PDA

Ver la Versión Completa : Chromecast y conexión compartida

Lastico
20/07/19, 15:16:14
Tengo entendido que para usar un chromecast sin una conexión wifi replicando la que tengas en casa usando el S10.

Y eso funciona perfectamente, pero el problema empieza al quitar datos al móvil, que pierde esa conexión y no puedes enviar nada.

En vez de compartir conexión ¿tiene que hacerse de otra forma? Por más que leo no encuentro como hacerlo. Veo que el tema es conectar a esa wifi replicada de casa y luego cortar datos móviles para evitar gasto de los mismos, pero al quitarlos ya no se puede enviar nada.

Todo lo que intento enviar es con Netflix descargado el terminal.

Un saludo

Lastico
21/07/19, 17:56:30
¿Nadie sabe como solucionarlo?

forever62
22/07/19, 17:17:42
Es que con este método , lo que haces , es engañar al Chromecast para que crea que esta conectado a la wifi de casa , poniendo en la conexión compartida del movil el mismo nombre y contraseña que el wifi que tengas en casa . Yo lo he probado y funciona , pero dudo que funcione quitando los datos del móvil , se quedaría sin "wifi" y el Chromecast necesita conexión a internet para funcionar

Lastico
22/07/19, 19:01:44
Es que con este método , lo que haces , es engañar al Chromecast para que crea que esta conectado a la wifi de casa , poniendo en la conexión compartida del movil el mismo nombre y contraseña que el wifi que tengas en casa . Yo lo he probado y funciona , pero dudo que funcione quitando los datos del móvil , se quedaría sin "wifi" y el Chromecast necesita conexión a internet para funcionarYa, si con datos en el móvil funciona. Pero leí en varios sitios que una vez haces eso, se puede quitar la conexión de datos.
¿Realmente para qué necesita Internet si el móvil replica la wifi de casa?
Los archivos están descargados, era la forma de no usar los 50gb que tengo de datos enviando capítulos al dispositivo.
No sé, algo tengo que estar haciendo mal.

r4poso
22/07/19, 19:17:18
Has preguntado en el subforo de Chromecast?
Yo es que realmente no entiendo cuál es el fin qué persigues sino te intentaría ayudar

Lastico
22/07/19, 19:40:25
Has preguntado en el subforo de Chromecast?
Yo es que realmente no entiendo cuál es el fin qué persigues sino te intentaría ayudarPues no sabía ni qué tenía foro, pero preguntaré allí.

El tema por si así te lo puedo aclarar mejor. Es que enviando los archivos de esa forma, me gasta datos al tenerlos activados.
Leí en varios sitios que para evitar eso, si se tenía el contenido descargado se podían cortar los datos del móvil al tener replicada la misma wifi que en casa.

Espero que así lo entiendas mejor.

Un saludo

r4poso
22/07/19, 20:29:53
Pues no sabía ni qué tenía foro, pero preguntaré allí.

El tema por si así te lo puedo aclarar mejor. Es que enviando los archivos de esa forma, me gasta datos al tenerlos activados.
Leí en varios sitios que para evitar eso, si se tenía el contenido descargado se podían cortar los datos del móvil al tener replicada la misma wifi que en casa.

Espero que así lo entiendas mejor.

Un saludo
Ni idea. pregunta aquí (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165)a ver

nRoK
26/07/19, 01:49:19
Tengo entendido que para usar un chromecast sin una conexión wifi replicando la que tengas en casa usando el S10.

Y eso funciona perfectamente, pero el problema empieza al quitar datos al móvil, que pierde esa conexión y no puedes enviar nada.

En vez de compartir conexión ¿tiene que hacerse de otra forma? Por más que leo no encuentro como hacerlo. Veo que el tema es conectar a esa wifi replicada de casa y luego cortar datos móviles para evitar gasto de los mismos, pero al quitarlos ya no se puede enviar nada.

Todo lo que intento enviar es con Netflix descargado el terminal.

Un saludo

Olvídate, lo probé en vacaciones compartiendo el wifi con el mismo nombre y pass que un casa y haciendo mirroring de mi móvil al Chromecast pero la imagen se veía en negro al intentar reproducir algo de Netflix previamente descargado (solo se oía).
Imagino que Netflix lo habrá capado por DRM para evitar que graben sus contenidos con facilidad.

Sólo conseguí que funcionara enviando desde la app de Netflix el contenido al Chromecast pero a costa de tu tarifa de datos 3GB/hora a 1080p...

Lastico
26/07/19, 13:12:03
Olvídate, lo probé en vacaciones compartiendo el wifi con el mismo nombre y pass que un casa y haciendo mirroring de mi móvil al Chromecast pero la imagen se veía en negro al intentar reproducir algo de Netflix previamente descargado (solo se oía).
Imagino que Netflix lo habrá capado por DRM para evitar que graben sus contenidos con facilidad.

Sólo conseguí que funcionara enviando desde la app de Netflix el contenido al Chromecast pero a costa de tu tarifa de datos 3GB/hora a 1080p...Gracias, ya me parecía a mi que alguien tenía que saber algo.
Pues es una putada la verdad, todo el uso que quería darle era ese, en casa todas las TV son smart TV así que lo venderé.

Un saludo

anthonysufeling
27/07/19, 23:01:33
Alomejor os parece una tontería, pero has probado a restringir el uso de datos móviles/WiFi a la aplicación, en este caso, Netflix?
Saludos.

Lastico
30/07/19, 11:35:14
Alomejor os parece una tontería, pero has probado a restringir el uso de datos móviles/WiFi a la aplicación, en este caso, Netflix?

Saludos.Pues no, pero voy a probar. Ya te comento.

Un saludo