Ver la Versión Completa : ROM [MIUI 11] [Android 10] [Semanal] Xiaomi.EU - 9.12.19
Schnedi
19/07/19, 14:00:55
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/19/10/redmi-7-note7-pro-k20-miui11-stable-china/-727/gsmarena_001.jpg
Bueno, pues ya tenemos disponible la rom semanal de MIUI 10 de l@s chic@s de XIAOMI.EU
Este dispositivo (davinci) tiene el identificativo: HMK20MI9T
Requisitos
"Bootloader" desbloqueado: https://androidfilehost.com/?fid=889764386195926335
TWRP instalado: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499393
Descarga
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/9.12.19/xiaomi.eu_multi_HMK20MI9T_9.12.19_v11-10.zip/download
Instalación
Reiniciar en TWRP
Hacer un "Factory reset" (desde pestaña "Wipe")
Instalar ROM
Actualización
Reiniciar en TWRP
Instalar ROM
----------
----------
Características de esta ROM (No incluidas en la Global):
Basada en la ROM estable China (excepto POCO F1 y Note6 Pro)
Gesto de búsqueda habilitado (deslizar hacia arriba) en el escritorio
Menú de reinicio avanzado (en los ajustes de desarrollador)
Modo oscuro para dispositivos 7.x/8.x/9.x (en los ajustes de desarrollador para 7.x y 8.x)
Anuncios eliminados en las aplicaciones del sistema
Desbloqueo facial para todos los dispositivos 7.x/8.x/9.x
Widget de reloj vertical en Pantalla de Bloqueo
Contador de pasos en la pantalla Asistente
Más atajos en la izquierda de la pantalla de bloqueo
Gestos de despertador para dispositivos 7.x/8.x/9.x
Opción de precarga IA en MIUI Lab para dispositivos 8.x/9.x
Gestos de pantalla completa para dispositivos 8.x/9.x
Opción de autoexpansión de la primera notificación
Configuración de prioridad de notificaciones
Más opciones de edición en la aplicación Galería
MiDrive habilitado en el Explorador de archivos
Modo paisaje añadido a la aplicación Mensajes
Amanecer/Atardecer en la aplicación del clima
Soporte de aplicaciones de Google integrado
Eliminadas restricciones de 5GHz por regiones
Números confirmados en el registro de llamadas
Informe sobre alarma, por la mañana
Más aplicaciones soportadas para notificaciones AOD
Más estilos para la pantalla AOD
Gesto de levantar para despertar
Animación AOD para notificación recibida
Control de volumen predeterminado para multimedia
Interruptor para despertar tocando el sensor de huellas
Más características para la cámara
Doble toque para bloquear la pantalla
Permiso para deshabilitar aplicaciones específicas del sistema
Importación de temas .mtz desde zhuti.xiaomi.com a través de la aplicación temas
Eliminadas las aplicaciones chinas
Más memoria RAM libre debido a menos procesos en segundo plano
Unificado estilo para los iconos de aplicaciones del sistemas y de terceros
Menú avanzado con iconos de colores
Eliminados los carácteres chinos en todo el sistema
Mi video, Mi música, Mi navegador: eliminado contenido chino
Eliminada la posibilidad de volver a bloquear el sistema de arranque (bootloader) accidentalmente con MiFlash en cualquier versión de xiaomi.eu
Traducción real de 27 idiomas realizada por seguidores de MIUI
Agregado soporte para teclado T9
Añadido interruptor para sonido de carga
Añadido interruptor del corrector ortográfico para dispositivos 7.x
Añadida animación de apagado de pantalla
Ajustes de GPS optimizados para la UE
Consumo de batería optimizado
Consumo de RAM optimizado
Añadido toque 3D en el Mi 5S
Añadido alfabeto GSM en las opciones de la aplicación de mensajes
Añadidos más iconos de diseño de cuadrícula 4x5, 4x6, 4x7, 5x5, 5x6, 5x7 (depende del dispositivo)
SafetyNet aprovado (Google Pay)
Play Store Certificado
Desindexado
Añadidas tareas automatizadas en la aplicación de seguridad
Añadido refuerzo de velocidad en juegos
Añadido módulo de borrado (eliminación mágica) a las opciones de edición de fotos de la Galería
Corregido volumen bajo a través de los auriculares
Pantalla de carga para todos los dispositivos Android 7.x/8.x/9.x
Y mucho más gracias a nuestros 8 años de experiencia con MIUI.
----------
Schnedi
19/07/19, 14:01:16
Atención
Empoderando al productivo MIUI 11
Diseño integral optimizado para dispositivos de pantalla completa
Eliminado el desorden visual, mejorados los controles táctiles y el uso del color (eso nos ha permitido crear un sistema donde nada se interpone entre usted y el contenido)
Pantalla ambiente
La pantalla ambiente ahora viene con hermosos temas dinámicos. La información esencial se muestra en su pantalla 24/7
Personalice su dispositivo con una firma única
Mantenga su pantalla viva con nuestros increíbles efectos especiales
Sonidos de la naturaleza
Despiértate con los suaves sonidos de la naturaleza con nuestros nuevos tonos de alarma
Los sonidos de notificación no te cansarán. Ahora, siguen cambiando dinámicamente, tal como lo hace la naturaleza
Mi Share
Transfiera archivos de un teléfono a otro a velocidades vertiginosas
Mi Share funciona tanto en teléfonos como en ordenadores
Envío
MIUI le permite transmitir vídeos, juegos, documentos y aplicaciones a más de 300 modelos de TV directamente desde su teléfono
La funcionalidad de envío de MIUI le permite ocultar elementos personales para mantener privadas todas las cosas sensibles
Impresión
Imprima fotos y archivos directamente desde su teléfono sin instalar aplicaciones adicionales
Ultra ahorro de batería
Use esta función para desafiar su dispositivo a un día entero con solo el 5% de batería
Más características
Tareas: Administre y edite sus tareas en la aplicación Notas. Reciba notificaciones oportunas y marque las cosas hechas
Tiempo de pantalla: Ver estadísticas y administrar su tiempo de manera más eficiente
Emergencia SOS: Presione rápidamente el botón de Encendido 5 veces para enviar un mensaje de emergencia a sus contactos de emergencia
Respuestas rápidas: Responde mensajes desde cualquier aplicación
Temas: Una gran cantidad de recursos gratuitos para que su dispositivo sea realmente único
Autocompletar contraseñas: Almacene las contraseñas en su dispositivo y úselas cuando las necesite
Calendario: Todos tus eventos en un solo lugar
Seguridad: Proteja y optimice su dispositivo
Juego Turbo: Convierta su dispositivo en una consola de juegos definitiva
-----
-----
Cambios 9.9.26 v2
IU del sistema: fuente incorrecta en algunos lugares y la animación del ancho de la fuente no funcionaba
Ajustes: la configuración del ancho de la fuente no estaba disponible
Lanzador: los iconos de la pantalla de inicio eran demasiado grandes
Descargas: el título en la barra de acción estaba desalineado
Galería: la fuente incorrecta se utilizaba en el modo de selección múltiple de fotos
Reloj: el día de la semana incorrecto se muestra en la pantalla de alarma y el informe de la mañana para ciertas configuraciones regionales
Cámara: la aplicación de cámara no se podía abrir cuando el modo NM estaba habilitado
Rendimiento: retrasos / bloqueos notables en ciertos dispositivos
Bluetooth: no se podía encender después de apagarlo en algunos dispositivos
Añadida la traducción PT-BR faltante
-----
-----
Cambios 9.9.26 v3
Corregidas las aplicaciones duales
-----
-----
Milagro! ya contareis que tal, cuando pueda va dentro.
Estoy en la EEA, habia que hacer algo para no liarla si formateas system? instalar un archivo creo
Milagro! ya contareis que tal, cuando pueda va dentro.
Estoy en la EEA, habia que hacer algo para no liarla si formateas system? instalar un archivo creoMilagro por ? [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
rondasspeed
19/07/19, 17:00:06
Hay problema si se pasa de la eu estable a la semanal? Tengo instalada la eu 10.3. 12 con estas se podía bajar de versión? Gracias de antemano
HTCsoul
19/07/19, 23:33:18
Sería de utilidad pasar de la última versión global 10.x a la semanal EU 9.x?
que pasa con el netflix en hd en esta version?
Milagro por ? [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
Porque no contaba con ella X-D
Alguien la puso? leo en xda que no se puede acceder al TWRP una vez puesta.
Schnedi
20/07/19, 00:57:46
ADVERTENCIA
Se ha reportado que esta versión puede causar un error con TWRP y entrar en un bucle de reinicios. Cuidado al instalarla hasta nuevas noticias.
HTCsoul
20/07/19, 02:13:12
ADVERTENCIA
Se ha reportado que esta versión puede causar un error con TWRP y entrar en un bucle de reinicios. Abstenerse de instalarla hasta nuevas noticias.
Vaya historias que está montando xiaomi últimamente... :estrellas:
Porque no contaba con ella X-D
Alguien la puso? leo en xda que no se puede acceder al TWRP una vez puesta.Ah vale [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
ADVERTENCIA
Se ha reportado que esta versión puede causar un error con TWRP y entrar en un bucle de reinicios. Abstenerse de instalarla hasta nuevas noticias.Yo la llevo en estos momentos y cero problemas ahora mismo
Saludos
Yo la llevo en estos momentos y cero problemas ahora mismo
Saludos
Pero sin acceso al TWRP, no? ese es el problema, luego como cambias de rom....
Pero sin acceso al TWRP, no? ese es el problema, luego como cambias de rom....Buenos días , no , con mi twrp y magisk por supuesto [emoji3]
jhsc1986
21/07/19, 09:58:57
Esta se supone k es anterior a la 10.3.10 que tenemos actualmente no? Hoy ya puedo abrir el bootloader, merece la pena esta?
Yo llevo la 3.12 y va Fina Fina
Schnedi
21/07/19, 11:03:24
Esta se supone k es anterior a la 10.3.10 que tenemos actualmente no? Hoy ya puedo abrir el bootloader, merece la pena esta?No, esta es más avanzada, es 10.5.
Léete el primer mensaje, ten cuidado si quieres instalar esta versión.
jhsc1986
21/07/19, 12:29:34
No, esta es más avanzada, es 10.5.
Léete el primer mensaje, ten cuidado si quieres instalar esta versión.
Llevo mucho tiempo trasteando y eso. Siguiendo los pasos que dices no deberia haber problema no? Hay algun "umbrick tool" en caso de problema?
Buenos días , no , con mi twrp y magisk por supuesto [emoji3]
Y como lo has hecho? yo la puse porque me gusta trastear y no habia manera de entrar al TWRP, hacia bootlop y tenia que reiniciar para entrar a la rom.
Porque llevas la semanal, a ver si va ser la estable X-D
Schnedi
21/07/19, 13:39:31
Llevo mucho tiempo trasteando y eso. Siguiendo los pasos que dices no deberia haber problema no? Hay algun "umbrick tool" en caso de problema?
Sí, le pasa casi a todos, así que mejor esperar a ver si alguna solución o directamente hasta la próxima actualización.
Si no se reinicia el móvil, con el ADB hay que poner
fastboot continue
jhsc1986
21/07/19, 16:43:31
Sí, le pasa casi a todos, así que mejor esperar a ver si alguna solución o directamente hasta la próxima actualización.
Si no se reinicia el móvil, con el ADB hay que poner
fastboot continue
Mejor me espero hasta que traigas novedades jaja
sleader
21/07/19, 23:21:30
Ayuda...
Instale la semanal y ahora no puedo iniciar TWRP...
Necesito con urgencia el recovery...
Schnedi
22/07/19, 00:21:45
A ver, si algun@ la instaló y entró en un bucle de reinicios, tendrá que volver a MIUI Global (o la rom con la que haya venido el móvil)
• Descargar la ROM Fastboot (usad google) que queráis
• Descomprimirla
• De la carpeta "images", extraer los archivos:
- boot.img
- recovery.img
- system.img
- userdata.img
• Reiniciar en modo "fastboot"
• Abrir CMD
• Conectar al ordenador
• Escribir los comandos
fastboot erase system
fastboot -w
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot erase userdata
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot reboot
• Debería reiniciarse, ahora instalad el TWRP como siempre.
sleader
22/07/19, 02:11:31
A ver, si algun@ la instaló y entró en un bucle de reinicios, tendrá que volver a MIUI Global (o la rom con la que haya venido el móvil)
• Descargar la ROM Fastboot (usad google) que queráis
• Descomprimirla
• De la carpeta "images", extraer los archivos:
- boot.img
- recovery.img
- system.img
- userdata.img
• Reiniciar en modo "fastboot"
• Abrir CMD
• Conectar al ordenador
• Escribir los comandos
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot erase userdata
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot reboot
• Debería reiniciarse, ahora instalad el TWRP como siempre.
Gracias!!!
También se puede hacer con flash editando.
donbenito
23/07/19, 02:13:27
eso no funciona ya q no borra del todo la eu,y ahora nosoy capaz ni de flasear por mi flas ya q tiene antiroallback,asi q si estais en la eu,no os movais de momento,salu2
donbenito
24/07/19, 00:36:30
Al final, por si a alguien le hace falta, lo arregle metiendo por mi flash la 3.0.7.0,ha sido la única forma salu2
En xda han colgado un twrp que dicen que no se cuelga con la beta....https://www.mediafire.com/file...3.3.1_23-07-19_red_ss.img/file.... Si alguien se atreve
donbenito
25/07/19, 08:57:01
Jajaja ja uff pasó de momento q me pegue 2 horas jajajajajaj
Schnedi
25/07/19, 16:07:01
Añadido nuevo TWRP (rojo) que funciona con la Beta.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499393
Schnedi
26/07/19, 10:21:31
Añadida nueva actualización
SlaverMind
26/07/19, 10:26:02
antes de hacer el format data, no se pueden pasar datos porque estan encriptados, no?
Schnedi
26/07/19, 10:28:41
antes de hacer el format data, no se pueden pasar datos porque estan encriptados, no?Puedes hacer una copia de seguridad con TWRP.
Igualmente no hace falta hacer "format data".
SlaverMind
26/07/19, 10:31:54
y como paso la rom al movil? lo conecto al pc y veo las particiones, pero no puedo pasar datos.
Schnedi
26/07/19, 11:40:04
y como paso la rom al movil? lo conecto al pc y veo las particiones, pero no puedo pasar datos.
Puedes pasarlo antes de apagarlo.
Y aunque esté encriptado si el TWRP lo desencripta, deberías poder pasar archivos. Yo lo tengo cifrado y me funciona incluso un USB OTG.
En la nueva sigue sin funcionar el TWRP chino verdad?
Si... Sigue sin funcionar
Han liberado la de esta semana.
Schnedi
02/08/19, 22:25:29
Añadidos enlaces a la nueva versión y lista cambios actualizados.
A la nueva alguien a rodeado con magisk?
Se lo instaló reinicio arranca la ROM y se reinicia al twr.
jhsc1986
05/08/19, 19:00:46
A la nueva alguien a rodeado con magisk?
Se lo instaló reinicio arranca la ROM y se reinicia al twr.
Yo la tengo rooteado con magisk sin problema
Ya han arreglado Android auto con esta beta!
Ya han arreglado Android auto con esta beta!Buenísima noticia!
yo con esta rom y twr azul instalando el magisk se reinicia y vuelve a twr y no arranca bien hasta que vuelvo a poner la instalar la rom otra vez..
Y no se por que.
rents_80
09/08/19, 09:01:24
Buenos días, porque siempre se encripta la memoria interna? es una putada pues cada vez que actualizo dependo de un pc y encima me toca borrar toda la memoria interna del telefono.
Hay alguna solución?
No uso cuenta mi, ni patron, ni pin ni huella ni nada.
Schnedi
09/08/19, 10:12:37
Buenos días, porque siempre se encripta la memoria interna? es una putada pues cada vez que actualizo dependo de un pc y encima me toca borrar toda la memoria interna del telefono.
Hay alguna solución?
No uso cuenta mi, ni patron, ni pin ni huella ni nada.
Es un sistema de seguridad. Puedes desactivarlo y llevar el teléfono sin encriptar, igualmente debería desencriptarlo automáticamente.
Si instalas el twrp chino, en Advanced tienes una opción llamada RM Forceencrypt, si la instalas se termina ese problema al actualizar (mientras no cambies a otra ROM).
rents_80
09/08/19, 11:16:17
Nueva version 9.8.8
jhsc1986
09/08/19, 16:18:41
Nueva version 9.8.8
Pone android 10Q parece no?
rents_80
09/08/19, 16:29:28
Pone android 10Q parece no?Yo pensé lo mismo, pero solo es Android q para mi9 y en 9tpro
jhsc1986
09/08/19, 16:32:08
Yo pensé lo mismo, pero solo es Android q para mi9 y en 9tpro
Cierto, ya decía yo, pero creo que esto supondrá que no tardará mucho
machimenendez11
09/08/19, 18:19:22
Nueva version 9.8.8Se puede actualizar via OTA o solo con twrp?
Acabo de instalar esta rom despues de arreglar el problema con el recovery. El problema es que ahora despues de instalarla se queda "pillado" en la animación cuando se inicia el sistema, he formateado data y sigue asi
P.D: Solucionado!
centenario
09/08/19, 23:55:12
Acabo de instalar esta rom despues de arreglar el problema con el recovery. El problema es que ahora despues de instalarla se queda "pillado" en la animación cuando se inicia el sistema, he formateado data y sigue asi
P.D: Solucionado!Hola. ¿Cómo lo has solucionado? Eso me pasa al intentar pasar de la semanal EU a la estable EU.
machimenendez11
10/08/19, 03:58:32
No me permite descargar Netflix desde el Playstore, instale otra apk y hace fc... Alguien lo lleva instalado y funcionando?
La última beta da problemas con el brillo... Me he vuelto a la del día 1
rents_80
11/08/19, 10:41:55
La última beta da problemas con el brillo... Me he vuelto a la del día 1Se puede volver sin wipes?
jarapeix
11/08/19, 22:37:12
A continuacion expongo mis motivos personales de pasar de la beta eu a la oficial flasheando y cerrando el bootloader. Despues de dar con el twrp adecuado instalo la ultima beta eu y bajo mi punto de vista casi todo son inconvenientes. Me explico, Netflix no aparece en la play store, y whatsapp dificil de encontrar, como primera busqueda sale el whatsapp business. Flashee para tener magisk e instalar viper4android. No se si es que esta beta esta muy verde, pero me da la sensacion que se pierde en lugar de ganar. Ya veremos en un futuro. Es mi apreciacion personal que conste.
Se puede volver sin wipes?Yo la ha instalado haciendo wipe de dalvik y la cache
Hola. ¿Cómo lo has solucionado? Eso me pasa al intentar pasar de la semanal EU a la estable EU.
Lo solvente cambiando de twrp a su ultima version al que hay en el foro de xda y perfecto. Hice format data, reboot e instale la rom y ya funciono.
Sobre que la versión beta da problemas, yo la tengo y perfecto. He ganado comparando con la stable Global, ahora tengo root, youtube vanced, viper para potenciar el audio y todo va perfecto, ni cuelgues ni fc por ahora. Sobre lo de netflix se baja la apk y arreando
jhsc1986
17/08/19, 22:48:30
Parece k la nueva trae cositas interesantes
rents_80
18/08/19, 10:36:04
Por fin tenemos cajón de aplicaciones nativo! Además de más cosas interés
Para un completo analfabeto (casi) en esto, de supone que estas mejoras se añadirán a la próxima ROM estable?
jhsc1986
18/08/19, 23:16:55
Para un completo analfabeto (casi) en esto, de supone que estas mejoras se añadirán a la próxima ROM estable?
Próxima o próximas, nunca se sabe
Schnedi
23/08/19, 08:54:12
Actualización 9.8.22 retrasada hasta mañana o pasado mañana.
La próxima semanal 9.8.29 será la última de MIUI 10.5, después se empezará con la semanal de MIUI 11
doctorpectol
25/08/19, 13:01:06
Lo solvente cambiando de twrp a su ultima version al que hay en el foro de xda y perfecto. Hice format data, reboot e instale la rom y ya funciono.
Sobre que la versión beta da problemas, yo la tengo y perfecto. He ganado comparando con la stable Global, ahora tengo root, youtube vanced, viper para potenciar el audio y todo va perfecto, ni cuelgues ni fc por ahora. Sobre lo de netflix se baja la apk y arreandoDisculpa, no soy muy avispado con la tecnología. Serías tan amable de explicar más detalladamente el proceso. Si haces format data, cómo metes la rom a flashear en la memoria interna? Por qué reboot después de format data?. Disculpa si te parecen tontas mis preguntas pero no quiero meter la pata al poner la rom de xiaomi.eu.
Un saludo
Schnedi
25/08/19, 14:10:15
Disculpa, no soy muy avispado con la tecnología. Serías tan amable de explicar más detalladamente el proceso. Si haces format data, cómo metes la rom a flashear en la memoria interna? Por qué reboot después de format data?. Disculpa si te parecen tontas mis preguntas pero no quiero meter la pata al poner la rom de xiaomi.eu.
Un saludo
Conectándolo al ordenador por cable, también puedes usar un USB OTG
A veces para volver a usar la memoria tienes que reiniciar el TWRP, de hecho cuando la borras, él mismo te dice que es posible que sea necesario reiniciarlo.
doctorpectol
25/08/19, 14:17:16
Conectándolo al ordenador por cable, también puedes usar un USB OTG
A veces para volver a usar la memoria tienes que reiniciar el TWRP, de hecho cuando la borras, él mismo te dice que es posible que sea necesario reiniciarlo.A ver si me aclaro. Hago format data y se queda la memoria interna vacía, supongo que quedará sólo la carpeta twrp. Reinicio en recovery por comando de consola y el ordenador me reconoce las carpetas del móvil. Entonces paso la rom del ordenador a la memoria interna del móvil. Instalo el zip de la rom por comando de consola.
Voy bien? O me queda algo por hacer en el camino. Gracias por tu tiempo.
Schnedi
25/08/19, 14:23:48
A ver si me aclaro. Hago format data y se queda la memoria interna vacía, supongo que quedará sólo la carpeta twrp. Reinicio en recovery por comando de consola y el ordenador me reconoce las carpetas del móvil. Entonces paso la rom del ordenador a la memoria interna del móvil. Instalo el zip de la rom por comando de consola.
Voy bien? O me queda algo por hacer en el camino. Gracias por tu tiempo.
• Sí, solo esa carpeta
• Reinicia desde el propio TWRP: Reiniciar/reboot-> recovery
• Instala el zip desde TWRP
El CMD/Terminal solo hace falta para la primera instalación, todo lo demás puedes hacerlo desde el propio TWRP.
doctorpectol
25/08/19, 14:50:12
• Sí, solo esa carpeta
• Reinicia desde el propio TWRP: Reiniciar/reboot-> recovery
• Instala el zip desde TWRP
El CMD/Terminal solo hace falta para la primera instalación, todo lo demás puedes hacerlo desde el propio TWRP.Graciasssssssssss, claro, una vez pase la rom al teléfono, ya lo puedo desconectar del ordenado e instalar por twrp. Estoy estudiando para cuando me llegue el móvil. Un saludo
vndiesel
25/08/19, 17:10:30
Yo me vuelvo a stock, el Galaxy watch N me deja encontrarlo con la 9.8.15, le doy q búsquedas desde la app de Samsung y N encuentra nada.
doctorpectol
26/08/19, 14:51:40
Hola, sabéis si existe rom oficial fastboot para instalar por miflash?. Por más que miro, no la encuentro. Me refiero a la rom que se descarga de la página oficial de miui con extensión de archivo .tgz.
Un cordial saludo
Schnedi
26/08/19, 15:00:00
Hola, sabéis si existe rom oficial fastboot para instalar por miflash?. Por más que miro, no la encuentro. Me refiero a la rom que se descarga de la página oficial de miui con extensión de archivo .tgz.
Un cordial saludoEsto no es una ROM oficial de Xiaomi, es de una comunidad llamada xiaomi.eu, no existe ROM fastboot.
doctorpectol
26/08/19, 15:17:28
Esto no es una ROM oficial de Xiaomi, es de una comunidad llamada xiaomi.eu, no existe ROM fastboot.
Disculpas , acabo de ver otro hilo tuyo donde tienes links a las rom fastboot.
sawyer108
27/08/19, 10:10:14
Al final pude instalar la eu con el twrp ruso. Una duda cuando salga nueva actualizacion cual seria el proceso.
Con wipe cahe/dalvik e instalar la nueva rom ? o hay que hacer system y se borra todo y hay que configuarlo todo de nuevo
sanderqa
31/08/19, 08:22:42
Al final pude instalar la eu con el twrp ruso. Una duda cuando salga nueva actualizacion cual seria el proceso.
Con wipe cahe/dalvik e instalar la nueva rom ? o hay que hacer system y se borra todo y hay que configuarlo todo de nuevoMe pasa exactamente lo que te pasaba, y al leerte instalé el twrp ruso y queda en fastboot, entonces me toca volver a instalar una ROM por fastboot pero nada que puedo meter la EU.
Schnedi
31/08/19, 14:04:56
Con wipe cahe/dalvik e instalar la nueva rom ? o hay que hacer system y se borra todo y hay que configuarlo todo de nuevo
Lo siento, no había visto el mensaje.
No hay que hacer ninguna limpieza, instalar el zip y reiniciar.
Me pasa exactamente lo que te pasaba, y al leerte instalé el twrp ruso y queda en fastboot, entonces me toca volver a instalar una ROM por fastboot pero nada que puedo meter la EU.
¿Has probado con el TWRP de mauronofrio? ¿desde qué versión/ROM quieres pasar a la EU?
Parece que la próxima beta será con android 10 para el bicho. Con MIUI 11.
A ver como la lian estos de xiaomi.
sanderqa
31/08/19, 20:49:38
Lo siento, no había visto el mensaje.
No hay que hacer ninguna limpieza, instalar el zip y reiniciar.
¿Has probado con el TWRP de mauronofrio? ¿desde qué versión/ROM quieres pasar a la EU?No me deja instalarlo, de los que he probado solo inicia en recovery el griego.
Estoy en global 10.3.12
También instale la China 10.3.6 y lo mismo, solo me dejaba el griego, los he vuelto a bajar a ver si era que estaban corruptos y nada, y la verdad sólo quiero instalar EU para seguir los pasos que indicaste para instalar Havoc 2.8
Otra cosa que se me olvidó añadir es que al instalar por el twrp, la EU no he borrado system, por lo que decías de que quedaba en fastboot, igual siempre me queda, ya no se qué hacer :(
Schnedi
01/09/19, 03:24:33
No me deja instalarlo, de los que he probado solo inicia en recovery el griego.
Estoy en global 10.3.12
También instale la China 10.3.6 y lo mismo, solo me dejaba el griego, los he vuelto a bajar a ver si era que estaban corruptos y nada, y la verdad sólo quiero instalar EU para seguir los pasos que indicaste para instalar Havoc 2.8
Otra cosa que se me olvidó añadir es que al instalar por el twrp, la EU no he borrado system, por lo que decías de que quedaba en fastboot, igual siempre me queda, ya no se qué hacer :(
Qué raro. A mí me ha pasado alguna vez, pero luego al volver a probar con pasos diferentes (los que pongo), me ha funcionado.
¿Has hecho "format data" antes de instalar la EU?
El sistema se borra automáticamente el zip antes de instalar el nuevo.
sanderqa
02/09/19, 08:09:20
Si también lo he intentado con el format data
sanderqa
03/09/19, 17:23:04
Las copias de seguridad de twrp griego funcionan? Voy a hacer el último intento con lo que colocaste de formar data, wipe y borrar todo de bueno y no quiero volver a instalar todos desde 0.
Schnedi
03/09/19, 17:29:46
Las copias de seguridad de twrp griego funcionan? Voy a hacer el último intento con lo que colocaste de formar data, wipe y borrar todo de bueno y no quiero volver a instalar todos desde 0.Sí, perfectamente.
sanderqa
04/09/19, 05:52:33
Nada, volví a intentar como me dijiste y no es posible instalar la EU , y el único recovery que no me queda en fastboot es el griego, no se qué más intentar.
Schnedi
27/09/19, 13:41:27
Añadida actualización 9.9.26 con MIUI 11.
Lista de cambios/características actualizada.
@centenario (https://www.htcmania.com/member.php?u=671134) primero instale el twrp chino desde el otro recovery como imagen. Depues reinicie en recovery. Hice format data y reinicie en recovery. Luego hice todos los wipes, desde el twrp pase la rom y el magisk al telefono. Reinicie y a funcionar.
PD: luego entre para ver si seguia el twrp e instale el magisk beta.
xarlymt
27/09/19, 19:37:57
Mejor xiaomi.eu o revolution os?
centenario
27/09/19, 19:39:09
@centenario (https://www.htcmania.com/member.php?u=671134) primero instale el twrp chino desde el otro recovery como imagen. Depues reinicie en recovery. Hice format data y reinicie en recovery. Luego hice todos los wipes, desde el twrp pase la rom y el magisk al telefono. Reinicie y a funcionar.
PD: luego entre para ver si seguia el twrp e instale el magisk beta.Gracias. Probaré esta noche a ver que tal sale
kroos17kroos
27/09/19, 20:53:15
tambien tengo el problema de la memoria encriptada, y con twrp chino y la opcion que indicas no funciona, algun dato adicional o tendre que volver a stock
Nestors
27/09/19, 22:18:10
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1224217&stc=1&d=1569615967
Primer bug encontrado, no se activa ocultar contenido de las notificaciones en pantalla bloqueada
grillomania
28/09/19, 10:13:43
Hola a todos.
Al reiniciar el recovery, tras instalar esta rom semanal 9.9.26 el twrp se ha cambiado y ahora es del grupo chino v3. 3.1.
Yo tenía instalado el último del grupo griego, antes de hacer esta actualización de Android 10 y MIUI 11.
Imagino que eso os ha pasado a todos ¿no?
Hola, al tener el bootloader desbloqueado ya no funciona Google pay, no?
Quiero actualizar pero no quiero perder cosas stock.
Gracias.
jhsc1986
28/09/19, 12:37:49
conseguís activar la huella sin problema?
si no pongo lo de que se quede la marca, o activo el always on, no hace ni el amago de leer la huella en miui 11. Por el resto bien.
Youtubevanced no me va tampoco, probare desde magisk.
grillomania
28/09/19, 13:47:21
Hola, en mi caso va un poco con retardo, pero no es considerable.
Hola a todos.
Al reiniciar el recovery, tras instalar esta rom semanal 9.9.26 el twrp se ha cambiado y ahora es del grupo chino v3. 3.1.
Yo tenía instalado el último del grupo griego, antes de hacer esta actualización de Android 10 y MIUI 11.
Imagino que eso os ha pasado a todos ¿no?A mí sí y tenía él twrp ruso
jhsc1986
28/09/19, 20:57:09
Hola, en mi caso va un poco con retardo, pero no es considerable.
Pero aunque no tengas el always ni la huella marcada se activa? a mi es como si la pantalla no aceptara huella, ni hace animacion ni nada.
ChinNorris
28/09/19, 22:20:47
Hola a todos.
Imagino que eso os ha pasado a todos ¿no?
Añado algo mejor... X-D
He podido meter el TWRP despues de varios dias y me he venido arriba...
Partia de TWRP griego con la Global 3.1.12. He quitado el encriptado de los archivos y he instalado esta ultima version...
Me encuentro con bootloop con Redmi - Unlocked y el TWRP (accesible, menos mal) chino...
centenario
28/09/19, 22:25:07
En caso de que algo en la instalación de la nueva versión pueda salir mal, algún reinicio en Fastboot, etc. ¿se podría volver a la global estable de Miui10 por MiFlash? ¿O habría algún problema?
grillomania
28/09/19, 22:45:03
Pero aunque no tengas el always ni la huella marcada se activa? a mi es como si la pantalla no aceptara huella, ni hace animacion ni nada.Cuando tomas el móvil en tus manos, aparece la marca de la huella, en la pantalla apagada y pulsas con el dedo. Así me funciona a mi.
Una observación, yo antes de actualizar una rom, quito todos los bloqueos de la pantalla.
Por si quieres probar.
Suerte!
ChinNorris
29/09/19, 00:10:09
En caso de que algo en la instalación de la nueva versión pueda salir mal, algún reinicio en Fastboot, etc. ¿se podría volver a la global estable de Miui10 por MiFlash? ¿O habría algún problema?
Pues ahora te lo digo... estoy metiendo la ultima developer que salio Xiaomi.EU 9.8.15
EDITO: Pues parece que funciona
centenario
29/09/19, 00:43:47
Pues ahora te lo digo... estoy metiendo la ultima developer que salio Xiaomi.EU 9.8.15
EDITO: Pues parece que funcionaGracias. De momento pude instalar la xiaomi.eu nueva. Espero no tener que usarlo hasta que salga miui11 oficial de manera global. Pero está bien saberlo por si las moscas.
ChinNorris
29/09/19, 00:52:56
Gracias. De momento pude instalar la xiaomi.eu nueva. Espero no tener que usarlo hasta que salga miui11 oficial de manera global. Pero está bien saberlo por si las moscas.
Lo curioso/gracioso es que el modelo ya no es un 9T es un K20... :palomitas:
jhsc1986
29/09/19, 04:56:16
Cuando tomas el móvil en tus manos, aparece la marca de la huella, en la pantalla apagada y pulsas con el dedo. Así me funciona a mi.
Una observación, yo antes de actualizar una rom, quito todos los bloqueos de la pantalla.
Por si quieres probar.
Suerte!
Si pero eso de que te salga la huella, lo puedes quitar. Yo lo tenía quitado antes y desbloqueaba bien, ahora parece que sin eso y sin el aod, no se puede desbloquear con el sensor
grillomania
29/09/19, 15:20:18
Si pero eso de que te salga la huella, lo puedes quitar. Yo lo tenía quitado antes y desbloqueaba bien, ahora parece que sin eso y sin el aod, no se puede desbloquear con el sensorPues sólo te queda probar otra forma para conseguir lo que quieres.
Suerte!
ChinNorris
30/09/19, 13:58:58
Seguimos con el trasteo...
Me he vuelto a venir arriba... :lol:
Viendo que todo el mundo estaba en 9.9.26 tan contentos me he dicho que "Que coño!"...
Bueno pues desde el mismo TWRP chino 3.3.1 1609 y la Weekly Xiaomi.EU 8.15 he hecho una instalacion en sucio... y ha funcionado. No he perdido TWRP ni nada...
Viendo que en sucio va, pues me he dicho "Por que no en limpio?"... Proceso:
TWRP - Wipe - Format Data - Reinicio en recovery - Wipe (Dalvik, Cache, Internal, System) - Reinicio en recovery - Instal - Copio Xiaomi.EU 9.9.26 en memoria - Instalo...
Vamos, lo normal... y ahora aqui viene la jodienda:
Al arrancar me dice que vengo de un Factory Reset, que meta clave o continue con cuenta Google... No me funciona ninguna clave por lo que meto cuenta Google... Continuo y meto mi cuenta Mi sin problemas... Hasta aqui todo normal...
Vuelvo a TWRP para instalar Magisk... Memoria Encriptada... aparecen las carpetas alfanumericas... Entonces factory Reset... Intento arrancar despues de Factory Reset y se queda colgado en la animacion de "android"...
Apago y vuelvo a TWRP --> instalar... Carpetas encriptadas por el mismo proceso.
¿Alguna ayuda para desencriptar la memoria?
grillomania
30/09/19, 14:11:17
Me he vuelto a venir arriba... [emoji38]
Viendo que todo el mundo estaba en 9.9.26 tan contentos me he dicho que "Que coño!"...
Bueno pues desde el mismo TWRP chino 3.3.1 1609 y la Weekly Xiaomi.EU 8.15 he hecho una instalacion en sucio... y ha funcionado. No he perdido TWRP ni nada...
TWRP - Wipe - Format Data - Reinicio en recovery - Wipe (Dalvik, Cache, Internal, System) - Reinicio en recovery - Instal - Copio Xiaomi.EU 9.9.26 en memoria - Instalo...
Al arrancar me dice que vengo de un Factory Reset, que meta clave o continue con cuenta Google... No me funciona ninguna clave por lo que meto cuenta Google... Continuo y meto mi cuenta Mi sin problemas... Hasta aqui todo normal...
Vuelvo a TWRP para instalar Magisk... Memoria Encriptada... aparecen las carpetas alfanumericas... Entonces factory Reset... Intento arrancar despues de Factory Reset y se queda colgado en la animacion de "android"...
Apago y vuelvo a TWRP --> instalar... Carpetas encriptadas por el mismo proceso.
¿Alguna ayuda para desencriptar la memoria?Hola DiosV,
la contraseña puede ser la de bloquear la pantalla, o de la cuenta miui a la que has asociado tu teléfono, o de tu cuenta de Google.
¿Te la pide al abrir el sistema operativo o el TWRP?
SUERTE!!
grillomania
30/09/19, 14:15:57
Me he vuelto a venir arriba... [emoji38]
¿Alguna ayuda para desencriptar la memoria?Al meter Magisk no tienes que volver a hacer factory reset desde TWRP. Sólo instalar y reiniciar.
Usa el Magisk que recomienda Schnedi en su hilo correspondiente.
ChinNorris
30/09/19, 16:15:25
Bueno pues "Alea jacta est" me quedo asi que me aburro... el unico que pasa del todo de mi es el Titanium Backup... :oh:
Hola DiosV,
la contraseña puede ser la de bloquear la pantalla, o de la cuenta miui a la que has asociado tu teléfono, o de tu cuenta de Google.
¿Te la pide al abrir el sistema operativo o el TWRP?
SUERTE!!
Al instalar MIUI, en la primera configuracion despues de elegir red WiFi te hace una comprobacion de seguridad por haber hecho Factory Reset... y esta si que ni puñetera idea...
Posteriormente al entrar en el TWRP la pide pero antes le daba a cancelar y sin problema... ahora si hago eso me aparece encriptado por lo que tengo que poner la contraseña de bloqueo de pantalla... un rollo...
Al meter Magisk no tienes que volver a hacer factory reset desde TWRP. Sólo instalar y reiniciar.
Usa el Magisk que recomienda Schnedi en su hilo correspondiente.
Claro, claro... eso no lo hacia ya que supongo que con un factory reset es probable que necesites instalar el Magisk de nuevo...
kayoken
01/10/19, 12:07:04
Pregunta tonta se puede responder desde la pantalla de bloqueo en miui 11?
centenario
01/10/19, 12:59:05
Hola! ¿El brillo automático os va correctamente? Van varias veces que lo saco del bolsillo del pantalón y aparece al mínimo y no responde a los cambios de luz.
razielmcr
01/10/19, 15:49:59
Pregunta tonta se puede responder desde la pantalla de bloqueo en miui 11?
Así es, y también poder echar un vistazo a las demás notificaciones del sistema. ( No solo las.nuevas)
Juli vega
01/10/19, 16:04:11
Hola! ¿El brillo automático os va correctamente? Van varias veces que lo saco del bolsillo del pantalón y aparece al mínimo y no responde a los cambios de luz.Si me pasó hasta ahora que me halla dado cuenta una vez
santi_sc
01/10/19, 17:25:01
Pues me pasa lo mismo que han comentado algunos compañeros por el hilo. Flasheo el TWRP (ruso, griego, manufrio, etc..) y al instalar Xiaomi.eu entran en bucle en la pantalla de inicio donde pone Redmi by xiaomi, pasa el tiempo y no arranca la ROM.
Si alguien conoce alguna solución efectiva que la comente ;-) ya recupera dos veces con Mi Flash el teléfono y no me gustaría tener que hacerlo otra vez X-D
Falta por comentar que después de eso queda en modo fastboot y no queda otra solución que pasar por Mi flash, ya que flashear de nuevo el TWRP no deja.
Pensaba en flashar una ROM xiaomi.eu antes de MIUI 11, pero al ver que este usuario ya le pasaba en Agosto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509780 me hace pensar que no sera ese el problema.
Igual el problema viene al "transformar" el Mi 9T Global a Redmi K20 como es reconocido por la ROM xiaomi.eu
Schnedi
01/10/19, 18:02:58
Añadida actualización 9.9.26 v2
Cambios 9.9.26 v2
IU del sistema: fuente incorrecta en algunos lugares y la animación del ancho de la fuente no funcionaba
Ajustes: la configuración del ancho de la fuente no estaba disponible
Lanzador: los iconos de la pantalla de inicio eran demasiado grandes
Descargas: el título en la barra de acción estaba desalineado
Galería: la fuente incorrecta se utilizaba en el modo de selección múltiple de fotos
Reloj: el día de la semana incorrecto se muestra en la pantalla de alarma y el informe de la mañana para ciertas configuraciones regionales
Cámara: la aplicación de cámara no se podía abrir cuando el modo NM estaba habilitado
Rendimiento: retrasos / bloqueos notables en ciertos dispositivos
Bluetooth: no se podía encender después de apagarlo en algunos dispositivos
Añadida la traducción PT-BR faltante
bihariel
02/10/19, 12:43:35
aviso a navegantes: Si venis de una ROM que no sea la 9.8.15, os encontrareis con bootloops y bricks.
así que el proceso seguro es:
- Descargar la 9.8.15
- twrp (4pda), wipe cache, dalvik, system, data
-format data escribiendo el "yes" cuando lo pida, esto borra todo, fotos videos etc, asi que hacer backup
-copiar miui.eu beta 9.8.15 desde el pc al mi9t conectando el cable
-Instalar miui.eu beta 9.8.15
-reiniciar y configurar los ajustes iniciales
-reniciar a twrp
-flashear miui.eu 11 9.9.26 v2, esto es un dirty flash, pero si quereis podeis hacer wipe cache, dalvik, system, data si lo quereis limpio.
-Flashear el magisk si lo usais https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v19.3/Magisk-v19.3.zip
-reiniciar
Gracias!
Y este método funciona viniendo de stock global y fastboot bloqueado?
Esta rom tiene otas?
aviso a navegantes: Si venis de una ROM que no sea la 9.8.15, os encontrareis con bootloops y bricks.
- Descargar la 9.8.15
-format data escribiendo el "yes" cuando lo pida, esto borra todo, fotos videos etc, asi que hacer backup
-reniciar a twrp
-flashear miui.eu 11 9.9.26 v2, esto es un dirty flash, pero si quereis podeis hacer wipe cache, dalvik, system, data si lo quereis limpio.
-Flashear el magisk si lo usais https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v19.3/Magisk-v19.3.zip
-reiniciar
santi_sc
02/10/19, 17:02:27
- Descargar la 9.8.15
-reniciar a twrp
-reiniciar
Muchas gracias ;-)
Instalando primero 9.8.15 y luego MIUI 11 si que funciona. Esta mañana lo intente de nuevo flasheando primero la ultima versión de MIUI 10 y y luego 9.9.26 y se quede de nuevo en bootloop.
Solo añadir que después del format data, reinicie en recovery para que el PC detecte bien la memoria del teléfono.
Schnedi
02/10/19, 17:29:36
Añadida actualización 9.9.26v3
Cambios
Juli vega
02/10/19, 21:21:38
Añadida actualización 9.9.26v3
Cambios
El que no use esa opción no veo para que actualizar. A mí me tocó hacer una instalación limpia porque al pasar a la V2 de Miui 11, no me funcionaba nada es nsda. Tanto así que no pude sacar ni screenshots de lo que pasaba el teléfono solo prendia nada mas. SOLUCIÓN hacer una instalación limpia de la V2 de Miui 11. Por lo demás está muy fluida y casi sin lag. No me gusta esa transición en la animación de salir de la app me parece muy fea muy lenta.
bihariel
03/10/19, 14:55:31
Aviso:
Por curiosidad, alguien ha intentado volver a la estable europea/golobal desde miui 11? tengo la teoría de que si se hace esto, tendríamos un bonito ladrillo. Sobre todo si se hace mediante TWRP ya que no te avisa del rollback protection y eso y que son distintas versiones de android y miui. Es curioso que sea necesario estar en la beta semanal de miui 10 para poder instalar esta 11.
Sinceramente, no veo la necesidad de instalar la betas semanales vs las estables europeas (salvo que tengas un redmi k20 y no el mi9t global/EEA). Son menos estables, con mucho bloatware y ni siquiera van tan bien (betas).
Mi consejo es que no lo hagáis y de hecho, recomiendo no instalar estas betas de miui 11 ya que en xda hay mucha gente que se ha cargado el móvil y no son capaces de arreglarlo.
Es mejor esperar a que salgan las globales y EEA miui 11 para que al menos, así haya la opción de poder volver a la misma versión de bootloader firmware y Android.
Tened mucho cuidado por favor.
Juli vega
03/10/19, 19:25:40
Aviso:
Por curiosidad, alguien ha intentado volver a la estable europea/golobal desde miui 11? tengo la teoría de que si se hace esto, tendríamos un bonito ladrillo. Sobre todo si se hace mediante TWRP ya que no te avisa del rollback protection y eso y que son distintas versiones de android y miui. Es curioso que sea necesario estar en la beta semanal de miui 10 para poder instalar esta 11.
Sinceramente, no veo la necesidad de instalar la betas semanales vs las estables europeas (salvo que tengas un redmi k20 y no el mi9t global/EEA). Son menos estables, con mucho bloatware y ni siquiera van tan bien (betas).
Mi consejo es que no lo hagáis y de hecho, recomiendo no instalar estas betas de miui 11 ya que en xda hay mucha gente que se ha cargado el móvil y no son capaces de arreglarlo.
Es mejor esperar a que salgan las globales y EEA miui 11 para que al menos, así haya la opción de poder volver a la misma versión de bootloader firmware y Android.
Tened mucho cuidado por favor.No estoy de acuerdo en lo que dices, pero si respeto tu punto de vista; Esto de cambiar roms lo debe hacer alguien que sea conciente que puede estropear su teléfono y dejarlo inservible
razielmcr
03/10/19, 20:12:52
Aviso:
Tened mucho cuidado por favor.
Yo ya volví desde la china del 25 a través de fastboot a la EEA .12 así que basta de especulación, SE PUEDE VOLVER.
centenario
03/10/19, 20:39:29
Exacto. Se puede volver a MIUI10 puesto que ambas tienen ver=1 en el antirollback. Además en el grupo de telegram del telefono ya lo hicieron algunas personas.
En el tema de probar la beta, cada uno sabe lo que sabe hacer con un teléfono, con temas de root y de recoverys...
bihariel
04/10/19, 12:53:09
Exacto. Se puede volver a MIUI10 puesto que ambas tienen ver=1 en el antirollback. Además en el grupo de telegram del telefono ya lo hicieron algunas personas.
En el tema de probar la beta, cada uno sabe lo que sabe hacer con un teléfono, con temas de root y de recoverys...
Eso es una buena noticia.
simplemente quería avisar a los que se meten en esto si saber muy bien lo que hacen. llevo años y años trasteando e incluso cocinando roms y soy consciente de los problemas que pueden pasar y no quiero que la gente se quede sin móvil por ser impaciente y no poder esperar 10 días mas a que salga la miui 11 oficial EEA.
kayoken
07/10/19, 15:45:44
Que diferencia hay con la basada en android 9? Sólo la base?
Schnedi
18/10/19, 10:01:07
Añadida actualización 9.10.17
Cambios
Sistema
• Añadido parche de seguridad de octubre
Escritorio
• Añadida opción para cambiar el tamaño de los iconos
• Añadida opción para personalizar el fondo de pantalla
• Corregido el envío de SMS con el alfabeto GSM
kayoken
18/10/19, 13:45:55
Añadida actualización 9.10.17
Cambios
Sistema
• Añadido parche de seguridad de octubre
Escritorio
• Añadida opción para cambiar el tamaño de los iconos
• Añadida opción para personalizar el fondo de pantalla
• Corregido el envío de SMS con el alfabeto GSMVa fina para usarla a diario???
Schnedi
18/10/19, 16:39:34
Va fina para usarla a diario???No lo sé, tengo el móvil inservible.
A ver si alguien que la usa se pasa por el hilo.
No lo sé, tengo el móvil inservible.
Y eso? Que le ha pasado?
Juli vega
19/10/19, 00:43:55
Hoy hice una instalación mega limpia de esta versión y me parece a mí de momento más fluida yo personalmente tenía un lío con el wifi y de momento eso está bien
La había instalado en "dirty mode" pero tuve líos con unos módulos de magisk que me puse a poner y la.jodi entonces me tocó hacer la instalación limpia y va muy bien
Schnedi
19/10/19, 03:02:36
Y eso? Que le ha pasado?
Por estar instalando cosas que no debía X-D
------
Ya está solucionado, eso sí, pagando, claro.
ChinNorris
19/10/19, 12:12:01
Buenos dias... otro con el movil inservible...
Ha saltado la actualizacion y se ha quedado en bucle instalando la actualizacion... ahora no pasa de la pantalla de carga... :(
Juli vega
19/10/19, 21:16:56
Va fina para usarla a diario???Pues apenas había salido como saberlo ya llevo más de 24 horas y va muy bien.
sanderqa
19/10/19, 22:38:44
Actualizado con el recovery chino sin problema.
Buenos dias... otro con el movil inservible...
Ha saltado la actualizacion y se ha quedado en bucle instalando la actualizacion... ahora no pasa de la pantalla de carga... :(
Has conseguido solucionarlo? Se te quedo en bootloop con la actualizacion por OTA? Tenias bootloader desbloqueado y twrp instalado?
ChinNorris
20/10/19, 01:25:15
Has conseguido solucionarlo? Se te quedo en bootloop con la actualizacion por OTA? Tenias bootloader desbloqueado y twrp instalado?
Pues no he conseguido solucionarlo... sigo en ello.
Tengo el TWRP Chino (y gracias a vetetuasaberquien accesible).
Voy a probar a meter otro TWRP desde el TWRP y meter la rom en limpio...
Pues no he conseguido solucionarlo... sigo en ello.
Tengo el TWRP Chino (y gracias a vetetuasaberquien accesible).
Voy a probar a meter otro TWRP desde el TWRP y meter la rom en limpio...Entonces igual se te quedo asi por eso no? Creo que no se puede instalar mediante ota si se tiene el recovery modificado.
Si tienes twrp instala alguna rom y a ver si arranca, siempre que no lo pierdas siempre hay forma de resucitarlo
ChinNorris
20/10/19, 01:46:30
Pues ni idea... acabo de meter el TWRP Griego... curiosamente arranca el TWRP sin problema... le meto la 9.10.17... sin problemas... parece... Reinicio...
Pero pasan unos minutos desde que intenta arrancar y vuelve al TWRP chino... O_o
Y no parece haber instalado nada... O_o
Schnedi
20/10/19, 02:17:11
Pues ni idea... acabo de meter el TWRP Griego... curiosamente arranca el TWRP sin problema... le meto la 9.10.17... sin problemas... parece... Reinicio...
Pero pasan unos minutos desde que intenta arrancar y vuelve al TWRP chino... O_o
Y no parece haber instalado nada... O_o
Eso es porque MIUI para el 9T incluye el TWRP Chino y te lo instala al instalarla. Si instalas el Griego y luego la ROM, te lo reemplaza.
Eso es porque MIUI para el 9T incluye el TWRP Chino y te lo instala al instalarla. Si instalas el Griego y luego la ROM, te lo reemplaza.Que la propia rom ya te instala tambien otro twrp diferente? Dios santo bendito...
Llevo instalando roms desde el inicio de android, con unos 10 telefonos de marcas y modelos distintos y jamas vi lo que estoy viendo con este.
3 o 4 twrp diferentes, 7 dias de espera para desbloquear bootloader, brikeos sin sentido o tener que instalar un twrp para segun que rom...vaya movil mas raro.
Yo de toda la vida de dios he visto o tener un twrp o el clockworkmod (que creo ya no sacan recoverys) y ya esta. To pa lante. Si acaso instalar modem o vendor aparte y a correr.
ChinNorris
20/10/19, 11:12:07
Que la propia rom ya te instala tambien otro twrp diferente? Dios santo bendito...
Llevo instalando roms desde el inicio de android, con unos 10 telefonos de marcas y modelos distintos y jamas vi lo que estoy viendo con este.
3 o 4 twrp diferentes, 7 dias de espera para desbloquear bootloader, brikeos sin sentido o tener que instalar un twrp para segun que rom...vaya movil mas raro.
Yo de toda la vida de dios he visto o tener un twrp o el clockworkmod (que creo ya no sacan recoverys) y ya esta. To pa lante. Si acaso instalar modem o vendor aparte y a correr.
Me pasa lo mismo. Reconozco que por ahora es un p*** rollo.
Solucionado. Tuve que hacer Format Data, reiniciar, instalar y funcionando... pero me sigue encriptando la memoria por que si.
PD: Titanium Backup no funciona (tampoco me iba en la anterior)
Schnedi
20/10/19, 12:38:58
Que la propia rom ya te instala tambien otro twrp diferente? Dios santo bendito...
Sí, supongo que el problema es el nuevo procesador, aunque tampoco me cuadra mucho porque para crear ROMs y Kernels se pueden utilizar (adaptando) los archivos del RN7 Pro.
Me pasa lo mismo. Reconozco que por ahora es un p*** rollo.
Solucionado. Tuve que hacer Format Data, reiniciar, instalar y funcionando... pero me sigue encriptando la memoria por que si.
PD: Titanium Backup no funciona (tampoco me iba en la anterior)
A no ser que desactives la encriptación forzosa siempre te la encriptará al primer reinicio después de cambiar de ROM.
HTCsoul
20/10/19, 17:17:21
+1 TOTAL
Y que en cuanto cortas el cable equivocado te quedas sin nada en el teléfono. Ni apps ni contenido multimedia, archivos, documentos, etc... y hay que volver desde el 0 absoluto.
Y cuando consigues solucionarlo, no sabes a ciencia cierta dónde estaba el fallo. En la siguiente actualización ya estás con los huesos temblando porque no sabes si vas a perderlo todo :risitas:
Lo del 9t "e un mondo difficile" para los aficionados a toquetear roms y demás
grillomania
20/10/19, 19:20:11
+1 TOTAL
Y que en cuanto cortas el cable equivocado te quedas sin nada en el teléfono. Ni apps ni contenido multimedia, archivos, documentos, etc... y hay que volver desde el 0 absoluto.
Y cuando consigues solucionarlo, no sabes a ciencia cierta dónde estaba el fallo. En la siguiente actualización ya estás con los huesos temblando porque no sabes si vas a perderlo todo :risitas:
Lo del 9t "e un mondo difficile" para los aficionados a toquetear roms y demásSi os sirve de consuelo, todos vamos sufriendo encontronazos con estas roms.
Los desarrolladores de estas roms no creo que sepan lo que está pasando.
Yo actualice esta rom 9.10.17 sobre la 9.9.26 y al arrancar ya instalada, empezó a reiniciarse el teléfono una y otra vez.
Viendo lo inestable del sistema decidí volver a la anterior y ya no arrancaba.
Desde el TWRP pude ver que los datos ahora eran carpetas con largas secuencias de números y letras...
Perdí algunas cosas porque esto no se lo espera nadie.
Wipes, format data, dejar de fabrica y he puesto la rom estable de miui 11 versión de Android 9.
Y a esperar que espabilen los desarrolladores chinos.
La verdad es que nos deja esto muy preocupados.
Y el foro de xiaomi.eu no recoge prácticamente nada de lo que pasa.
Suerte para todxs.
ChinNorris
20/10/19, 22:05:12
A no ser que desactives la encriptación forzosa siempre te la encriptará al primer reinicio después de cambiar de ROM.
Aqui me pillas... con el TWRP chino como se hace eso? Desde luego ahora no lo hago, pero para la proxima instalacion en limpio me gustaria hacerlo asi.
:estrellas:
ChinNorris
20/10/19, 22:07:58
...
Desde el TWRP pude ver que los datos ahora eran carpetas con largas secuencias de números y letras...
Eso es la encriptacion. Arrancas de nuevo en TWRP y le metes la clave que pide al arranque y ya tienes todo "en cristiano".
Con respecto a los reinicios te paso lo mismo que a mi... creo que teniamos mal puesto el TWRP o algo (en serio que ni idea todavia).
Si os sirve de consuelo, todos vamos sufriendo encontronazos con estas roms.
Los desarrolladores de estas roms no creo que sepan lo que está pasando.
Yo actualice esta rom 9.10.17 sobre la 9.9.26 y al arrancar ya instalada, empezó a reiniciarse el teléfono una y otra vez.
Viendo lo inestable del sistema decidí volver a la anterior y ya no arrancaba.
Perdí algunas cosas porque esto no se lo espera nadie.
Wipes, format data, dejar de fabrica y he puesto la rom estable de miui 11 versión de Android 9.
Y a esperar que espabilen los desarrolladores chinos.
La verdad es que nos deja esto muy preocupados.
Y el foro de xiaomi.eu no recoge prácticamente nada de lo que pasa.
Suerte para todxs.
He estado mirando un poco la pagina de xiaomi.eu y basicamente lo que hacen es sacar una rom y portearla a todos los moviles compatibles. Yo supongo que no testearan movil por movil. O si lo hacen el testeo sera minimo y lo hara gente que sepan muy bien que hacer.
El mayor problema es que al hacer un mismo hilo para todos los moviles la explicacion de instalacion es generica para todos. Y luego pasa lo que pasa.
Al menos por lo que he visto asi de pasada
Schnedi
21/10/19, 00:23:07
Aqui me pillas... con el TWRP chino como se hace eso? Desde luego ahora no lo hago, pero para la proxima instalacion en limpio me gustaria hacerlo asi.
:estrellas:Yo lo llevo siempre sin encriptar, cuando haces la instalación limpia, despues de instalar el Magisk (si lo usas) instalas el Dm verity and force ecrypt disabler
https://forum.xda-developers.com/android/software/universal-dm-verity-forceencrypt-t3817389/amp/
ChinNorris
21/10/19, 01:10:06
Yo lo llevo siempre sin encriptar, cuando haces la instalación limpia, despues de instalar el Magisk (si lo usas) instalas el Dm verity and force ecrypt disabler
https://forum.xda-developers.com/android/software/universal-dm-verity-forceencrypt-t3817389/amp/
Basicamente acabo de instalar todo... si lo hago ahora pierdo algo?
Schnedi
21/10/19, 01:28:46
Basicamente acabo de instalar todo... si lo hago ahora pierdo algo?Sí, porque tendrías que hacer un "format data" y eso te lo borra todo.
ChinNorris
21/10/19, 04:19:24
Sí, porque tendrías que hacer un "format data" y eso te lo borra todo.
Pues entonces para la proxima... porque el Titanium Backup no me funciona... Muchas gracias compañero.
:ok:
HTCsoul
21/10/19, 09:17:09
Creéis que Xiaomi -ya después de haberse hecho un hueco grande en el mercado- se ha aburrido de poner fáciles las cosas y está girando poco a poco la política en cuanto al soporte "no oficial"?
grillomania
21/10/19, 10:04:13
Yo lo llevo siempre sin encriptar, cuando haces la instalación limpia, despues de instalar el Magisk (si lo usas) instalas el Dm verity and force ecrypt disabler
Buenos días, esto se hace desde el Twrp?
Muchas gracias
kayoken
21/10/19, 10:41:26
De la estable de android 9 a esta hay diferencia de rendimiento? Me refiero que no esté muy pulida?
ChinNorris
21/10/19, 13:18:09
De la estable de android 9 a esta hay diferencia de rendimiento? Me refiero que no esté muy pulida?
Quitando los errores que me ha dado al actualizar reconozco que va bastante bien.
Tambien te digo que siempre despues de instalar le quito bazofia integrada segun este post (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501375) de Schnedi y remiro los permisos de autoarranque cada una de las apk que voy metiendo.
Schnedi
21/10/19, 13:33:06
Buenos días, esto se hace desde el Twrp?
Muchas graciasSí. recomendable hacerlo al hacer una instalación limpia.
grillomania
21/10/19, 14:06:58
Sí. recomendable hacerlo al hacer una instalación limpia.Muchas gracias
elburgo
21/10/19, 14:26:02
Para cuando saldra la Ota original con Miui 11 y Android Q,se sabe algo?Gracias
grillomania
21/10/19, 16:52:15
Sí. recomendable hacerlo al hacer una instalación limpia.
Buenas tardes Schnedi, para instalar el Dm verity and force ecrypt disabler, voy a hacer un recuento y así poder desencriptar el móvil. Siempre desde mi única responsabilidad.
1. Hago copia de seguridad de todo desde TWRP y lo guardo en una SD. Por si hay sorpresas chungas.
2. Inicio instalación limpia desde TWRP con un format data.
3. Reinicio el recovery TWRP y desde el pc copio la rom para instalar, el Magisk y el zip Dm verity and force ecrypt disabler. Flasheo uno tras otro y todos seguidos.
4. Limpias dalvik y cache.
5. Reinicias desde TWRP y a esperar a que arranque y todo ok.
Si hay algo mal, te agradezco que me corrijas.
Te pido disculpas y te doy las gracias por tu ayuda.
grillomania
21/10/19, 16:59:24
Buenas tardes Schnedi, para instalar el Dm verity and force ecrypt disabler, voy a hacer un recuento y así poder desencriptar el móvil. Siempre desde mi única responsabilidad.
1. Hago copia de seguridad de todo desde TWRP y lo guardo en una SD. Por si hay sorpresas chungas.
3. Reinicio el recovery TWRP y desde el pc copio la rom para instalar, el Magisk y el zip Dm verity and force ecrypt disabler. Flasheo uno tras otro y todos seguidos.
He leído desde el enlace que ponías
Que si no desencripta en el primer Flasheo, se puede hacer otro Flasheo a continuación de Dm verity and force. Te ha ocurrido a ti??
Gracias
Schnedi
21/10/19, 16:59:36
Exacto, siempre (aunque no es necesario) instalalo después de Magisk.
También yo por si acaso, después de hacerlo todo y antes de reiniciar el sistema, hago un factory reset, que no afecta nada de lo que se acaba de instalar.
Schnedi
21/10/19, 17:01:31
He leído desde el enlace que ponías
Que si no desencripta en el primer Flasheo, se puede hacer otro Flasheo a continuación de Dm verity and force. Te ha ocurrido a ti??
GraciasNo, nunca, eso pasaría solo si haces un format data y no cambias la rom, si lo haces todo colo dices en tu anterior mensaje, no debería pasar.
grillomania
21/10/19, 17:03:21
Exacto, siempre (aunque no es necesario) instalalo después de Magisk.
También yo por si acaso, después de hacerlo todo y antes de reiniciar el sistema, hago un factory reset, que no afecta nada de lo que se acaba de instalar.
Pues muchas gracias por compartir tus conocimientos.
grillomania
21/10/19, 20:01:37
No, nunca, eso pasaría solo si haces un format data y no cambias la rom, si lo haces todo colo dices en tu anterior mensaje, no debería pasar.Muy claro, muchas gracias.
ChinNorris
22/10/19, 02:14:51
grillomania, lo has intentado?
Yo si... no me va lo de quitar la encriptacion con el metodo explicado... pero: LO HE CONSEGUIDO!!
Hice absolutamente todos los pasos y nada... pero me ha dado por investigar el TWRP Chino... 3.3.1-0916.
Pasos:
1. Arrancar en TWRP -> Format Data (yes) -> Reinicio en TWRP
2. Copiar a la memoria principal la ROM y el Magisk.
3. Instalar sin reiniciar ROM. Instalar sin reiniciar Magisk.
4. Ir al menu del TWRP: Advanced -> RM Forceencrypt.
5. Marcar ambas opciones y confirmar. Reiniciar.
En el proximo arranque en TWRP ya no hay encriptacion que valga.
Un saludo.
elburgo
22/10/19, 11:57:29
Yo si... no me va lo de quitar la encriptacion con el metodo explicado... pero: LO HE CONSEGUIDO!!
Hice absolutamente todos los pasos y nada... pero me ha dado por investigar el TWRP Chino... 3.3.1-0916.
Pasos:
Un saludo.
Muchas gracias te importaría pasarme ese Twrp Chino,gracias.:gracias:
ChinNorris
22/10/19, 13:40:30
Muchas gracias te importaría pasarme ese Twrp Chino,gracias.:gracias:
Es el que instala por defecto esta semanal de MIUI... de hecho es cachondo porque ponga el que ponga vuelve a saltarme el chino al actualizar o instalar en limpio... :risitas:
Si lo que quieres es empezar a meter el TWRP, a mi me costo un huevo y medio; y el unico que me funciono fue el ruso ejecutando el .bat
:cucu:
grillomania
22/10/19, 15:20:45
Pasos:
Un saludo.Estupendo DiosV.
No he tenido tiempo de hacer el intento.
Muchas gracias por tu buena explicación.
grillomania
22/10/19, 15:23:24
Estupendo DiosV.
No he tenido tiempo de hacer el intento.
Muchas gracias por tu buena explicación.Por cierto, ¿cómo verificas que ya no está encriptado?
ChinNorris
22/10/19, 17:21:54
Por cierto, ¿cómo verificas que ya no está encriptado?
Facil, cuando arrancas en TWRP ya no pide clave... pasa directamente al menu.
Antes si hacias eso te encontrabas las carpetas con un nombre alfanumerico y para acceder a ellas (o volver a verlo normal) tenias que reiniciar el TWRP y meter la clave.
ngf1979
22/10/19, 20:17:57
Es el que instala por defecto esta semanal de MIUI... de hecho es cachondo porque ponga el que ponga vuelve a saltarme el chino al actualizar o instalar en limpio... :risitas:
Si lo que quieres es empezar a meter el TWRP, a mi me costo un huevo y medio; y el unico que me funciono fue el ruso ejecutando el .bat
:cucu:
Como lograste instalarlo?? Yo ya probe de vs formas y con vs TWRP, ninguno funcionó!!
Gracias
grillomania
22/10/19, 20:48:57
Facil, cuando arrancas en TWRP ya no pide clave... pasa directamente al menu.
Antes si hacias eso te encontrabas las carpetas con un nombre alfanumerico y para acceder a ellas (o volver a verlo normal) tenias que reiniciar el TWRP y meter la clave.Muchas gracias
Buenas, estoy ahora mismo en la global oficial 10.3.11 y estoy ya harto de esperar a que salga la actualizacion y ya me pica el empezar a trastear el movil.
Puedo instalar directamente la ultima version desde la version que tengo ahora mismo? Con cual twrp?
La ultima version 9.10.11 va bien en cuanto a estabilidad, bateria y esas cosillas?
Otra cosa, se puede volver a la oficial que tengo ahora mismo sin problemas verdad?
Edito: olvidar lo que he preguntao. Despues de ver todo el hilo de xda me quedo como estoy de momento.
sanderqa
23/10/19, 10:53:17
Buenas, estoy ahora mismo en la global oficial 10.3.11 y estoy ya harto de esperar a que salga la actualizacion y ya me pica el empezar a trastear el movil.
Puedo instalar directamente la ultima version desde la version que tengo ahora mismo? Con cual twrp?
La ultima version 9.10.11 va bien en cuanto a estabilidad, bateria y esas cosillas?
Otra cosa, se puede volver a la oficial que tengo ahora mismo sin problemas verdad?
Edito: olvidar lo que he preguntao. Despues de ver todo el hilo de xda me quedo como estoy de momento.Por qué? A mí me gustó mucho esta versión.
ChinNorris
23/10/19, 12:36:59
Edito: olvidar lo que he preguntao. Despues de ver todo el hilo de xda me quedo como estoy de momento.
No se. Tu mismo, pero estaria bien que dijeras qué es eso que te ha tirado para atras...
:silbando:
Es que practicamente todo el mundo dice que va lagueada. Y que consume bastante bateria. Eso unido al riesgo de quedarse sin movil como poco 2h por posible bootloop o brikeo aleatorio pues...
sanderqa
23/10/19, 20:41:02
Es que practicamente todo el mundo dice que va lagueada. Y que consume bastante bateria. Eso unido al riesgo de quedarse sin movil como poco 2h por posible bootloop o brikeo aleatorio pues...Para nada, muy fluida y me da más horas de pantalla.
Para nada, muy fluida y me da más horas de pantalla.Si? Joder pues entonces si me animo. Es que en xda solo veo cosas malas...
Viniendo de la global que dije 3.11 que recovery debo instalar? Se puede saltar directamente? Es que en su dia vi pecha de brickeos, luego la gente no podia volver a la oficial al haber un cambio de version de android...vamos un follon. Y no me puedi quedar varias horas sin movil
charoyomisma
26/10/19, 11:44:40
he abierto el bootloader, he instalado el recovery ruso, he instalado la xiaomi.eu haciendo solo wipe cache y dalvilk.
ha sido todo rapidisimo, facil y va perfecta.
cabe decir que al abrir el bootloader ya se ha hecho factory reset.
muy contenta con la xiaomi.eu, android 10 y miui 11.
mi telefono es el MI 9T internacional comprado en amazon
No puedo editar el archivo host ni nada dentro de la raiz del telefono. Supongo que es cosa de android 10. Con android 9 sin problemas.
Algien sabe si es así o alguna solucion?
razielmcr
26/10/19, 21:35:44
he abierto el bootloader, he instalado el recovery ruso, he instalado la xiaomi.eu haciendo solo wipe cache y dalvilk.
ha sido todo rapidisimo, facil y va perfecta.
cabe decir que al abrir el bootloader ya se ha hecho factory reset.
muy contenta con la xiaomi.eu, android 10 y miui 11.
mi telefono es el MI 9T internacional comprado en amazon
No te da nada de lagazos repentinos?
charoyomisma
26/10/19, 21:53:56
No te da nada de lagazos repentinos?
no, me va estupendo todo, no he notado ningun fallo de momento.
tengo instalada la xiaomi.eu que salio ayer
jhsc1986
27/10/19, 06:18:53
No puedo editar el archivo host ni nada dentro de la raiz del telefono. Supongo que es cosa de android 10. Con android 9 sin problemas.
Algien sabe si es así o alguna solucion?
Eres root?
Eres root?
Claro. Ya lo solucioné con magisk y su opción "systemless hosts". Ya puedo editarlo
UnRusoEnBolas
27/10/19, 18:54:03
No me deja activar pago móvil con Google Pay, alguien tiene ese problema?
Juli vega
28/10/19, 05:13:03
no, me va estupendo todo, no he notado ningun fallo de momento.
tengo instalada la xiaomi.eu que salio ayerYo también reporto muy buen funcionamiento, en la semana probaré cosas
Por ejemplo en la anterior semanal si cambio de altavoz a auricular normal no me oyen
El wifi se desconecta y toca reiniciar el teléfono porque intenta conectarse pero nunca adquiere IP
(Todo esto en la anterior semanal )
parampa
31/10/19, 14:38:50
No te escuchan cuando activas el altavoz. Por ahora es el único fallo que le encuentro.
Juli vega
31/10/19, 14:41:51
No te escuchan cuando activas el altavoz. Por ahora es el único fallo que le encuentro.Olvide poner ese fallo, también anteriormente se podía poner los fondos animados individualmente, es decir en lockscreen ponía uno diferente al del desktop del equipo
Cuidado con la ultima semanal que me ha encriptado la memoria interna, con el twrp chino. No se si con otros pasará.
Lo raro es que en el PC si me salian los archivos bien, es dentro del TWRP donde estan mal. He copiado de nuevo todo dentro, formateando antes la memoria interna y ya esta. Pero ahora no me pide patron cuando entro al TWRP....ya verás que tendremos porblemas en proximas actualizaciones.
charoyomisma
08/11/19, 20:18:19
yo he actualizado haciendo wipe dalvilk/cache y todo perfecto.
a mi no se me ha encriptado, sera por que no tengo ningun tipo de desbloqueo de pantalla.
razielmcr
09/11/19, 19:57:00
yo he actualizado haciendo wipe dalvilk/cache y todo perfecto.
a mi no se me ha encriptado, sera por que no tengo ningun tipo de desbloqueo de pantalla.
Qué twrp has usado?
charoyomisma
09/11/19, 21:15:19
tenia el recovery chino ultima version, pero al instalar la xiaomi.eu te instala una version mas antigua.
da igual el recovery que pongas la rom xiaomi.eu te instalara el recovery chino que ellos ponen.
no se por que hacen eso
mmugatti
09/11/19, 23:44:00
tenia el recovery chino ultima version, pero al instalar la xiaomi.eu te instala una version mas antigua.
da igual el recovery que pongas la rom xiaomi.eu te instalara el recovery chino que ellos ponen.
no se por que hacen esoserá pq es el que tienen comprobado que funciona mejor con su rom, digo yo.
kayoken
10/11/19, 16:12:50
las notificaciones cambian a la hora de responder con la pantalla apagada respecto a la basada en 9?
Me refiero usar smart lock
errecio
12/11/19, 22:28:15
Una pregunta. A alguien le falla el giro de pantalla?. No me rota cuado giro el telefono
jhsc1986
13/11/19, 12:44:52
Una pregunta. A alguien le falla el giro de pantalla?. No me rota cuado giro el telefono
Mira en la barra de arriba k no tengas la rotación bloqueada, tiene un acceso directo
MarioRSG
13/11/19, 14:46:33
Se me acaba de bajar la batería del 80 al 3 desde las 7 hasta ahora, no es normal esto, alguno más?
errecio
13/11/19, 15:14:26
Mira en la barra de arriba k no tengas la rotación bloqueada, tiene un acceso directo
Ya lo he mirado todo y esta activado todo. Pero no rota
Ya lo he mirado todo y esta activado todo. Pero no rota
No es activarlo, es desactivarlo. Desactiva el "no rotar" del panel de accesos directos.
norbvanwiesse
13/11/19, 20:52:29
Alguien ha tenido problemas con el sleep mode, o con la bateria, es que estoy en la rom global oificial y tengo problemas con el modo sleep del celular me aparece que se activa durante lapsos y me hace perder bateria, pienso moverme a la semanal de miui eu pero no se si tenga tambien este problema, podrian apoyarme?
yosymura
16/11/19, 10:50:54
Hos salta una nueva actualización ,9.11.14,por qué a mí no me hace nada más que decir,nueva actualización .
ChinNorris
16/11/19, 13:40:07
Si, tranquilo.
Yo estoy igual pero me va tan bien la 9.10.17 que hasta que no haya realmente cambios grandes paso de las nuevas.
:bye:
yosymura
16/11/19, 14:07:28
Si, tranquilo.
Yo estoy igual pero me va tan bien la 9.10.17 que hasta que no haya realmente cambios grandes paso de las nuevas.
:bye:Ok,gracias
Cada semana una cosa nueva. Ya han arreglado el tema encriptación con el último chino, pero la nueva semanal te deja sin red. Cambiando la sim se arregla pero al reiniciar otra vez sin red, así que ya sabeis.
ChinNorris
16/11/19, 17:39:00
Cada semana una cosa nueva. Ya han arreglado el tema encriptación con el último chino, pero la nueva semanal te deja sin red. Cambiando la sim se arregla pero al reiniciar otra vez sin red, así que ya sabeis.
Eso son animos y lo demas es tonteria :risitas::risitas:
jcerverasaez
19/11/19, 12:56:40
Al fin una versión que me va bien! Después de la actualización a MIUI 11 (nada más recibir el tel.) todo eran problemas y lags insufribles. Bajé a MIUI10 y bien, pero en MIUI 11 insufrible en varias versiones, hasta la última en que me va...vamos normal! lo que se espera de un dispositivo de estas características
kayoken
22/11/19, 14:35:15
Alguien puede confirmar si funciona smart lock con android 10??
Gabriela18
28/11/19, 04:02:54
Baje dos veces la rom, e instale..
Pero no se porque motivo el sensor de proximidad no me funciona con miui.eu
Pero si con el resto de las rom, que eh probado.
A alguien mas le ha pasado ?.
mmugatti
28/11/19, 07:20:00
Baje dos veces la rom, e instale..
Pero no se porque motivo el sensor de proximidad no me funciona con miui.eu
Pero si con el resto de las rom, que eh probado.
A alguien mas le ha pasado ?.A mi no.
He instalado la última semanal este finde.
grillomania
28/11/19, 19:56:19
Buenas tardes. Os pido disculpas por si no es el hilo más apropiado para establecer esta duda, veréis:
Ahora la rom estable de Xiaomi.eu está en la versión 11.0.3, que lleva Miui 11 y Android 9 Pie. La sacaron el 10 de octubre.
xiaomi.eu sigue trabajando con las semanales de desarrollo que saca xiaomi en china y la última que han sacado en xiaomi.eu es [MIUI 11] [Android 10] [Semanal] Xiaomi.EU - 9.11.21, como se ve en este hilo.
Mi pregunta es que si alguien conoce ¿para cuando podría salir la estable 11.1.x con Miui 11 y android 10, adaptada por Xiaomi.eu, que sustituya a la actual 11.0.3?
Probé a preguntarlo en el foro de xiaomi.eu y me han dicho que no contestan a eso, que lea las normas del foro, donde se prohibe preguntar por futuras roms...
Y si insistes te advierten que te expulsan del foro con un rápido baneo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
sanderqa
28/11/19, 21:20:04
Pues preguntar en varios temas lo mismo no te va a dar la respuesta, sin ofender entiendo por qué te banean
santi_sc
29/11/19, 08:48:24
Buenas tardes. Os pido disculpas por si no es el hilo más apropiado para establecer esta duda, veréis:
Ahora la rom estable de Xiaomi.eu está en la versión 11.0.3, que lleva Miui 11 y Android 9 Pie. La sacaron el 10 de octubre.
xiaomi.eu sigue trabajando con las semanales de desarrollo que saca xiaomi en china y la última que han sacado en xiaomi.eu es [MIUI 11] [Android 10] [Semanal] Xiaomi.EU - 9.11.21, como se ve en este hilo.
Mi pregunta es que si alguien conoce ¿para cuando podría salir la estable 11.1.x con Miui 11 y android 10, adaptada por Xiaomi.eu, que sustituya a la actual 11.0.3?
Probé a preguntarlo en el foro de xiaomi.eu y me han dicho que no contestan a eso, que lea las normas del foro, donde se prohibe preguntar por futuras roms...
Y si insistes te advierten que te expulsan del foro con un rápido baneo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Eso depende de Xiaomi, cuando ellos saquen en la ROM China del K20 la actualización estable Android 10 sera cuando Xiaomi.eu saque su ROM.
Normal que no te respondan, no depende de ellos.
Hola,
Estoy con la .EU semanal y me surgen dos dudas:
1) cuando abro WhatsApp y busco un chat, al señalarlo y abrirlo, se queda como una milésima de segundo el teclado transparente. Pareciendo como si fuese lento el teléfono.
¿A vosotros también?
2) no puedo ver las negritas en las conversaciones de WhatsApp. Tengo puesto los siguientes tamaños desde ajustes del teléfono:
•Tamaño contenido pantalla: xs
•Tamaño texto: ch
sergiola123
03/12/19, 23:28:55
Esta ROM está muy verde aún ...
sanderqa
04/12/19, 04:35:00
Esta ROM está muy verde aún ...Por que?
sergiola123
04/12/19, 08:40:16
Por que?Pues hay veces que la huella no te la coge, se queda la pantalla negra y vibra (creo que esto pasa solo si descativas la animación de la huella) algunos lags y al tener el modo lectura activado (el amarillo) al apagar la pantalla hace como una subida de brillo que dura una milésima pero se nota...
Hola, me ha saltado hoy actualización. La he descargado e intentado instalar pero el twrp está en chino y no he acertado.
Cómo hay que proceder? Me instalo antes el twrp normal?
sergiola123
06/12/19, 14:04:55
Hola, me ha saltado hoy actualización. La he descargado e intentado instalar pero el twrp está en chino y no he acertado.
Cómo hay que proceder? Me instalo antes el twrp normal?Pon un vídeo en yt y vas dando en los mismos sitios pero si te sirve para cambiar el idioma es el sexto botón y verás una bola del mundo
sergiola123
06/12/19, 14:06:05
La huella hay veces que no te la coge y se pone a vibrar y tienes que darle al botón de power para que funcione
mmugatti
06/12/19, 23:16:36
La huella hay veces que no te la coge y se pone a vibrar y tienes que darle al botón de power para que funcioneEso pasa en todas las roms, es simplemente que le cuesta más reconocer la huella en frío que si enciendes la pantalla antes.
sergiola123
06/12/19, 23:28:44
Eso pasa en todas las roms, es simplemente que le cuesta más reconocer la huella en frío que si enciendes la pantalla antes.En la global oficial y en la eu estable no pasa en esta pones el dedo, vibra y la pantalla se queda en negro ni siquiera sale el dibujo de la huella ni la animación de la huella.
mmugatti
07/12/19, 09:53:20
En la global oficial y en la eu estable no pasa en esta pones el dedo, vibra y la pantalla se queda en negro ni siquiera sale el dibujo de la huella ni la animación de la huella.
ah, ok tienes razón. creía que lo tenía desactivado pero no.
lo de que te aparezca el dibujo de la huella no va bien.
funciona, si pones el dedo correctamente te desbloquea la pantalla, pero no aparece el dibujo y si falla tampoco.
Edito.
En la última semanal del 5 de diciembre ya está arreglado.
sergiola123
07/12/19, 13:23:21
ah, ok tienes razón. creía que lo tenía desactivado pero no.
lo de que te aparezca el dibujo de la huella no va bien.
funciona, si pones el dedo correctamente te desbloquea la pantalla, pero no aparece el dibujo y si falla tampoco.
Edito.
En la última semanal del 5 de diciembre ya está arreglado.Yo estoy en la del 5 de diciembre y me sigue pasando... Hay veces que no falla durante horas pero al cabo del día me suele fallar 4,5 veces.
mmugatti
09/12/19, 09:14:15
Yo estoy en la del 5 de diciembre y me sigue pasando... Hay veces que no falla durante horas pero al cabo del día me suele fallar 4,5 veces.A mi no me lo ha vuelto a hacer.
sergiola123
23/02/20, 23:22:23
Como es que han salido actualizaciones de solo algunos dispositivos?
sergiola123
16/03/20, 04:11:53
En las 2 últimas actualizaciones al descartar notificaciones de la barra de estado hacia la derecha se quedan como pilladas a mitad del deslizamiento, alguien más le pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.