Ver la Versión Completa : Móvil nuevo entre 200 y 300€
gekosan
20/07/19, 19:44:44
Hola... lamentablemente mi blackview bv8000pro está dándome problemas de hardware después de algo más de 2años y he decidido sustituirlo antes de q pete del todo....
Busco móvil bueno, bonito y barato :) importante para mí batería, juego bastante al war robots...q vaya fluido...q refrigere bien y cámara aceptable,q la del bv deja bastante q desear... también me gustaría q tuviera algo de protección polvo y agua...lo uso bastante en la playa X)... gracias
yamalin
20/07/19, 20:01:58
Hola... lamentablemente mi blackview bv8000pro está dándome problemas de hardware después de algo más de 2años y he decidido sustituirlo antes de q pete del todo....
Busco móvil bueno, bonito y barato :) importante para mí batería, juego bastante al war robots...q vaya fluido...q refrigere bien y cámara aceptable,q la del bv deja bastante q desear... también me gustaría q tuviera algo de protección polvo y agua...lo uso bastante en la playa X)... graciasCreo que para tu uso el pocophone F1 sería perfecto por potencia,refrigeración y precio está hoy a 237€( en el prime day estuvo a 229€ en Amazon) y lo de la protección de polvo ya es si te cuadra el modelo una funda de esas 360° para usar o siempre o en esas situaciones
Estoy muy contento con el móvil
ganterjunior
20/07/19, 20:31:02
Busco móvil bueno, bonito y barato :) importante para mí batería, juego bastante al war robots...q vaya fluido...q refrigere bien y cámara aceptable,q la del bv deja bastante q desear... también me gustaría q tuviera algo de protección polvo y agua...lo uso bastante en la playa X)... gracias
Mi 9T o honor play
Dperez12
20/07/19, 21:01:10
Poco f1
Johny1979
20/07/19, 21:20:00
Pocophone F1
da2010lleida
20/07/19, 21:37:05
Poco f1
danielib
20/07/19, 21:55:27
Mi 9T
Gonzalez F. Luis
20/07/19, 22:04:40
PocoPhone F1.
HaceViento
20/07/19, 22:23:10
Poco F1.
Ivan1998
21/07/19, 00:29:59
Poco F1.
Juliovodoo
21/07/19, 00:36:43
Honor 10.
dnfuentes
21/07/19, 01:09:59
Otro voto para el Pocophone compi.
InspireD
21/07/19, 01:29:39
Pocophone F1.
luigihp
21/07/19, 08:48:20
Honor Play
Buenos días, pregunta desde la ignorancia ¿por qué es mejor el Honor Play que el Poco F1?
Un saludo
xirimiri77
21/07/19, 10:03:05
Creo que para tu uso el pocophone F1 sería perfecto por potencia,refrigeración y precio está hoy a 237€( en el prime day estuvo a 229€ en Amazon) y lo de la protección de polvo ya es si te cuadra el modelo una funda de esas 360° para usar o siempre o en esas situaciones
Estoy muy contento con el móvil
Ayer dónde estuvo a 237€?
gekosan
21/07/19, 10:05:24
Vaya parece q hay mayoría con el pocofon... Pero mi mujer leyó o vio algo de un (error o virus) q afecta al pocofone en periódico/noticias a nivel mundial....¿sabéis algo al respecto?
El honor play no lo había visto, ¿es mejor q el honor 10?
¿Que pensáis del Motorola g7 power? Parece buena batería
Tengo un compañero de trabajo q me insiste en el mi9t... Pero esa cámara selfi me tira para atrás... Como ya dije voy mucho a la playa y uso allí el móvil y una funda no creo proteja esa zona ¿estoy equivocado?
¿Que opinión os da el mi9se?¿y el redmi note7? Vi en YouTube q tiene resistencia aunque no lo digan para no pagar derechos ¿?
Un saludo
yamalin
21/07/19, 10:24:11
Ayer dónde estuvo a 237€?https://nolodejesescapar.com/xiaomi-pocophone-f1/
HaceViento
21/07/19, 10:28:03
Pero mi mujer leyó o vio algo de un (error o virus) q afecta al pocofone en periódico/noticias a nivel mundial....¿sabéis algo al respecto?
Nunca hagas caso a nada sobre tecnología en medios no especializados. El 99,9% de las veces es puro sensacionalismo que solo busca crear drama y polémica.
No tiene sentido que haya un virus enfocado a un terminal en concreto, y en cuanto a errores, seguro que los tiene, igual que todos; pero que yo sepa no hay ninguno tan grave como para descartar el teléfono. La mayoría de sus problemas fueron solucionados vía actualizaciones en los primeros meses desde que salió al mercado.
Es un gama baja. Si solo buscas batería, está bien, pero está muy por debajo de otros terminales de precio similar en todo lo demás.
Tengo un compañero de trabajo q me insiste en el mi9t... Pero esa cámara selfi me tira para atrás... Como ya dije voy mucho a la playa y uso allí el móvil y una funda no creo proteja esa zona ¿estoy equivocado?
No estás equivocado. Si usas la cámara de selfies en zonas con arena o polvo (como una playa), es más probable que entre porquería en el mecanismo. Ninguna funda va a tapar esa parte. Si nunca te haces selfies no pasa nada.
¿Que opinión os da el mi9se?
Solo vale la pena si buscas tamaño compacto. Para todo lo demás, hay mejores opciones por el mismo precio.
¿y el redmi note7?
Calidad/precio imbatible si quieres gastar lo mínimo posible. Pero si puedes subir a 250€, el Poco F1 es mejor (solo que más feo).
yamalin
21/07/19, 10:33:23
Vaya parece q hay mayoría con el pocofon... Pero mi mujer leyó o vio algo de un (error o virus) q afecta al pocofone en periódico/noticias a nivel mundial....¿sabéis algo al respecto?
El honor play no lo había visto, ¿es mejor q el honor 10?
¿Que opinión os da el mi9se?¿y el redmi note7? Vi en YouTube q tiene resistencia aunque no lo digan para no pagar derechos ¿?
Un saludoNo compares un note 7 a un F1 en potencia ya que una de tus necesidades es para jugar, ningún Xiaomi tienen proteccion contra agua ,aquí también entran gustos o manías si no te convence el F1 o no te gusta visualmente allí poco se puede hacer
Tampoco vienes de un móvil bonito jejejeje
Para mí potencia y batería el F1 por este precio,te escribo desde uno y muy contento,se han escrito tantas cosas de este móvil pero un virus o error ........
Schnedi
21/07/19, 10:53:40
¿Lo dices por la arena? no queda espacio por donde pueda entrar arena.
¿O por si se cae? tiene un sistema de protección, en caso de caída se oculta automáticamente.
xirimiri77
21/07/19, 11:28:20
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-pocophone-f1/
Ah ok! Pensaba en Amazon
Dperez12
21/07/19, 11:33:48
Me sorprende que se diga el honor play, justamente en juegos es un móvil que se recalienta, y en los juegos pesados sufre un montón.
Sin ningún tipo de sistema de refrigeración.
Cámara floja.
Por 290€ tienes el black shark. Desde China claro. Otro móvil gaiming.
Pero si eres de jugar esporádicamente, a juegos pesados. En esos precios el poco barre a su competencia.
Tanto en potencia, batería, sistema de refrigeración. Aparte que tiene muy buena cámara, más soporte, más comunidad...mucho mejor móvil en todo.
yamalin
21/07/19, 12:41:35
Ah ok! Pensaba en AmazonEn Amazon estuvo a 229 en los prime day del 15-16( oferta muy buena)
Pocophone f1, eso sí la protección al agua y polvo es difícil que lo encuentres en un gama media y más si pides que vaya bien en juegos.
gekosan
21/07/19, 15:44:42
Pues a mí el bv8000 me gusta estéticamente :) eso sí... soporte escaso...de hecho ni aquí lo hay ya...no digamos ya de la marca :(...tenía preferencia x los puro Android... pero no habéis comentado ninguno(el pocofone no se si es android stok o va con miui) no quiero un phablet....x eso lo del mi9se...x lo menos no más grande q mi bv...ese es mi límite... visto lo visto creo q la decisión está entre el pocofone y el mi9t...y lo pillaré x Amazon...x tema de garantía...q soy prime y mi compañero me dice q en caso de problema responden muy bien
Pues a mí el bv8000 me gusta estéticamente :) eso sí... soporte escaso...de hecho ni aquí lo hay ya...no digamos ya de la marca :(...tenía preferencia x los puro Android... pero no habéis comentado ninguno(el pocofone no se si es android stok o va con miui) no quiero un phablet....x eso lo del mi9se...x lo menos no más grande q mi bv...ese es mi límite... visto lo visto creo q la decisión está entre el pocofone y el mi9t...y lo pillaré x Amazon...x tema de garantía...q soy prime y mi compañero me dice q en caso de problema responden muy bien
Si te da igual trastear cámbiale la rom y listo.
Yo llevo mi MIX 2 con Android stock en vez de MIUI.
gekosan
21/07/19, 16:05:58
Si te da igual trastear cámbiale la rom y listo.
Yo llevo mi MIX 2 con Android stock en vez de MIUI.
¿Si? ¿Es complicado el cambio?mi mujer ha tenido ya el mi5s y ahora el redmi note5...y me pierdo entre las opciones de miui :(
X cierto... aparte de la estética notas alguna otra diferencia con el cambio?
¿Si? ¿Es complicado el cambio?mi mujer ha tenido ya el mi5s y ahora el redmi note5...y me pierdo entre las opciones de miui :(
X cierto... aparte de la estética notas alguna otra diferencia con el cambio?
Lo mas lioso es pedir permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader, lo demás con una herramienta para PC (Xiaomitool) lo hace solo.
En mi caso noto el móvil algo más fluido y sobre todo noto que la memoria interna funciona mucho más rápido, por ejemplo, yo uso la Gcam y al hacer una foto siempre tarda un tiempo (varios segundos), pues con Android stock el tiempo se me redujo casi a la mitad.
molina22
21/07/19, 23:27:35
Poco f1, con xiaomitool lo puedes trastear fácil
yamalin
22/07/19, 13:15:59
A 229€ desde España creo que es buen precio para lo que ofrece
Johny1979
22/07/19, 23:00:31
A 229€ desde España creo que es buen precio para lo que ofrece
El poco F1 está a 225€ en TPH
juanjete33
22/07/19, 23:40:06
Honor Play
Buenos días, pregunta desde la ignorancia ¿por qué es mejor el Honor Play que el Poco F1?
Un saludo
Yo también quiero aprender, estoy ansioso por la respuesta. Ilumínanos.
Dperez12
23/07/19, 00:02:49
Yo también quiero aprender, estoy ansioso por la respuesta. Ilumínanos.Ya sé lo que te va a decir, que el poco sufre de thermal throtting, que se lo ha leído a uno que no tiene el teléfono.
Anota, porque tarde o temprano va a saltar con eso. Estate preparado.
gekosan
23/07/19, 00:48:24
Bueno...pues estaba convencido de pillar el m9t y ayer leí x aquí q no funciona el Android auto....muy mal :(...creí q funcionaba en todos...mi mujer tiene el redmi note 5 y va muy bien...¿Cómo es posible q un móvil superior no? X lo visto el mi8 está igual...para mí es importante q funcione el Android auto....no estoy seguro del pocofone funcione...yo pillaré el móvil x Amazon...ahí el poco está x 310...me parece algo excesivo x lo q os leo...seguiré buscando otras opciones
Bueno...pues estaba convencido de pillar el m9t y ayer leí x aquí q no funciona el Android auto....muy mal :(...creí q funcionaba en todos...mi mujer tiene el redmi note 5 y va muy bien...¿Cómo es posible q un móvil superior no? X lo visto el mi8 está igual...para mí es importante q funcione el Android auto....no estoy seguro del pocofone funcione...yo pillaré el móvil x Amazon...ahí el poco está x 310...me parece algo excesivo x lo q os leo...seguiré buscando otras opciones
El problema con Android Auto es por culpa de MIUI. También sucede con Huawei u Honor por culpa de EMUI. Son capas muy intrusivas y suelen dar esos problemas de compatibilidad. A mi también me ha sucedido, de ir perfecto, meter un parche de seguridad mensual, y dejar de funcionar.
Si compras algo con android puro o otras marcas generalistas no tendrás problemas. Solo con los chinos.
gekosan
23/07/19, 00:58:04
¿Alguna sugerencia q no sean esas?
Q funcione android auto
Q no sea muy grande...nada de phablets
Q vaya fluido en juegos...uso el war robots,no es muy pesado ya q aún juego con mi Xperia z
Y si tiene algún tipo de protección salpicaduras/agua pues mejor
Q la batería dure más de un día
Ivan1998
23/07/19, 01:05:35
Q funcione android auto
Q vaya fluido en juegos...uso el war robots,no es muy pesado ya q aún juego con mi Xperia z
LG v30.
El problema con Android Auto es por culpa de MIUI. También sucede con Huawei u Honor por culpa de EMUI. Son capas muy intrusivas y suelen dar esos problemas de compatibilidad. A mi también me ha sucedido, de ir perfecto, meter un parche de seguridad mensual, y dejar de funcionar.
Si compras algo con android puro o otras marcas generalistas no tendrás problemas. Solo con los chinos.
Cierto, yo lo e sufrido en un MIX 2, ahora lo llevo con una rom personalizada de Android puro y sin problemas para conectarlo al coche.
Johny1979
24/07/19, 19:03:27
Q funcione android auto
O te vas al IP68 o los demás grados los veo más marketing que protección.
En lo demás te cumpliría perfectamente el Xiaomi MI9 SE
gekosan
24/07/19, 20:09:03
El LG v30 parece q falla bastante en batería...x lo demás pintaba bien...:(
da2010lleida
24/07/19, 20:31:50
Q funcione android auto
Q la batería dure más de un díaUn LG g7 pero, la batería si juegas mucho tendrás que cargar
gekosan
26/07/19, 01:48:00
Pues después de mucho mirar estoy dudando entre dinero vs prestaciones...
Mi selección:
Pocofone F1...no me gusta mucho estéticamente y q es grande pero es el q mejor prestaciones creo tiene.
Redmi note 7: tb es grande... pero es el más barato.
Y luego están el honor 10 q hablan bastante bien de él y es "compacto" y mirando x Amazon he visto el mí mix 2 x menos de 300...
Me gustaba bastante el mi9se pero la batería parece q es escasa (desconozco qtal van de batería el honor o el mí mix)
¿De estos q 2 móviles me recomendais?
Jok3r_pok3r
26/07/19, 02:09:13
Mi selección:
Pocofone F1...no me gusta mucho estéticamente y q es grande pero es el q mejor prestaciones creo tiene.
Y luego están el honor 10 q hablan bastante bien de él y es "compacto" y mirando x Amazon he visto el mí mix 2 x menos de 300...
Me gustaba bastante el mi9se pero la batería parece q es escasa (desconozco qtal van de batería el honor o el mí mix)
¿De estos q 2 móviles me recomendais?Pocophone F1 un portento en potencia y batería por un precio ridiculo, aunque con el redmi note 7 tampoco te estarías equivocando
HaceViento
26/07/19, 07:43:48
Si lo vas a tener menos de 2 años, Redmi.
Si lo quieres estirar a 4 o más, Poco.
kevin_23
26/07/19, 09:53:50
Mi 9TQuiere potencia compi
Mi selección:
Si no te importa trastear para tener una cámara decente yo te recomiendo el MIX 2, es mejor que el Honor 10 para juegos.
Aunque sinceramente me compraría el Poco F1, le pondría una funda y me intentaría adaptar al tamaño que son solo 4mm más que el MIX 2 y merece mucho la pena.
Agrecan
26/07/19, 16:14:21
El mi mix 2 por 300 no me lo compraba ni loco a estas alturas.
Pues yo lo veo buena opción, ¿Qué tiene de malo?.
¿algún móvil compacto que tenga mejor rendimiento que es lo que busca el OP por menos de 300€?.
Dperez12
26/07/19, 16:46:48
¿algún móvil compacto que tenga mejor rendimiento que es lo que busca el OP por menos de 300€?.Mix2s...
Johny1979
26/07/19, 17:27:16
El MIX 2 se puede comprar por 199€ en España.
Y por debajo de los 200, ¿ Existe mejor móvil ? Creo que no.
Jok3r_pok3r
26/07/19, 17:29:55
¿algún móvil compacto que tenga mejor rendimiento que es lo que busca el OP por menos de 300€?.Por 300€ es caro el mix2, si me dices el mix2s... A mí la cámara del mix2 se me antoja corta
doblevertiente
26/07/19, 17:34:24
Bueno compi. Si aún no tienes terminal. Yo vendo mi mix 2s
Por 300€ es caro el mix2, si me dices el mix2s... A mí la cámara del mix2 se me antoja corta
En cámara pues depende, si no te importa trastear ya subí una comparativa contra el P20 Pro.
Mix2s...
Es caro, pero el MIX 2S a día de hoy no lo encuentras en tiendas españolas por menos de 300€.
Dperez12
26/07/19, 17:54:41
En cámara pues depende, si no te importa trastear ya subí una comparativa contra el P20 Pro.
Es caro, pero el MIX 2S a día de hoy no lo encuentras en tiendas españolas por menos de 300€.288 en the phone house
Mix2s...
288 en the phone house
Desde china, en la tienda suya 489€.
gekosan
26/07/19, 18:20:58
Bueno...pues ya está...estuve viendo videos de un guiri destrozando móviles... Un tal Jerry no se q... Y me decidí X el pocofon, ya lo pedí X Amazon... No es la opción más barata pero un compi de trabajo habla maravillas de la garantía de productos gestionados X Amazon
Johny1979
26/07/19, 18:47:55
Bueno...pues ya está...estuve viendo videos de un guiri destrozando móviles... Un tal Jerry no se q... Y me decidí X el pocofon, ya lo pedí X Amazon... No es la opción más barata pero un compi de trabajo habla maravillas de la garantía de productos gestionados X Amazon
¿ Cuánto te costó el poco F1 en Amazon ?
Estaba a 299€ en thephonehouse la versión Armoured edición 6/128.
Agrecan
26/07/19, 18:53:05
¿algún móvil compacto que tenga mejor rendimiento que es lo que busca el OP por menos de 300€?.Pocophone mejor en todo, mi 9t en GPU un peldaño por debajo pero bastante mejor en todo.
https://mobilesintro.com/compare-snapdragon-730-vs-snapdragon-835-chipset/
Pocophone mejor en todo, mi 9t en GPU un peldaño por debajo pero bastante mejor en todo.
https://mobilesintro.com/compare-snapdragon-730-vs-snapdragon-835-chipset/
Ya se que el Pocophone es mejor por eso mismo le he dicho que antes cogería el Pocophone f1.
El MI9T no lo encuentras por menos de 300€ en tienda española.
Jok3r_pok3r
26/07/19, 19:14:51
Es caro, pero el MIX 2S a día de hoy no lo encuentras en tiendas españolas por menos de 300€.Ya vi la comparativa y realmente eran buenas capturas, pero yo soy muy perezoso y dónde se ponga la cámara de los pixel , samsung o iPhones de sacar del bolsillo capturar y larga que se quite lo demás , está claro que con gcam todo mejora mucho, con el redmi note 7 era capaz de tomar buenas fotografias
Agrecan
28/07/19, 12:25:49
Ya se que el Pocophone es mejor por eso mismo le he dicho que antes cogería el Pocophone f1.
El MI9T no lo encuentras por menos de 300€ en tienda española.A 275 en el Amazon lo has tenido el 9t.
A 275 en el Amazon lo has tenido el 9t.
Oferta puntual al igual que muchas otras, ahora mismo que es lo que interesa no se encuentra a ese precio.
Loleilo
29/07/19, 01:07:26
A 275 en el Amazon lo has tenido el 9t.
Cuándo fué eso?
Agrecan
29/07/19, 07:34:37
Cuándo fué eso?La semena pasada creo que fue, en los días esos de amazon prime.
Johny1979
29/07/19, 10:23:32
Cuándo fué eso?
Esta a 271€ en miaparato, al menos se puede pagar a contrareembolso y o con Amazon pay ( no compraría de otra forma )
https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/
Loleilo
29/07/19, 11:11:26
Esta a 271€ en miaparato, al menos se puede pagar a contrareembolso y o con Amazon pay ( no compraría de otra forma )
https://www.miaparato.es/producto/mi9-t-redmi-k20-version-global/
Me sale a 270 pero cuando lo meto en el carrito el precio sube a 329.
Ahora vuelvo a dar al enlace que has puesto y sale directamente 329. O.o
gekosan
29/07/19, 20:30:56
¿ Cuánto te costó el poco F1 en Amazon ?
Estaba a 299€ en thephonehouse la versión Armoured edición 6/128.
275€ la 6/64....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.