PDA

Ver la Versión Completa : S3 Frontier con S10+ a Julio de 2019. Vale la pena ?

Benjamin10354
21/07/19, 06:47:11
Amigos, acabo de realizar la compra de un Gear S3 Frontier por $165.000 Pesos chilenos (Aprox. 241 Dólares Americanos) Poseo un S10+ y no tengo Smartwatch en estos momentos (el último que tuve fue el LG G Watch, luego estuve con el Apple Watch S3 y el Iphome 8, ahora volví a Android). Vale la pena esta compra a pleno 2019 ? Primero compre porque lo encontré barato y luego me puse a investigar de este cacharrito y pues bastante gente a tenido problemas con actualizaciones, sensores, pagos, baterías etc. Como acabo de comprar me llegaría el día Miercoles 24/07 y aún estoy a tiempo de cancelar la compra.

Cualquier consejo/recomendación o reto es aceptado jajaja :D

kiajim
21/07/19, 07:37:34
Si.... yo también hace poco que lo tengo y estoy muy contento

eroxone
21/07/19, 08:45:49
Yo lo tengo más de un año creo y no he tenido ningún problema y lo uso a diario.

DiGWeeD
21/07/19, 14:42:59
yo lo acabo de comprar también! no hay apenas diferencia con el ultimo galaxy watch y el diseño me gustaba más

Benjamin10354
21/07/19, 17:27:46
yo lo acabo de comprar también! no hay apenas diferencia con el ultimo galaxy watch y el diseño me gustaba más

Eso mismo me fije, el diseño es muy similar al Galaxy Watch y a mi y a mi novia nos gustaba más el S3 Frontier, en rendimiento eran prácticamente iguales y solo cambiaba en batería, y personalmente no me molesta para nada cargarlo todas las noches aunque estoy ya acostumbrado (te hablo a ti Apple Watch y LG G Watch) xD.

Frogman
21/07/19, 20:39:09
Eso mismo me fije, el diseño es muy similar al Galaxy Watch y a mi y a mi novia nos gustaba más el S3 Frontier, en rendimiento eran prácticamente iguales y solo cambiaba en batería, y personalmente no me molesta para nada cargarlo todas las noches aunque estoy ya acostumbrado (te hablo a ti Apple Watch y LG G Watch) xD.Yo que lo tengo desde su lanzamiento lo sigo cargando cada 2-3 días. Lo sigo recomendando dependiendo del precio al que se compre. Lo he llegado a ver a 150€, una ganga