Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy lento P30 en varias aplicaciones frente a los Nokia 9 y Nokia 8
Nestor_Cabrone
20/07/19, 12:22:19
En el Primer Day de Amazon, le compré a mi novia un Huawei P30 en una gran oferta de un móvil muy compacto.
El problema es que en Twitter, Facebook Telegram, etc va como el culo al hacer movimiento vertical y lageando. Al lado de los otros que tenemos Nokia 9 y Nokia 8 se parece a un móvil de gama baja de ZTE.
Por otra parte en un Huawei Mate 20 de un amigo va fluido en las mismas aplicaciones. Lo devuelvo o es un problema de software de este dispositivo? Un saludo y gracias de antemano.
Matdanca
20/07/19, 12:30:12
Tuve el mate 20 pro, tengo ahora por casa un pixel 3, un p30 y un u12 plus y no noto lo que comentas, van muy fluidos los 3, hoy en día apenas hay diferencias en este sentido en la gama alta y hay potencia de sobra.
manolito86
20/07/19, 14:33:31
algo raro pasa, a mi el p20 pro me va bien en todas las aplicaciones que uso, el p30 tiene un procesador aun mejor
Nestor_Cabrone
20/07/19, 15:19:48
Tuve el mate 20 pro, tengo ahora por casa un pixel 3, un p30 y un u12 plus y no noto lo que comentas, van muy fluidos los 3, hoy en día apenas hay diferencias en este sentido en la gama alta y hay potencia de sobra.
De potencia no hay problema, el defecto es de la navegación por las aplicaciones nombradas, en el navegador web de Firefox y Chrome va bien, y en youtube tb va fluido.
Nestor_Cabrone
20/07/19, 15:22:03
algo raro pasa, a mi el p20 pro me va bien en todas las aplicaciones que uso, el p30 tiene un procesador aun mejor
Igual de bien va el Mate 20, pero el P30 de mi novia solo va bien en los navegadores web y Youtube, en las demás redes sociales va como el culo.
Matdanca
20/07/19, 15:59:43
De potencia no hay problema, el defecto es de la navegación por las aplicaciones nombradas, en el navegador web de Firefox y Chrome va bien, y en youtube tb va fluido.Restauralo desde 0 y si sigue mal devuélvelo porque no es nada normal, uso a diario Telegram durante horas, twitter y todo lo que nombras y va perfecto.
Nestor_Cabrone
20/07/19, 16:52:32
Lo he hecho pero sigue igual. Lo voy a devolver a Amazon es imperdonable que pase esto. La pena es que un móvil compacto que haga buenas fotos me parece que solo están los S10 y 10e pero tienen el pero de que la autonomía es una mier**. Yo que le hice este regalo en el primer aniversario que llevamos de novios 😞
Matdanca
20/07/19, 17:06:45
Lo he hecho pero sigue igual. Lo voy a devolver a Amazon es imperdonable que pase esto. La pena es que un móvil compacto que haga buenas fotos me parece que solo están los S10 y 10e pero tienen el pero de que la autonomía es una mier**. Yo que le hice este regalo en el primer aniversario que llevamos de novios [emoji20]ningún móvil te dará la autonomía del p30 en un tamaño comedido pero con consumos decentes tienes el pixel 3a también, o pixel 3 algo más caro.
Picollo
20/07/19, 17:55:03
En el Primer Day de Amazon, le compré a mi novia un Huawei P30 en una gran oferta de un móvil muy compacto.
El problema es que en Twitter, Facebook Telegram, etc va como el culo al hacer movimiento vertical y lageando. Al lado de los otros que tenemos Nokia 9 y Nokia 8 se parece a un móvil de gama baja de ZTE.
Por otra parte en un Huawei Mate 20 de un amigo va fluido en las mismas aplicaciones. Lo devuelvo o es un problema de software de este dispositivo? Un saludo y gracias de antemano.
¿Con lag o lento?, es que no es lo mismo, Huawei en los p30 juraría haber leído que recortó la velocidad del scroll seguramente sea eso, lo que no se es si se puede cambiar
Nestor_Cabrone
20/07/19, 18:39:20
¿Con lag o lento?, es que no es lo mismo, Huawei en los p30 juraría haber leído que recortó la velocidad del scroll seguramente sea eso, lo que no se es si se puede cambiar
Si va lento y a trompicones en Facebook, Twitter, Snatchat... En Youtube por ejemplo va bien, y en Whatsapp dice mi novia que a veces va a trompicones. Y en ningún otro móvil pasa nuestros o de otros cercanos.
Gonzalez F. Luis
20/07/19, 22:04:16
¿No sera un fallo de tu movil?.
Nokieski
21/07/19, 00:44:34
Parece que no es algo exclusivo de tu unidad, sino que lo tienen de serie los dos P 30 https://www.youtube.com/watch?v=rOKCYuRvcLM
Nestor_Cabrone
21/07/19, 10:55:10
Parece que no es algo exclusivo de tu unidad, sino que lo tienen de serie los dos P 30 https://www.youtube.com/watch?v=rOKCYuRvcLM
Ostia!!!entonces no le cambiarán el móvil? Vaya putísima mierda que es Huawei que reciben que lo han hecho aposta para una mejor experiencia de usuario?Estamos locos? Y la peña que tiene el móvil no protesta? Pues voy a pedir devolución, no me da la real gana ver a mi novia con un móvil que va como un puto gama baja publicitandose como de alta gama.
Pd: perdon por los tacos, pero no lo puedo evitar.
sonicogr
21/07/19, 12:36:00
que tiempos aquellos cuando Huawei y zte eran consideradas casi igual..
yo intentaria la devolución si algo no funciona no lo hace y no estas conténto con el
Ostia!!!entonces no le cambiarán el móvil? Vaya putísima mierda que es Huawei que reciben que lo han hecho aposta para una mejor experiencia de usuario?Estamos locos? Y la peña que tiene el móvil no protesta? Pues voy a pedir devolución, no me da la real gana ver a mi novia con un móvil que va como un puto gama baja publicitandose como de alta gama.
Pd: perdon por los tacos, pero no lo puedo evitar.
Normal, me resultó raro que dijeses eso porque mi P20 Pro va como un tiro, pero viendo el video que ha subido el compi ahora lo entiendo.
Si le gusta Huawei puedes ir a por el P20 Pro que tampoco es muy grande y por lo que se ve va mejor que el P30.
manolito86
21/07/19, 13:00:15
raro es por que hay mucha gente con los p30 y estan encantados con el terminal y son usurios acostumbrados a la gama alta, por eso me parece que ahi hay algo extraño
Matdanca
21/07/19, 13:09:01
Es curioso, yo he tenido el p20 pro, no 1, 2 unidades, y en la segunda unidad me dije fuera, voy por otro, al parecer me iba lento como dices, y con tironcitos que otros teléfonos no lo hacían, pasé por el mate 20 x y fuera un cambio radical, fluido como un pixel y todo muy bien, luego pasé por mate 20 pro y entre otras marcas acabé con el p30 normal el cual no envidia nada al pixel 3...
chicote69
21/07/19, 14:00:51
Si va tan mal, está claro que lo mejor es devolverlo.
En el subforo del P30, ¿has preguntado por si alguien sabe cuál puede ser el motivo?.
Nestor_Cabrone
21/07/19, 21:46:05
Normal, me resultó raro que dijeses eso porque mi P20 Pro va como un tiro, pero viendo el video que ha subido el compi ahora lo entiendo.
Si le gusta Huawei puedes ir a por el P20 Pro que tampoco es muy grande y por lo que se ve va mejor que el P30.
Gracias lo miraremos.
Nestor_Cabrone
21/07/19, 21:47:56
Es curioso, yo he tenido el p20 pro, no 1, 2 unidades, y en la segunda unidad me dije fuera, voy por otro, al parecer me iba lento como dices, y con tironcitos que otros teléfonos no lo hacían, pasé por el mate 20 x y fuera un cambio radical, fluido como un pixel y todo muy bien, luego pasé por mate 20 pro y entre otras marcas acabé con el p30 normal el cual no envidia nada al pixel 3...
Y no notas lentitud en las aplicaciones de Telegram, Whatsapp o Twitter al deslizar rápido?
Nestor_Cabrone
21/07/19, 21:51:25
Si va tan mal, está claro que lo mejor es devolverlo.
En el subforo del P30, ¿has preguntado por si alguien sabe cuál puede ser el motivo?.
No lo he puesto aquí porque he visto que al ser la página principal lo verían los usuarios del P30 y a la vez en el subforo esto lo pondrían por ser de Huawei. No estoy familiarizado con los foros.
Podría poner este post allí o debo crear otro? Gracias.
Matdanca
21/07/19, 22:56:36
Y no notas lentitud en las aplicaciones de Telegram, Whatsapp o Twitter al deslizar rápido?Me va perfecto, pero hoy con el pixel 3 mientras reproducía YouTube en segundo plano me ha hecho algo raro y ha ido muy lento en el scroll, pero con el p30 nada de nada.
chicote69
22/07/19, 01:04:16
No lo he puesto aquí porque he visto que al ser la página principal lo verían los usuarios del P30 y a la vez en el subforo esto lo pondrían por ser de Huawei. No estoy familiarizado con los foros.
Podría poner este post allí o debo crear otro? Gracias.Aquí tienes el enlace por si quieres preguntar
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2751
Nestor_Cabrone
22/07/19, 02:42:32
Lo pondré.
Nestor_Cabrone
22/07/19, 11:59:07
Procedo a devolverlo como han hecho otros compañeros del foro. Gracias a todos.
Me pasaba lo mismo en un mate 10 hasta que active la resolución inteligente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.