Ver la Versión Completa : Samsung recorta distancia en Apple en su asignatura pendiente: el mercado premium
Nonamed
21/07/19, 10:15:59
Samsung recorta distancia en Apple en su asignatura pendiente: el mercado premium
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_hJ1Hrb5H254T.jpg
Leemos en andro4all.com
"Samsung y Apple llevan años haciéndose competencia en el terreno de la gama alta, en el que la compañía de la manzana tiene un nicho de usuarios que tradicionalmente ha sido bastante fiel, y donde Samsung ha ido creciendo hasta hacerse un nombre propio. Ya casi no existe el “por ese precio me compro un iPhone”, o al menos, lo hace mucho menos que hace muchos años. Apple ha dominado tradicionalmente el mercado de los smartphones caros, o premium, como quieras llamarlo, pero los coreanos llevan unos años recortando distancias peligrosamente a Apple, y en unos años es posible que la firma estadounidense se vea superada en este segmento."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/07/samsung-recorta-distancia-apple)
Nonamed
21/07/19, 10:16:21
https://andro4all.com/2019/07/samsung-recorta-distancia-apple
https://andro4all.com/2019/07/samsung-recorta-distancia-apple
manolito86
21/07/19, 10:51:05
anda que no le echan imaginacion, en unos años puede, a lo mejor puede llegar samsung a superar a los americanos, no se yo si llegara antes huawei a samsung que samsung a la manzana, dicho esto el camino de apple invita a pensar que seguira perdiendo terreno ya que antes "todo" el mundo que lo usaba estaba contento y ahora se ve cada vez mas quejas y no de haters sino de usuarios de la propia manzana que ven como el servicio postventa ya no es tan, tan bueno
Lonytony
21/07/19, 12:37:49
Anda anda faranduleros jajajaja sigue como siempre y cada vez peor, el echo que saquen un móvil a un precio similar no lo hace premium y encima no hay color en experiencia de uso y calidad y en prestaciones ya ni te cuento... el pobre iPhone se ve sometido a comparaciones que hacen creer a algunos que son lo mismo... la estrategia del precio funcionó.. pero la devaluación desmesurada sigue ahí... y las devoluciones, y las quejas de los usuarios.
La calidad se paga, y Samsung está muy lejos de ofrecer esa experiencia de uso y la calidad general de un iPhone.
47% Apple
27% Samsung
Casi casi le alcanza
Giorgio99
21/07/19, 13:33:21
Samsung a lo suyo
Giorgio99
21/07/19, 13:36:20
47% Apple
27% Samsung
Casi casi le alcanza
Casi casi lo alcanza
Resident_
21/07/19, 15:24:20
Pues, por mucho que afirmen en este artículo, yo sigo pensando (por lo menos a día de hoy) que de gastarme la pasta que vale lo último de lo último, lo haría en un Apple muy por encima de en un Samsung, para mi gusto sigue sin haber color entre una marca y otra, tanto en construcción, (y no habló de materiales, sino de lo bien acabado que esta uno cuando lo comparas con otro) como en experiencia de uso, como en servicio postventa como en sistema operativo, actualizaciones de la marca, optimización de aplicaciones etc.
Giorgio99
21/07/19, 15:42:59
Pues, por mucho que afirmen en este artículo, yo sigo pensando (por lo menos a día de hoy) que de gastarme la pasta que vale lo último de lo último, lo haría en un Apple muy por encima de en un Samsung, para mi gusto sigue sin haber color entre una marca y otra, tanto en construcción, (y no habló de materiales, sino de lo bien acabado que esta uno cuando lo comparas con otro) como en experiencia de uso, como en servicio postventa como en sistema operativo, actualizaciones de la marca, optimización de aplicaciones etc.
Todavía sigue la gente diciendo eso en pleno 2019 lo de ^mejor construcción^ X-D Los iphone no lo fabrican un grupo de sherpas encima del monte de cristal con una pócima secreta y abajo 0 xD cualquier gama alta de hoy en día es igual de buen en construcción.
NixxxoN
21/07/19, 17:15:41
Ah, que no ser el que mas vende en el mercado premium (y ser segundo) significa que es una asignatura pendiente? XD
Menos mal que el que hizo el artículo es editor senior en vez de junior.
La asignatura pendiente de Samsung siempre ha sido la gama baja y creo que tampoco les interesa apretar mucho allí por el poco margen de beneficio que hay.
anda que no le echan imaginacion, en unos años puede, a lo mejor puede llegar samsung a superar a los americanos, no se yo si llegara antes huawei a samsung que samsung a la manzana, dicho esto el camino de apple invita a pensar que seguira perdiendo terreno ya que antes "todo" el mundo que lo usaba estaba contento y ahora se ve cada vez mas quejas y no de haters sino de usuarios de la propia manzana que ven como el servicio postventa ya no es tan, tan bueno
Dímelo a mi.
Usuario de Apple desde ni me acuerdo, y totalmente tirado y maltratado con un iphone X en garantía comprado en applestore.
A mí me gusta mucho Apple, y creo que es el mejor terminal que existe, pero no volveré a comprarles nada.
zerocoolspain
21/07/19, 19:52:44
Dímelo a mi.
Usuario de Apple desde ni me acuerdo, y totalmente tirado y maltratado con un iphone X en garantía comprado en applestore.
A mí me gusta mucho Apple, y creo que es el mejor terminal que existe, pero no volveré a comprarles nada.
Apple te deja tirado en garantía y comprado en su tienda? Si Apple comprando en su tienda no te atiende en garantía es porque hay daño estético por mal uso o los problemas que tú dices tener no existen y ellos no pueden comprobarlo. Probablemente porque quieres un iPhone nuevo by the face y hace tiempo que Apple cortó ese chollo por abusos
zerocoolspain
21/07/19, 19:55:12
Nos muestras ese informe donde indica ese cambio en el servicio postventa y el descontento? Ah no, que es tu opinión basada en humo... Con los años que llevo yo en Apple y los que llevan más de 100 personas de mis grupos de Telegram vas a venir tú a decir cómo funciona esto....
Os pica que Apple esté por encima de Samsung en algo eh? Pero mucho. Mirad mejor a Huawei que os está pasando por la derecha
Apple te deja tirado en garantía y comprado en su tienda? Si Apple comprando en su tienda no te atiende en garantía es porque hay daño estético por mal uso o los problemas que tú dices tener no existen y ellos no pueden comprobarlo. Probablemente porque quieres un iPhone nuevo by the face y hace tiempo que Apple cortó ese chollo por abusos
Te equivocas..
El iPhone está impoluto y falla el táctil, la Salud de batería al 98% (fallo reconocido por Apple).
Lo he llevado 4 veces a la applestore y han cambiado dos veces la pantalla, el problema persiste y han decidido mandarlo a no sé qué país y que espere.
En ningún momento me han ofrecido reemplazo ni lo he pedido, no lo quiero, prefiero mi iPhone que está nuevo y comprado en applestore.
Decirte que nunca he tenido un problema con ellos hasta ahora y siempre les he comprado todo en tienda porque estaba encantado.
Tengo 3 iPhone, dos Watch, dos AirPods, tres iPads y un MacBook.
Luego creo que el servicio ha cambiado y no es lo que era.
Y creo que tengo motivos para pensar eso.
Luego no quiero un iPhone by the face y has sentenciado muy a la ligera.
manolito86
21/07/19, 20:10:57
Nos muestras ese informe donde indica ese cambio en el servicio postventa y el descontento? Ah no, que es tu opinión basada en humo... Con los años que llevo yo en Apple y los que llevan más de 100 personas de mis grupos de Telegram vas a venir tú a decir cómo funciona esto....
Os pica que Apple esté por encima de Samsung en algo eh? Pero mucho. Mirad mejor a Huawei que os está pasando por la derecha
hombre, por el foro hay fans de apple que estan bastante cansados de la manzana y en mi circulo tb, reconocen que los iphone son unos excelentes telefonos pero que ahora miran mucho mas que antes para cambiartelo si no te va bien o si tiene algun fallo, ademas de que antes fardaban de una fotografia insuperable y ahora viene el, samsung, pixel, huawei de turno y ya no fardan tanto
apple sigue dando mejor servicio postventa que android y su sistema sigue estando mas pulido pero de unos años para aca las diferencia se han recortado bastante...y si, me pica mucho que apple este por encima de samsung y que huawei le pase a samsung por la derecha, me pica tanto que tengo un p10 y un p20 pro xD
Vicox eso es lo que tienen los fanboys, que suelen tirar balones fuera cuando hay alguna reclamación justa hacia su marca preferida cuando falla o se niegan a reconocer que, al igual que otros fabricantes, lo han hecho mal.
Que no me tachen da anti, he probado muchos terminales de muchas marcas y me quedo con lo que me vale la pena y me da el servicio que quiero, tan simple como eso.
Un saludo.
Vicox eso es lo que tienen los fanboys, que suelen tirar balones fuera cuando hay alguna reclamación justa hacia su marca preferida cuando falla o se niegan a reconocer que, al igual que otros fabricantes, lo han hecho mal.
Que no me tachen da anti, he probado muchos terminales de muchas marcas y me quedo con lo que me vale la pena y me da el servicio que quiero, tan simple como eso.
Un saludo.
Si, es lógico.
Yo digo mas arriba que Apple me parece el mejor móvil, pero no estoy ciego ni soy gilipollas.
Les he comprado durante años y siempre me han tratado bien, pero es que, en este caso, no es así y tengo toda la razón de mi parte.
Pero no es que no me hayan resuelto el problema, es que en la propia Apple store el trato ha rozado la mala educación, con malas caras e incluso c0n prepotencia.
Esto jamás me había sucedido en esta applestore que es en la que suelo comprar todo, donde siempre me habían atendido con una sonrisa y siempre han intentado solucionarme un problema que, por otro lado, ha sido muy pocas veces porque siempre me ha ido bien con Apple.
Pero bueno, yo entiendo al user, porque hasta a mí, me lo dicen hace 6 meses y dudo, pero es lo que es, ya no son lo que eran y está claro.
Giorgio99
21/07/19, 22:21:45
Te equivocas..
El iPhone está impoluto y falla el táctil, la Salud de batería al 98% (fallo reconocido por Apple).
Lo he llevado 4 veces a la applestore y han cambiado dos veces la pantalla, el problema persiste y han decidido mandarlo a no sé qué país y que espere.
En ningún momento me han ofrecido reemplazo ni lo he pedido, no lo quiero, prefiero mi iPhone que está nuevo y comprado en applestore.
Decirte que nunca he tenido un problema con ellos hasta ahora y siempre les he comprado todo en tienda porque estaba encantado.
Lo acabas de humillar.....
Resident_
21/07/19, 22:24:51
Yo fui con un iPhone 8 adquirido de segunda mano, de operadora pero aún en garantía con apple por problemas con el rendimiento y me dieron uno refurbished, de esto hará unos seis meses. Pero es que aunque me lo hubieran reparado, su servicio postventa habría sido de largo mejor que el de Samsung, sigo manteniendo que a día de hoy no hay color entre un servicio y otro.
igual_l
22/07/19, 00:36:26
Te equivocas..
Pues no sé de qué te quejas , te han cambiado dos veces el táctil , te lo han mandado a la fábrica ( creo que es por los paises del este , yo el 7 plus fue para allí y me mandaron uno nuevo ) , y normalmente si allí persiste el problema te mandan uno nuevo ( no refurbished) , además que te habrán mandado al mensajero de ups a casa a recogerlo y podrás seguir el estado por la web que se actualiza cada 12 o 24 horas .
Y te parece un mal servicio post venta ? Yo no sé qué más queréis .
Por cierto la salud de la batería evidentemente te va a bajar del 100% con el tiempo , eso no es ningún bug ni fallo .
Pues no sé de qué te quejas , te han cambiado dos veces el táctil , te lo han mandado a la fábrica ( creo que es por los paises del este , yo el 7 plus fue para allí y me mandaron uno nuevo ) , y normalmente si allí persiste el problema te mandan uno nuevo ( no refurbished) , además que te habrán mandado al mensajero de ups a casa a recogerlo y podrás seguir el estado por la web que se actualiza cada 12 o 24 horas .
Por cierto la salud de la batería evidentemente te va a bajar del 100% con el tiempo , eso no es ningún bug ni fallo .
Creo que no has entendido el problema socio.
A ver.
He tenido que ir YO, 4 veces a la applestore, me han cambiado 2 veces la pantalla (supuestamente, porque ya empiezo a dudarlo) y el problema persiste.
A la cuarta vez de ir YO deciden mandarlo a un país, supuestamente a la fábrica.
Ahora tengo que esperar a que vuelva, sin móvil.
Afortunadamente, tengo un honor y con ese se está apañando mi mujer, porque si no, estaría sin móvil.
Cuando me llamen porque ha llegado, tengo que ir YO a la applestore a recogerlo y a ver qué han decidido.
En total 5 visitas a la applestore, con sus dos horas de media de cambio de pantalla, con su gasto en gasolina, con 3 o 4 perdidas de cristal templado, y sin móvil.
Todo esto, repito, con un móvil en garantía, impoluto y Salud de batería al 98%.
Si el móvil está impoluto, y con un 98% de Salud de batería, tú crees que yo quiero un reemplazo?.
Lo que quiero es que lo arreglen que es su obligación y si no pueden, obviamente algo tendrán que hacer.
Lo que no pueden hacer es poner mala cara, tenerme sin móvil y estar mareándome.
Insisto, esto nunca ha sido así, sólo en esta ocasión, yo, de ser algo, soy más fanboy de Apple que hater, tengo todo lo que me he podido permitir de ellos durante años, y encantado de haberlo comprado.
Pero algo ha cambiado, y sea como sea y como se resuelva el problema, ya no les voy a volver a comprar nada, por el mal trato, tanto a mí como a mi mujer.
Yo, como muchos, compro Apple por el SO, el producto, y su SAT, pero el SAT es lo más importante para mí, y eso ya no es lo que era.
Y te voy a decir más, algún vendedor, ya casi tienen el carácter de amigo, después de muchos años comprándole cosas, y hasta el/la vendedora me ha confirmado punto por punto, mis palabras.
jotinga
22/07/19, 08:21:16
Madre mía, me da mucha pena ver gente defendiendo lo indefendible.
Ánimo Vicox, te deseo que tu problema se resuelva pronto.
Suerte.
manolito86
22/07/19, 09:33:19
Por cierto la salud de la batería evidentemente te va a bajar del 100% con el tiempo , eso no es ningún bug ni fallo .de un servicio de garantía se pretende que lo arreglen a la primera y no tener que hacer 5 viajes digo yo, sea apple , samsung o nokia.. a mi se me jodieron dos móviles y uno me lo arreglaron a la primera y del otro me devolvieron el dinero (y no eran apple), se supone que los de la manzana ofrecen el mejor servicio y con vicox dista de eso (y no es el único que se queja)
Madre mía, me da mucha pena ver gente defendiendo lo indefendible.
Ánimo Vicox, te deseo que tu problema se resuelva pronto.
Suerte.
Gracias socio.
Si estoy seguro de que al final lo resolverán (siempre ha sido así), pero el mal ya está echo y será difícil recuperar mi confianza.
Giorgio99
22/07/19, 15:48:05
Retratados los defensores acérrimos de la manzana :D zas en la boca.
mikel0654
22/07/19, 17:38:44
Me asombra el valor que se le da al servicio post venta.
Llevo 6 años usando móviles y demás productos de Xiaomi y el único servicio que he pisado es el váter de mi casa.
Resident_
22/07/19, 18:43:57
Llevo 6 años usando móviles y demás productos de Xiaomi y el único servicio que he pisado es el váter de mi casa.
No se le suele dar importancia hasta que falla algún aparato, y pasas un calvario con algunas marcas.
mikel0654
22/07/19, 19:29:11
No se le suele dar importancia hasta que falla algún aparato, y pasas un calvario con algunas marcas.El mejor Sat es el que no se usa. Prefiero no tener problemas a tenerlos con un buen servicio.
Todos los Nokia que tuve en su día tuvieron distorsión en el altavoz de las llamadas. La reparación muy rápida, pero es molesto.
Una marca tan cara, en vez de alardear de su servicio post venta, debería ser famoso por su poco trabajo.
Resident_
22/07/19, 19:50:57
El mejor Sat es el que no se usa. Prefiero no tener problemas a tenerlos con un buen servicio.
Todos los Nokia que tuve en su día tuvieron distorsión en el altavoz de las llamadas. La reparación muy rápida, pero es molesto.
Una marca tan cara, en vez de alardear de su servicio post venta, debería ser famoso por su poco trabajo.
En eso estoy de acuerdo, lo mejor es no tener que usarlo, pero en caso de necesitarlo en mi opinión a día de hoy no hay otro como el de Apple.
igual_l
22/07/19, 20:50:11
Creo que no has entendido el problema socio.
A ver.
He tenido que ir YO, 4 veces a la applestore, me han cambiado 2 veces la pantalla (supuestamente, porque ya empiezo a dudarlo) y el problema persiste.
A la cuarta vez de ir YO deciden mandarlo a un país, supuestamente a la fábrica.
Ahora tengo que esperar a que vuelva, sin móvil.
Afortunadamente, tengo un honor y con ese se está apañando mi mujer, porque si no, estaría sin móvil.
Cuando me llamen porque ha llegado, tengo que ir YO a la applestore a recogerlo y a ver qué han decidido.
En total 5 visitas a la applestore, con sus dos horas de media de cambio de pantalla, con su gasto en gasolina, con 3 o 4 perdidas de cristal templado, y sin móvil.
Todo esto, repito, con un móvil en garantía, impoluto y Salud de batería al 98%.
Si el móvil está impoluto, y con un 98% de Salud de batería, tú crees que yo quiero un reemplazo?.
Lo que quiero es que lo arreglen que es su obligación y si no pueden, obviamente algo tendrán que hacer.
Lo que no pueden hacer es poner mala cara, tenerme sin móvil y estar mareándome.
Insisto, esto nunca ha sido así, sólo en esta ocasión, yo, de ser algo, soy más fanboy de Apple que hater, tengo todo lo que me he podido permitir de ellos durante años, y encantado de haberlo comprado.
Pero algo ha cambiado, y sea como sea y como se resuelva el problema, ya no les voy a volver a comprar nada, por el mal trato, tanto a mí como a mi mujer.
Yo, como muchos, compro Apple por el SO, el producto, y su SAT, pero el SAT es lo más importante para mí, y eso ya no es lo que era.
Y te voy a decir más, algún vendedor, ya casi tienen el carácter de amigo, después de muchos años comprándole cosas, y hasta el/la vendedora me ha confirmado punto por punto, mis palabras.
Es que ir a una apple store no te garantiza que el trato sea mejor que si hablas con asistencia , yo cuando he tenido problemas hablo con ellos por chat , me mandan un mensajero y a los 3-4 días tengo el móvil en casa , vale es cierto que te quedas sin móvil unos días pero Ami al menos no me ha vuelto a dar problemas , quizás lo que ha cambiado es el servicio de esa apple store y no de apple , digo quizás , pero bueno si en tu caso ha sido así desde luego dista mucho del servicio post venta que yo conozco .
Es que ir a una apple store no te garantiza que el trato sea mejor que si hablas con asistencia , yo cuando he tenido problemas hablo con ellos por chat , me mandan un mensajero y a los 3-4 días tengo el móvil en casa , vale es cierto que te quedas sin móvil unos días pero Ami al menos no me ha vuelto a dar problemas , quizás lo que ha cambiado es el servicio de esa apple store y no de apple , digo quizás , pero bueno si en tu caso ha sido así desde luego dista mucho del servicio post venta que yo conozco .
Ya, dista mucho del que yo conocía también en esa misma applestore.
Mi mujer lleva sin móvil desde el miércoles y sin noticias de Apple.
Pues mira, el móvil es el que usa mi mujer y ella sólo lo usa para comunicarnos entre nosotros y por su madre que está ingresada y a veces la llaman los médicos, afortunadamente tenía yo el honor por ahí y se arregla.
En mi caso uso el móvil para trabajar, si llega a pasarme a mi el problema es mayor y tendría más problemas porque uso aplicaciones de trabajo que tengo en iOS compradas.
No obstante, yo cuando he comprado a Apple, lo he hecho, entre otras cosas porque su SAT me daba tranquilidad si ocurría un problema o una desgracia.
Esa tranquilidad ya no me la da, por tanto ya no necesito tener un iPhone ni gastar tanto dinero.
Tendré el XS Max hasta que reviente y luego cambiaré de marca, eso si no lo vendo antes y cambio ya que es lo que me pide el cuerpo.
mikel0654
22/07/19, 22:25:36
Pues mira, el móvil es el que usa mi mujer y ella sólo lo usa para comunicarnos entre nosotros y por su madre que está ingresada y a veces la llaman los médicos, afortunadamente tenía yo el honor por ahí y se arregla.
En mi caso uso el móvil para trabajar, si llega a pasarme a mi el problema es mayor y tendría más problemas porque uso aplicaciones de trabajo que tengo en iOS compradas.
No obstante, yo cuando he comprado a Apple, lo he hecho, entre otras cosas porque su SAT me daba tranquilidad si ocurría un problema o una desgracia.
Esa tranquilidad ya no me la da, por tanto ya no necesito tener un iPhone ni gastar tanto dinero.
Tendré el XS Max hasta que reviente y luego cambiaré de marca, eso si no lo vendo antes y cambio ya que es lo que me pide el cuerpo.Mira el mensaje que ha puesto igual_l que creo que tiene mucha razón.
Muchas veces condenamos una marca por culpa de un trabajador. Si tienes otra vía para reparar el móvil úsala y si no te ha convencido la actitud o las acciones de algún trabajador, pon una queja. Así ayudarás podrás ayudar a otras personas.
Mira el mensaje que ha puesto igual_l que creo que tiene mucha razón.
Muchas veces condenamos una marca por culpa de un trabajador. Si tienes otra vía para reparar el móvil úsala y si no te ha convencido la actitud o las acciones de algún trabajador, pon una queja. Así ayudarás podrás ayudar a otras personas.
De momento no me queda más remedio que esperar a que me llamen, porque el móvil lo tienen ellos.
Cuando me lo entreguen, según el resultado pues ya actuaré, pero es que ahora mismo no puedo hacer nada más que esperar a que me llamen.
En cualquier caso, sólo comentar que en las 4 visitas, me han atendido 3 genius distintos, igual es que las directrices de esa applestore en concreto han cambiado, pero lo que es cierto es que la imagen de la marca la dan sus empleados y sus tiendas y, en esta ocasión ( en las pocas veces que he ido anteriormente el trato ha sido de 10), me tienen jodido, sinceramente.
No me lo esperaba.
ACTUALIZO.
Me llega hoy un mail que el móvil ha llegado al centro de reparación.
De momento una semana sin móvil....
ACTUALIZACION 2.
Me mandan otro mail diciendo que me envían un producto de reemplazo.
Lo han tenido revisándolo como mucho una hora.
La verdad, no lo entiendo, como el fallo era claro, pues lo han visto al momento, pero enviarlo a casa Dios para una cosa obvia...manda huevos.
En fin, sea como sea parece que por lo menos se han comportado bien.
Ahora a esperar que llegue.
Gracias a todos por el apoyo.
mikel0654
23/07/19, 14:24:03
ACTUALIZACION 2.
Me mandan otro mail diciendo que me envían un producto de reemplazo.
Lo han tenido revisándolo como mucho una hora.
La verdad, no lo entiendo, como el fallo era claro, pues lo han visto al momento, pero enviarlo a casa Dios para una cosa obvia...manda huevos.
En fin, sea como sea parece que por lo menos se han comportado bien.
Ahora a esperar que llegue.
Gracias a todos por el apoyo.Me alegro.
Yo seguiría adelante con la queja, por lo menos verbalmente con el responsable de la tienda. Que sepa toda la historia de primera mano.
Me alegro.
Yo seguiría adelante con la queja, por lo menos verbalmente con el responsable de la tienda. Que sepa toda la historia de primera mano.
Gracias.
De momento voy a esperar a ver que me mandan, entiendo que un refurisher.
Yo hoy ya he vendido mi iPhone XS Max, mañana lo entrego y, en lo que a mí respecta, Apple ha terminado.
Sigo pensando que es el mejor móvil, y el mejor SO en la actualidad, pero hay alternativas en android de muy alto nivel y he comprado un oneplus 7 en Amazon y me lo entregarán mañana.
Ya se que el oneplus sale mas barato en AliExpress, pero como he mantenido en este hilo, yo no dudo en pagar por una buena garantía y servicio postventa y, no por hoy, un oneplus 7 me llega de sobra y Amazon me trasmite más tranquilidad que Apple.
Una pena porque siempre he sido un firme defensor de Apple y no voy a cambiar mi visión ni me voy a dedicar a criticarles, se trata solamente de que no me ha gustado como me han tratado y han perdido mi confianza.
Ma alegra que al final salga bien a pesar de todo lo ocurrido. Espero que el OnePlus 7 te convenza, en una muy buena máquina.
Siento que hayas perdido la confianza en Apple, es extraño el trato recibido, ya que suelen ser amables con sus clientes pero el daño está hecho. Ahora toca disfrutar el nuevo terminal y quién sabe, quizá un día Apple haga algo que te haga recuperar la confianza en ellos.
Un saludo.
Ma alegra que al final salga bien a pesar de todo lo ocurrido. Espero que el OnePlus 7 te convenza, en una muy buena máquina.
Siento que hayas perdido la confianza en Apple, es extraño el trato recibido, ya que suelen ser amables con sus clientes pero el daño está hecho. Ahora toca disfrutar el nuevo terminal y quién sabe, quizá un día Apple haga algo que te haga recuperar la confianza en ellos.
Un saludo.
Gracias hardan.
Yo ya tuve el oneplus 6 y me gustó mucho como funcionaba, soy usuario de iOS y android (llevo dos móviles encima casi siempre) y sé cuales son los pros y los contras.
No es un iPhone Xs ni se puede comparar en precio pero es un terminal que funciona bien y oneplus es una empresa que me parece o recuerda el APPLE de android (como es cíclico, ya se torcerán).
Dan buen soporte de actualizaciones y dentro de dos años me podré comprar el de dos o tres generaciones y todavía me sobrará dinero.
Lo compro en Amazon, y me llevo el soporte que quiero pese a pagar 200 euros más, no me importa.
Como digo, ojalá Apple retome el rumbo, sea la empresa que innovaba y que hacía producto de calidad y vuelva a recuperar la confianza.
Sólo he expuesto mi caso y el mal sabor de boca que me ha dejado, sin ningún fanatismo de ningún tipo, creo que, si todos fuésemos estrictos en la exigencia a una empresa que se considera Premium y que cobra como Premium, nos iría mejor a todos.
Resident_
23/07/19, 22:44:12
Gracias hardan.
Yo ya tuve el oneplus 6 y me gustó mucho como funcionaba, soy usuario de iOS y android (llevo dos móviles encima casi siempre) y sé cuales son los pros y los contras.
No es un iPhone Xs ni se puede comparar en precio pero es un terminal que funciona bien y oneplus es una empresa que me parece o recuerda el APPLE de android (como es cíclico, ya se torcerán).
Dan buen soporte de actualizaciones y dentro de dos años me podré comprar el de dos o tres generaciones y todavía me sobrará dinero.
Lo compro en Amazon, y me llevo el soporte que quiero pese a pagar 200 euros más, no me importa.
Como digo, ojalá Apple retome el rumbo, sea la empresa que innovaba y que hacía producto de calidad y vuelva a recuperar la confianza.
Sólo he expuesto mi caso y el mal sabor de boca que me ha dejado, sin ningún fanatismo de ningún tipo, creo que, si todos fuésemos estrictos en la exigencia a una empresa que se considera Premium y que cobra como Premium, nos iría mejor a todos.
Ojalá me equivoque pero creo que acabarás echando de menos el XS Max. Yo me lo habría quedado aunque luego no quisiera comprar más cosas de la manzana, pero habría dado uso al que ya tenía.
[QUOTE=Resident_;30893221]Ojalá me equivoque pero creo que acabarás echando de menos el XS Max. Yo me lo habría quedado aunque luego no quisiera comprar más cosas de la manzana, pero habría dado uso al que ya tenía.[/QUOTE
No lo creo socio.
En mi casa todavía hay otro Xs Max, un X (este cuando me llegue) y 3 iPad ( el mío es un pro de 12”, aparte del MacBook.
Pero como he dicho, soy muy cabezón con estas cosas, si pago precio Premium quiero trato Premium, no ir con mi esposa a una applestore y que un desaliñao, me falte el respeto o me mire mal y que encima me tengan una semana ( ya van 8 días con hoy) sin móvil, para darme un teléfono reacondicionado de los que tienen a patadas en cualquier applestore.
Y todo ello, por un problema reconocido y que se veía nada más pulsar la pantallla.
Si Apple ahora es así, a mí que no me esperen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.