Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Las marcas de móviles que más se mantienen en su precio, que menos bajan
kevin_23
21/07/19, 09:24:28
Para mí y según mi experiencia, oneplus y iPhone , estáis de acuerdo?
Las que más se devalúan son los Samsung , LG y este año Huawei por lo del veto
Gonzalez F. Luis
21/07/19, 09:49:29
iPhone es el que menos se devalua.
Johny1979
21/07/19, 10:18:55
Las que menos se devalúan por este orden : iPhone - los Google pixel - Oneplus
La que más devalua : samsung
Para mí y según mi experiencia, oneplus y iPhone , estáis de acuerdo?
Las que más se devalúan son los Samsung , LG y este año Huawei por lo del veto
One plus y Apple que son los que no varían precios en sus webs.
Y por otro lado los xiaomi, que como no son muy caros no pierdes demasiado dinero.
HaceViento
21/07/19, 10:29:54
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376503
BlueSkies
21/07/19, 11:10:23
Diría que Xiaomi y para de contar, básicamente por su precio de partida, no hay mucho margen para la devaluación.
Con las demás pringas con ganas, empezando por Samsung, que es más acelerado por tener el note de por medio, y continuando con Apple, que si te compras el nuevo en su Store, al año le pierdes la mitad...
Pero vamos que tiene fácil remedio, compras en el momento en que la bajada se estabiliza y ya. No hay más misterio [emoji854]
Picollo
21/07/19, 12:00:58
Quitando las marcas que apenas se devalúan como Apple, one plus o pixel el resto son más o menos igual.
Y aclarar que la devaluación de toda la vida se a medido por el porcentaje y no por la cantidad como se suele hacer aquí, vamos que un móvil que salió a 1000 y ahora está a 500 se a devaluado lo mismo que uno que salió a 300 y ahora está a 150, es que si no evidentemente los que mas se van a devaluar son los más caros, que muchos decis de Samsung pero a Huawei u oppo que han sacado modelos de precio similar les a pasado lo mismo, en xiaomi por ejemplo si hablamos de precio en cuanto a cantidad ¿cuáles son los que mas se devaluan?, pues casi siempre las gamas mas top de la marca, de esa forma un redmi note siempre va a perder menos valor que un mi mix, es injusto medir la devaluación asi
sonicogr
21/07/19, 12:26:13
Apple. Sony diría yo. la que más se devalúa Huawei. y ahora más que nunca
Diría que Xiaomi y para de contar, básicamente por su precio de partida, no hay mucho margen para la devaluación.
Con las demás pringas con ganas, empezando por Samsung, que es más acelerado por tener el note de por medio, y continuando con Apple, que si te compras el nuevo en su Store, al año le pierdes la mitad...
Pero vamos que tiene fácil remedio, compras en el momento en que la bajada se estabiliza y ya. No hay más misterio [emoji854]
One plus y Apple que son los que no varían precios en sus webs.
Y por otro lado los xiaomi, que como no son muy caros no pierdes demasiado dinero.
Xiaomi también baja mucho de precio en ofertas puntuales hablando en tiendas físicas siempre.
Ejemplos como el MI A2 o el MI MIX 2.
kevin_23
21/07/19, 12:55:36
Apple. Sony diría yo. la que más se devalúa Huawei. y ahora más que nuncaSony baja muchísimo
sonicogr
21/07/19, 12:56:44
Sony baja muchísimo
pues yo los veo ultra caros siempre... 🤔
Xiaomi también baja mucho de precio en ofertas puntuales hablando en tiendas físicas siempre.
Ejemplos como el MI A2 o el MI MIX 2.
Si, como dice mas arriba picollo, deberíamos medir en porcentaje y en ese supuesto todo cambia.
Lo que pasa es que yo soy muy rata y mido en euros, y claro, si compro un iPhone XS y lo vendo a los 4 meses pierdo 400 euros, y un xiaomi resumí note 7 cuesta 200 pues no le puedo perder tanto...
No sé si me explico
Si, como dice mas arriba picollo, deberíamos medir en porcentaje y en ese supuesto todo cambia.
Lo que pasa es que yo soy muy rata y mido en euros, y claro, si compro un iPhone XS y lo vendo a los 4 meses pierdo 400 euros, y un xiaomi resumí note 7 cuesta 200 pues no le puedo perder tanto...
No sé si me explico
Ya pero por ejemplo Oneplus sale por 500 y cuando se quita de vender sigue valiendo prácticamente lo mismo.
Para mi eso es que no se desvalúa apenas nada.
kevin_23
21/07/19, 13:01:25
pues yo los veo ultra caros siempre... 🤔
Me refiero en reventa, de segundamano
BlueSkies
21/07/19, 13:06:03
No sé si me explicoEl factor barato nos confunde [emoji1]
Matdanca
21/07/19, 13:32:45
Todo teléfono de 900€ para arriba en su salida al mercado se devalúa fácilmente en el primer año, me da igual la marca, iPhone incluida que ya se vende por entorno a 1500 lereles...
Siempre lo diré, cuanto más barato compres menos devaluación sufres, ya cada cual que vea lo que hace con su dinero...
Ya pero por ejemplo Oneplus sale por 500 y cuando se quita de vender sigue valiendo prácticamente lo mismo.
Para mi eso es que no se desvalúa apenas nada.
Ya, a mí me gusta oneplus por eso. Pone su precio de salida y de ahí no se mueve.
Es más, un 6T cuesta poco menos que un oneplus 7 normal, pero claro, cuando lo miras en el mercado de segunda mano ya cambia el cuento, sino fíjate en los oneplus 7 pro, al haber muchos en compraventa, yo he llegado a ver a 690 los de 12gb y 256gb, que en su web cuesta 829 euros, son 140 euros de pérdida en una semana aproximadamente.
Yo tengo un iPhone XS Max de 256gb en venta (creo que por ahí sigue porque no le hago caso al post), es de marzo impoluto en 900 euros, en tienda cuesta 1429 euros, la merma son 529 euros en 4 meses.....
Una barbaridad, el próximo un xiaomi de 350 euros y a correr....
solrac79
21/07/19, 13:41:39
Pues oneplus parece cambiar de tendencia. Acaba de llegar y el 7 con 1a de garantía oficial ya está en 385€.
Todo teléfono de 900€ para arriba en su salida al mercado se devalúa fácilmente en el primer año, me da igual la marca, iPhone incluida que ya se vende por entorno a 1500 lereles...
Siempre lo diré, cuanto más barato compres menos devaluación sufres, ya cada cual que vea lo que hace con su dinero...
Totalmente de acuerdo.
kevin_23
21/07/19, 13:43:06
Pues oneplus parece cambiar de tendencia. Acaba de llegar y el 7 con 1a de garantía oficial ya está en 385€.??? Será en China con garantia de Constantinopla
solrac79
21/07/19, 13:44:51
??? Será en China con garantia de ConstantinoplaEs de aliexpress y garantía oficial de oneplus. Solo que en lugar de 2a solo da 1. Igual que cuando compras un Pixel o un iPhone/ipad en eglobal.
solrac79
21/07/19, 13:46:30
??? Será en China con garantia de ConstantinoplaInfo extra:
https://youtu.be/xSlMRy3L7qk
Pues oneplus parece cambiar de tendencia. Acaba de llegar y el 7 con 1a de garantía oficial ya está en 385€.
Coño, donde?
Yo quiero uno.
Info extra:
https://youtu.be/xSlMRy3L7qk
Coño, gracias que tentador.....
En china siempre a estado más barato, desde su salida incluso.
Desde china cualquier móvil se desvalúa rápido.
kevin_23
21/07/19, 13:52:05
Coño, gracias que tentador.....En China, lo sabía, cierro y corto.
En China, lo sabía, cierro y corto.
Ya, te entiendo.
Pero piensa que son 225 euros menos que comprando en la tienda oficial por un oneplus 7.
Claro, en ese caso, la devaluación también será proporcional en caso de venta (por seguir el post).
Pero si lo quieres para quedártelo, por 385 euros un oneplus 7 es un precio muy bueno, otra cosa son los riesgos de cómo llegará, aduanas etc, etc.
Yo soy muy de Amazon y esos riesgos no me gustan.
kevin_23
21/07/19, 13:59:09
Ya, te entiendo.
Pero piensa que son 225 euros menos que comprando en la tienda oficial por un oneplus 7.
Claro, en ese caso, la devaluación también será proporcional en caso de venta (por seguir el post).
Pero si lo quieres para quedártelo, por 385 euros un oneplus 7 es un precio muy bueno, otra cosa son los riesgos de cómo llegará, aduanas etc, etc.
Yo soy muy de Amazon y esos riesgos no me gustan.Totalmente compi, por ese precio no veo nada mejor, un abrazo, por cierto después de lo que te pasó con apple? A por cual vas fiera?
solrac79
21/07/19, 14:00:06
En China, lo sabía, cierro y corto.Hombre, yo y muchos es el primer año que sabemos que tenemos 1a de garantía oficial en un móvil que aún viniendo de China trae Oxygen OS. Aduanas no hay problema eligiendo envío gratis, ellos ya saben que deben valorarlo en 20€.
kevin_23
21/07/19, 14:00:44
Hombre, yo y muchos es el primer año que sabemos que tenemos 1a de garantía oficial en un móvil que aún viniendo de China trae Oxygen OS. Aduanas no hay problema eligiendo envío gratis, ellos ya saben que deben valorarlo en 20€.En eso tienes toda la razón, por cierto gracias por compartirlo, un abrazo compi
Totalmente compi, por ese precio no veo nada mejor, un abrazo, por cierto después de lo que te pasó con apple? A por cual vas fiera?
Pues de momento, me ha bajado algo el calentón.
Mi iPhone es de Amazon y estoy tranquilo porque ahí no hay problema ( el problema lo tengo con él X de mi mujer).
Donde me voy.......? Yo creo que me tira oneplus, pero el 7 normal porque no me gustan las pantallas curvas.
Pero me gusta su SO y su manera de hacer las cosas, me parecen el Apple de android.
De todos modos, no he vendido el iPhone ( lo tenía vendido por 900 y me rajé), porque tengo todo de Apple y soy un cobarde, y no se que hacer, compraría el oneplus 7 de Amazon a 609 euros pero la eSim me mata...
Hombre, yo y muchos es el primer año que sabemos que tenemos 1a de garantía oficial en un móvil que aún viniendo de China trae Oxygen OS. Aduanas no hay problema eligiendo envío gratis, ellos ya saben que deben valorarlo en 20€.
En eso llevas toda la razón, es que arriesgas poco y te ahorras una pasta.
kevin_23
21/07/19, 14:07:40
Pues de momento, me ha bajado algo el calentón.
Mi iPhone es de Amazon y estoy tranquilo porque ahí no hay problema ( el problema lo tengo con él X de mi mujer).
Donde me voy.......? Yo creo que me tira oneplus, pero el 7 normal porque no me gustan las pantallas curvas.
Pero me gusta su SO y su manera de hacer las cosas, me parecen el Apple de android.
De todos modos, no he vendido el iPhone ( lo tenía vendido por 900 y me rajé), porque tengo todo de Apple y soy un cobarde, y no se que hacer, compraría el oneplus 7 de Amazon a 609 euros pero la eSim me mata...Consejo, no vendas tu iPhone , es lo mejor que hay, y te escribo desde mi oneplus 7 pro, un abrazo
Consejo, no vendas tu iPhone , es lo mejor que hay, y te escribo desde mi oneplus 7 pro, un abrazo
Pero si ayer lo vendías no?....
Ya se que el iPhone es lo mejor que hay, pero no puedo consentirles ciertas cosas y ya se están pasando.
kevin_23
21/07/19, 14:13:56
Pero si ayer lo vendías no?....
Ya se que el iPhone es lo mejor que hay, pero no puedo consentirles ciertas cosas y ya se están pasando.Si, lo puse en venta, para pillarme otro, ya sabes ,vicio malo, pero es que va tan sumamente bien que no veo nada igual
Que opinas?
Si, lo puse en venta, para pillarme otro, ya sabes ,vicio malo, pero es que va tan sumamente bien que no veo nada igual
Que opinas?
Pues que no vas a encontrar nada mejor que lo que tienes sin poner demasiada pasta.
No hay nada que yo pueda hacer con mi iPhone XS Max que no puedas tú hacer con tu oneplus7 pro y, sin embargo, hay cosas que puedes hacer tú con tu oneplus, que yo no puedo con mi iPhone.
Ya lo tienes pagado, disfrútalo hasta que reviente.
Dperez12
21/07/19, 14:22:07
En China, lo sabía, cierro y corto.Como si viene de Tailandia.
Te están dando un año de garantía oficial, de la propia one plus. Ya que la garantía va por IMEI.
Cierra y corta todo lo que quieras.
Pero chapó a one plus.
kevin_23
21/07/19, 14:23:49
Pues que no vas a encontrar nada mejor que lo que tienes sin poner demasiada pasta.
No hay nada que yo pueda hacer con mi iPhone XS Max que no puedas tú hacer con tu oneplus7 pro y, sin embargo, hay cosas que puedes hacer tú con tu oneplus, que yo no puedo con mi iPhone.
Ya lo tienes pagado, disfrútalo hasta que reviente.Eso voy a hacer, tengo un amigo que tiene el oppo find x Lamborghini edition 512,no le he tenido pero no veo que mejore en nada salvo exclusividad
Como si viene de Tailandia.
Te están dando un año de garantía oficial, de la propia one plus. Ya que la garantía va por IMEI.
Pero chapó a one plus.
Y tanto...
yo me voy a pillar uno hoy, como no tengo prisa cuando llegue, ha llegado.
A ver si encuentro un enlace bueno, que en AliExpress no estoy muy puesto.
kevin_23
21/07/19, 14:25:48
Como si viene de Tailandia.
Pero chapó a one plus.Así es, chapeau
solrac79
21/07/19, 14:28:47
Y tanto...
A ver si encuentro un enlace bueno, que en AliExpress no estoy muy puesto.En el vídeo ponen un enlace. El youtuber es de lo mejorcito.
NixxxoN
21/07/19, 14:32:20
Ostia, ésta es nueva, ahora resulta que, que bajen los precios respecto a los de salida es bueno.... excepto si es Samsung, entonces se llama devaluación. XD
Y si, es cierto que oneplus no baja un carajo de precio, solo lo encuentras barato si ha pasado muchisimo tiempo y queda stock sobrante de modelos antiguos.
Los iphone... en fin, nada nuevo, es una marca que vende fundas de silicona por 30€.
Johny1979
21/07/19, 14:34:56
Ostia, ésta es nueva, ahora resulta que, que bajen los precios respecto a los de salida es bueno.... excepto si es Samsung, entonces se llama devaluación. XD
Y si, es cierto que oneplus no baja un carajo de precio, solo lo encuentras barato si ha pasado muchisimo tiempo y queda stock sobrante de modelos antiguos.
Los iphone... en fin, nada nuevo, es una marca que vende fundas de silicona por 30€.
Dejemos las fundas tranquilas, que las del note 10 saldrán oficialmente a 80 pavazos.
Dperez12
21/07/19, 14:37:52
Y tanto...
A ver si encuentro un enlace bueno, que en AliExpress no estoy muy puesto.Yo lo pillé hace 9 días. Y debe llegar este semana, según pone. Así que échale 15 días.
Falcon_
21/07/19, 14:42:00
Dejemos las fundas tranquilas, que las del note 10 saldrán oficialmente a 80 pavazos.
Y el cargador de carga rápida 50 pavos. Todas se devaluan solo los Iphone aguantan el tirón se devaluan pero bastante menos todavía está el Xr incluso caro.
NixxxoN
21/07/19, 14:49:37
Te lo inventas o te basas en algo? De silicona? No creo. Yo hablo de las fundas de silicona/goma de esas tan sencillas, que una no oficial te pueden cobrar como 5-6€ siendo de calidad, apple lo multiplica por 5, ah... Y cristales templados protectores de pantalla, también mas de 30€, casi nada. Podeis ir a la web oficial para conocer el resto de su catálogo de accesorios, raro que no te cobren por entrar en la tienda online también
Flanito72
21/07/19, 15:02:59
Siempre sale Apple....
El valor de los productos no es sólo su PVP que tanto asusta a algunos.
Salud
Yo lo pillé hace 9 días. Y debe llegar este semana, según pone. Así que échale 15 días.
Sin problema.
yo no estoy de acuerdo, yo me las veo put... para vender mi oneplus, por que? porque segun la gente dice que es caro...
la gente solo compra apple o samsung, fin, ni htc, ni huawei
mismamente en walla pop tenia 2 articulos, el s9, y el op6, NI Dios pregunto por este ultimo, si no recibi 10 ofertas por el s9 no recibi ninguna....
oneplus es muy desconocida e infravalorada.
Aquí se han mezclado muchas cuestiones, pero vaya, las que menos son Apple con inmensa diferencia, one plus que no hace rebajas de sus terminales a no ser que salga el modelo nuevo y Huawei, Samsung, al tener unos precios tan altos, pues la devaluación parece más grande.
Luego ya, en temas de compraventa, está claro que el nombre de la marca tira bastante y one plus poco puede hacer contra estas.
yo no estoy de acuerdo, yo me las veo put... para vender mi oneplus, por que? porque segun la gente dice que es caro...
la gente solo compra apple o samsung, fin, ni htc, ni huawei
mismamente en walla pop tenia 2 articulos, el s9, y el op6, NI Dios pregunto por este ultimo, si no recibi 10 ofertas por el s9 no recibi ninguna....
oneplus es muy desconocida e infravalorada.
El problema de oneplus es que aunque nos parezca mentira, lo conocemos los 4 chalaos de por aquí.
Yo le saco 6 años a mi hermano, y si le menciono oneplus, me dirá que si es una lavadora o algo así, si le digo Samsung ya empieza a pensar en móviles y teles y si le digo huawei, Apple o xiaomi ya sabe que es un móvil seguramente.
Es que a la gente normal, los móviles se la pelan, quieren llamar y whatsapp mas alguna foto decente...
NixxxoN
21/07/19, 18:13:16
El problema de oneplus es que aunque nos parezca mentira, lo conocemos los 4 chalaos de por aquí.
Yo le saco 6 años a mi hermano, y si le menciono oneplus, me dirá que si es una lavadora o algo así, si le digo Samsung ya empieza a pensar en móviles y teles y si le digo huawei, Apple o xiaomi ya sabe que es un móvil seguramente.
Es que a la gente normal, los móviles se la pelan, quieren llamar y whatsapp mas alguna foto decente...
Si, y creo que Oneplus no se gasta ni un euro en publicidad en medios tipo TV, radio, publicidad en papel en grande, etc, por lo menos aquí. Solo les he visto meter publicidad en sitios y páginas de internet. Vamos, que van a lo rácano, se meten en sitios baratos a anunciarse. Seguramente que si se gastaran pasta tendrían que subir el precio de los moviles unos 100€ o más y ya no serían competitivos (de hecho ya se han vuelto muy caros)
El único chino que ha despilfarrado con eso ha sido Huawei y el resultado es que se vuelto bastante más conocida que antes que no la conocía ni dios.
La publicidad de algo sirve. Marcas como Samsung y Apple llevan haciendo lo que hace huawei hace la tira de años como ya sabemos.
Hombre, yo y muchos es el primer año que sabemos que tenemos 1a de garantía oficial en un móvil que aún viniendo de China trae Oxygen OS. Aduanas no hay problema eligiendo envío gratis, ellos ya saben que deben valorarlo en 20€.
¿Lo vende la propia O+ en AE o es una tienda externa? ¿Con otras marcas sucede igual por ejemplo Meizu?
Lo de marcar envio gratis para evitar aduanas
solrac79
21/07/19, 18:32:43
¿Lo vende la propia O+ en AE o es una tienda externa? ¿Con otras marcas sucede igual por ejemplo Meizu?
Lo de marcar envio gratis para evitar aduanasSon tiendas externas. Meizu no sé.
Son tiendas externas. Meizu no sé.
Repe
Son tiendas externas. Meizu no sé.
Tengo la duda de si tiendas oficiales como Meizu oficial en AE al marcar envio gratis ponen 20€ para evitar aduanas o no
¿Alguien lo sabe?
Gnicolini
21/07/19, 20:25:27
One plus baja compre el 7 pro por 759 y mi sobrina lo.acaba de comprar por 120 euros menos .
El iphone xs lo compre por 1049 el de 64 gb y no baja de 980
solrac79
21/07/19, 20:32:52
Otros que cuesta que bajen son los Sony de gama alta.
kevin_23
21/07/19, 20:54:55
One plus baja compre el 7 pro por 759 y mi sobrina lo.acaba de comprar por 120 euros menos .
El iphone xs lo compre por 1049 el de 64 gb y no baja de 980Y eso es bajar mucho????
Gnicolini
21/07/19, 21:21:36
Y eso es bajar mucho????Para mi en un mes bajar 120 euros si quizás algunos 120 euros no le parezca mucho ,pero de perder un 15 % de su valor para mi si me parece mucho ,de haber esperado un mes me hubiera ahorrado 120 euros ,si a ti te parece poco pues estupendo ,pero a mi 120 euros son varios días de trabajo, si ganara mucho dinero quizás pensaría como tu .
Pero me parece mucho.120 euros es mi opinión tan valiosa como la tuya que no estés de acuerdo lo respeto aunque no esté de acuerdo y viceversa..
Un saludo
Gnicolini
21/07/19, 21:25:35
Yo prefiero que baje sinceramente como los Samsung que en 2 meses bajan el 30 %
Pero cuando lo compras a 800 y a los 20 días los ves a 680 jopo....te duele
Matdanca
21/07/19, 21:27:57
Lo mejor es no comprarlo a esos precios y se acaba el problema...
El poli bueno
21/07/19, 21:32:16
En mi opinion personal, creo que la devaluacion de los telefonos tiene que ver tambien mucho con las ofertas de las operadoras, "quitando iphone que es caso aparte", vease cuales son los que mas se devaluan huawei y samsung, y cuales son los que mas y mejores ofertas ofrecen las compañias, huawei y samsung.... a ver si xiaomi o OP lo ves en su versiones gama alta tan ofertados en compañia, en mi caso en orange creo que ni esta el mi9 ni el op7 pro y antes con los pixel pasaba lo mismo, ahora si lo ofertan, pero debe de ser que no mucha gente los elige que apenas bajan de precio, como conclusion yo te diria que estos 2 factores van super relacionados, vease con vodafones y su oferta con los s10+ como bajaron de precio.....
BlueSkies
21/07/19, 21:37:03
En mi opinion personal, creo que la devaluacion de los telefonos tiene que ver tambien mucho con las ofertas de las operadoras, "quitando iphone que es caso aparte", vease cuales son los que mas se devaluan huawei y samsung, y cuales son los que mas y mejores ofertas ofrecen las compañias, huawei y samsung.... a ver si xiaomi o OP lo ves en su versiones gama alta tan ofertados en compañia, en mi caso en orange creo que ni esta el mi9 ni el op7 pro y antes con los pixel pasaba lo mismo, ahora si lo ofertan, pero debe de ser que no mucha gente los elige que apenas bajan de precio, como conclusion yo te diria que estos 2 factores van super relacionados, vease con vodafones y su oferta con los s10+ como bajaron de precio.....Muy cierto! El mercado de segunda mano está saturado de Samsung y huaweis porque son los que medio regalan las operadoras. Eso influye mucho en la depreciación de esas marcas
LordGwyn
21/07/19, 21:39:06
En general iPhone se mantienen siempre, pero este año creo que se han devaluado más de lo normal, se nota que están pasando un bache. He visto xr y xs max de segunda mano precintados a precios bajísimos para lo que son.
En android oneplus y ahora mismo creo que huawei, quitando el mes que bajaron por el trumpetazo, aguantan muy bien, sobre todo los modelos pro. Los p30 pro están algo por encima que los S10+ de segunda mano.
¿La qué más Samsung? Llevo muchísimos años en c/V y no estoy para nada de acuerdo. Los que pierden más valor sin duda alguna son los Huawei en gama alta, pero de largo. Aparte de que cuesta mucho más venderlos.
¿La qué más Samsung? Llevo muchísimos años en c/V y no estoy para nada de acuerdo. Los que pierden más valor sin duda alguna son los Huawei en gama alta, pero de largo. Aparte de que cuesta mucho más venderlos.
¿Tienes como hobby probar moviles y venderlos?
solrac79
22/07/19, 16:12:34
¿Tienes como hobby probar moviles y venderlos?Hay hasta una sección VIP en compra venta jejeje
Hay hasta una sección VIP en compra venta jejeje
Me viene bien tu comentario, siempre he tenido la duda ¿son vendedores profesionales los VIP o personas que los prueban y los venden?
solrac79
22/07/19, 16:22:47
Me viene bien tu comentario, siempre he tenido la duda ¿son vendedores profesionales los VIP o personas que los prueban y los venden?Hay de los dos casos.
Ojo que una vez empiezas es un vicio.
¿Tienes como hobby probar moviles y venderlos?
Hasta hace dos años sí, probaba toda la gama alta y gran parte de la media cada año. Hasta que dejó de interesarme este mundillo ya que no veo ya novedad alguna ni innovación. Todos los móviles son iguales estéticamente y las diferencias son mínimas. Pocas cosas suelo probar ya, rollo BlackBerry Key2 y así es lo último que he probado por capricho.
Hasta hace dos años sí, probaba toda la gama alta y gran parte de la media cada año. Hasta que dejó de interesarme este mundillo ya que no veo ya novedad alguna ni innovación. Todos los móviles son iguales estéticamente y las diferencias son mínimas. Pocas cosas suelo probar ya, rollo BlackBerry Key2 y así es lo último que he probado por capricho.
Yo a veces cojo móviles de hace 3 años y que ahora serían gama muy baja y no van mal. Perfectamente usables, android llegó a un punto de madurez muy bueno desde hace años
Te hablo de móviles con android 6 y android 7, pero claro son capas tipo android stock
Yo a veces cojo móviles de hace 3 años y que ahora serían gama muy baja y no van mal. Perfectamente usables, android llegó a un punto de madurez muy bueno desde hace años
Te hablo de móviles con android 6 y android 7, pero claro son capas tipo android stock
Si eran gama alta son perfectamente usables.
Jok3r_pok3r
23/07/19, 23:03:40
iPhone y los pixel, por qué sacan pocos modelos anualmente
iPhone y los pixel, por qué sacan pocos modelos anualmenteJusto
Zl.b1993
25/07/19, 10:52:04
En general iPhone se mantienen siempre, pero este año creo que se han devaluado más de lo normal, se nota que están pasando un bache. He visto xr y xs max de segunda mano precintados a precios bajísimos para lo que son.
En android oneplus y ahora mismo creo que huawei, quitando el mes que bajaron por el trumpetazo, aguantan muy bien, sobre todo los modelos pro. Los p30 pro están algo por encima que los S10+ de segunda mano.
El one plus no creo, 7 normal salio por 500€ y algo y ya se puede comprar por 390€ en AliExpress precintado y con garantía
LordGwyn
25/07/19, 11:19:40
El one plus no creo, 7 normal salio por 500€ y algo y ya se puede comprar por 390€ en AliExpress precintado y con garantía
En China, aquí en España sigue a 500 y pico y de segunda mano con factura en España mantienen mucho valor.
solrac79
25/07/19, 11:34:38
En China, aquí en España sigue a 500 y pico y de segunda mano con factura en España mantienen mucho valor.Pero pocos comprarán de segunda mano ahora que ya se sabe que los de China tienen 1 año de garantía oficial. Digo yo que para conocer oneplus hay que moverse en foros como este y a poco que mires ya averiguas eso.
Un Pro por 500 y pico con un año de garantía o un 7 con dos... Yo iría a por el primero.
LordGwyn
25/07/19, 11:44:17
Pero pocos comprarán de segunda mano ahora que ya se sabe que los de China tienen 1 año de garantía oficial. Digo yo que para conocer oneplus hay que moverse en foros como este y a poco que mires ya averiguas eso.
Un Pro por 500 y pico con un año de garantía o un 7 con dos... Yo iría a por el primero.
OnePlus empieza a ser conocido más allá del mundillo, y además seguimos siendo un micro ecosistema, la gente "normal" seguirá sin fiarse de comprar en China por más que le asegures la garantía, las aduanas y los posibles problemas siempre serán un obstáculo insalvable para el comprador medio, eso sin contar el hecho de que la mayoría de gente que se compra un móvil es porque se le ha roto o está inservible el que tenía, y no quiere esperar dos semanas. Claro que aquí todos comprábamos el pro en China por 500 y poco, pero no es la realidad del mercado fuera de aquí, y one plus cada vez pertenece más al mercado general y no al especializado. La gente se mete al mediamarkt y como mucho a wallapop, no entra en foros.
Zl.b1993
25/07/19, 11:45:45
En China, aquí en España sigue a 500 y pico y de segunda mano con factura en España mantienen mucho valor.
Yo no creo que se vendan muchos one plus de segunda mano ahora , sabiendo que esta mas barato uno precintado y con garantía y que uno usado vete a saber como, con batería gastada,solo por la factura
LordGwyn
25/07/19, 11:49:27
Yo no creo que se vendan muchos one plus de segunda mano ahora , sabiendo que esta mas barato uno precintado y con garantía y que uno usado vete a saber como, con batería gastada,solo por la factura
Mi respuesta a esto está en el comentario de arriba a otro compi, pero vamos que creo que son opiniones y percepciones diferentes del mercado, cada uno tenemos una y está bien ponerlas en común y debatir.
solrac79
25/07/19, 11:52:30
Mi respuesta a esto está en el comentario de arriba a otro compi, pero vamos que creo que son opiniones y percepciones diferentes del mercado, cada uno tenemos una y está bien ponerlas en común y debatir.Sin duda. Para eso está el foro.
Yo sigo viendo a Sony como la que más cuesta encontrar ofertas en gama alta. Incluso más que Apple que el año pasado ya estaban 100€ por debajo al poco de salir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.