PDA

Ver la Versión Completa : Dudas mi max 3 6-128 y rom global

rogerdestroyer
19/07/19, 14:32:11
Por no liar mucho, el 6-128 no existe en version Global, si no que en version china y con rom global instalada.
que problemas puede dar esta configuracion? en principio , no quiero ni root, ni recovery, creo que el bootloader , ya te lo dan desbloqueado.
si es asi, y ya viene con la rom global, te lo podrian bloquear, o ya no tiene el antirolback.
recibire las OTA, sin problemas?
La version de 4 -64, no me sirve, llevo 2 sims.
Gracias

terelues
19/07/19, 22:21:20
Hola,yo tengo la misma duda, lo quiero por la capacidad. A ver si alguien nos puede ayudar

scooby07
21/07/19, 03:00:48
Por no liar mucho, el 6-128 no existe en version Global, si no que en version china y con rom global instalada.

que problemas puede dar esta configuracion? en principio , no quiero ni root, ni recovery, creo que el bootloader , ya te lo dan desbloqueado.

si es asi, y ya viene con la rom global, te lo podrian bloquear, o ya no tiene el antirolback.

recibire las OTA, sin problemas?

La version de 4 -64, no me sirve, llevo 2 sims.

GraciasPor q dices q la 4x64 no te vale pq llevas 2 Sims ?

kakolin3
22/07/19, 07:51:54
Por q dices q la 4x64 no te vale pq llevas 2 Sims ?

Porque los 64 Gb le quedan escasos y si tienes 2 sims no puedes poner tarjeta de memoria.

fabianbritez
25/07/19, 01:50:30
Yo acabo de comprar un Max 3 Azul 6GB/128GB en aliexpress por 184 euros, una muy buena oferta, lo compre la semana pasada ya no tarda en llegar.

También uso dos sims por lo que el modelo de 64GB no me sirve y viendo que ya no tendremos el Max 4 el cual estaba esperando, pues creo que ya es hora de jubilar al Max 2 que su batería ya solo aguanta la mitad que hace dos años cuando lo compre.

Por lo que vi en los comentarios del producto el bootloader viene desbloqueado, pero tengo una duda, las roms que tenemos aquí son compatibles con la versión de 128GB ?

santi_sc
25/07/19, 08:41:35
Yo acabo de comprar un Max 3 Azul 6GB/128GB en aliexpress por 184 euros, una muy buena oferta, lo compre la semana pasada ya no tarda en llegar.

También uso dos sims por lo que el modelo de 64GB no me sirve y viendo que ya no tendremos el Max 4 el cual estaba esperando, pues creo que ya es hora de jubilar al Max 2 que su batería ya solo aguanta la mitad que hace dos años cuando lo compre.

Por lo que vi en los comentarios del producto el bootloader viene desbloqueado, pero tengo una duda, las roms que tenemos aquí son compatibles con la versión de 128GB ?
Si, las ROMs sirven igual para el de 64 y 128Gb.

fabianbritez
26/07/19, 00:41:36
Si, las ROMs sirven igual para el de 64 y 128Gb.

Es bueno saberlo, gracias.

taka2
30/07/19, 19:37:18
Hola
Leo este hilo porque acabo de recibir un mi max 3 nuevo con la global y, nada más encenderlo, abajo de todo en la pantalla aparece un candado abierto y "unlocked" al lado.
Eso quiere decir entonces que el bootloader viene desbloqueado, por lo que parece?

Gracias y un saludo

PD: es uno de 6/128 gigas, por cierto

Hubertus
30/07/19, 21:38:43
Hola
Leo este hilo porque acabo de recibir un mi max 3 nuevo con la global y, nada más encenderlo, abajo de todo en la pantalla aparece un candado abierto y "unlocked" al lado.
Eso quiere decir entonces que el bootloader viene desbloqueado, por lo que parece?

Gracias y un saludo

Si, claro.

natxosant
31/07/19, 01:02:09
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué problema hay en dejarlo con la "global rom" que se supone que traen los móviles de aliexpress? Supuestamente viene con los idiomas y la Google Play y soportan actualizaciones por ota según la web. ¿Qué se me está escapando?

gokuino
31/07/19, 17:03:46
Bueno pillado también el 6 128, que sea lo que dios quiera cuando llegue, a ver si no da problemas la Rom o al menos pueda cambiarse sin muchos problemas.

gokuino
31/07/19, 17:05:11
Hola

Gracias y un saludo

Como va el bicho?? Algún problema de momento con la Rom que trae?

gandarin
26/08/19, 08:08:37
Yo pienso que habrá que ponerle la de Xiaomi.EU.
En caso contrario, si se deja la ROM Global en un 6/128, ¿no era uno de los modelos afectados por el Anti Roll Back y se brickea?.
Gracias.

Deckard_Z1000
26/08/19, 18:49:13
Llevo varios días con el 6/128 desbloqueado y con la ROM global instalada por el vendedor y de momento todo bien pero un par de cosas, por un lado me ha saltado una actualización a la versión global estable 10.3.3.0 y no sé si actualizar o no por aquello de posibles brickeos que ha ocurrido en otros terminales versión china con ROM global como el Note 5, y por otro Play Store me da el dispositivo como "no certificado" ¿esto tiene alguna implicación o efecto negativo?

gokuino
26/08/19, 22:03:39
Llevo varios días con el 6/128 desbloqueado y con la ROM global instalada por el vendedor y de momento todo bien pero un par de cosas, por un lado me ha saltado una actualización a la versión global estable 10.3.3.0 y no sé si actualizar o no por aquello de posibles brickeos que ha ocurrido en otros terminales versión china con ROM global como el Note 5, y por otro Play Store me da el dispositivo como "no certificado" ¿esto tiene alguna implicación o efecto negativo?

Yo actualicé a esa y sin problemas compi, es la única que me ha saltado de momento y fue al encenderlo

Rhagnack
08/09/19, 11:12:54
Llevo más de 6 meses con un mi máx 3 6/128 comprado de importación.
Con la ROM global que el vendedor puso sobre la China y me va perfectamente.

Actualizaciones vía OTA sin problemas (actualmente tengo la 10.3.5).

El móvil va muy fluido y la pantalla y batería son una gozada.

Un saludo!

xaferna78
11/10/19, 23:42:08
Por aquí un max 3 6/128 desde hace casi un año. Llegó con bootloader abierto así que le puse la xiaomi.eu y la gcam. Es un teléfono muy capaz a día de hoy, muy estable y la batería dura muchísimo. Si lo encontráis por debajo de 200€ es una opción muy válida.

wilmanson
17/10/19, 15:56:44
Buenas a todos, después de tener el Mi Max y usando actualmente el Mi Max 2 y a la espera de que saliera el Mi Max 4... Me decido a comprar el Mi Max 3 en 6/128. Por lo que veo a nadie le afecta lo de no llevar banda B20.
Pilla el 4G perfectamente??
Gracias.

Edito: Ya he visto que la versión CN de este terminal lleva todas las bandas.

Deckard_Z1000
17/10/19, 18:16:30
Buenas a todos, después de tener el Mi Max y usando actualmente el Mi Max 2 y a la espera de que saliera el Mi Max 4... Me decido a comprar el Mi Max 3 en 6/128. Por lo que veo a nadie le afecta lo de no llevar banda B20.
Gracias.

Efectivamente tiene todas las bandas, yo tengo 4G en todos los sitios y 4G+ en zonas urbanas, así que cero problemss en este sentido...

wilmanson
17/10/19, 18:35:54
Y otra pregunta. Alguien ha podido comparar los dos terminales Mi Max 3 con 4gb y 6gb? Para saber si se nota la diferencia. He buscado algun video pero el de 6/128 nadie dice nada.

Deckard_Z1000
17/10/19, 19:17:34
Y otra pregunta. Alguien ha podido comparar los dos terminales Mi Max 3 con 4gb y 6gb? Para saber si se nota la diferencia. He buscado algun video pero el de 6/128 nadie dice nada.

Antes del 6gb he tenido el de 4gb, y francamente no noto ninguna diferencia, al menos en el uso que le doy al terminal, muy normalito, navegar, whatsap, apps de bancos, ebay, aliexpress, wallapop, etc... nada de juegos, yo más que nada lo cogí por los 128gb de almacenamiento, pero por la difrencias de RAM como decía no noto diferencia alguna...

wilmanson
17/10/19, 19:31:50
Antes del 6gb he tenido el de 4gb, y francamente no noto ninguna diferencia, al menos en el uso que le doy al terminal, muy normalito, navegar, whatsap, apps de bancos, ebay, aliexpress, wallapop, etc... nada de juegos, yo más que nada lo cogí por los 128gb de almacenamiento, pero por la difrencias de RAM como decía no noto diferencia alguna...

Muchas Gracias.

santi_sc
18/10/19, 14:29:15

Yo tambien tuve el de 6Gb, ahora tengo el de 4Gb y no aprecio diferencia en el rendimiento. También es verdad que pasaron varios meses desde que cambie de uno a otro. Todo esto que te digo con un uso normal, sin jugar, ni tener 100 app abiertas en segundo plano.

Por 130€ que se puede pillar en ofertas puntuales en Aliexpress es una compra perfecta este teléfonazo :platano:

wilmanson
20/10/19, 12:59:28
Una cosa rara que he visto es que en Antutu da lo mismo en la versión de 4gb y la de 6gb de ram. No debería de ser un pelín más alta?

P.MADRID
21/10/19, 19:31:00
Una cosa rara que he visto es que en Antutu da lo mismo en la versión de 4gb y la de 6gb de ram. No debería de ser un pelín más alta?

No, si el rendimiento de ambas RAM es el mismo. Lo que sí hará más el de 6 Gigas es gastar batería. Poco más, pero sí algo.

Deckard_Z1000
21/10/19, 22:40:52
No, si el rendimiento de ambas RAM es el mismo. Lo que sí hará más el de 6 Gigas es gastar batería. Poco más, pero sí algo.

¿Y porqué gasta más batería el de 6Gb que el de 4, qué tiene que ver la RAM con el consumo de batería?

wilmanson
22/10/19, 05:13:13

Pues no debería ser así. Más ram mayor potencia de trabajo. También me he fijado que en algunas páginas de Aliexpres sale el mi Max 3 en 4/128gb. A ver si al final van a ser todos de 4gb aún saliendo en pantalla que pone 6gb :idea:

xmanuelator2
26/10/19, 10:19:50
Bueno pillado también el 6 128, que sea lo que dios quiera cuando llegue, a ver si no da problemas la Rom o al menos pueda cambiarse sin muchos problemas.

Y porqué iba a dar problemas.

xmanuelator2
26/10/19, 10:21:45
Yo pienso que habrá que ponerle la de Xiaomi.EU.
En caso contrario, si se deja la ROM Global en un 6/128, ¿no era uno de los modelos afectados por el Anti Roll Back y se brickea?.
Gracias.

Se puede brindar si intentas ponerle la global y bloquear el bootloader por las restricciones de región y antirollback.

xmanuelator2
26/10/19, 10:23:52

Para evitar riesgos, lo mejor, es ponerle la Xiaomi.eu. Es incluso mejor que global ya que carece de restricciones y puedes acceder a los temas.

Deckard_Z1000
26/10/19, 11:11:42
Para evitar riesgos, lo mejor, es ponerle la Xiaomi.eu. Es incluso mejor que global ya que carece de restricciones y puedes acceder a los temas.

He ido actualizando hasta la 10.3.5 global estable actual según me han ido saltando por OTA afortunadamente sin problemas, sobre lo que comentas de la Xiaomi.eu, he leído por encima algún tutorial acerca de cómo instalarla y me pierdo un poco ¿hay que rootear previamente si o sí? ¿no hay forma de instalarla desde el teléfono sin PC? El móvil tiene el bootloader desbloqueado por el vendedor.

lgcorrea
26/10/19, 18:49:58
He ido actualizando hasta la 10.3.5 global estable actual según me han ido saltando por OTA afortunadamente sin problemas, sobre lo que comentas de la Xiaomi.eu, he leído por encima algún tutorial acerca de cómo instalarla y me pierdo un poco ¿hay que rootear previamente si o sí? ¿no hay forma de instalarla desde el teléfono sin PC? El móvil tiene el bootloader desbloqueado por el vendedor.

Debes de tener un recovery personalizado, (recomiendo Orange Fox) para poder instalar la Xiaomi.eu y no no es necesario ser root, solo tener el bootloader desbloqueado para poder instalar el recovery y para instalar el recovery si vas a necesitar una PC

Deckard_Z1000
26/10/19, 19:12:05
Debes de tener un recovery personalizado, (recomiendo Orange Fox) para poder instalar la Xiaomi.eu y no no es necesario ser root, solo tener el bootloader desbloqueado para poder instalar el recovery y para instalar el recovery si vas a necesitar una PC

Ok muchas gracias ¿algún buen tuto que explique qué programa utilizar y cómo para instalar el recovery desde el PC y luego la ROM? Gracias de nuevo.

lgcorrea
26/10/19, 19:55:57
Ok muchas gracias ¿algún buen tuto que explique qué programa utilizar y cómo para instalar el recovery desde el PC y luego la ROM? Gracias de nuevo.

Este tutorial de YouTube está bien explicado, solo que el usa el recovery TWRP, pero es el mismo procedimiento, después de instalar el TWRP puedes desde ese mismo recovery instalar el Orange Fox y luego si la Xiaomi.eu

https://youtu.be/a_tY5eZ3QOw

xmanuelator2
29/10/19, 20:50:48
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué problema hay en dejarlo con la "global rom" que se supone que traen los móviles de aliexpress? Supuestamente viene con los idiomas y la Google Play y soportan actualizaciones por ota según la web. ¿Qué se me está escapando?

Pués puede traerte problemas. Por ejemplo no está claro que se siga actualizando en el futuro. Luego por el hecho de tener el bootloader desbloqueado algunas aplicaciones como Netflix o Google Pay no se pueden instalar "por motivos de seguridad". Otra cosa que sucede es que en la región española el desbloqueo facial no funciona ni tienes acceso a los temas para Xiaomi, una de las razones principales para quedarse con la capa de personalización de MUI. Ni se te ocurra bloquear el bootloader ya que se activan las restricciones por región y el antirollback dejando el teléfono brikeado. Por todo ello lo seguro y lo sensato es poner otra ROM, la más recomendable es la Xiaomi.EU. Todos esos problemas descritos desaparecerán. Es lo que yo hice. Esto se debe a que Xiaomi no quiere que compremos los teléfonos en China sino aquí, en sus puntos de venta.

xmanuelator2
29/10/19, 20:54:57

Deberías quitarte la ROM global y ponerte otra. Si sigues con la Global corres riesgos y tendrás limitaciones.

xmanuelator2
29/10/19, 20:56:56
Gracias.

Esta versión del móvil si.

xmanuelator2
29/10/19, 20:58:19

Yo voy a tener ambos. Ya te comentaré.

xmanuelator2
29/10/19, 21:08:58

Hay que hacerlo desde el PC. Si le pones una ROM alternativa en cierto modo liberas el teléfono. Si no te arriesgas a que Xiaomi le dé por putear a los que se compraron el teléfono en China. Xiaomi puede saber si el teléfono es chino o no a través del firmware. Si está comprado aquí con el bootloader bloqueado ningún problema. Pero entonces....que aburrido no. Además siempre tendrás el móvil bajó el control del fabricante. La Xiaomi.eu va muy bien, mejor incluso que la global por las restricciones que está impone.

ddlara91
11/11/19, 17:29:28
Yo voy a tener ambos. Ya te comentaré.

pudiste ver las diferencias?

xmanuelator2
12/11/19, 14:41:16
Haber, si mirais en kimovil este movil solo tiene una version de hardware. Es decir la versión china y la global son la misma, no hay diferencias. Soporta todas las bandas. Hay otros teléfonos de xiaomi que no, pero este si. Que sea la version 4GB/64GB o 6GB/128GB es indiferente. En cuanto a la versión 6Gb/128GB es versión china si o si ya que esta versión no se comercializa en Europa. Con este móvil no hay problema. Si se tratara del Note 7, en esta caso la versión china y la global si que se direncian en cuanto a la banda 800. Por tanto este movil hay que comprarlo en versión global si o si. Los móviles de gama alta de Xiaomi soportan todas la bandas, los de gama media y baja no. Hay que comprobar el modelo. En kimovil esto se puede consultar. Te salen las diferencias entre la versión china y la global. Hay algún modelo que no tiene ni tendrá versión global. Por ejemplo el Note 7 pro, solo se comercializa en china. Por tanto no comprar. Por ejemplo yo tengo el MI 8 global, pero la versión china es igual a nivel de hardware.

xmanuelator2
12/11/19, 14:47:44
Tener más memoria facilita poder tener mas apps abiertas a la vez sin que se ralentice. Pero en este caso la potencia bruta es la misma ya que la velocidad del procesador y de la memoria es la misma. Es decir solo en determinadas circunstancias podrias notar un diferencia.

eljuaco
15/11/19, 00:37:22
pues yo tengo la version mi max de 6gb y 128 con el bootloader desbloqueado,mi temor es cuando llegue miu 11 ...podré actualizarlo sin cagarla???

xmanuelator2
17/11/19, 13:11:59
¿Te refieres a la ROM Global u otra?

xmanuelator2
17/11/19, 13:13:53
Yo tengo la MIUI 11 de xiaomi.eu y no hay ningún problema en actualizar. De la global no te puedo decir, porque ya no la tengo. Deberiais especificar siempre que ROM teneis y si vuestro móvil tiene o no desbloqueado el bootloader.

bebelo
27/11/19, 13:15:23
Estoy a punto de adquirir uno por unos 179€ de un proveedor chino pero que envia desde alemania, que opinión teneis al respecto?.

Saludos

ddlara91
27/11/19, 14:19:16
Estoy a punto de adquirir uno por unos 179€ de un proveedor chino pero que envia desde alemania, que opinión teneis al respecto?.

Saludos

Hay lo compré yo en el 11/11 por 159.
En una semana justa lo tenía en casa.

Jamontxo
07/12/19, 11:40:59
Hola chicos, yo tras mas d 2 años con el Max 2, la semana pasada compre en Aliexpress un Max 3 4/64 por 135€, a ese precio es un regalazo

idrojgior
09/02/20, 23:26:11
Ahora viene el palurdo del día...
Tengo el mi max 2 que pide tierra y quiero otro móvil con pantallón, pues tengo 53 años y no veo un pijo de cerca. No siempre tengo las gafas a mano así que lo necesito. Entonces lo lógico es ir a por el max 3 pero llevo un porrón de dias leyendo por aquí y cada vez lo tengo menos claro.
Global rom y Global Version no es lo mismo, verdad? Si quiero ahorrarme problemas o trabajos de orfebrería móvil tengo que buscar la versión global, me parece entender, pero eso significa que debo comprarlo en una tienda española, no? En este caso el problema es el precio, que es el doble que en tiendas extranjeras.
Lo de las tiendas extranjeras, asiáticas mayormente, también da para un libro. Si te pones a mirar reseñas y opiniones el panorama es desolador. Incluso en comercios que parecen fiables y que tienen unos "markets" de otros vendedores como por ejemplo FNAC o Phone House tienen casos que ponen los pelos de punta. Pero la pela es la pela y pagar 300 pavos por un móvil que salió en 2018 ni de broma, así que me la jugaré a los chinos, con lo cual, según veo, todos son global rom y bootloader - ni idea de lo que es tal cosa ni para qué sirve- desbloqueado. La pregunta en este caso es obligada: qué decís que pasa con Netflix? Y HBO y Amazon Prime Video? Solo faltaría que tenga una mini tablet como teléfono y por no sé qué tontería de nada no pueda ver alguna serie mientras la mujer pone el Sálvame en la tele. Un poco de piedad, por favor! Por otra parte, y por eso me he metido aquí, decís que los de 6 y 128, como solo se han comercializado en China, son todos global rom. Pero los de 4 y 64 de vendedores chinos, también! O estoy equivocado?
En resumen, necesito un móvil grande como el Mi Max 3 pero que no me haga sufrir, primero por si me llegará o no y, segundo, si llega, por si será completamente funcional sin necesidad de meterme en historias de flasheos, recoverys y todas esas mierdas, con perdón.
Agradeceré, por supuesto, cualquier consejo y sugerencia.

Hubertus
11/02/20, 21:50:21
Yo lo compre en una tienda china, el de 4 - 64. venia con ROM global y el boatloader bloqueado. Recibo actualizaciones oficiales, y no tengo que hacer nada. es completamente funcional.
NO tengo neflix, pero veo HBO, prime video, filmin, sin ningun problema.
LO que sucede es que mucha gente, lo desbloquea, le instala ROMS diferntes.
Pero eso es si tu lo deseas.

charlysimms
20/02/20, 13:31:10
Hola chicos. Tengo un s8 pero estoy pensando en hacerme con uno de estos por pantalla y batería, ya que me gustan los móviles grandes.
¿Me recomendáis el cambio?

jjjurra
20/02/20, 15:01:02
Hola chicos. Tengo un s8 pero estoy pensando en hacerme con uno de estos por pantalla y batería, ya que me gustan los móviles grandes.
¿Me recomendáis el cambio?

¡Hola! Para responderte correctamente entiendo que deberíamos haber tenido un S8 para poder comparar.
No obstante, ¿qué buscas en el Mimax, qué debería tener para que sea lo que buscas?

callahan83
21/02/20, 06:19:00
Que tenga a ti rollo back es para si pones la global con el bootloader cerrado?
O antiroll back es para todas las custom también?
Me explico,tengo la última estable y si veo que no me convence podría poner alguna anterior o semanal sin problemas?
Tengo xiaomi.eu y recovery twrp