Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ampliar ancho zona detección de gestos

currao
19/07/19, 16:08:18
Buenas tardes.

Alguien sabe si es posible ampliar la zona de detección de gestos miui para que al hacer el gesto lateral desde derecha o izquierda no haya que empezar tan al borde del terminal?

alexsacob
19/07/19, 19:09:37
Buenas tardes.

Alguien sabe si es posible ampliar la zona de detección de gestos miui para que al hacer el gesto lateral desde derecha o izquierda no haya que empezar tan al borde del terminal?

Instala Fluid Navigation Gestures y desactiva la que trae de stock que aunque va muy bien las transacciones de animaciones no permite configurarlos y dan bastantes problemas con el teclado. Es mi unica recomendación

currao
19/07/19, 19:39:01
Instala Fluid Navigation Gestures y desactiva la que trae de stock que aunque va muy bien las transacciones de animaciones no permite configurarlos y dan bastantes problemas con el teclado. Es mi unica recomendaciónTomo nota!

ttalonso
21/07/19, 10:34:52
Instala Fluid Navigation Gestures y desactiva la que trae de stock que aunque va muy bien las transacciones de animaciones no permite configurarlos y dan bastantes problemas con el teclado. Es mi unica recomendación

Yo no consigo ocultar los botones de fábrica, he probado con adb pero ahí siguen, lo mismo con los gestos. se me superponen

mmugatti
21/07/19, 12:17:43
Instala Fluid Navigation Gestures y desactiva la que trae de stock que aunque va muy bien las transacciones de animaciones no permite configurarlos y dan bastantes problemas con el teclado. Es mi unica recomendaciónyo no quito los gestos stock.
así si por lo que sea te falla el fluid, te funcionan los stock.
además el gesto de abajo hacia arriba dejo el stock pq la animación de la multitarea hace algo raro con el fluid.

alexsacob
21/07/19, 20:11:32
Yo no consigo ocultar los botones de fábrica, he probado con adb pero ahí siguen, lo mismo con los gestos. se me superponen

Es sencillo, una vez que conectas el movil por adb solo son 3 comandos.

El problema es que no viene bien explicado en la app ni en ningun video de youtube excepto en uno.

Te lo dejo aquí. Hazlo paso a paso sin saltarte ninguno y verás que funciona.

https://youtu.be/3M3mKlynHss