Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Exynos..
Grancanario
19/07/19, 14:44:17
Buenas tardes compañeros,me ofrecen el S10+ por 13,02€ en vodafone se me quedaría el móvil en 312,50€ en 24 meses,pero me echa para para atrás el tema del procesador Exynos,vale la pena? Decir qué actualmente tengo un Pixel 2 XL, la otra opción es un Iphone XR por 15,50€ x24 total : 371,05€ que opináis..?
Saludos y gracias de antemano..
rob1104
19/07/19, 15:00:12
Ni se te ocurra. El s10+ con exynos tiene peor rendimiento que un galaxy S4... no sirve para nada....
Ahora en serio, no le des más vueltas por el tema del procesador, es un mito que se creó y la gente lo creyó totalmente, yo he tenido los 2 en persona y con las ultimss actualizaciones no se nota nada, mismo rendimiento y hasta un poquito más duración de batería en exynos (un 2 o 3%)..... yo como móvil propio tengo un exynos desde hace 3 meses y perfecto, además comparándolo con el iphone XR y el precio que mencionas, toma el s10+ y olvidate que existen 2 versiones, no te arrepentirás.
Saludos
Gofo_81
19/07/19, 16:02:14
A ver en autonomia si se nota x el tema de la. Cobertura pero en rendimiento no se nota nada.
Yo sigo con el mio de 512gb y de momento contento... Tiene sus cosillas pero bien, a ese precio pillarlo!!
Que el Qualcomm sea un poco mejor en alguna cosa no quiere decir que el Exynos sea malo.
El S10+ es mucho mejor móvil que el iPhone XR.
DoMoFra
19/07/19, 20:35:05
Pillalo y no hagas caso de las tonterias de los procesadores. El movil va volao en todas las circunstancias
Eso son jilipolleses no vas ha notar diferencia este teléfono es una máquina
LOLO.FERCRIS
19/07/19, 23:17:09
El móvil va al pelo. Yo tengo el S10 + exynos y va fenomenal.
También te digo que tengo un s10 con snapdragon y le dura bastante más la batería haciendo lo mismo.
Corroboró que la gestión de la batería del SD es bastante mejor, y eso que el S10 tiene menos miliamperios.
Yo no soy de usar mucho el teléfono pero te puedo decir que me llega a tres días perfectamente . Lo cargue el miércoles por la tarde y ahora mismo que estoy escribiendo, tengo un 54% . Tengo que decir que cuando me acuesto lo apago . Pero a las 6 de la mañana que me levanto ya lo tengo entendido. . Para mí la batería es buenísima
Grancanario
20/07/19, 00:22:05
Gracias a todos por vuestros aportes,al final me decanté por este,al precio qué estaba me parece un chollo, 14,08€ x 24 =337,92€,el XR lo descarté porque no son comparables,el qué es comparable es el XS Max pero se iba casi al doble de precio qué este,lo dudé hasta el último momento,es más había elegido el Max,pero llamé y cambié por el S10..
Una última duda,según he estado leyendo ha mejorado muy mucho,vamos qué es otro mundo esta capa de ahora de Samsung,nada qué ve con el antiguo TouchWiz qué era isnsufrible,qué me podéis decir al respecto...
Chusssss69
20/07/19, 00:36:36
Una última duda,según he estado leyendo ha mejorado muy mucho,vamos qué es otro mundo esta capa de ahora de Samsung,nada qué ve con el antiguo TouchWiz qué era isnsufrible,qué me podéis decir al respecto...
Mi último Samsung fue un Note 2 y los añadidos de TouchWiz con el S-Pen a mi me gustaban, es cierto que era una capa pesada, pero las últimas versiones ya habían mejorado. Respecto al S10+, a mi el lavado de cara me gusta, es cierto que llevaba 2 años con Emui y el cambio me gusta porque hay cosas nuevas, además el móvil va como un tiro, lógico también. Me hubiera gustado tener la opción de instalar temas de terceros o fuentes sin tener que hacer cosas raras, ya que las fuentes son casi todas de pago y muchos temas también y siendo un móvil de esta pasta, pagar por fuentes......
Saludos
ibicenco12
20/07/19, 00:41:43
El móvil va al pelo. Yo tengo el S10 + exynos y va fenomenal.
También te digo que tengo un s10 con snapdragon y le dura bastante más la batería haciendo lo mismo.
Corroboró que la gestión de la batería del SD es bastante mejor, y eso que el S10 tiene menos miliamperios.
Buenas.
¿En tema foto y vídeo si existen diferencias entre ambos?
Gracias
Saludos
ibicenco12
20/07/19, 00:46:11
Gracias a todos por vuestros aportes,al final me decanté por este,al precio qué estaba me parece un chollo, 14,08€ x 24 =337,92€,el XR lo descarté porque no son comparables,el qué es comparable es el XS Max pero se iba casi al doble de precio qué este,lo dudé hasta el último momento,es más había elegido el Max,pero llamé y cambié por el S10..
Hola.
¿Te ofrecieron ese precio por amago?
Gracias.
Saludos
Grancanario
20/07/19, 01:06:15
Hola.
¿Te ofrecieron ese precio por amago?
Gracias.
Saludos
Sí,realmente sale 16 y poco,pero en mí caso al descontar el 21% de IVA y añadirle solamente el 6,5 de IGIC,ya que soy de Canarias se me queda en esos 14,08€..:platano::platano:
LOLO.FERCRIS
20/07/19, 06:47:13
Buenas.
¿En tema foto y vídeo si existen diferencias entre ambos?
Gracias
SaludosHola.
Pues yo no se las veo, pero yo no soy un entendido en fotografía.
Nunca he usado el tema de GCam que mencionan otros compañeros en otros hilos, con lo cual no sabría decirte tampoco.
No se si algún compañero te pudiese ayudar en este aspecto.
Simpsonn
20/07/19, 07:01:21
Yo me quedaba el s10+ antes que el xr,si fuera xs o xs max seria otra cosa,pero como dices el precio ahi ya se dispara.
En cuanto al procesador no tengas nada que temer,el 9820 esta por encima del 835 de tu actual pixel,en cuanto a cobertura vengo de un note 9 y al pasar a este he notado que tengo exactamente la misma cobertura en los mismos sitios,rendimiento perfecto algo superior al 845 sin llegar a la excelencia del 855,y en cuanto a temperatura note que se calentó algo más de la cuenta al iniciarlo meterle mis apps y demas,luego jugando media hora al asphalt 9 y otra media hora al real racing se calienta lo mismo que cualquier otro movil,que aunque no soy de jugar si me gusta "forzar" algo el móvil a ver que tal responde,y si cualquier punto no me hubiese cuadrado me lo hubiese quitado de encima rapido
narco1932
20/07/19, 11:24:25
Leyenda urbana con los procesadores, te lo digo con conocimiento de causa aunque no sea de este hilo mi compañero tiene el note 9 con SD y yo exynos así que mito más que realidad
Leyenda urbana con los procesadores, te lo digo con conocimiento de causa aunque no sea de este hilo mi compañero tiene el note 9 con SD y yo exynos así que mito más que realidadPero el note 9 trae SD 845 no?
Rayco Reyes
20/07/19, 16:12:59
Pero el note 9 trae SD 845 no?
Con exynos o sd segun el pais, al igual que los s10
Con exynos o sd segun el pais, al igual que los s10Ya, pero otros años dicen que no había tanta diferencia entre exynos y SD incluso años que era mejor el exynos. Solo puntualizo que la comparación de note 9 SD vs note 9 exynos no es lo mismo que este año actual, porque este año parece que hay más diferencias.
Qué conste que estoy encantado con mi exynos y que hay mucha sugestión con el tema ya.
ttalonso
30/07/19, 11:08:41
creo que el único inconveniente real de los exynos es que dan peor cobertura, y por tanto en algunas zonas muy complicadas las llamadas se pueden entrecortar, y luego el aumento de autonomía que supone tener menos cobertura.
Monikalexandra_
30/07/19, 11:42:59
Eso de la cobertura si, es pésima. Muchas veces al día me quedo sin cobertura y antes nunca me había pasado. No tendrá esto alguna solución?
manucabal
30/07/19, 11:48:35
Eso de la cobertura si, es pésima. Muchas veces al día me quedo sin cobertura y antes nunca me había pasado. No tendrá esto alguna solución?
Si, cambiar de operador...
Madre mía lo que se lee de la gente, yo tengo Exynos y he estado en varias compañías ya, actualmente pepephone y me va de lujo y cobertura en todos sitios
Monikalexandra_
30/07/19, 12:22:39
Si, cambiar de operador...
Madre mía lo que se lee de la gente, yo tengo Exynos y he estado en varias compañías ya, actualmente pepephone y me va de lujo y cobertura en todos sitiosPues la cosa está muy clara si con la misma operadora de siempre con anteriores moviles no tenía problemas y con este si... no es cosa de la operadora.
Madre mía lo que hay que leer... hay gente que con tal de defender su movil no es capaz ni de ver los problemas que tienen... como si hubiera algún móvil perfecto! Madre mía.....
Monikalexandra_
30/07/19, 12:24:18
Y por cierto hay muchos con problemas de cobertura, no es algo que alguien se haya inventado
Galaxo60
30/07/19, 12:42:03
Pues la cosa está muy clara si con la misma operadora de siempre con anteriores moviles no tenía problemas y con este si... no es cosa de la operadora.
Madre mía lo que hay que leer... hay gente que con tal de defender su movil no es capaz ni de ver los problemas que tienen... como si hubiera algún móvil perfecto! Madre mía.....
Y por cierto hay muchos con problemas de cobertura, no es algo que alguien se haya inventado
¿De casualidad tienes Movistar?, porque siempre he visto gente con problemas de señal con esta operadora, no solamente en este equipo, sino con otros también. A los que mejor les va están con Vodafone y me incluyo en ellos.
Movistar siempre ha tenido sus cosillas en cuanto a señal se refiere, y obvio que impacta en el tema de la batería.
También dependerá mucho de las zonas en las que te muevas.
:abracito:
Monikalexandra_
30/07/19, 13:01:50
¿De casualidad tienes Movistar?, porque siempre he visto gente con problemas de señal con esta operadora, no solamente en este equipo, sino con otros también. A los que mejor les va están con Vodafone y me incluyo en ellos.
Movistar siempre ha tenido sus cosillas en cuanto a señal se refiere, y obvio que impacta en el tema de la batería.
También dependerá mucho de las zonas en las que te muevas.
:abracito:No, tengo Jazztel. Esta claro que según que zonas y operadoras puede haber mala cobertura. Pero nunca me había quedado sin cobertura y ahora varias veces al día estoy sin nada, me sale la x.
Y tb sin moverme de un mismo sitio puedo tener o 4 rayitas y al rato una.
fileiscar
30/07/19, 15:39:31
A mi el tema de cobertura ya me pasaba con un note 8.y si pasa con movistar q es la q mejor cobertura tiene
El poli bueno
30/07/19, 16:08:23
creo que el único inconveniente real de los exynos es que dan peor cobertura, y por tanto en algunas zonas muy complicadas las llamadas se pueden entrecortar, y luego el aumento de autonomía que supone tener menos cobertura.
Eso es falso, no te lo tomes a mal, pero yo ya demostre con el exynos daba mejor y mas cobertura en zonas con escasa señal y en zona de 4g, comparandolo en el momento con un mi9 con su respectivo 855 y en ambas situaciones el exynos daba mas y mejor señal de cobertura tanto en dbm como en asu, todo esto en misma compañia, hora y lugar creo que en varios hilos he puesto la comparativa en fotos
Monikalexandra_
30/07/19, 16:29:56
Eso dependerá de los teléfonos o no se de que...pero yo he hecho la prueba hoy en el mismo sitio, el sofa de mi casa cambiando mi SIM del s10+ exynos a mi antiguo s9+ SD
Y el resultado es este:
S9+ las 2 primeras capturas y del S10+ las 2 últimas
1206591120659212065931206594
El poli bueno
30/07/19, 16:47:34
Eso dependerá de los teléfonos o no se de que...pero yo he hecho la prueba hoy en el mismo sitio, el sofa de mi casa cambiando mi SIM del s10+ exynos a mi antiguo s9+ SD
Y el resultado es este:
S9+ las 2 primeras capturas y del S10+ las 2 últimas
1206591120659212065931206594Este es mi caso...
Primero el s10 y luego mi9 en zona de mala cobertura (aqui es supuestamente donde esta el ficticio problema)
Y luego igual s10 y mi9, pero en zona de buena cobertura
1206599120660012066011206602
Lo de los megas no lo tomaria yo como resultado fiable, dado que probe y estos son muy dispares en sus repetidos intentos, lo que si es fiable son los dbm y sobre todo el asu que es proporcional a la intensidad...
Como dato anecdotico he de decir que son misma compañia pero distinto contrato de hecho 12 gigas en el s10 y 50gigas en el mi9 pese a esto siempre que he echo la prueba me da como resultado mejor cobertura el exynos que el 855...
Yo ya lo he comentado en otro hilo.
Mi casa tiene una porquería de cobertura con vodafone, llevo años con la misma compañía y con todos los teléfonos que tuve la misma historia, pierdo llamadas o se me cortan.
z1 compact, honor 8, lg g6 (este el peor en ese aspecto) S8+ y este.
Sigo teniendo todos menos el lg y he comprobado que me dan los mismos dbm de cobertura todos. Eso si, la cobertura puede variar hasta 10 dbm en un momento mientras la estoy mirando en cualquiera de los terminales. He puesto el s10 y el honor a la par, cada uno com su SIM, (misma compañía por supuesto) el honor con 105 dbm y el s10 con 112 y en segundos el honor tiene 112 dbm y el s10 105. Así que con esperar un rato podría poner una captura con el pico máximo del honor y el pico mínimo del s10 y ya demuestro que tiene mala cobertura. O al contrario.
Hablamos de 4g porque en wifi me van mejor los Samsung que el resto, tengo poca cobertura en la habitación (puta vida, mi talón de aquiles es la cobertura) así que con el honor y el Sony cortes continuos, con los Samsung no. Esta es mi experiencia.
Saco en conclusión que tampoco tiene tan mala cobertura como se dice o es que siempre he tenido un truño de teléfonos en este aspecto y no noto diferencia. [emoji23]
Tampoco desmiento que el SD tenga algo más de cobertura, es posible y si es así debe ser la hostia, yo la verdad que con el exynos no me veo limitado en ese aspecto.
Monikalexandra_
30/07/19, 21:19:20
Pues si es así tienes suerte, ahora mismo estoy en la calle en la puerta de casa y mira...1206668
Nunca me había pasado esto pero como he dicho antes pasó de no tener a tener casi todo
Paso captura y estoy sentada en el mismo sitio
Monikalexandra_
30/07/19, 21:23:17
Me daba fallo en el otro comentario 1206669
Pues si es así tienes suerte, ahora mismo estoy en la calle en la puerta de casa y mira...1206668
Nunca me había pasado esto pero como he dicho antes pasó de no tener a tener casi todo
Paso captura y estoy sentada en el mismo sitioCuidado porque cuando ya se te está yendo la cobertura de Wi-Fi saliendo de casa no coge ni una ni otra.
Me pasa esto: Salgo de casa y paso por delante, detecta el wifi, se conecta pero no tiene suficiente fuerza, no tengo datos ni de wifi ni de 4g hasta que sigo alejándome y se desconecta del wifi no tengo internet.
No se si puede ser tu caso
Monikalexandra_
30/07/19, 21:58:06
Cuidado porque cuando ya se te está yendo la cobertura de Wi-Fi saliendo de casa no coge ni una ni otra.
Me pasa esto: Salgo de casa y paso por delante, detecta el wifi, se conecta pero no tiene suficiente fuerza, no tengo datos ni de wifi ni de 4g hasta que sigo alejándome y se desconecta del wifi no tengo internet.
No se si puede ser tu casoPero como puede ser que sin moverme pase de no tener nada a estar a tope. Es en la puerta de casa, en el patio. Pero me pasa en más sitios. Varias veces al día (las que me doy cuenta)
Eso que comentas me pasa cuando me voy de casa y me alejo que a lo mejor no conecta a internet hasta que ya me aleje lo suficiente del wifi pero si que tengo señal
Maverik 93
30/07/19, 22:00:31
Con Vodafone hay días que muy bien y otros de remate. Tiene que ver el proveedor o es el teléfono? Con los huawei nunca tuve tantas fallas
josean36
30/07/19, 22:13:41
Pero como puede ser que sin moverme pase de no tener nada a estar a tope. Es en la puerta de casa, en el patio. Pero me pasa en más sitios. Varias veces al día (las que me doy cuenta)
Eso que comentas me pasa cuando me voy de casa y me alejo que a lo mejor no conecta a internet hasta que ya me aleje lo suficiente del wifi pero si que tengo señalYa se ha comentado que el exynos tiene menos cobertura que el snapdragon, es un problema del procesador claramente, si tuvieras el modelo con snapdragon no tendrías esos problemas, pero para descartar puedes probar con otro teléfono si tienes, así sales de dudas, suerte.
Monikalexandra_
30/07/19, 22:19:42
Ya se ha comentado que el exynos tiene menos cobertura que el snapdragon, es un problema del procesador claramente, si tuvieras el modelo con snapdragon no tendrías esos problemas, pero para descartar puedes probar con otro teléfono si tienes, así sales de dudas, suerte.Si esta claro es este movil porq con el mío viejo que es un S9+ no me pasa, hoy hice la prueba y claramente este tiene menos cobertura.
He leído que el exynos tiene esa falla y que se puede corregir con actualizaciones. O quizás hay otros módem para poder cambiar y ver si mejora.
Ahora mismo otra vez sin cobertura estoy
Pues parece que el SD tampoco está exento de problemas de cobertura.
Minuto 16.
Nij23-m-Q4Y
LOLO.FERCRIS
30/07/19, 23:37:06
Además de haber algún vídeo por you tube hablando del tema (creo que la comparativa la hace con el s10e), yo os hablo por experiencia. Tengo el s10+ con exynos y el s10 con snapdragon.
El problema parece estar en cómo “gestiona” el tema de cobertura cada procesador. En el vídeo que vi mostraba que en el mismo sitio, el sd se conectaba a más antenas que el exynos con lo que la cobertura de este último era mucho más inestable. Si los dos están “agarrados” a la misma antena, la cobertura es la misma, pero si la conexión no es potente y tienen que alternar entre antenas, empiezan los problemas con el exynos.
No se si me he explicado....
Además de haber algún vídeo por you tube hablando del tema (creo que la comparativa la hace con el s10e), yo os hablo por experiencia. Tengo el s10+ con exynos y el s10 con snapdragon.
El problema parece estar en cómo “gestiona” el tema de cobertura cada procesador. En el vídeo que vi mostraba que en el mismo sitio, el sd se conectaba a más antenas que el exynos con lo que la cobertura de este último era mucho más inestable. Si los dos están “agarrados” a la misma antena, la cobertura es la misma, pero si la conexión no es potente y tienen que alternar entre antenas, empiezan los problemas con el exynos.
No se si me he explicado....Pues hay gente quejándose de lo mismo con los mi9 SD y el 1+ SD. Debe ser una plaga y se va contagiando
Monikalexandra_
30/07/19, 23:53:17
Pues hay gente quejándose de lo mismo con los mi9 SD y el 1+ SD. Debe ser una plaga y se va contagiandoEl problema está con que de los S10+ el exynos lo gestiona peor. Pero en este modelo.. por X motivos que no los se.
No creo que sea algo general de todos los exynos de otros modelos o marcas.
Por que no recuerdo haber leido esto antes al menos con mi anterior modelo
El problema está con que de los S10+ el exynos lo gestiona peor. Pero en este modelo.. por X motivos que no los se.
No creo que sea algo general de todos los exynos de otros modelos o marcas.
Por que no recuerdo haber leido esto antes al menos con mi anterior modeloTengo un s8+ exynos y tengo exactamente la misma cobertura que con el s10 +, así que si el S10 tiene problemas el s8 también.
Monikalexandra_
31/07/19, 00:41:26
Tengo un s8+ exynos y tengo exactamente la misma cobertura que con el s10 +, así que si el S10 tiene problemas el s8 también.Que te puedo decir... a parte de que nunca tuve el S8, nunca oí nada de los problemas de cobertura hasta este modelo. Y no son pocos los que han reportado problemas.
El problema está en que se supone que los SD no tienen ese problema o quizás no es un problema solo una forma de gestionar la cobertura. Pero seguro que el procesador del s10 y el s8 no es igual, no tienen porque tener el mismo problema.
Lo cierto es que este s10+ tiene mala cobertura en muchos terminales, no creo que sea normal que en el mismo sitio sin moverme pase de no tener nada de cobertura a estar a tope y que este fluctuando todo el tiempo. A parte de que nunca me he quedado sin cobertura y desde que compré este me pasa varias veces al día.
El movil me encanta pero... una cosa no quita la otra.
josean36
31/07/19, 02:33:08
Que te puedo decir... a parte de que nunca tuve el S8, nunca oí nada de los problemas de cobertura hasta este modelo. Y no son pocos los que han reportado problemas.
El problema está en que se supone que los SD no tienen ese problema o quizás no es un problema solo una forma de gestionar la cobertura. Pero seguro que el procesador del s10 y el s8 no es igual, no tienen porque tener el mismo problema.
Lo cierto es que este s10+ tiene mala cobertura en muchos terminales, no creo que sea normal que en el mismo sitio sin moverme pase de no tener nada de cobertura a estar a tope y que este fluctuando todo el tiempo. A parte de que nunca me he quedado sin cobertura y desde que compré este me pasa varias veces al día.
El movil me encanta pero... una cosa no quita la otra.Si, el exynos da muchos problemas en ese aspecto, además ya lo has comprobado tu misma con otro teléfono, no queda otra que o bien cambiar de compañía por otra que sepas que tiene algo más de cobertura o bien cambiar de teléfono una de dos, lo que si te puedo decir que eso no es una cosa que se arregle con una actualización de software, es un fallo de hardware y no tiene mucho arreglo, saludos.
josean36
31/07/19, 02:41:52
Pues parece que el SD tampoco está exento de problemas de cobertura.
Minuto 16.
Nij23-m-Q4YPues no sé si el los tendrá o no, yo solo te puedo decir que ni en el hilo del one plus, ni en los grupos de Telegram de este modelo (en los dos que estoy) no hay ni un solo reporte de problema de cobertura, pero bueno si el lo dice, el sabrá los problemas que tiene, yo si los tuviera si te puedo garantizar que automáticamente cambiaba el móvil y pedía que me devolvieran el dinero, sea la marca que sea, además si conoce a alguien con un teléfono con un 855 que haga la prueba y salimos de dudas, saludos.
Pasar de no tener nada de cobertura a estar a tope sin moverse no es normal, en el mío por ahora no he observado un comportamiento así, o no me he dado cuenta o no me ocurre.
Yo no estoy defendiendo el teléfono que conste, cuando tengo un problema lo digo y punto, pero si no lo tengo también lo digo, no me paga ninguna marca por desgracia.
El problema lo tienes últimamente o desde el primer día?
Monikalexandra_
31/07/19, 09:33:38
Pasar de no tener nada de cobertura a estar a tope sin moverse no es normal, en el mío por ahora no he observado un comportamiento así, o no me he dado cuenta o no me ocurre.
Yo no estoy defendiendo el teléfono que conste, cuando tengo un problema lo digo y punto, pero si no lo tengo también lo digo, no me paga ninguna marca por desgracia.
El problema lo tienes últimamente o desde el primer día?Pues no se si desde el primer día, pero antes de esta actualización si que ya me pasaba. Ayer mirando por ahí leí que puede ser que marque que no tengo pero realmente si que hay cobertura, a ver si hoy cuando me pase puedo comprobarlo llamándome al móvil.
La prueba de fuego sera cuando me vaya de vacaciones, por que donde voy siempre tengo muy mala cobertura nunca me quedo sin pero siempre 1 rayita.
demostración de lo que hablo anteriormente, que así se entiende mejor:
Primera comparativa: honor 8 vs S10 plus, los dos con cobertura vodafone y mismo tipo de contrato.
https://live.staticflickr.com/65535/48420857347_5e4ae30ab4_b.jpg
Se puede ver que el indicador de la barra de estado del honor miente, con 104 dbm está lejos de tener cobertura completa como indica su barra de estado.
Ahora las torres de señal: primero los dos juntos
https://live.staticflickr.com/65535/48420708861_831a670413_b.jpg
la siguiente es la del galaxy
https://live.staticflickr.com/65535/48420827462_116e03898c_b.jpg
ahora la del honor
https://live.staticflickr.com/65535/48420654391_41d9c292f2_b.jpg
se puede ver que el honor recibe señal de 7 torres y el galaxy 6 pero en todas menos en una coge mejor señal el galaxy, qué cosas y eso que honor está dotado de la mejor cobetura con el hardware y software de un fabricante dedicado a esto de las redes.
segunda comparativa: S10+ vs S8+: Repetimos el orden de antes. los dos juntos, luego las torres que recibe señal el S10 y luego las torres de las que recibe señal el S8
https://live.staticflickr.com/65535/48420650811_e4bda53cb4_b.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/48420826922_e7b0cc6a48_b.jpgr
https://live.staticflickr.com/65535/48420843857_e2a7a6eb61_b.jpg
increible lo del S8+, sólo dos torres, pensé que había algo mal y estuve un rato esperando y actualizando... pero nada, ahí se quedó.
No defiendo ni ataco, solo muestro mi realidad.
:palomitas:
Monikalexandra_
31/07/19, 10:53:50
Yo tb puse mis capturas y esa es mi realidad. Que mi S10+ como el de muchos tiene problemas o como queráis llamarlo. Y lo mío fue con la misma sim
demostración de lo que hablo anteriormente, que así se entiende mejor:
Primera comparativa: honor 8 vs S10 plus, los dos con cobertura vodafone y mismo tipo de contrato.
https://live.staticflickr.com/65535/48420857347_5e4ae30ab4_b.jpg
Se puede ver que el indicador de la barra de estado del honor miente, con 104 dbm está lejos de tener cobertura completa como indica su barra de estado.
Ahora las torres de señal: primero los dos juntos
https://live.staticflickr.com/65535/48420708861_831a670413_b.jpg
la siguiente es la del galaxy
https://live.staticflickr.com/65535/48420827462_116e03898c_b.jpg
ahora la del honor
https://live.staticflickr.com/65535/48420654391_41d9c292f2_b.jpg
se puede ver que el honor recibe señal de 7 torres y el galaxy 6 pero en todas menos en una coge mejor señal el galaxy, qué cosas y eso que honor está dotado de la mejor cobetura con el hardware y software de un fabricante dedicado a esto de las redes.
segunda comparativa: S10+ vs S8+: Repetimos el orden de antes. los dos juntos, luego las torres que recibe señal el S10 y luego las torres de las que recibe señal el S8
https://live.staticflickr.com/65535/48420650811_e4bda53cb4_b.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/48420826922_e7b0cc6a48_b.jpgr
https://live.staticflickr.com/65535/48420843857_e2a7a6eb61_b.jpg
increible lo del S8+, sólo dos torres, pensé que había algo mal y estuve un rato esperando y actualizando... pero nada, ahí se quedó.
No defiendo ni ataco, solo muestro mi realidad.
:palomitas:
Entonces, una de dos: o el indicador de la barra de cobertura de los Galaxy no es fiable o como dices el de Huawei se pasa de optimista. ¿Podrías comprobar la velocidad 4G entre ambos terminales? Me sacaría de dudas. Yo lo tengo desde hace pocos días y también tengo dudas. El terminal va fluido y muy bien, pero la velocidad de 4G según los tests es mucho menor que en mi Huawei P9 :loco:
Galaxo60
31/07/19, 11:13:24
Entonces, una de dos: o el indicador de la barra de cobertura de los Galaxy no es fiable o como dices el de Huawei se pasa de optimista. ¿Podrías comprobar la velocidad 4G entre ambos terminales? Me sacaría de dudas. Yo lo tengo desde hace pocos días y también tengo dudas. El terminal va fluido y muy bien, pero la velocidad de 4G según los tests es mucho menor que en mi Huawei P9 :loco:
La barra de cobertura en otros equipos es optimista.
Yo en su momento hice la prueba con my S9+ Exynos y el Pixel 3 XL que tenía, y el Pixel mostraba siempre más cobertura a pesar de tener menos:
1206780
:pensando:
Yo en su momento hice la prueba con my S9+ Exynos y el Pixel 3 XL que tenía, y el Pixel mostraba siempre más cobertura a pesar de tener menos:
1206780
Yo tengo que hacer más pruebas porque ando un poco mosca. Acabo de pillar un Samsung antiguo de gama baja de una compañera y he realizado un test de velocidad 4G (app Network Analyzer) entre mi S10+ y el suyo, mismo lugar, y mientras a ella le salen unos 20Mbps a mí no me pasa de 12Mbps. He repetido varias veces el test y siempre igual. Esta tarde seguiremos probando
Yo tb puse mis capturas y esa es mi realidad. Que mi S10+ como el de muchos tiene problemas o como queráis llamarlo. Y lo mío fue con la misma sim
Hacerlo con la misma SIM no asegura que el resultado sea más real, al contrario, yo creo que es un poco menos fiable hacerlo con una sola SIM a hacerlo con dos SIM a la vez, me explico:
Con una sola SIM haces la prueba en un tlf, haces la captura, sacas la SIM, y la vuelves a meter en el otro tlf, metes pin etc... han pasado mínimo dos minutos en los que la cobertura puede haber variado. Lo tengo comprobado, cuando he mirado los dbm un rato haciendo estas pruebas, pueden oscilar en hasta 10 dbm en un par de minutos con el mismo teléfono.
Yo las pruebas las hice con tres SIM de Vodafone, son iguales, hice las copias hace nada y las líneas tienen el mismo contrato, no debe haber diferencias de señal por que sean diferentes SIM.
No quiero decir que el SD no tenga mejor cobertura que el Exynos, en tus capturas se demuestra eso con el SD845 del S9+ vs el Exynos 9820, aunque no está hecha la comparaiva a la vez con dos SIM como dije, con lo que tu añades de que con uno no tuviste nunca cortes y con el otro si, con eso no haría falta más.
No te sientas atacada, ya he visto tus capturas, he puesto las mías y son las que son, si se contradicen unas y otras quizá haya una explicación que se nos escape y ahí es donde tenemos que llegar. Puede que el S10 tenga problemas con ciertas bandas del 4g y tu operador se apoye más en ellas y mi operador no y de ahí los resultados. O de cualquier otro motivo más técnico que se nos escape y justifique esas diferencias como el APN o yo qué sé.
Hombre!! viendo los resultados está claro que la del Honor es optimista vamos.
El Honor está indicando con cuatro rayitas de cinco posibles cuando recibe 105dbm (que es una cobertura regulera tirando a mala y el máximo son -75??, entonces cuando tenga -75 que es la mejor cobertura posible qué va a indicar? se saldrían las rayitas del móvil :estrellas:
1206780
Correcto, el Samsung indica la señal de manera mas fiel y mucha gente cuando lo ve directamente piensa que el Samsung tiene peor cobertura que su anterior móvil porque solo se fija en las rayitas cuando la realidad es otra. Es como la batería del Huawei con el 100% y con una hora de pantalla alguien se puede creer que eso es real?
Monikalexandra_
31/07/19, 11:53:22
Hacerlo con la misma SIM no asegura que el resultado sea más real, al contrario, yo creo que es un poco menos fiable hacerlo con una sola SIM a hacerlo con dos SIM a la vez, me explico:
Con una sola SIM haces la prueba en un tlf, haces la captura, sacas la SIM, y la vuelves a meter en el otro tlf, metes pin etc... han pasado mínimo dos minutos en los que la cobertura puede haber variado. Lo tengo comprobado, cuando he mirado los dbm un rato haciendo estas pruebas, pueden oscilar en hasta 10 dbm en un par de minutos con el mismo teléfono.
Yo las pruebas las hice con tres SIM de Vodafone, son iguales, hice las copias hace nada y las líneas tienen el mismo contrato, no debe haber diferencias de señal por que sean diferentes SIM.
No quiero decir que el SD no tenga mejor cobertura que el Exynos, en tus capturas se demuestra eso con el SD845 del S9+ vs el Exynos 9820, aunque no está hecha la comparaiva a la vez con dos SIM como dije, con lo que tu añades de que con uno no tuviste nunca cortes y con el otro si, con eso no haría falta más.
No te sientas atacada, ya he visto tus capturas, he puesto las mías y son las que son, si se contradicen unas y otras quizá haya una explicación que se nos escape y ahí es donde tenemos que llegar. Puede que el S10 tenga problemas con ciertas bandas del 4g y tu operador se apoye más en ellas y mi operador no y de ahí los resultados. O de cualquier otro motivo más técnico que se nos escape y justifique esas diferencias como el APN o yo qué sé.No atacada no jeje, es que aquí quizás la expresión que queremos dar no es la que damos. Esta claro que ha diferencia entre los dos. Porque? No lo sé. Que tenga cobertura más baja me da un poco igual mientras el teléfono funcione igual, que por la pasta que valen no deberían tener estos fallos.. pues si..
Pero lo que realmente me tiene mosca es que sin moverme pase de no tener a estar a tope y varias veces al día.. cuando nunca antes me he quedado sin cobertura. Que por cierto aún no he hecho la prueba de llamarme para ver si realmente estoy fuera de cobertura
No atacada no jeje, es que aquí quizás la expresión que queremos dar no es la que damos. Esta claro que ha diferencia entre los dos. Porque? No lo sé. Que tenga cobertura más baja me da un poco igual mientras el teléfono funcione igual, que por la pasta que valen no deberían tener estos fallos.. pues si..
Pero lo que realmente me tiene mosca es que sin moverme pase de no tener a estar a tope y varias veces al día.. cuando nunca antes me he quedado sin cobertura. Que por cierto aún no he hecho la prueba de llamarme para ver si realmente estoy fuera de coberturaLo de pasar de estar sin, a estar a tope no es normal eh... ahí pasa algo independientemente de que tenga más o menos cobertura. Te veo haciendo reset de fábrica o mandandolo al sat o a la ...
Monikalexandra_
31/07/19, 12:56:36
Lo de pasar de estar sin, a estar a tope no es normal eh... ahí pasa algo independientemente de que tenga más o menos cobertura. Te veo haciendo reset de fábrica o mandandolo al sat o a la ...Me va a tocar borrar todo si, pero no quería perder los datos de una app y me va a tocar joderme y a ver que pasa. O reinstalar por odin..
Pues ya he hecho las pruebas y definitivamente mi S10+ tiene un problema. El Redmi Note de mi parienta vs mi S10+. Esté donde esté no paso de esos 12Mbps
12068111206812
Pues ya he hecho las pruebas y definitivamente mi S10+ tiene un problema. El Redmi Note de mi parienta vs mi S10+. Esté donde esté no paso de esos 12Mbps
12068111206812Tenéis misma tarifa entiendo.
Ojo que en tema de velocidad de internet te la puede estar liando Vodafone. Justo le pasaba eso a un forero el pensaba que era de la cobertura y al final llamó a Vodafone y me habían aplicado mal la ilimitada total, tenía activa una ilimitada super o algo así.
12068111206812Hice varias veces el test con el honor 8 y siempre coge más velocidad el Samsung.
Tenéis misma tarifa entiendo.
Ojo que en tema de velocidad de internet te la puede estar liando Vodafone. Justo le pasaba eso a un forero el pensaba que era de la cobertura y al final llamó a Vodafone y me habían aplicado mal la ilimitada total, tenía activa una ilimitada super o algo así.
Uff, pues no lo descartaría. Voy a llamar a ver.
Tenéis misma tarifa entiendo.
Ojo que en tema de velocidad de internet te la puede estar liando Vodafone. Justo le pasaba eso a un forero el pensaba que era de la cobertura y al final llamó a Vodafone y me habían aplicado mal la ilimitada total, tenía activa una ilimitada super o algo así.Joder...Es eso que decías. Qué cabrones. Voy a montarles el pollo ahora mismo
Falcon_
31/07/19, 14:22:31
12068111206812
La cobertura del S10 con Exynos es chatarra por mucho que intenten justificarlo otros.
ttalonso
31/07/19, 14:27:43
Eso es falso, no te lo tomes a mal, pero yo ya demostre con el exynos daba mejor y mas cobertura en zonas con escasa señal y en zona de 4g, comparandolo en el momento con un mi9 con su respectivo 855 y en ambas situaciones el exynos daba mas y mejor señal de cobertura tanto en dbm como en asu, todo esto en misma compañia, hora y lugar creo que en varios hilos he puesto la comparativa en fotos
Bueno, yo me remito a este video
https://www.youtube.com/watch?v=ImrwhaN_tSk
Y que también no voy muy sobrado nunca de cobertura.
ttalonso
31/07/19, 14:29:27
Cuidado porque cuando ya se te está yendo la cobertura de Wi-Fi saliendo de casa no coge ni una ni otra.
No se si puede ser tu caso
Esto es un mal de todos los androids... con iPhone no me pasaba... si perdía señal ya tiraba de datos. En todos los android que he tenido hasta que ya no está un rato fuera de wifi no salta al 4G
El poli bueno
31/07/19, 14:31:16
Bueno, yo me remito a este video
https://www.youtube.com/watch?v=ImrwhaN_tSk
Y que también no voy muy sobrado nunca de cobertura.
Bueno yo lo que diga el publituber de turno.....
Me vale mas las pruebas que puedo hacer yo y he subido aqui y mas tenido ambos procesadores....
Y en este caso se ve claramente en mis fotod que el exynos da mejor cobertura que el sd855, pese a este ultimo tener mas "rayitas" de cobertura, nada mas lejos de la realidad y esto es un hecho
ttalonso
31/07/19, 14:31:20
Con Vodafone hay días que muy bien y otros de remate. Tiene que ver el proveedor o es el teléfono? Con los huawei nunca tuve tantas fallas
Huawei son los que mejor cobertura tienen, dobles antenas, además del wifi+, y otras historias para mejorar la conectividad. En las presentaciones los de huawei siempre hablan de estas bondades que "no se ven"... será verdad
Esto es un mal de todos los androids... con iPhone no me pasaba... si perdía señal ya tiraba de datos. En todos los android que he tenido hasta que ya no está un rato fuera de wifi no salta al 4GHay una opción en el modo desarrollador que fuerza el cambio de wifi a datos más rápido. Lo probaré porque a lo mejor disminuye el problema..
Huawei son los que mejor cobertura tienen, dobles antenas, además del wifi+, y otras historias para mejorar la conectividad. En las presentaciones los de huawei siempre hablan de estas bondades que "no se ven"... será verdadPues ya ves mi honor 8. Peor en todas las situaciones que el samsung
Joder...Es eso que decías. Qué cabrones. Voy a montarles el pollo ahora mismoSi? Te lo han confirmado?
Si? Te lo han confirmado?Confirmadisimo. Me han cascao la super y tan felices. Esta tarde me toca pelear de nuevo. Además pedí el reemplazo del móvil y también me lo cambiarán. En fin, gracias por tu ayuda
Confirmadisimo. Me han cascao la super y tan felices. Esta tarde me toca pelear de nuevo. Además pedí el reemplazo del móvil y también me lo cambiarán. En fin, gracias por tu ayudaVaya piratas, hay que estar con mil ojos con ellos. Escribeles por Twitter, a mi me atienden mejor.
Vaya piratas, hay que estar con mil ojos con ellos. Escribeles por Twitter, a mi me atienden mejor.Esta tarde me llaman. Me la han montado buena. También me dijeron que me montaban la fibra simétrica y luego nanai. Gracias
Huawei son los que mejor cobertura tienen, dobles antenas, además del wifi+, y otras historias para mejorar la conectividad. En las presentaciones los de huawei siempre hablan de estas bondades que "no se ven"... será verdadPues ya no sé qué creer. Resulta que en Wifi mi P9 tiene más rallitas que el S10+, pero luego con un test resulta que el S10+ tiene más velocidad y mejor señal, aunque menos rallas [emoji854]. Nos engañan como chinos, o coreanos
Vaya piratas, hay que estar con mil ojos con ellos. Escribeles por Twitter, a mi me atienden mejor.
Perdón por el off-topic, pero al final todo se ha arreglado. En este país, hay que andar siempre reclamando para que te hagan caso. El móvil nuevo me lo mandarán la semana que viene. Igual hasta con suerte me viene PHE de origen. Gracias compas.
a ver que no puse vien el vídeo en unos mensajes más atrás. aquí el alejandro le atiza ahora con el tema de la cobertura al one+ 7 pro, si es que no deja uno vivo este chico.
Minuto 16:07
https://youtu.be/Nij23-m-Q4Y
josean36
31/07/19, 19:32:44
a ver que no puse vien el vídeo en unos mensajes más atrás. aquí el alejandro le atiza ahora con el tema de la cobertura al one+ 7 pro, si es que no deja uno vivo este chico.
Minuto 16:07
https://youtu.be/Nij23-m-Q4YSi el vídeo sí lo pusiste bien, lo que no has puesto es la palabra bien que es con b no con v, lo que pasa es que nadie hizo caso al vídeo por que no han reportado ningún problema con la cobertura, si no ¿Crees que no habría saltado ya alguien diciéndolo?, Saludos.
LOLO.FERCRIS
31/07/19, 20:59:53
Come decia mi abuela, ¿Dónde tiene mi niño lo feo que no.se lo veo?
El se va mejor con tema.de cobertura y por ende de batería. Lo tengo súper comprobado, porque tengo los.2.
También os paso vídeo que os comenté el.otro día. A partir del minuto 4 y 10 segundos habla.de.lo.la.cobertura.
https://youtu.be/ImrwhaN_tSk
LOLO.FERCRIS
31/07/19, 21:04:45
El se va mejor con tema.de cobertura y por ende de batería. Lo tengo súper comprobado, porque tengo los.2.
También os paso vídeo que os comenté el.otro día. A partir del minuto 4 y 10 segundos habla.de.lo.la.cobertura.
https://youtu.be/ImrwhaN_tSkQuise decir que el SD va mejor, que me ha escrito esto se....
LOLO.FERCRIS
31/07/19, 21:06:47
Quise decir que el SD va mejor, que me ha escrito esto se....Como os dije también el.otro día, me dura mucho más la.bateria con el.s10 SD, que con el s10+ con Exynos.
Yo cuento mi película, después que cada uno cuente la suya...
Galaxo60
31/07/19, 21:40:42
https://youtu.be/ImrwhaN_tSk
Quise decir que el SD va mejor, que me ha escrito esto se....
Como os dije también el.otro día, me dura mucho más la.bateria con el.s10 SD, que con el s10+ con Exynos.
Yo cuento mi película, después que cada uno cuente la suya...
Yo lo que veo es que te inclinas mucho por el SD al tener ambos, pero tampoco veo que aportes algo realmente cuantioso más allá de tu percepción. Tampoco entiendo por qué teniendo ambos, pones videos de otras personas cuando podrías estar aportando tú mismo las cosas.
Dices que el SD dura mucho más la batería, ¿pero cuánto es más?, ¿1 hora o 5 horas más?, y también mencionas lo de la cobertura, ¿pero de cuántos dBm de diferencia estamos hablando?.
Ojalá pudieras compartir con todos algunos datos un poco más técnicos.
:ok:
Yo lo que veo es que te inclinas mucho por el SD al tener ambos, pero tampoco veo que aportes algo realmente cuantioso más allá de tu percepción. Tampoco entiendo por qué teniendo ambos, pones videos de otras personas cuando podrías estar aportando tú mismo las cosas.
Dices que el SD dura mucho más la batería, ¿pero cuánto es más?, ¿1 hora o 5 horas más?, y también mencionas lo de la cobertura, ¿pero de cuántos dBm de diferencia estamos hablando?.
:ok:Y ojo!! que le dura más la batería que el exynos siendo el SD un S10 normal, no el plus.
magirus
31/07/19, 22:54:23
esto me recuerda al compi que entró no recuerdo si en este post u otro, a decirnos que también tenía ambos, sd y exynos, y como el sd funcionaba mejor, le dimos las gracias, le preguntamos si podía aclararnos unas cosas aprovechando que disponía de ambos modelos y que nos pusiera algunas fotos... nunca más supimos de el :pensando:
La cobertura del S10 con Exynos es chatarra por mucho que intenten justificarlo otros.
Es un dato irrefutable, otra desventaja más asociada al chip de segunda categoría que monta Samsung en el mercado europeo. Hasta cuando van a seguir maltratando/engañando a sus clientes de aquí? Porque si a cambio dieran algo o algún extra positivo asociado al exynos pues aun pero no, no hay nada que digas que es mejor o merece la pena, a pesar de esto la gente los sigue comprando lo cual cuesta de entender si sabes de que va esto.... Un saludo 👍
A ver si alguien pone el vídeo de Alejandro Pérez donde al parece comprara exynos con SD y nadie lo ha puesto todavía.
Nótese la ironía.
Chusssss69
31/07/19, 23:03:23
Ya tardaba mucho en estar un hilo aquí así, contando las respuestas para que lo cierren.....
Saludos
COCADANKO
31/07/19, 23:06:15
Es un dato irrefutable, otra desventaja más asociada al chip de segunda categoría que monta Samsung en el mercado europeo. Hasta cuando van a seguir maltratando/engañando a sus clientes de aquí? Porque si a cambio dieran algo o algún extra positivo asociado al exynos pues aun pero no, no hay nada que digas que es mejor o merece la pena, a pesar de esto la gente los sigue comprando lo cual cuesta de entender si sabes de que va esto.... Un saludo [emoji106]
A mi Samsung ya no me la cuela, me quede en el S8, ni un Samsung más, mucho tendría que cambiar, ya no me la cuelan con su exytel de gama media tirando para bajo.
josean36
31/07/19, 23:06:51
Es un dato irrefutable, otra desventaja más asociada al chip de segunda categoría que monta Samsung en el mercado europeo. Hasta cuando van a seguir maltratando/engañando a sus clientes de aquí? Porque si a cambio dieran algo o algún extra positivo asociado al exynos pues aun pero no, no hay nada que digas que es mejor o merece la pena, a pesar de esto la gente los sigue comprando lo cual cuesta de entender si sabes de que va esto.... Un saludo [emoji106]Los seguirán engañando mientras estén más preocupados de insultar a alguien que les diga la verdad, en vez de hacer piña entre todos y quejarse a la marca, para que no se lo vuelvan a hacer, así se funciona aquí en España, saludos.
LOLO.FERCRIS
31/07/19, 23:13:31
:ok:
Pues si. Tengo muchas cosas más interesantes que hacer que grabar vídeos y hacer comparativas.
Peino bastantes canas y tengo obligaciones familiares.
Quien se lo quiera creer, bien, quien no (como es tu caso) pues que haga comentarios sutiles (qué también molan).
P. D. Ahora os escribo desde mi XS Max. Me mola el tema tecnológico y (por ahora) no tengo necesidad de vender ni descender nada. Quién se lo crea, bien. Quién no, que busque vídeos de youtubers que demuestren lo contrario o que vivan de ello...
Los seguirán engañando mientras estén más preocupados de insultar a alguien que les diga la verdad, en vez de hacer piña entre todos y quejarse a la marca, para que no se lo vuelvan a hacer, así se funciona aquí en España, saludos.
Pues sí, así es, al igual que hace One plus con sus cámaras de mierda jaja
Se les oye venir...vienen cargados con sus palabras y frases como...el exytec no lo toco ni con un palo, es mejor el redmi note 4, el 7 pro le pasa por encima.
LOLO.FERCRIS
01/08/19, 00:06:40
esto me recuerda al compi que entró no recuerdo si en este post u otro, a decirnos que también tenía ambos, sd y exynos, y como el sd funcionaba mejor, le dimos las gracias, le preguntamos si podía aclararnos unas cosas aprovechando que disponía de ambos modelos y que nos pusiera algunas fotos... nunca más supimos de el :pensando:Mira, para eso si voy a tener tiempo. Cuando regrese donde tengo el.otro terminal te mando las fotos. Lo.que no te voy hacer es ninguna comparativa, salvo que me pagues la hora a 90 chapas (+ IVA)...
Recuérdamelo el lunes y os paso las fotos en este hilo.
LOLO.FERCRIS
01/08/19, 00:28:09
A ver si alguien pone el vídeo de Alejandro Pérez donde al parece comprara exynos con SD y nadie lo ha puesto todavía.
Nótese la ironía.Pero si el s10+ con el.exynos me va de puta madre, que estáis a la.defensiva con el rollo este de.los.procesadores....
Lo.que reitero es que con el uso que le doy a los teléfonos me va mejor el s10 con SD.
Lo pongo aquí en plan informativo y no voy a demostrar nada a nadie (salvo minuta correspondiente).
Quien se lo crea, fantástico. Quién no se lo crea, fantástico también.
Las ironías, impertinencias y cojones, es mejor dejarlas para las ocasiones.....
DoMoFra
01/08/19, 00:46:36
Se les oye venir...vienen cargados con sus palabras y frases como...el exytec no lo toco ni con un palo, es mejor el redmi note 4, el 7 pro le pasa por encima.
Como dije ayer. Que vida más triste y vacía deben de tener para malgastar su tiempo en estas cosas
Galaxo60
01/08/19, 10:05:47
Pues si. Tengo muchas cosas más interesantes que hacer que grabar vídeos y hacer comparativas.
Peino bastantes canas y tengo obligaciones familiares.
Quien se lo quiera creer, bien, quien no (como es tu caso) pues que haga comentarios sutiles (qué también molan).
P. D. Ahora os escribo desde mi XS Max. Me mola el tema tecnológico y (por ahora) no tengo necesidad de vender ni descender nada. Quién se lo crea, bien. Quién no, que busque vídeos de youtubers que demuestren lo contrario o que vivan de ello...
Gracias por contestar.
Creo que tomaste de forma negativa mi comentario, pero aún así me contestaste: yo simplemente pregunté el por qué no aportabas cosas tuyas, y me respondiste al decir que tienes otras cosas que hacer.
Es algo válido también, si no tienes ganas o simplemente no quieres estar desmotrando cosas para los demás, creo es una razón bastante válida y entiendo que no todos tienen el mismo tiempo libre para invertir en este tipo de cosas.
;-)
santinhos
01/08/19, 11:39:34
Es el nivel habitual de los "habituales". Viven en el subforo de un móvil que no tienen de una marca de la que reniegan porque les va la vida en ello, y sentencian al hablar porque ven vídeos de Youtube de hace 4 meses. ESE es el nivel de algunos. Y no les contradigas... ;-)
LOLO.FERCRIS
01/08/19, 11:46:09
Gracias por contestar.
Creo que tomaste de forma negativa mi comentario, pero aún así me contestaste: yo simplemente pregunté el por qué no aportabas cosas tuyas, y me respondiste al decir que tienes otras cosas que hacer.
Es algo válido también, si no tienes ganas o simplemente no quieres estar desmotrando cosas para los demás, creo es una razón bastante válida y entiendo que no todos tienen el mismo tiempo libre para invertir en este tipo de cosas.
;-)
Lamento el tono.
Creo que alguno cree que intervengo para minusvalorar el exynos, y no es así.
Mantengo mi ofrecimiento de mandar fotos a partir del lunes para mostrarte que tengo ambos terminales.
Siento no tener tiempo, ni ganas, ni necesidad de demostrar nada.
Saludos cordiales.
santinhos
01/08/19, 11:56:51
Estas dos capturas son la primera con Pepephone y la segunda con O2, tal y como se ve en las propias imágenes. Y es que no se puede hablar tan a la ligera de un procesador cuando hay tantos y tantos factores que entran en juego. Y esto es algo que los expertos del YouTube no acaban de entender.
12070311207032
Pero si el s10+ con el.exynos me va de puta madre, que estáis a la.defensiva con el rollo este de.los.procesadores....
Lo.que reitero es que con el uso que le doy a los teléfonos me va mejor el s10 con SD.
Lo pongo aquí en plan informativo y no voy a demostrar nada a nadie (salvo minuta correspondiente).
Quien se lo crea, fantástico. Quién no se lo crea, fantástico también.
Las ironías, impertinencias y cojones, es mejor dejarlas para las ocasiones.....
Han moderado mi anterior mensaje y lo han borrado, me imagino que les ha parecido subido de tono a los moderadores o alguien lo ha denunciado como inapropiado, nadie me ha dicho el porqué pero bueno.
Por alusiones voy a volver a contestar.
Escribo ese mensaje porque he visto muchas veces ese vídeo puesto en varios hilos de este subforo y lo he escrito con ironía porque me parece gracioso que en el mismo hilo se comparta dos veces, así que me lo tomé con humor. Parece que no te ha gustado mi humor, lo puedo entender, no tiene porqué gustarle a todo el mundo.
No tiene nada que ver con impertinencias y cojones para ocasiones.
manolito86
01/08/19, 12:23:42
a veces confundis que una cosa es que el exy sea peor que el sd y otra muy diferente que sea el exy sea muy malo, a mi me parece una tomadura de pelo que en unos sitios pongan un procesador y en otros otro pero bueno...si tienen clientes haran lo que mejor les convenga
a veces confundis que una cosa es que el exy sea peor que el sd y otra muy diferente que sea el exy sea muy malo, a mi me parece una tomadura de pelo que en unos sitios pongan un procesador y en otros otro pero bueno...si tienen clientes haran lo que mejor les convengaExacto, que sea algo mejor el SD no quiere decir que el exynos sea una mierda.
El tema de los procesadores y mercados es otro, el que no le guste la política de Samsung, está en su derecho de criticarlo y no comprarlo.
Mi opinión personal es que aunque lleve el exynos sigue siendo uno de los mejores móviles sin duda.
Sl2
Yo solo puedo decir que el exceso de información nos envenena hasta límites insospechados. Lo felices que vivíamos antes... Yo tengo el S10+ con el pésimo Exynos y he llegado a pensar leyendo todos los comentarios que me habían timado y que era una auténtica chusta. Tanto es así que he pedido un reemplazo por otro S10+ pensando que el mío tiene problemas de cobertura y calentamiento (que igual no los tiene, no lo sé seguro), y poniendo a parir el terminal, cuando uno de los males era que Vodafone me había cascado una Ilimitada super capada a 10Mbps, y cuando hablaba de cobertura mirando las rallitas que le salían a mi móvil, mientras mi P9 mostraba la cobertura completa (resulta que luego haciendo pruebas de señal-cobertura con una app tiene más cobertura y señal el S10+ que el P9, aunque en pantalla salen menos rallitas).
Yo no entendía nada, porque el móvil va como un puto avión y no quiero ni imaginar el Snapdragon lo que volará entonces, a la velocidad del sonido, y sí, es cierto que hay aspectos mejorables, como todo en la vida. Me imagino la gente que se compra un S10+ y no mira los foros ni internet, lo felices que son y los pocos quebraderos de cabeza que tienen, cuando al fin y al cabo estamos hablando de un dispositivo electrónico, no del hambre en el mundo. Pongamos la cosas en perspectiva amigos ;) (yo el primero)
Monikalexandra_
01/08/19, 13:35:44
Yo solo puedo decir que el exceso de información nos envenena hasta límites insospechados. Lo felices que vivíamos antes... Yo tengo el S10+ con el pésimo Exynos y he llegado a pensar leyendo todos los comentarios que me habían timado y que era una auténtica chusta. Tanto es así que he pedido un reemplazo por otro S10+ pensando que el mío tiene problemas de cobertura y calentamiento (que igual no los tiene, no lo sé seguro), y poniendo a parir el terminal, cuando uno de los males era que Vodafone me había cascado una Ilimitada super capada a 10Mbps, y cuando hablaba de cobertura mirando las rallitas que le salían a mi móvil, mientras mi P9 mostraba la cobertura completa (resulta que luego haciendo pruebas de señal-cobertura con una app tiene más cobertura y señal el S10+ que el P9, aunque en pantalla salen menos rallitas).
Yo no entendía nada, porque el móvil va como un puto avión y no quiero ni imaginar el Snapdragon lo que volará entonces, a la velocidad del sonido, y sí, es cierto que hay aspectos mejorables, como todo en la vida. Me imagino la gente que se compra un S10+ y no mira los foros ni internet, lo felices que son y los pocos quebraderos de cabeza que tienen, cuando al fin y al cabo estamos hablando de un dispositivo electrónico, no del hambre en el mundo. Pongamos la cosas en perspectiva amigos ;) (yo el primero)Que app usas para mirar eso?
Exacto, que sea algo mejor el SD no quiere decir que el exynos sea una mierda.
El tema de los procesadores y mercados es otro, el que no le guste la política de Samsung, está en su derecho de criticarlo y no comprarlo.
Mi opinión personal es que aunque lleve el exynos sigue siendo uno de los mejores móviles sin duda.
Sl2
No te olvides de la gráfica, esa es otra gran desventaja.... ah, y el sensor, otro punto muy a destacar y más sabiendo que es lo que te hace pagar más dinero por la cámara, véase los Huawei y lo caros que son precisamente por su cámara. No todo es por el chip, la gráfica y la cámara tampoco son las mejores cuando están cobrándote lo mismo que por el pata negra.
Yo no entendía nada, porque el móvil va como un puto avión y no quiero ni imaginar el Snapdragon lo que volará entonces, a la velocidad del sonido, y sí, es cierto que hay aspectos mejorables, como todo en la vida. Me imagino la gente que se compra un S10+ y no mira los foros ni internet, lo felices que son y los pocos quebraderos de cabeza que tienen, cuando al fin y al cabo estamos hablando de un dispositivo electrónico, no del hambre en el mundo. Pongamos la cosas en perspectiva amigos ;) (yo el primero)No se podría decir mejor y más claro.
joselillo1968
01/08/19, 13:56:39
Compis no le déis bola a éstos 2 o 3 que siempre vienen para lo mismo....Sigamos hablando entre nosotros.....No perdáis el tiempo.....Luego ya sabéis el resultado.....;-);-)
Que app usas para mirar eso?
Hay muchas. Yo utilizo Network Analyzer Pro (salió gratis en la Playstore hace un tiempo), aunque también hay versión gratuita
joselillo1968
01/08/19, 14:02:22
Hay muchas. Yo utilizo Network Analyzer Pro (salió gratis en la Playstore hace un tiempo), aunque también hay versión gratuita
Gracias compi por la información....:ok::ok:
Falcon_
01/08/19, 14:24:43
No te olvides de la gráfica, esa es otra gran desventaja.... ah, y el sensor, otro punto muy a destacar y más sabiendo que es lo que te hace pagar más dinero por la cámara, véase los Huawei y lo caros que son precisamente por su cámara. No todo es por el chip, la gráfica y la cámara tampoco son las mejores cuando están cobrándote lo mismo que por el pata negra.
Lo que yo no entiendo cómo se conforman con peor procesador, gráfica y sensor de la cámara y te cobran lo mismo es de chiste. La cuestión no es qué sea malo él Exynos sino qué el snapdragon es mejor y te cuelan uno peor al mismo precio de chiste y luego dicen no hagáis caso a los troll cuando es la verdad es de traca. No tienen ningún respeto porque yo no falto a nadie pero a mi sí me dicen troll XD.
Es como si Huawei vendiera dos versiones una con el kirin y otra con snapdragon y te cuelan el kirin venga hombre.
magirus
01/08/19, 16:46:06
insisto, es curioso para todos los usuarios del subforo (haters y flamers aparte que llevaban mucho tiempo sin aparecer por aqui y en cuanto han olido carne fresca han aparecido nuevamente), que cuando llega alguien a contarnos como tiene dos s10 con ambos procesadores, sd y exynos, le preguntemos si puede ponernos alguna foto, video, comparativa, o simplemente que nos contesten a algunas preguntas algo mas tecnicas (yo le hice unas cuantas al compi que entro por aqui hace meses de las que aun estoy esperando respuesta) y entonces bien desaparecen, bien estan muy ocupados, estan ocupados para respondernos, pero no para entrar por aqui a corroborar como el sd es mucho mejor) etc etc X-D
curioso cuanto menos, uno que es perro viejo ya en esto de los foros tiene su opinion al respecto y sabe perfectamente por donde van los tiros, pero que cada cual saque sus propias conclusiones ;-)
santinhos
01/08/19, 18:39:28
insisto, es curioso para todos los usuarios del subforo (haters y flamers aparte que llevaban mucho tiempo sin aparecer por aqui y en cuanto han olido carne fresca han aparecido nuevamente), que cuando llega alguien a contarnos como tiene dos s10 con ambos procesadores, sd y exynos, le preguntemos si puede ponernos alguna foto, video, comparativa, o simplemente que nos contesten a algunas preguntas algo mas tecnicas (yo le hice unas cuantas al compi que entro por aqui hace meses de las que aun estoy esperando respuesta) y entonces bien desaparecen, bien estan muy ocupados, estan ocupados para respondernos, pero no para entrar por aqui a corroborar como el sd es mucho mejor) etc etc X-D
curioso cuanto menos, uno que es perro viejo ya en esto de los foros tiene su opinion al respecto y sabe perfectamente por donde van los tiros, pero que cada cual saque sus propias conclusiones ;-)
Amen a todo.
DoMoFra
02/08/19, 00:17:56
Lo mejor es añadirlos a la lista de ignorados y no darles bola, así se cansarán de echar bilis entre ellos.
LOLO.FERCRIS
04/08/19, 19:49:23
,,,,,,,,,,,
LOLO.FERCRIS
04/08/19, 19:59:05
...........
daumar30
04/08/19, 21:17:32
Se ve bastante mal la foto. Lo intento de nuevo.
1207896Se me hace curioso que sean los dos tuyos. Y que lleves uno con las guías para los gestos y en el otro no.
Va a ser que uno no es tuyo, por eso has tardado tanto en colgar la foto, hasta tener acceso al mismo (de un amigo, de un hermano o de quien sea). Y lo mejor de todo. Duplicados los números que tengas o 3 o 4 distintos. Venga hombre!!!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ahora da la explicación que quieras, pero equivocarme en esas cosas de observación, pocas veces.
EDITADO POR MODERACIÓN.
LOLO.FERCRIS
04/08/19, 22:38:10
,,,,,,,,,,,,,,
daumar30
05/08/19, 00:40:14
Pues ahora, el exynos, es el que está usando mi chaval de 15 años (que se había ido unos días a donde a ti no te importa).
Creo que el exynos, tiene mejor vibrador, así que ya sabes para qué puedes usarlo.
EDITADO POR MODERACIÓN.Tu chaval... o tu querida..... o el querido..... el caso es que efectivamente tú no usas ese móvil, ni tienes mismo uso, ni mismas redes, ni misma configuración, ni nada, y que no estás capacitado para contarnos el consumo de un móvil que no usas (como si yo te hablo del de mi vecino vamos).
El hecho es que no me he equivocado un pelo en mis apreciaciones sobre tus mentiras, y que por tus insultos han editado hasta mi mensaje en el que yo no insultaba a nadie. Ale, sigue con el móvil de tu .... quien sea..... y contándonos películas sin ser cierta ninguna.
Ahora ya dudo hasta que sea alguno tuyo . En fin, qué gente entra en el foro a mentir o a desacreditar un móvil que ni tan siquiera tiene.
chicony
05/08/19, 01:37:06
mi S10 exynos. unos consumos brutales.sin lag.
no se como la gente hecha mierda del exynos.vengo de un S7 que no hacia mas de 4h de pantalla.
Nonamed
05/08/19, 07:41:27
Discusiones fuera del foro. Seguimos.
alex0403
06/08/19, 21:22:26
y si hay diferencia con los sensores de la cámara? ya que no se si sucede como años anteriores, que si Isocell o Sony.
Gian1986
07/08/19, 00:54:45
y si hay diferencia con los sensores de la cámara? ya que no se si sucede como años anteriores, que si Isocell o Sony.Los exynos son isocell y los snapdragon los he visto con isocell en las traseras y uno Sony en la frontal, pero no sé si hay variantes con todos sensores Sony.
Deadmau.5
20/08/19, 12:24:11
Que razón tienes, llevo la última hora "investigando" en el subforo y veo que hay unos cuantos que no hacen más que echar pestes sobre Samsung, aunque en otros subforos idolatran a cierta otra marca (que no marcas, a una sola en concreto) y si alguien les contesta razonadamente y con fuentes se escudan en que "me llaman troll por decir que su querido Samsung no es lo mejor" aunque la gente lo único que dice es que se han equivocado y lo han demostrado con pruebas o con experiencia propia.
Así que ya veo por donde van los tiros y con este post me queda más que claro. Gracias! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.