PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Muerto en menos de 1 semana

djsdm99
20/07/19, 18:22:56
Hace 4 dias me llegó el Samsung galaxy s10+ y todo bien hasta hace 30 min.. Me fui a dormir un rato y al despertar el telefono ya no enciende. No responde a ninguna frecuencia de botones ni nada. Lo pongo a cargar y tampoco sale nada.

r4poso
20/07/19, 18:26:27
Hace 4 dias me llegó el Samsung galaxy s10+ y todo bien hasta hace 30 min.. Me fui a dormir un rato y al despertar el telefono ya no enciende. No responde a ninguna frecuencia de botones ni nada. Lo pongo a cargar y tampoco sale nada.Al SAT de cabeza, un móvil con 4 días ? Que me den otro ya!!.

Chusssss69
20/07/19, 18:32:20
Ni sat, que tire de garantía y uno nuevo.
Saludos

Monikalexandra_
20/07/19, 18:37:00
Es el segundo caso que veo por el foro, parece que volvemos a la muertes súbitas. Con 4 días deberían darte uno nuevo. Ya nos contarás como va la cosa

r4poso
20/07/19, 19:32:04
Ni sat, que tire de garantía y uno nuevo.
SaludosEfectivamente, o uno nuevo o devolución del dinero. A eso me refería. El SAT es para reparaciones es verdad.

djsdm99
20/07/19, 19:47:36
El problema es que lo compré en Yaphone.com.y no se que pueden tardar en tramitar garantia o lo que sea que hagan.

Si voy a un SAT y sinedo el movil de fuera, me hacen algo?

r4poso
20/07/19, 20:10:27
El problema es que lo compré en Yaphone.com.y no se que pueden tardar en tramitar garantia o lo que sea que hagan.

Si voy a un SAT y sinedo el movil de fuera, me hacen algo?Buff ni idea, habla con ellos a ver qué te proponen.
¿Es exynos?, ¿importación?,¿Nacional?¿snapdragon?

Chusssss69
20/07/19, 20:29:06
Bufffffff yaphone, suerte compañero. Tendrás que hablarlo con ellos, deberías tener factura y deberían hacerse cargo, eso sí mírate su página en info y envíos y si es Snapdragon dudo que Samsung te cubra algo, porque ese terminal no se vende aquí.
Saludos

r4poso
20/07/19, 20:34:34
Me da que siendo yaphone de Andorra, hasta los exynos los traerá de fuera, así que garantía de Samsung prácticamente descartada. Por preguntar no pierdes nada.

Grancanario
20/07/19, 20:58:18
Habrá qué empezar a preocuparse? Ya son dos casos de foreros por aquí...

djsdm99
20/07/19, 21:09:13
Pues no se, pero es la primera vez que me compro algo de gama alta en telefonia, llevaba años queriendo un dispositivo asi y eso me llevo... 5 dias de uso.

BlueSkies
20/07/19, 22:08:35
Los móviles que vende yaphone son europeos, con factura no tendrás problema con el SAT, pero teniendo tan pocos días, habla con la tienda y que te lo reemplacen

r4poso
20/07/19, 22:11:14
Los móviles que vende yaphone son europeos, con factura no tendrás problema con el SAT, pero teniendo tan pocos días, habla con la tienda y que te lo reemplacenPero con factura de Andorra?

Lizana5195
20/07/19, 22:12:02
Yo sigo con el mío sin noticias, sigue en el SAT, murió con 15 días...

BlueSkies
20/07/19, 22:18:46
Pero con factura de Andorra?En principio en lo que se fijan es en que incluya el IMEI, eso sí se ponen exquisitos. Si el terminal es europeo no hay problema

r4poso
20/07/19, 22:30:14
En principio en lo que se fijan es en que incluya el IMEI, eso sí se ponen exquisitos. Si el terminal es europeo no hay problemaAhí puede estar el problema, que el terminal sea europeo, algo que dudo que tengan estas tiendas con esos precios.

BlueSkies
20/07/19, 22:44:18
Ahí puede estar el problema, que el terminal sea europeo, algo que dudo que tengan estas tiendas con esos precios.Son europeos. No es una tienda nueva, tiene ya muchas ventas
El unico problema es que no tienen el servicio post venta de Amazon, y puede que cumplan y te den un reemplazo (deberían) o que te deriven directamente con el SAT

djsdm99
20/07/19, 23:15:37
Si, enteoria tengo la factura y el movil es europeo, por lo que el Lunes iré al SAT y a ver que dicen.. por otra parte ya he contactado con yaphone y me han pedido un video mostrando que le pasa al tlf...

Espero tener otro = y ya de ya

Maverik 93
21/07/19, 14:06:49
Habrá qué empezar a preocuparse? Ya son dos casos de foreros por aquí...

El mío se ha apagado un par de veces de repente desde que lo tengo y una mañana amaneció apagado pero encendió sin problema. Preocupa un poco que pase esto con un móvil tan caro.

blackpo92
21/07/19, 15:09:50
Vaya tela

Grancanario
21/07/19, 20:56:02
El mío se ha apagado un par de veces de repente desde que lo tengo y una mañana amaneció apagado pero encendió sin problema. Preocupa un poco que pase esto con un móvil tan caro.

Joder,pues me estas acojonando un poco,estoy pendiente de envío por Vodafone,me da qué lo voy a cancelar y al final pillarme el XS Max aunque sea 12€ más al mes,si me aburro le sacaré mayor rentabilidad.

Gracias por el aporte...

Monikalexandra_
21/07/19, 21:11:27
Joder,pues me estas acojonando un poco,estoy pendiente de envío por Vodafone,me da qué lo voy a cancelar y al final pillarme el XS Max aunque sea 12€ más al mes,si me aburro le sacaré mayor rentabilidad.

Gracias por el aporte...Hombre por 2 casos.... si prefieres Android no te acojones que no es algo muy común. Además en el caso de que pasara seguro te dan uno nuevo

r4poso
21/07/19, 22:19:56
¿Pero de verdad nos vamos a alarmar por qué haya dos, tres, cuatro casos así?.
Pero si se han vendido miles desde marzo y no se ha oído nada hasta ahora...

Maverik 93
21/07/19, 22:25:53

Gracias por el aporte...

Quizá sea porque nunca lo apago y el sistema colapsa, el resto va bien 😃

pacose
21/07/19, 23:43:05
¿Pero de verdad nos vamos a alarmar por qué haya dos, tres, cuatro casos así?.
Pero si se han vendido miles desde marzo y no se ha oído nada hasta ahora...Así empezó con los Note 4 y al final fuimos muchos, demasiados, a los que nos petó la placa base del móvil, en mi caso dos veces, una en garantía y otra fuera de ella. Así que yo si me alarmo si veo que hay la más mínima posibilidad de que me pase de nuevo con mi S10+.

r4poso
22/07/19, 00:01:09
Así empezó con los Note 4 y al final fuimos muchos, demasiados, a los que nos petó la placa base del móvil, en mi caso dos veces, una en garantía y otra fuera de ella. Así que yo si me alarmo si veo que hay la más mínima posibilidad de que me pase de nuevo con mi S10+.Me parece correcto. Yo no veo motivos de preocupación por ahora.

Chusssss69
22/07/19, 00:14:25
Así empezó con los Note 4 y al final fuimos muchos, demasiados, a los que nos petó la placa base del móvil, en mi caso dos veces, una en garantía y otra fuera de ella. Así que yo si me alarmo si veo que hay la más mínima posibilidad de que me pase de nuevo con mi S10+.Sí, pero no solían morir de nuevos, el problema de la placa daba después de bastante, al menos el mío fue a los 2 años. Esperemos que sean casos aislados y que no creo que tengan problemas de garantía.
Saludos

Monikalexandra_
22/07/19, 00:17:53
Si cada vez que a alguien le pasa algo nos alarmaramos.. no podríamos vivir. Que si la placa base, que si explotan, que si pixeles quemados, la línea rosa y así un largo etcétera. Son máquinas y por desgracia no son perfectas y tienen sus fallos. Es una pu.... por que nos puede pasar a cualquiera pero tampoco hay que alarmarse por 2 casos contados y esperemos que no haya más. Si pudiera saberse cuando se fabricaron... lo mismo algún lote tienem ese fallo

djsdm99
22/07/19, 20:11:15
Finalmente he llevado el terminal a el servicio de Samsung y me lo reparan por garantía (4-5 días), si pudiese uno nuevo tengo k tramitar garantía de yaphone y tengo que esperar 1 mes o así.. es de fiar el SAT no? Lo digo por que me da que me lo arreglan pero no irá igual que uno nuevo. Algún caso de SAT que me dé su opinión?
Gracias.

aguuis
22/07/19, 20:13:11
Finalmente he llevado el terminal a el servicio de Samsung y me lo reparan por garantía (4-5 días), si pudiese uno nuevo tengo k tramitar garantía de yaphone y tengo que esperar 1 mes o así.. es de fiar el SAT no? Lo digo por que me da que me lo arreglan pero no irá igual que uno nuevo. Algún caso de SAT que me dé su opinión?
Gracias.

De necesitar sustitución de placa base el terminal la sustituyen, no la reparan. Haber que problema te dicen que sufrió el terminal..

Saludos

josean36
22/07/19, 22:26:13
Ojalá tengas suerte amigo, normalmente Samsung no suele dar un terminal nuevo, solo te lo reparan, Apple es diferente en eso, pero esperemos que contigo hagan una excepción, suerte.

Grancanario
22/07/19, 23:07:43
Ojalá tengas suerte amigo, normalmente Samsung no suele dar un terminal nuevo, solo te lo reparan, Apple es diferente en eso, pero esperemos que contigo hagan una excepción, suerte.

Tampoco apple te da uno nuevo,te da uno reacondicionado,que no les lo mismo qué nuevo...

josean36
23/07/19, 02:44:18
Tampoco apple te da uno nuevo,te da uno reacondicionado,que no les lo mismo qué nuevo...De eso nada, el reacondicionado es cuando pasan ya de los 14 días, hasta ese tiempo te lo dan nuevo y precintado y ni te preguntan el por qué, te lo digo yo que he cambiado más de uno en los primeros 14 días por fallos estéticos (micro rallas en los bordes del teléfono), viene la empresa de trasporte UPS en mi caso, te deja el nuevo en casa y se lleva el que quieres devolver, saludos.

Grancanario
23/07/19, 09:46:49
De eso nada, el reacondicionado es cuando pasan ya de los 14 días, hasta ese tiempo te lo dan nuevo y precintado y ni te preguntan el por qué, te lo digo yo que he cambiado más de uno en los primeros 14 días por fallos estéticos (micro rallas en los bordes del teléfono), viene la empresa de trasporte UPS en mi caso, te deja el nuevo en casa y se lleva el que quieres devolver, saludos.

Perdón,tienes razón,estabamos hablando dentro de los 15 días...:dios::dios::dios: