Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha probado esta ROM?

Ilich
21/07/19, 07:03:36
Curioseando en XDA he encontrado esta "ROM" flasheable por Magisk... ¿Alguno la habéis probado?: https://forum.xda-developers.com/oneplus-7-pro/development/magisk-rom-xxx-nolimits-7-0-speed-ram-t3933927

Un saludo.

alexret
21/07/19, 12:59:05
No se instala por Magisk es por recovery twrp, pero necesitas Magisk para activarla.

Yo la instalé en mi Op 6t y te quita mucha app basura, te pone algunos tweaks para la batería y algunos mods.
Realmente no noté gran cosa, solo más velocidad porque te baja las animaciones y un pelín más de batería.

kurgy
23/07/19, 01:08:21
Es lo mejor,pero un poco complicada de configurar yo la tengo instalada junto a la ultima smurfkernel y mi movil vuela.

Fignon
24/07/19, 16:33:13
Yo también la llevo, sobre todo por el debloat. Por cierto, aunque posiblemente también se puede flashear por twrp, sí está diseñada como un módulo de magisk desde hace ya bastantes versiones (antes de salir el op7 pro)

BitratE
15/08/19, 20:19:37
No se instala por Magisk es por recovery twrp, pero necesitas Magisk para activarla.

Yo la instalé en mi Op 6t y te quita mucha app basura, te pone algunos tweaks para la batería y algunos mods.
Realmente no noté gran cosa, solo más velocidad porque te baja las animaciones y un pelín más de batería.Alexret, ponte a cocinar ROM's.

Primer aviso.

alexret
15/08/19, 21:13:27
Alexret, ponte a cocinar ROM's.

Primer aviso.

Hombre señor cuanto tiempo!

Ahora no tengo este móvil (quizás en septiembre) estoy en el OP 6T y ya dejé hace tiempo la cocina, ni siquiera llevo el bootloader abierto ya uno se hace mayor :risitas:

Un saludo BitratE espero que te cuiden bien (si estás por aquí) y si espero que volvamos a coincidir pronto en otro sub foro. Un abrazo jefe:besito:

BitratE
15/08/19, 21:31:18
Hombre señor cuanto tiempo!

Ahora no tengo este móvil (quizás en septiembre) estoy en el OP 6T y ya dejé hace tiempo la cocina, ni siquiera llevo el bootloader abierto ya uno se hace mayor :risitas:

Un saludo BitratE espero que te cuiden bien (si estás por aquí) y si espero que volvamos a coincidir pronto en otro sub foro. Un abrazo jefe:besito:Me alegro de volverte a leer. Hacía mucho tiempo ya.

Después de muchísimo tiempo he vuelto. Ahora con un Redmi 7 y totalmente desconectado de temas de roms, kernel y demás.

txuki2005
15/08/19, 21:50:17
Me alegro de volverte a leer. Hacía mucho tiempo ya.

Después de muchísimo tiempo he vuelto. Ahora con un Redmi 7 y totalmente desconectado de temas de roms, kernel y demás.

Cuanto tiempo si!! jajaja yo tengo el OP7 pro desde que salio... si que has perdido si...y yo tambien que todavia lo llevo con bootloader cerrado...:silbando:

Me encanta y me alegra volver a leerte :abracito:

BitratE
15/08/19, 21:53:03
Cuanto tiempo si!! jajaja yo tengo el OP7 pro desde que salio... si que has perdido si...y yo tambien que todavia lo llevo con bootloader cerrado...:silbando:

Me encanta y me alegra volver a leerte :abracito:Igualmente socio.

Siempre es un placer ver que la buena gente sigue al pie del cañón.