PDA

Ver la Versión Completa : Sonido de cámara en Instagram

jc_cabezas96
20/07/19, 00:54:00
Buenas compis. Vengo de un Meixu MX5 y me ha pasado algo bastante curioso con la app de Instagram.

Aunque el móvil esté en completo silencio (modo no molestar) y no suenen ni notificaciones, ni el obturador de la cámara stock, ni nada de nada, el sonido del obturador de la cámara en los mensajes directos de Instagram sigue sonando. No logro encontrar en la app ningún ajuste de ello.

He leído por ahí que era un tema legal, por aquello de no poder tomar fotos "en secreto", pero yo lo único que quiero es poder tener a alguien dormido al lado y enviar fotos sin que se despierte... En fin...

Lo realmente raro es que vengo de un Meizu MX5 con la App completamente actualizada (de PlayStore, nada de APK) y eso no me ha sucedido nunca. Si el móvil está en sonido suena, si está en silencio, no.

¿Alguna idea de por qué puede ser esto? ¿Puede alguien confirmar que no se puede eliminar ese sonido?

Gracias!

pituu
20/07/19, 12:46:00
Lo acabo de probar y es cierto, voy a mirar en ajustes a ver si puedo hacer algo.

Lo curioso es que teniendolo en no molestar, en la camara nativa no hace ningun sonido pero en instagram si....

mmugatti
20/07/19, 14:23:04
Lo acabo de probar y es cierto, voy a mirar en ajustes a ver si puedo hacer algo.

Lo curioso es que teniendolo en no molestar, en la camara nativa no hace ningun sonido pero en instagram si....y no se puede sacar la foto con la cámara stock y luego mandarla desde Instagram?
desde la mas absoluta ignorancia lo digo...

jc_cabezas96
20/07/19, 14:36:43
y no se puede sacar la foto con la cámara stock y luego mandarla desde Instagram?
desde la mas absoluta ignorancia lo digo...Se puede, pero la foto queda en la conversación permanentemente (como en whatsapp) y no como un archivo que solo puede ser abierto un par de veces

Yuluga
20/07/19, 19:54:35
Esto pasa en todos los moviles, por lo menos en xiaomi... instagram es una mierda, por eso saco la foto con stocks siempre

jc_cabezas96
24/07/19, 02:29:49
Reabro para cofirmar que con auriculares conectados también suena por el altavoz... Pinta a medida antisecreto y a que no se puede hacer nada jajaja