo hagan en cualquier parche es verdad, pero cada 2-3-6 meses cae un parche de seguridad.
Yo llevo sin actualizar como 3 updates, y tengo el parche de seguridad del año pasado, pero estoy seguro que en uno de esos 3 hay un parche de seguridad nuevo.
Al menos en mi Redmi note 4 a los 2 años dejo de recibir parches, se a quedado en el parche de Agosto del 2018, eso si MIUI a actualizado hasta hace uno o dos meses que ya lo han abandonado definitivamente.
Al menos en mi Redmi note 4 a los 2 años dejo de recibir parches, se a quedado en el parche de Agosto del 2018, eso si MIUI a actualizado hasta hace uno o dos meses que ya lo han abandonado definitivamente.
El RN4 no lo metas en una comparativa fotografica porfa! Mis hogos!! Jajajakaj
Gonzalez F. Luis
21/07/19, 21:51:57
Yo tengo un Xiaomi Redmi 3S con Android 6.0 y MIUI 10 y muchas funciones.
sonicogr
22/07/19, 07:37:19
vaya....entonces parece ser que estamos igual que con moviles de otras marcas.
es decir un gama alta de 2016 dos años de actualizaciones y uno mas de parche de seguridad como por ejemplo en samsung?
aparte de la interfaz que cambien en la nueva version de miui hay algun beneficio mas?
como es posible que tenga diferentes versiones de android en miui 10?
Dperez12
22/07/19, 08:41:16
vaya....entonces parece ser que estamos igual que con moviles de otras marcas.
es decir un gama alta de 2016 dos años de actualizaciones y uno mas de parche de seguridad como por ejemplo en samsung?
aparte de la interfaz que cambien en la nueva version de miui hay algun beneficio mas?
como es posible que tenga diferentes versiones de android en miui 10?
Porque las novedades se incluyen en los cambios de miui.
Android stock poco tiene que aportar a miui. Cuando Android añade algo a una versión de Android, Xiaomi ya lo tiene incluido desde hace tiempo. Y si añaden algo que no tienen, te lo meten en una actualización de miui, sin necesidad de saltar de número de Android.
sonicogr
22/07/19, 10:34:08
Porque las novedades se incluyen en los cambios de miui.
Android stock poco tiene que aportar a miui. Cuando Android añade algo a una versión de Android, Xiaomi ya lo tiene incluido desde hace tiempo. Y si añaden algo que no tienen, te lo meten en una actualización de miui, sin necesidad de saltar de número de Android.
Pero entiendo que hay mejoras que aporta Android qye sólo van si actualizas de versión. Se que las capas incluyen cosas que la stock dile traer más tarde.
Dperez12
22/07/19, 10:49:43
Pero entiendo que hay mejoras que aporta Android qye sólo van si actualizas de versión. Se que las capas incluyen cosas que la stock dile traer más tarde.Las mejoras que aporta Android y que afectan a miui, son en la mejora de la máquina virtual art, mejoras en la IA...
Las funcionalidades de Android Q poco o nada aporta a una capa como miui.
Android Q mejora los gestos (miui ya lo tiene) mejora los permisos de las apps (miui ya lo tiene).
Sin embargo Android stock carece de funcionalidades que si tienen las capas.
AllegroH
22/07/19, 12:57:28
Las mejoras que aporta Android y que afectan a miui, son en la mejora de la máquina virtual art, mejoras en la IA...
Las funcionalidades de Android Q poco o nada aporta a una capa como miui.
Android Q mejora los gestos (miui ya lo tiene) mejora los permisos de las apps (miui ya lo tiene).
Sin embargo Android stock carece de funcionalidades que si tienen las capas.
Quien mejor que Google para saber que debe o no tener cada version de su proprio sistema.
Puede que MIUI ya incorpore funciones que Android no tiene todavia, pero si no las tiene por algo sera....La estabilidad de android puro nada tiene que ver a la larga se notará....Es como todo en la vida, como los coches...Mucha gente le gusta tunear los coches, luego surgen problemas derivados y no saben porque ha pasado....
Dperez12
22/07/19, 13:35:55
Quien mejor que Google para saber que debe o no tener cada version de su proprio sistema.
Puede que MIUI ya incorpore funciones que Android no tiene todavia, pero si no las tiene por algo sera....La estabilidad de android puro nada tiene que ver a la larga se notará....Es como todo en la vida, como los coches...Mucha gente le gusta tunear los coches, luego surgen problemas derivados y no saben porque ha pasado....Claro que sí...claro que sí.
Tener reconocimiento fáciles que no funcionen por smart lock, tener modo escritorio. Duplicidad de apps, sistema SOS, temas, distintos sistemas de ahorro de batería, más funciones en cada apartado del sistema, modo empresa, segundo espacio....
AllegroH
22/07/19, 17:52:30
Claro que sí...claro que sí.
Tener reconocimiento fáciles que no funcionen por smart lock, tener modo escritorio. Duplicidad de apps, sistema SOS, temas, distintos sistemas de ahorro de batería, más funciones en cada apartado del sistema, modo empresa, segundo espacio....
Mas y mas y mas....Luego uno se mira los foros de xiaomi, y personas preguntando si es normal el consumo de bateria x.....o si la nueva version algo le va raro .....Sin entender que para todo eso que mencionas , son procesos que pesan sobre el sistema sin necesidad.
Para mi hasta las apps pre instaladas de Google ya es demasiado. Cada uno debe ser libre de elegir que instala en su movil para que luego no se genere bugs o problemas de consumos de bateria anormales sin entender el motivo...
Dperez12
22/07/19, 18:49:30
Mas y mas y mas....Luego uno se mira los foros de xiaomi, y personas preguntando si es normal el consumo de bateria x.....o si la nueva version algo le va raro .....Sin entender que para todo eso que mencionas , son procesos que pesan sobre el sistema sin necesidad.
Para mi hasta las apps pre instaladas de Google ya es demasiado. Cada uno debe ser libre de elegir que instala en su movil para que luego no se genere bugs o problemas de consumos de bateria anormales sin entender el motivo...
No es por nada, pero miui si algo se caracteriza es por la gestión de la batería. Y más si lo comparas con los pixel.
Esta claro que pensar que los pixel van mejor de batería que miui, es pocos tocastes.
Cómo decir que con lo pixel no hay bugs, non que va!!!
Jok3r_pok3r
22/07/19, 19:49:26
No es por nada, pero miui si algo se caracteriza es por la gestión de la batería. Y más si lo comparas con los pixel.
Esta claro que pensar que los pixel van mejor de batería que miui, es pocos tocastes.
Cómo decir que con lo pixel no hay bugs, non que va!!!Con decirte que con el pixel no tenemos gestos ni puedo bajar la cortina de notis desde cualquier parte, tengo que subir el dedo hasta el borde de la pantalla , pixel tiene cosas buenas pero en opciones miui es la reina
Con decirte que con el pixel no tenemos gestos ni puedo bajar la cortina de notis desde cualquier parte, tengo que subir el dedo hasta el borde de la pantalla , pixel tiene cosas buenas pero en opciones miui es la reina
Y lo que llegan a aburrir....También te digo que a Miui le sobra una tercera parte de su capa.
ganterjunior
22/07/19, 20:04:05
Con la última estable de Xiaomi.eu tengo el redmi note 4 con el parche de seguridad de diciembre del 2018
ganterjunior
22/07/19, 20:06:36
Con decirte que con el pixel no tenemos gestos ni puedo bajar la cortina de notis desde cualquier parte, tengo que subir el dedo hasta el borde de la pantalla , pixel tiene cosas buenas pero en opciones miui es la reina
En opciones miui la reina???
Prueba emui o one UI...
Ahora mismo la reina es one UI porque puedes hacer lo que te dé la gana con esa capa de personalización...
Y por cierto lo de bajar la cortina de notificaciones no es de miui...
Es del Launcher... xD
Con la última estable de Xiaomi.eu tengo el redmi note 4 con el parche de seguridad de diciembre del 2018
Pero el tuyo es del modelo snapdragon ¿cierto? El mío es el MTK.
ganterjunior
22/07/19, 21:58:16
Pero el tuyo es del modelo snapdragon ¿cierto? El mío es el MTK.
Aaah vale...
Pensaba que tenías también la versión global con snapdragon xD
Jok3r_pok3r
22/07/19, 23:52:27
En opciones miui la reina???
Prueba emui o one UI...
Ahora mismo la reina es one UI porque puedes hacer lo que te dé la gana con esa capa de personalización...
Y por cierto lo de bajar la cortina de notificaciones no es de miui...
Es del Launcher... xDPero por qué hablas sin saber ? Si he tenido S10, s10e y s9 plus con one ui y sus gestos hacendado ... One ui sería una opción si no fuese por sus gestos lamentables de navegación
Y emui... Cofcof no me hagas ir al baño
Pd: antes de que me pongas a emui como la cura del cáncer te aviso de que tengo un p30 prestado por Huawei en paris
Puf estoy deseando que llegue ya android q a mí pixel que asco de gestos tiene , viniendo de miui se me hacen insufribles
R0rt1z2
22/07/19, 23:58:05
A ver, creo que el mío aquí no vale (Android ONE)X-D
ganterjunior
23/07/19, 02:25:36
Pero por qué hablas sin saber ? Si he tenido S10, s10e y s9 plus con one ui y sus gestos hacendado ... One ui sería una opción si no fuese por sus gestos lamentables de navegación
Y emui... Cofcof no me hagas ir al baño
Pd: antes de que me pongas a emui como la cura del cáncer te aviso de que tengo un p30 prestado por Huawei en paris
Puf estoy deseando que llegue ya android q a mí pixel que asco de gestos tiene , viniendo de miui se me hacen insufribles
A coño que tú eras el xiaomista "gracioso"
No hablo sin saber...
Y eso de los gestos cada uno tiene sus gustos, tampoco he hablado de los gestos... xD
He dicho que emui y one UI tienen más opciones que miui y que miui no es la reina en opciones...
La reina es one UI ya que puedes hacer lo que te salga de abajo en esa capa y modificar lo que quieras solo con una aplicación...
Si te gusta miui en one UI puedes poner hasta la misma multitarea de miui
Jok3r_pok3r
23/07/19, 02:38:30
No hablo sin saber...
Y eso de los gestos cada uno tiene sus gustos, tampoco he hablado de los gestos... xD
He dicho que emui y one UI tienen más opciones que miui y que miui no es la reina en opciones...
La reina es one UI ya que puedes hacer lo que te salga de abajo en esa capa y modificar lo que quieras solo con una aplicación...
Si te gusta miui en one UI puedes poner hasta la misma multitarea de miuiLo gestos son una opción nativa de miui , en one ui directamente no existen , hablas sin saber cuándo me dices que pruebe one ui o emui , cuando fui de los primeros en el foro en probar la beta de one ui en s9 plus , y poco por poco me da algo cuando probé sus gestos después de haber probado los de miui en un mi mix2 y eso que en el mi mix2 daban problemas con el teclado, pero vamos comparado con los botones deslizables de one ui eran agua bendita
No te preocupes todos alguna vez pecamos de hablar sin saber, one ui me gusta mucho pero esta a años luz de las opciones de personalización que tiene miui
También fui de los primeros en probar emui en un p30 acudiendo a la invitación de Huawei en paris , pena que no lo pueda vender por un contrato que firme de prestamo, por qué no vale para otra cosa que sacar un dinero , si al menos le pudiese abrir el bootloader y cambiar emui ...
Es mi opinión , si no te guSta pues a otra cosa
Pd: cortate a la hora de ponerme apodos que no estamos en un patio de colegio, he tenido más Samsung que Xiaomi , incluso más nokias , la próxima vez que te dirijas a mi de manera despectiva con apodos serás reportado
No hablo sin saber...
Jajajaja
FanlineageOS
23/07/19, 14:15:14
Lo gestos son una opción nativa de miui , en one ui directamente no existen , hablas sin saber cuándo me dices que pruebe one ui o emui , cuando fui de los primeros en el foro en probar la beta de one ui en s9 plus , y poco por poco me da algo cuando probé sus gestos después de haber probado los de miui en un mi mix2 y eso que en el mi mix2 daban problemas con el teclado, pero vamos comparado con los botones deslizables de one ui eran agua bendita
No te preocupes todos alguna vez pecamos de hablar sin saber, one ui me gusta mucho pero esta a años luz de las opciones de personalización que tiene miui
También fui de los primeros en probar emui en un p30 acudiendo a la invitación de Huawei en paris , pena que no lo pueda vender por un contrato que firme de prestamo, por qué no vale para otra cosa que sacar un dinero , si al menos le pudiese abrir el bootloader y cambiar emui ...
Es mi opinión , si no te guSta pues a otra cosa
Pd: cortate a la hora de ponerme apodos que no estamos en un patio de colegio, he tenido más Samsung que Xiaomi , incluso más nokias , la próxima vez que te dirijas a mi de manera despectiva con apodos serás reportado
Que one UI está a años luz de opciones de personalización?? :kanoso::kanoso::kanoso:
Pero si en one Ui puedes personalizar literalmente TODOOO jajajaja
En miui puedes poner un tema de mierda y poco más
bertotru
23/07/19, 14:28:04
Y puedes grabar las llamadas de forma nativa en pie?
Por otro lado para mi la reina de las capas es oxygen OS A coño que tú eras el xiaomista "gracioso"
No hablo sin saber...
ganterjunior
23/07/19, 15:09:00
Y puedes grabar las llamadas de forma nativa en pie?
Por otro lado para mi la reina de las capas es oxygen OS
Pero es que yo solo estoy hablando de opciones de personalización...
Para también la mejor capa es la de oxygen OS
Pero la reina de opciones de personalización es one UI... xD
danielib
23/07/19, 15:32:48
Pero es que yo solo estoy hablando de opciones de personalización...
Para también la mejor capa es la de oxygen OS
Pero la reina de opciones de personalización es one UI... xD
Pero por lo que comentas arriba, aunque One UI pueda incluir algo más de opciones que MIUI, es que luego usas una y otra y la eletricidad, fluidez que da MIUI no la da One UI ni de broma, se siente muy pesada la capa de Samsung.
Y luego, esta Oxygen OS, que junta lo mejor de cada capa (aunque un pelín más de opciones si que me gustaría)
ganterjunior
23/07/19, 15:57:43
Pero por lo que comentas arriba, aunque One UI pueda incluir algo más de opciones que MIUI, es que luego usas una y otra y la eletricidad, fluidez que da MIUI no la da One UI ni de broma, se siente muy pesada la capa de Samsung.
Y luego, esta Oxygen OS, que junta lo mejor de cada capa (aunque un pelín más de opciones si que me gustaría)
Yaya si eso no lo niego...
Si yo a día de hoy no podría salir de miui en mi móvil personal... (Y mira que yo le doy por todos lados a miui)
Por curiosidad, ¿como cuales?.
Cómo dato a aportar a la consulta del op, he visto a un mi note 3 con android 8 y miui 10.
sonicogr
23/07/19, 16:59:21
Creo que al final el hilo se a desvirtuado bastante de lo que yo estaba preguntando...
One ui es una capa Bonita fluida y con la que Samsung a mejorado mucho sin duda una de las grandes a tener en cuenta.
Pero yo lo que me refería es que por lo qee comentáis aunque miui se actualiza y añada sus propias cosas sigue estando desactualizada como cualquier Android.
Tengo un gama alta de hace un par de años el cual ya estará al dejar de recibir parches de seguridad pero hasta ahora los ha recibido todos los meses. Con miui me parece que es muy diferente
Creo que al final el hilo se a desvirtuado bastante de lo que yo estaba preguntando...
One ui es una capa Bonita fluida y con la que Samsung a mejorado mucho sin duda una de las grandes a tener en cuenta.
Pero yo lo que me refería es que por lo qee comentáis aunque miui se actualiza y añada sus propias cosas sigue estando desactualizada como cualquier Android.
Tengo un gama alta de hace un par de años el cual ya estará al dejar de recibir parches de seguridad pero hasta ahora los ha recibido todos los meses. Con miui me parece que es muy diferente
Edito, ganterjunior pero tú rooteas, flasheas ROMs etc ¿tendrías MIUI stock?
No entiendo tu ultima frase ¿quieres decir que reciben menos parches de seguridad?
Jok3r_pok3r
23/07/19, 17:10:14
Que one UI está a años luz de opciones de personalización?? :kanoso::kanoso::kanoso:
Pero si en one Ui puedes personalizar literalmente TODOOO jajajaja
En miui puedes poner un tema de mierda y poco másPor dios bendito , donde has leído de mi parte que me refiera a personalización estética ? AjajajajjajajJajjJas eso digo yo ajajajajajjajaa ante de hablar ponte a leer un poco , opciones no iconos y temas , como bien se refiere otro compi , cosas como grabar llamadas, hacer captura con gestos, gestos de navegación optimos como los de iOS , incluso si prefiere utilizar los botones típicos de android les puedes dar utilidades diferentes como apagar la pantalla dejando el botón home pulsado... Y todo nativo sin app de terceros chupando recursos en segundo plano
Ale un saludo máquina
Por dios bendito , donde has leído de mi parte que me refiera a personalización estética ? AjajajajjajajJajjJas eso digo yo ajajajajajjajaa ante de hablar ponte a leer un poco , opciones no iconos y temas , como bien se refiere otro compi , cosas como grabar llamadas, hacer captura con gestos, gestos de navegación optimos como los de iOS , incluso si prefiere utilizar los botones típicos de android les puedes dar utilidades diferentes como apagar la pantalla dejando el botón home pulsado... Y todo nativo sin app de terceros chupando recursos en segundo plano
Ale un saludo máquina
Si la capa tiene muchas funciones = requiere más recursos
Muchas veces meten funciones que no se usan, al final tener 3 o 4 apps de terceros para funciones "extra" consume menos recursos que una capa que consume bastante RAM
sonicogr
23/07/19, 17:19:49
No entiendo tu ultima frase ¿quieres decir que reciben menos parches de seguridad?
No no. No quiero calentarme la cabeza con eso simplemente necesito que funcione. Solo qud creo que estamos últimamente en general un poco obsesionados con lo de las actualizaciones y como ese tema es delicado en Android...
Respecto a los parches parece ser que miui no se actualiza cada mes con un parche. O eso he creído yo entender por lo qhr he leído por aquí... La gama del tlf afecta como por ejemplo en Samsung?
Jok3r_pok3r
23/07/19, 17:33:15
Si la capa tiene muchas funciones = requiere más recursos
Muchas veces meten funciones que no se usan, al final tener 3 o 4 apps de terceros para funciones "extra" consume menos recursos que una capa que consume bastante RAMMiui consume recursos?? One ui precisamente se caracteriza por hacer una mala gestión de recursoS... Compi que yo a diferencia de ti si he tenido Samsung y Xiaomi gama alta y hace bien poco
Miui consume recursos?? One ui precisamente se caracteriza por hacer una mala gestión de recursoS... Compi que yo a diferencia de ti si he tenido Samsung y Xiaomi gama alta y hace bien poco
MIUI debe de ser la primera capa que no consume recursos, la capa "fantasma"
sonicogr
23/07/19, 17:38:46
Yo creo que cuantos más cosas tenga una capa más consumos tendrá por eso Samsung y la mayoría de las capas están intentando ser menos...
De miui no se el día a día como será
Yo creo que cuantos más cosas tenga una capa más consumos tendrá por eso Samsung y la mayoría de las capas están intentando ser menos...
Es así, la capa que menos recursos requiere es tipo android stock, android one,..
Pues te diré una capa que no consume prácticamente nada: EMUI, mis terminales de Huawei durante la noche (8 horas) consumen entre 0 y 1%, con otras capas e tenido consumos de hasta un 10%.
sonicogr
23/07/19, 17:44:09
Es así, la capa que menos recursos requiere es tipo android stock, android one,..
Pues te diré una capa que no consume prácticamente nada: EMUI, mis terminales de Huawei durante la noche (8 horas) consumen entre 0 y 1%, con otras capas e tenido consumos de hasta un 10%.
No te digo que no.. Aunque a mi me parece que está un poco sobrecargada quizás tenga muy buena gestión aunque a mi personalmente creo que es la que menos atractiva visualmente me resulta.
Jok3r_pok3r
23/07/19, 17:44:17
Es así, la capa que menos recursos requiere es tipo android stock, android one,..Ojo pero eso lo has visto en Youtube o te lo han dicho?
Android stock y android one sucede igual, o no baja nada o baja un 1% en toda la noche. Las capas que bajan 8,
-10% me parece una salvajada
Android stock y android one sucede igual, o no baja nada o baja un 1% en toda la noche. Las capas que bajan 8,
Pues yo en los móviles que e tenido con Android One y stock me bajaba por la noche entre 4 y 5%, quizás los que tu hayas probado estarán mejor gestionado.
Android stock no capa nada en segundo plano, EMUI y MIUI puedo capar lo que a mí me apetezca, para evitar consumos innecesarios por ejemplo.
Jok3r_pok3r
23/07/19, 17:51:18
Pues yo en los móviles que e tenido con Android One y stock me bajaba por la noche entre 4 y 5%, quizás los que tu hayas probado estarán mejor gestionado.
Android stock no capa nada en segundo plano, EMUI y MIUI puedo capar lo que a mí me apetezca, para evitar consumos innecesarios por ejemplo.Compi mi pixel también estará roto por qué menos de 4 o 5 % no se lleva y es nuevo ... Si es que lo de la libre opinión sin tener ni idea en este foro está al día
sonicogr
23/07/19, 17:53:39
Pero que capa hace eso? Que salvajada
Jok3r_pok3r
23/07/19, 17:54:37
Pero que capa hace eso? Que salvajadaPásate ricamente por el foro de Samsung o el de LG y me cuentas compi
Android stock no capa nada en segundo plano, EMUI y MIUI puedo capar lo que a mí me apetezca, para evitar consumos innecesarios por ejemplo.
Nokia, BQ, Motorola
En todos he tenido un 0% o como mucho un 1% a lo largo de toda la noche. Será que lo pongo en modo avión y la alarma
Jok3r_pok3r
23/07/19, 17:59:54
Nokia, BQ, Motorola
En todos he tenido un 0% o como mucho un 1% a lo largo de toda la noche. Será que lo pongo en modo avión y la alarmaAydioh
sonicogr
23/07/19, 18:05:33
Pásate ricamente por el foro de Samsung o el de LG y me cuentas compi
De Samsung puedo hablar y nunca he tenido ese tipo de consumos... Quizas son cosas que se instalan etc.
De lg no se la verdad. Su capa no es muy conocida
Jok3r_pok3r
23/07/19, 18:13:33
De Samsung puedo hablar y nunca he tenido ese tipo de consumos... Quizas son cosas que se instalan etc.
De lg no se la verdad. Su capa no es muy conocidaBajo el consumo en reposo de los Samsung no es precisamente , uno de lo motivos por los que no tengo ahora mismo un S10 es ese , me tuve que deshacer de el, y yo no instalo morralla en el móvil , ni juegos
Nokia, BQ, Motorola
En todos he tenido un 0% o como mucho un 1% a lo largo de toda la noche. Será que lo pongo en modo avión y la alarma
Claro, así es normal, yo en modo avión no lo pongo por si me llega alguna llamada de emergencia.
manolito86
23/07/19, 18:30:14
Las capas chinas gestionan bien xk puedes capar casi todo y lo del 0%de noche ni ios (si dejas todo activado, si pones modo avión es normal) a mi con no molestar me gasta un 1/2
Las capas chinas gestionan bien xk puedes capar casi todo y lo del 0%de noche ni ios (si dejas todo activado, si pones modo avión es normal) a mi con no molestar me gasta un 1/2
Yo lo desactivo todo menos la cobertura, en modo avión no lo dejo por si tengo llamadas, es más en mi casa tengo mala cobertura y estoy en 3-2G.
manolito86
23/07/19, 18:37:32
Yo lo desactivo todo menos la cobertura, en modo avión no lo dejo por si tengo llamadas, es más en mi casa tengo mala cobertura y estoy en 3-2G.pues a mi el 0 solo si está al 100%, de otra forma varía de 2 a 3%, la cobertura tampoco es la panacea y dejo datos activados
sonicogr
23/07/19, 18:48:28
Bajo el consumo en reposo de los Samsung no es precisamente , uno de lo motivos por los que no tengo ahora mismo un S10 es ese , me tuve que deshacer de el, y yo no instalo morralla en el móvil , ni juegos
Yo puedo hablar por ejemplo del s7 a lo sumo qee pueda consumir en toda la noche 3% con datos y WiFi activado
pues a mi el 0 solo si está al 100%, de otra forma varía de 2 a 3%, la cobertura tampoco es la panacea y dejo datos activados
Quizás sean los datos, yo no tengo ni datos ni wifi ni nada activado ya que no quiero notificaciones cuando duermo.
Yo puedo hablar por ejemplo del s7 a lo sumo qee pueda consumir en toda la noche 3% con datos y WiFi activado
Del S7 a cambiado mucho la cosa en Samsung, el problema está sobre todo en los últimos terminales, no se si por el procesador o porque lo han programado de otra forma.
Jok3r_pok3r
23/07/19, 19:01:17
Del S7 a cambiado mucho la cosa en Samsung, el problema está sobre todo en los últimos terminales, no se si por el procesador o porque lo han programado de otra forma.Exacto, nose que procesos mantiene en reposo que consumen que da gusto, pero en general no me parecen malos
ganterjunior
23/07/19, 19:01:48
Nop, yo no usaría miui stock...
De hecho cuando me compro un nuevo Xiaomi lo abro, pido el desbloqueo del bootloader y lo guardo en el cajón hasta que pueda desbloquear el bootloader...
No me gusta nada las ROMs globales oficiales de miui xD
Nop, yo no usaría miui stock...
De hecho cuando me compro un nuevo Xiaomi lo abro, pido el desbloqueo del bootloader y lo guardo en el cajón hasta que pueda desbloquear el bootloader...
No me gusta nada las ROMs globales oficiales de miui xD
¿Por que? No has dicho los motivos
ganterjunior
23/07/19, 19:06:30
¿Por que? No has dicho los motivos
Porque tienen mucha basura instalada, anuncios...
Donde estén las ROMs de Xiaomi.eu usando de base las ROMs chinas que se quiten las ROMs globales xD
Porque tienen mucha basura instalada, anuncios...
Donde estén las ROMs de Xiaomi.eu usando de base las ROMs chinas que se quiten las ROMs globales xD
:( vaya
sonicogr
23/07/19, 20:02:39
Del S7 a cambiado mucho la cosa en Samsung, el problema está sobre todo en los últimos terminales, no se si por el procesador o porque lo han programado de otra forma.
En serio tan cambiado esta? Tengo gente xqud tiene s8 y tb están contentos.. Y mira que en s10e me gusta mucho
En serio tan cambiado esta? Tengo gente xqud tiene s8 y tb están contentos.. Y mira que en s10e me gusta mucho
Pásate por sus respectivos subforos, yo quería también el S10e por su tamaño y cuando vi 3 o 4 horas de pantalla en menos de un día lo descarté por completo.
Compi mi pixel también estará roto por qué menos de 4 o 5 % no se lleva y es nuevo ... Si es que lo de la libre opinión sin tener ni idea en este foro está al día
Amén!!!
sonicogr
24/07/19, 02:30:06
Pásate por sus respectivos subforos, yo quería también el S10e por su tamaño y cuando vi 3 o 4 horas de pantalla en menos de un día lo descarté por completo.
pues es una pena por que es un telefono redondo excepto en esto que dices de la bateria..
carletto91
24/07/19, 09:51:27
Gama media: 1 o incluso tb 2 (los redmi note tienen dos) y también 3 o 4 de miui.
La Gama Redmi note solo tiene 1 de android. Es la gama Mi la que suele tener casi siempre 2.
Redmi note 3- salio con LL y acabo en MM
Redmi note 4-salio con MM y acabo con N
Redmi note 5- salio con O y acabara con P (con la que esta ya)
La Gama Redmi note solo tiene 1 de android. Es la gama Mi la que suele tener casi siempre 2.
Redmi note 5- salio con O y acabara con P (con la que esta ya)
Un salto de actualizacion en version de android, es evidente
Dperez12
24/07/19, 11:26:46
Redmi note 5- salio con O y acabara con P (con la que esta ya)Cierto, el rdn5 lleva un salto de Android (salió con 8, fíjate que por su fecha de lanzamiento pensé que saliera con 7) y 2 de miui. Y seguramente se quede en Pie, ya que su salida seran 18 meses.
En versiones de miui, tendrá unas cuentas más.
Cierto, el rdn5 lleva un salto de Android (salió con 8, fíjate que por su fecha de lanzamiento pensé que saliera con 7) y 2 de miui. Y seguramente se quede en Pie, ya que su salida seran 18 meses.
En versiones de miui, tendrá unas cuentas más.
Viendo que RN3 y RN4 tuvieron solo 1 salto de version de android no veo motivos de optimismo
carletto91
24/07/19, 12:04:47
Lo bueno de todos los redmi note, es que suelen tener una pedazo de comunidad y si no es de manera oficial, de manera extraoficial tienes multitud de roms actualizadas. Aunque al final xiaomi sigue las estrategias de la mayoria de marcas, gama medias 1 actualización y gamas altas 2
sonicogr
24/07/19, 13:47:53
Lo bueno de todos los redmi note, es que suelen tener una pedazo de comunidad y si no es de manera oficial, de manera extraoficial tienes multitud de roms actualizadas. Aunque al final xiaomi sigue las estrategias de la mayoria de marcas, gama medias 1 actualización y gamas altas 2
Entonces básicamente estamos como con todas. Por actualizaciones no es para elegir a xiaomi
carletto91
24/07/19, 14:48:22
Entonces básicamente estamos como con todas. Por actualizaciones no es para elegir a xiaomi
Bueno, actualiza mas rapido que otras la versión de android
Tambien es importante la actualizacion de miui, otras no actualizan tanto su capa en gamas antiguas
Bueno, actualiza mas rapido que otras la versión de android
Tambien es importante la actualizacion de miui, otras no actualizan tanto su capa en gamas antiguas
Hola, me sabrías decir si Miui 8 tiene el apartado o app nativa de COPIAS LOCALES?
En Miui 10 lo lleva y además copia también los datos pero en Miui 8 con android marshmallow lo desconozco y necesito saber este dato de vital importancia.
Gracias!
carletto91
24/07/19, 19:54:02
Hola, me sabrías decir si Miui 8 tiene el apartado o app nativa de COPIAS LOCALES?
En Miui 10 lo lleva y además copia también los datos pero en Miui 8 con android marshmallow lo desconozco y necesito saber este dato de vital importancia.
Gracias!
:estrellas:
:estrellas:
Qué respuesta es esta?
carletto91
25/07/19, 09:44:05
Qué respuesta es esta?
Entiendo que eres mas de touchwiz... y hater de miui.. porque la pregunta no tiene ningun sentido :pensando:
Tu sigue con tu samsung lastrado, que yo sigo con miui
Jok3r_pok3r
25/07/19, 11:08:40
Entiendo que eres mas de touchwiz... y hater de miui.. porque la pregunta no tiene ningun sentido :pensando:
Tu sigue con tu samsung lastrado, que yo sigo con miuiAjajajaja pero si Mark tiene un mi9t
alvarog10
25/07/19, 11:18:52
Ajajajaja pero si Mark tiene un mi9t
Se rumorea que esta pensando cambiarlo por el Galaxy Fold
Tu sigue con tu samsung lastrado, que yo sigo con miui
Ya te ha retratado el Jocker, así que no te voy a responder.
Por cierto, a mi Samsung me da tanta grima que solo pensar en esa capa, en sus Exytek o en su gráfica me entra un sarpullido que no veas xD. Yo fanboy de Samsung ajajaja ajajaja
PD Y la pregunta era sería, necesito saber si en Emui 8 la opción de copias locales está en su soft o no está ya que tengo la necesidad de pasar unos backups de titanium y luego hacer una copia con el soft de Miui. Por eso lo preguntaba ya que le quiero meter Miui 8 a un G2 para ese propósito y así no tener que meterle mano a mi Mi9T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.