Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones de volumen, ¿cómo puedo sustituirlos?
Antoniojcc
19/07/19, 18:25:28
¿Hay alguna app o acceso directo que pueda colocar en el escritorio y me abra el menú ese que sale cuando aprietas las teclas físicas de volumen?, gracias
¿Hay alguna app o acceso directo que pueda colocar en el escritorio y me abra el menú ese que sale cuando aprietas las teclas físicas de volumen?, graciasCon esta aplicación1203808
juanjete33
20/07/19, 01:11:36
Pues en algún momento yo lo he tenido, juraría que lo primero que salen los widget de accesos directos a varias cosas.
Pero ahora no lo encuentro, a lo mejor por poner el lanzador diferente, mientras tanto a ver si te vale ir a widgets, ajustes, ahí tienes uno que si le das puedes elegir acceso directo a sonido y notificación y con ese acceso directo, saldrás directamente a la parte de los ajustes, muy parecido a lo que buscas.
Antoniojcc
20/07/19, 14:08:14
Gracias, de momento he optado por el acceso directo con el widget de ajustes
yonijuerga
28/07/19, 23:04:13
Gracias, de momento he optado por el acceso directo con el widget de ajustesQue widget sería ese, compi?
juanjete33
29/07/19, 00:15:52
Pues en algún momento yo lo he tenido, juraría que lo primero que salen los widget de accesos directos a varias cosas.
Pero ahora no lo encuentro, a lo mejor por poner el lanzador diferente, mientras tanto a ver si te vale ir a widgets, ajustes, ahí tienes uno que si le das puedes elegir acceso directo a sonido y notificación y con ese acceso directo, saldrás directamente a la parte de los ajustes, muy parecido a lo que buscas.
Que widget sería ese, compi?
Pues eso.
yonijuerga
29/07/19, 00:21:37
Pues eso.Ni idea de cuál dices.. A mi no me sale ningún widget de sonido
juanjete33
29/07/19, 00:30:43
Ni idea de cuál dices.. A mi no me sale ningún widget de sonido
Pulsación prolongada en zona vacía pantalla, widgets, buscas para abajo "ajustes" y después de lo que te sale, marca sonido y vibración, tendrás un acceso directo en pantalla para ajustar el sonido independiente de, multimedia, notificaciones y alarmas.
A ver si así le llegas.
yonijuerga
29/07/19, 00:38:59
Pulsación prolongada en zona vacía pantalla, widgets, buscas para abajo "ajustes" y después de lo que te sale, marca sonido y vibración, tendrás un acceso directo en pantalla para ajustar el sonido independiente de, multimedia, notificaciones y alarmas.
A ver si así le llegas.Que va.. Me salen varios interruptores (wifi, Bluetooth, apagar pantalla, etc..) pero nada de sonido.. De todos modos gracias por tu tiempo [emoji4]
juanjete33
29/07/19, 00:42:17
Que va.. Me salen varios interruptores (wifi, Bluetooth, apagar pantalla, etc..) pero nada de sonido.. De todos modos gracias por tu tiempo [emoji4]
Pues será la rom o que tienes un pro.
knabera
29/07/19, 00:43:00
Que va.. Me salen varios interruptores (wifi, Bluetooth, apagar pantalla, etc..) pero nada de sonido.. De todos modos gracias por tu tiempo [emoji4]
A mí tampoco me sale el de sonido.
yonijuerga
29/07/19, 00:52:37
Pues será la rom o que tienes un pro.No.. Miui global estable, y no es el pro, que yo sepa.. Jajaj
Tenéis que darle al widget de Ajustes (rueda dentada) que te lleva a una pantalla donde le dices que ajuste quieres que aparezca y en esta pantalla escogéis Sonido y vibración
knabera
29/07/19, 09:43:16
Tenéis que darle al widget de Ajustes (rueda dentada) que te lleva a una pantalla donde le dices que ajuste quieres que aparezca y en esta pantalla escogéis Sonido y vibraciónNo sale, al menos en mi caso. Serán ROMs con alguna ligera variación.
Pulsando en widget buscáis este y ese os lleva al de sonido
Dharzen
29/07/19, 10:37:01
Yo tampoco tengo disponible el widget de Ajustes.
Tengo MIUI global 10.3.6
yonijuerga
29/07/19, 11:29:59
Yo tampoco tengo disponible el widget de Ajustes.
Tengo MIUI global 10.3.6Ni yo... [emoji23]
Pulsando en widget buscáis este y ese os lleva al de sonido
Tu llevas de launcher el Poco igual que yo? Acabo de hacer la prueba y con el de Poco si que sale el widget de Ajustes pero con el stock no. Que curioso.
Tu llevas de launcher el Poco igual que yo? Acabo de hacer la prueba y con el de Poco si que sale el widget de Ajustes pero con el stock no. Que curioso.
Si llevo el Poco y he probado con el del sistema y con ese no me sale
Si llevo el Poco y he probado con el del sistema y con ese no me sale
Pues nada, nuestro gozo en pozo :D
De todas formas si queréis el widget de sonido podéis probar instalando el Poco :ok:
yonijuerga
29/07/19, 16:21:42
De todas formas si queréis el widget de sonido podéis probar instalando el Poco :ok:Voy a probar, está ese launcher en el Store?
Voy a probar, está ese launcher en el Store?
Si, en la Play está
yonijuerga
29/07/19, 16:55:37
Si, en la Play estáPues mola, la verdad... Voy a probarlo un día o dos.. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.