PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor! Bootloop tras tratar de instalar Gcam

jfrsantivi
21/07/19, 04:28:35
Hola estimados:
Hoy acabo de cargarme el celu tratando de instalar la google cam ya que ahora el celular se queda una y vez otra en el logo de Mi. Tengo el bootloader desbloqueado y traté de formatearlo con los comandos de Vol up+Power off y nada. Estaba con MIUI 10 la ultima semanal lanzada y mi modelo es el global, rogando si alguien pudiera ayudarme a recuperarlo porfavor, estaria muy agradecido:gracias::gracias::gracias::(

jscalvera
21/07/19, 06:40:45
Buenos días,

Para que nos hagamos una idea del problema, que tutorial seguiste?

Acceso al recovery tienes verdad?

Ánimos

SIgNIFER15
21/07/19, 11:12:35
Hola estimados:
Hoy acabo de cargarme el celu tratando de instalar la google cam ya que ahora el celular se queda una y vez otra en el logo de Mi. Tengo el bootloader desbloqueado y traté de formatearlo con los comandos de Vol up+Power off y nada. Estaba con MIUI 10 la ultima semanal lanzada y mi modelo es el global, rogando si alguien pudiera ayudarme a recuperarlo porfavor, estaria muy agradecido:gracias::gracias::gracias::(Tranquilo no te has cargado el móvil. Es más duro de lo que crees. Si tienes el bootloader ya desbloqueado la cosa tiene varias soluciones posibles. Vamos a ver si nos das más datos importantes.

Habías instalado TWRP, no?

Siendo así, hiciste backup de la, Rom antes de meter la Gcam?.

En el peor de los casos, si no tenías TWRP, tendrías que usar MIflash para instalar la Rom que tenías, en formato para MIflash. Con cuidado de no activar que te vuelva a bloquear el bootloader. Pero vaya, es recuperable el móvil.

Qué hiciste para poner la Gcam?

Saludos

jfrsantivi
21/07/19, 18:41:44
Muchas gracias por su ayuda, no tenía TWRP así que tuve que flashear con miflash la última ron estable de Miui 10, ahora como duda saben cómo puedo volver a la semanal?

jscalvera
21/07/19, 19:03:58
Muchas gracias por su ayuda, no tenía TWRP así que tuve que flashear con miflash la última ron estable de Miui 10, ahora como duda saben cómo puedo volver a la semanal?Te recomiendo que antes de volver a trastear instales el TWRP o otro que te permita hacer un backup / instalar una ROM fácilmente.
No puedes instalar la ROM developer desde miflash?
Si no, antes se podía hacer desde el updater (llevo bastante en con AOSP no se si lo habrán capado) si no recuerdo mal es descargar la ROM oficial, copiar en la carpeta downloaded_rom (si no está la creas tal cual he escrito) y desde el updater le das a los 3 puntos e instalar desde archivo.
Saludos

SIgNIFER15
21/07/19, 19:12:06
Muchas gracias por su ayuda, no tenía TWRP así que tuve que flashear con miflash la última ron estable de Miui 10, ahora como duda saben cómo puedo volver a la semanal?Como el compañero, yo hace mucho que no llevo Miui y menos oficiales. Pero antes había la versión beta, o sea semanal, también en formato MIflash. Como ya no sacaran betas para el RMN5, no se cual fue la última que se publicó en ese formato

Saludos

jfrsantivi
21/07/19, 20:27:39
Son geniales, de nuevo gracias, el problema que tengo es que no soy muy experto jajaj y estoy medio perdido pero no sé de donde conseguir la ultima developer, bajé una desde https://xiaomifirmwareupdater.com/#weekly pero al ponerla en la carpeta downloadedrom me dice que no es posible verificar la actualización :( me podrían ayudar a instalarla porfavor? :cry::cry:

jscalvera
21/07/19, 20:43:00
Son geniales, de nuevo gracias, el problema que tengo es que no soy muy experto jajaj y estoy medio perdido pero no sé de donde conseguir la ultima developer, bajé una desde https://xiaomifirmwareupdater.com/#weekly pero al ponerla en la carpeta downloadedrom me dice que no es posible verificar la actualización :( me podrían ayudar a instalarla porfavor? :cry::cry:Estás intentando instalar un firmware, no una ROM.
Por otro lado, si no van a sacar más actualizaciones de la ROM semanal, no veo por qué deberías cambiar. Te acabarás quedando desactualizado y cuando quieras pasar a la estable volverás a dejar el teléfono de fábrica.
Mi consejo es que te quedes cómo estás y si pretendes trastear con la gcam u otros mods lo ideal es que comiences con un buen recovery TWRP y orangefox son los que he estado utilizando hasta la fecha sin problema.
Saludos

jfrsantivi
23/07/19, 21:10:24
Muchas gracias amigo, estaré trasteando por ahí para eso! Saludos :)