PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear para ver notificaciones

Arming
19/07/19, 21:17:27
Hola, primeramente presentarme, después de varios años con iPhone, vuelvo al mundo Android y me esta gustando con este móvil.

Veréis os cuento, porque no soy capaz de encontrar, no se si habéis tenido los iPhone con faceid, que para ver el contenido de las notificaciones pones la cara y ya te deja ver , sin llevarte al home.
Pues he llegado hasta el punto de que las notificaciones no muestran contenido, ahora bien, cuando pongo el dedo, se desbloquea y se va al menu.
No se si esto con este movil es posible, en el one Plus 5t era posible y luego hacías el mismo movimiento que en el iPhone para ir al home.

No se me explico [emoji28][emoji28]

Un saludo

juanjocan
20/07/19, 15:04:23
Hola, primeramente presentarme, después de varios años con iPhone, vuelvo al mundo Android y me esta gustando con este móvil.

Veréis os cuento, porque no soy capaz de encontrar, no se si habéis tenido los iPhone con faceid, que para ver el contenido de las notificaciones pones la cara y ya te deja ver , sin llevarte al home.
Pues he llegado hasta el punto de que las notificaciones no muestran contenido, ahora bien, cuando pongo el dedo, se desbloquea y se va al menu.
No se si esto con este movil es posible, en el one Plus 5t era posible y luego hacías el mismo movimiento que en el iPhone para ir al home.

No se me explico [emoji28][emoji28]

Un saludo

Te refieres a que por ejemplo: te llega un whatsapp con el movil bloqueado y en vez de mostrarte el mensaje en si, ¿en la pantalla bloqueada solo te pone que tienes 1 notificacion nueva?

Si es eso y lo que quieres es que se muestre en la pantalla bloqueada el contenido de las notificaciones que te llegan tan solo tienes que ir a:
Ajustes>Aplicaciones y notificaciones>Notificaciones. Ahí podrás configurar lo que quieres que se muestre en la pantalla de bloqueo

Espero haber ayudado jajaj un saludo

chris76
20/07/19, 15:07:20
Creo que se refiere a que el mensage salga en la pantalla haciendo el doble toque como el iphone,yo tambien quisiera esa funcion

juanjocan
20/07/19, 15:12:51
Creo que se refiere a que el mensage salga en la pantalla haciendo el doble toque como el iphone,yo tambien quisiera esa funcion

Hay una opción que permite que con doble toque con la pantalla apagada, se encienda, no se si a eso te refieres.

chris76
20/07/19, 15:25:19
Hay una opción que permite que con doble toque con la pantalla apagada, se encienda, no se si a eso te refieres.

Pero solo sale el simbolo de la notificacion,no el mensage como en el primer segundo que te llega

Ruff205
20/07/19, 16:56:16
Pero solo sale el simbolo de la notificacion,no el mensage como en el primer segundo que te llega

Eso mismo me traía loco desde el primer día y la solución es sencilla aunque quizás no guste a todos

Si utilizas el tap para encender la pantalla se deshabilita el doble tap y la única manera de poder ver los WhatsApp o cualquier notificación sin desbloquear es con el doble tap

El inconveniente del doble tap? Q si tienes el desbloqueo facial se y desbloquea el dispositivo

Arming
20/07/19, 23:01:06
Yo me refiero a esto.
https://youtu.be/WxwTRy5rhgM
En el OP 5T si que se podía, pero en esto no lo encuentro o no lo veo.

Oddball
20/07/19, 23:43:10
Notificaciones, pantalla de bloqueo, ocultar contenido sensible. Creo que es eso lo que buscas

Arming
21/07/19, 05:04:21
Si si, si eso ya lo tengo activo, lo que no consigo que funcione, es que cuando pongo el dedo en pantalla, me muestre el contenido de las notificaciones...pero no hace eso, pongo la huella y se va al home [emoji17][emoji25]

Man3l
21/07/19, 17:01:38
subo el tema, me. interesa tb, alguien encontro alguna solucion?

Ruff205
21/07/19, 19:50:50
Yo me refiero a esto.

Como he respondido a otro compañero, arriba de tu post lo haces con la opción doble tap

Arming
21/07/19, 21:25:00
Con el doble toque, he conseguido que se encienda la pantalla pero, las notificaciones siguen igual, sigue mostrando tiene 2 mensajes en WhatsApp, recordar que esta activado lo de notificaciones sensibles.
Y lo que quiero es que cuando pose el dedo en la huella me muestre el contenido de la notificación.
Yo creo que la opción la han quitado...

Ruff205
21/07/19, 21:31:47
Con el doble toque, he conseguido que se encienda la pantalla pero, las notificaciones siguen igual, sigue mostrando tiene 2 mensajes en WhatsApp, recordar que esta activado lo de notificaciones sensibles.
Y lo que quiero es que cuando pose el dedo en la huella me muestre el contenido de la notificación.
Yo creo que la opción la han quitado...

En esa parte si apoyas el dedo y haces swap hacia abajo se ve el contenido de las notificaciones

Por otra parte eso q comentas de "abrir" las notificaciones con la huella no he podido nunca

Lonytony
21/07/19, 22:18:52
A lo que tú refieres es el control de atención del Face ID lo que hace a parte de desbloquear el móvil es que detecta si lo estás mirando a través de los ojos, de echo si no lo miras no desbloquea, esa opción imprescindible para mí está activa en el iPhone como detección de atención, y se puede quitar.

Él lo que busca es que cuando te sale en l pantalla la notificación, en el iPhone pone quien te lo manda pero debajo sale notificación... si lo miras se abre el candado y donde ponía notificación te sale el mensaje completo, el quiere hacer lo mismo con la huella; que conmute de uno a otro si el pone el dedo.

Ruff205
21/07/19, 23:05:57
A lo que tú refieres es el control de atención del Face ID lo que hace a parte de desbloquear el móvil es que detecta si lo estás mirando a través de los ojos, de echo si no lo miras no desbloquea, esa opción imprescindible para mí está activa en el iPhone como detección de atención, y se puede quitar.

Él lo que busca es que cuando te sale en l pantalla la notificación, en el iPhone pone quien te lo manda pero debajo sale notificación... si lo miras se abre el candado y donde ponía notificación te sale el mensaje completo, el quiere hacer lo mismo con la huella; que conmute de uno a otro si el pone el dedo.

Aquí no funciona eso

Aquí lo q yo hago es doble tap y entonces en la notificación q yo quiero ver le hago swap hacia abajo y me enseña el mensaje de WhatsApp y quién m lo ha enviado

Arming
21/07/19, 23:14:12
Aquí no funciona eso

Aquí lo q yo hago es doble tap y entonces en la notificación q yo quiero ver le hago swap hacia abajo y me enseña el mensaje de WhatsApp y quién m lo ha enviadoVoy a probar estoo...

Arming
21/07/19, 23:20:59
Vale ya se de lo que dices y funciona, pero por ejemplo, si yo le dejo el móvil a alguien puede ver el contenido de las notificaciones aun que el teléfono esta bloqueado.

Seguiré buscando algo...

Ruff205
22/07/19, 09:36:16
Vale ya se de lo que dices y funciona, pero por ejemplo, si yo le dejo el móvil a alguien puede ver el contenido de las notificaciones aun que el teléfono esta bloqueado.

Seguiré buscando algo...

Si, es así

Arming
30/07/19, 11:18:09
He estado leyendo y leyendo y leyendo jaja
Y esa función se llama , notificaciones inteligentes... Que One Plus la ha quitado.
Un pena, en huawei y Samsung si que esta.
[emoji17][emoji21]

Davyz
30/07/19, 19:26:04
Puedes probar a poner un acceso directo en inicio rápido, así con mantener pulsado la huella te puede llevar directo a WhatsApp...

Arming
30/07/19, 19:34:23
Puedes probar a poner un acceso directo en inicio rápido, así con mantener pulsado la huella te puede llevar directo a WhatsApp...Si lo he estado probando también pero no me convence.
Tendré que acostumbrarme, de todas formas lo he dejado para que se vea las notificaciones en la pantalla de bloqueo y bueno me empieza a gustar jajaja

Ozu_07
06/08/19, 10:38:19
Buenas, para que te muestre los mensajes y las notificaciones tal cual en pantalla teniendo la pantalla bloqueada, lo que tienes que hacer es doble tap o tap (depende de como tengas puesto para activarla) y después pulsar el botón de encendido/apagado.

A mi por lo menos es la manera que me ha funcionado para que me las muestre.

Arming
21/10/19, 13:07:24
Ahora en android 10 parece que ya funciona...
No funciona exactamente como en iPhone, pero me parece bien el funcionamiento que tiene..
Por si alguien le interesa..

Arming
21/10/19, 13:12:13
Por cierto deciros que funciona tanto como con la huella, pin y faceid...
Me gusta..

F12PR
23/10/19, 22:09:48
Yo me refiero a esto.

Mi Meizu Pro 6 tiene esa función. No muestra contenido hasta que te detecta la cara. Luego te muestra en detalle la notificación pero sin llevarte a la pantalla de inicio. La verdad es que es muy cómodo, es una pena que Oneplus no lo tenga.

Arming
23/10/19, 22:25:52
Mi Meizu Pro 6 tiene esa función. No muestra contenido hasta que te detecta la cara. Luego te muestra en detalle la notificación pero sin llevarte a la pantalla de inicio. La verdad es que es muy cómodo, es una pena que Oneplus no lo tenga.En Android 10 ya lo tiene activado

Ruff205
24/10/19, 01:56:38
Por cierto deciros que funciona tanto como con la huella, pin y faceid...
Me gusta..

Explícame eso q yo pueda activarlo y ver si m interesa :P

dente01
24/10/19, 02:32:54
En Android 10 ya lo tiene activadoComo lo haces exactamente?

Arming
24/10/19, 08:07:09
En notificaciones, la opción de mostrar todas las notificaciones, desactivar notificaciones sensibles.
Y ya está
Cuando te llega un mensaje..en la pantalla de bloqueo te sale ej; tiene 2 WhatsApp, encima de la notificación, deslizar para abajo y ya te da la opción de meter pin,.la huella o el faceid.

F12PR
24/10/19, 22:34:35
En notificaciones, la opción de mostrar todas las notificaciones, desactivar notificaciones sensibles.
Y ya está
Cuando te llega un mensaje..en la pantalla de bloqueo te sale ej; tiene 2 WhatsApp, encima de la notificación, deslizar para abajo y ya te da la opción de meter pin,.la huella o el faceid.

Y cuando metes pin/huella/cara, te muestra el contenido en la misma pantalla de bloqueo o te lleva a la pantalla de inicio?

Alex27fcb
24/10/19, 22:51:21
Y ya está

A mi lo que me pasa desde que está Android 10 es que no recibo mensajes emergentes, simplemente se muestra como que tengo 3 mensajes de 2 chats, pero no los mensajes en sí. No se si me explico.

De hecho, la funcion de notificación emergente sale deshabilitada.