PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se acerca Actualización para Galaxy Watch con mejoras en alarma y segumiento natación!!

Topdriver
19/07/19, 13:44:19
La última actualización de Galaxy Watch mejora el seguimiento de nado, desactiva la sincronización de alarma

La última actualización de Galaxy Watch hace algunas mejoras al reloj inteligente. La semana pasada, Samsung lanzó una actualización similar para el Gear S3. Como muchos de ustedes saben, el Galaxy Watch es el sucesor de ese dispositivo, Samsung simplemente decidió no llamarlo Gear S4.

Ahora se está implementando una nueva actualización de firmware para el Galaxy Watch de 42 mm y 46 mm. Los informes sobre el lanzamiento han llegado desde los Estados Unidos hasta ahora. Debería recibir la actualización en otros mercados pronto también.

La última actualización de Galaxy Watch trae mejoras

Samsung ahora está implementando la versión de firmware R810XXU1CSG4 para el Galaxy Watch. Es una descarga de 15.36MB. El registro de cambios oficial menciona que esta actualización mejora la confiabilidad general del sistema.

También desactiva la sincronización automática de alarmas del teléfono inteligente emparejado. Esto ya se ha hecho para el Gear S3 con su última actualización de firmware. El cambio se realizó porque después de la actualización de One UI, el Gear S3 había estado copiando las configuraciones de las alarmas del teléfono por sí solo. Eso anularía cualquier cambio hecho a la alarma en el reloj inteligente.

Esto significaba que si los usuarios querían que el reloj solo vibrase para su alarma matutina y que su teléfono suene y vibre, también se despertarían para encontrar que el reloj suena para la alarma. Esta actualización evitará que eso suceda en el Galaxy Watch.

El Galaxy Watch es capaz de rastrear tus entrenamientos de natación. Esta actualización mejora el seguimiento de esa actividad. El grado de notoriedad de estas mejoras solo se puede determinar mediante el seguimiento real de un ejercicio de natación. Espere que esta última actualización de firmware Galaxy Watch llegue a más mercados en un futuro cercano.

https://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2019/07/latest-galaxy-watch-update-270x540.jpg

SamMobile: https://www.sammobile.com/news/latest-galaxy-watch-update-improves-swim-tracking/

kabutor
19/07/19, 14:34:52
A mi con la ultima actualización del plugin ya no se mezclan las alarmas del movil y el reloj, solo me salen las alarmas que tengo en el reloj.

Un saludo

JMCardenas
19/07/19, 16:33:56
A mi no me ha saltado esa actualización y sigo con la misma, y de repente sin hacer nada ha empezado a medir bien k natacion en la piscina y a proporcionar datos coherentes y correctos el barómetro, el altímetro y el contador de pisos subidos.

No lo entiendo. Yo no he hecho nada y hace semanas que funcionaba mal y requería reiniciar antes de una sesión de natación para que se estableciera el barómetro, que ahora tras el test *#0*# no da fallos de momento.

Espero que la actualizacion a que te refieres solucione los disparates de la natación en exterior.

chadi
20/07/19, 20:13:39
Buenas tardes,

Efectivamente ahora acabo de comprobar y no me salta dicha actualización. Vengo de nadar en el mar y sigue fallando. Ojalá, como decís con esta se solvente todo.

Saludos.

oberseo
20/07/19, 21:26:32
A mi no me ha saltado esa actualización y sigo con la misma, y de repente sin hacer nada ha empezado a medir bien k natacion en la piscina y a proporcionar datos coherentes y correctos el barómetro, el altímetro y el contador de pisos subidos.

No lo entiendo. Yo no he hecho nada y hace semanas que funcionaba mal y requería reiniciar antes de una sesión de natación para que se estableciera el barómetro, que ahora tras el test *#0*# no da fallos de momento.

Espero que la actualizacion a que te refieres solucione los disparates de la natación en exterior.

A mi también se me actualizó automáticamente el plugin y desde esa el altímetro ha vuelto a la vida después de mas de un mes desaparecido en combate.
A ver la nueva actualización .. miedo me dá!!, ya que cada vez que tocan para arreglar algo estropean por otro lado

JMCardenas
20/07/19, 23:19:49
Pues ya vuelve a fallar el barómetro. Dura más y lo hace más estable pero termina volviendo a fallar.

A ver si lanzan esa actualización y lo solucionan de una vez. O habrá que pasar por el SAT.

oberseo
20/07/19, 23:52:41
A mi de momento me va funcionando relativamente bien. Bien es cierto que me lo saco para ducharme salvo cuando voy al gimnasio (y no voy mucho X-D ). Hoy he ido y después de mojarlo se volvió un poco loco .. Debía de pensar que estaba haciendo apnea ya que bajaban metros por debajo del nivel del mar como loco, pero fue sacarme el reloj y soplarle en el sensor y empezo a subir hasta ponerse en niveles de altitud correctos.