PDA

Ver la Versión Completa : Dudas / Problema con bluetooth

xocolove
06/11/10, 19:21:04
Llevo todo el día intentando pasar fotos con el bluetooth.. Cuando vinculo la Trophy con el móvil que tiene las fotos no hay problema. La cuestión está cuando quiero mandar las fotos, que sale un mensaje en el otro móvil indicando: imposible conectar. Por qué puede ser? Y podéis cambiar el nombre de vuestro dispositivo o por el contrario siempre va a figurar Htc Trophy T... Y el número que tiene asignada?

Qwert.V0
06/11/10, 20:01:31
Por ahora parece que la unica forma de meter y sacar cosas de los moviles con wp7 es mediante Zune. Tienen bluetooth pero supongo que para vincular auriculares gps mas precisos que el que lleven etc ... pero no para pasar archivos.

Rick77
06/11/10, 21:06:43
Yo el Bluethoot de momento lo he usado sólo para sincronizar con el Interfono del casco para la moto. Y salió bien a la primera. Fue acceder identificar el dispositivo, crear el vinculo y listo.

Para mover fotos: Carpeta al escritorio del windows, abrir el Zune y a arrastrar toca (por cierto no le mola importar los *.png solo me ha dejado los *.jpg)

Lo que mas me ha tocado la moral ha sido importar los contactos ya que no quería usar la tarjeta SIM, pero al final con el outlock y un CSV he podido añadirlos, eso sí ahora la cuenta que tenía en windows live medio muerta es la que más contactos tiene. Está claro que pretenden que utilicemos las "herramientas de la casa".

El nombre sí lo tengo cambiado, lo que ahora no recuerdo como manda huevos... Pero vamos creo que fue o al encender el teléfono por primera vez o al instalar el Zune. Pero efectivamente mi bicho se llama "Berseker", lo de trophyxxx ha desaparecido, a ver si le doy un repaso y descubro como/donde hacerlo

xocolove
07/11/10, 09:04:57
He conseguido cambiar el nombre por el Zune, hurra!
Para sincronizar dispositivos si funciona.
Voy a ver un poco qué puedo hacer por el Zune.

luichar
09/11/10, 23:17:18
como has cambiado el nombre de zune y sincronizar dispositivos?

xocolove
12/11/10, 01:31:20
Sinceramente Lo qué hice fue conectar el móvil al pc y el zune al iniciarlo x primera vez me dio la opción.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

maruta
19/12/10, 19:40:56
¿Alguien sabe por qué no puedo conectar el htc trophy atraves del bluetooth con otros mobiles? ( htc diamond , samsung omnia..etc )

maruta
19/12/10, 19:41:19
Me indica que no es compatible.

jmgil
20/12/10, 21:01:39
Para cambiar el nombre desde Zune entra en configuración (arriba a la derecha) TELÉFONO (arriba a la izquierda) y NOMBRE DEL TELÉFONO (en el menú de la izquierda).
Saludos,

paola88
21/12/10, 10:28:20
htc no es compatible con ningún otro terminal, al igual que le pasa a iphone creo. Si quereis pasar fotos y sonidos, tiene que ser atraves de zune. Se pasar musica al htc, pero las fotos que tengo en el thc como la paso al pc, tambien por zune, pero como???