Ver la Versión Completa : Huawei seguirá utilizando Android y HongMeng OS tan solo será para uso industrial, según fuentes chinas
jorge_kai
19/07/19, 10:15:30
Huawei seguirá utilizando Android y HongMeng OS tan solo será para uso industrial, según fuentes chinas
https://static.htcmania.com/1366_2000-19072019-12047-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Tras semanas (incluso meses) de rumores sobre HongMeng OS, el nuevo sistema operativo de Huawei como alternativa a Android, Catherine Chen, vicepresidenta de Huawei, ha aclarado que la compañía tiene intención de seguir utilizando Android, y que HongMeng OS se plantea en la mesa como una solución industrial. Así lo cuenta el medio chino Xinhuanet, presente en la rueda de prensa en Bruselas en la que Chen, al parecer, ha desvelado esta información. Se desmienten así los rumores de que HongMeng OS sea el sistema operativo que reemplace a Android, aunque no se aclara si otros proyectos, como el recién conocido Harmony OS, tendrán esta intención."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-seguira-utilizando-android-hongmeng-os-solo-sera-para-uso-industrial-fuentes-chinas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
19/07/19, 10:15:42
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-seguira-utilizando-android-hongmeng-os-solo-sera-para-uso-industrial-fuentes-chinas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-seguira-utilizando-android-hongmeng-os-solo-sera-para-uso-industrial-fuentes-chinas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Menuda colada y cortina de humo se sacaron
Johny1979
19/07/19, 10:31:26
Eso se llama hacerse popo en toda regla.
Estaba claro que Huawei solo estaba faroleando, cambiar a un nuevo sistema operativo sin ecosistema hubiera sido su muerte como fabricante global.
moreno78
19/07/19, 10:43:40
Huawei, Huawei y yo que pensaba ,que ese sofware, propio venia,..... puro humo y marketing, deberian de por lo menos mejorar emui que mucha falta le hace y dejar de sentrarse tanto en las cámaras, que de cámaras vamos sobrao..
tamu_yo
19/07/19, 10:44:13
Eso se llama hacerse popo en toda regla.
Estaba claro que Huawei solo estaba faroleando, cambiar a un nuevo sistema operativo sin ecosistema hubiera sido su muerte como fabricante global.
Pueden ir desarrollandolo mientras usan android
nogarder
19/07/19, 11:17:49
¿Quien se ha hecho caquita?? Pues que se preparen, que seguramente les haga falta antes o despues.
Giorgio99
19/07/19, 11:23:04
Que innocente es la gente xD esta gente sigue desarrollando por las espaldas el sistema mientras por delante dice que es solo para TV y otros electrodomésticos, para que no tenga quejas de Google, cuando pase otra vez lo mismo con el veto ya veras que rápido sale :D pero bueno mucha gente nueva por ese mundillo.
Giorgio99
19/07/19, 11:24:50
Huawei, Huawei y yo que pensaba ,que ese sofware, propio venia,..... puro humo y marketing, deberian de por lo menos mejorar emui que mucha falta le hace y dejar de sentrarse tanto en las cámaras, que de cámaras vamos sobrao..����
¿Que emui 9.1 va mal? en que tiene que mejorar si tiene el móvil más fluido del mercado y un sistema sencillo.
¿puro humo y marketing? ese sistema es una realidad, pero parece que eres nuevo.
YonnyMestampo
19/07/19, 11:42:53
Hay mucho corto de miras por aquí.:pensando:
Las declaraciones sobre este SO desde que se levantó el veto existen exclusivamente para redirigir toda la atención en Android, porque la imagen de Huawei fuera de China sin Android daba muchas facilidades a los medios para crear titulares apocalípticos. Con todo lo que está comunicando Huawei desde esa fecha en que Trump cesó el veto, a toda esa gente que se alarmó con las noticias falsas sobre Huawei, le llegará aunque sea indirectamente, que Huawei sigue con Android. Eso es todo.
No cuentan nada nuevo. Hay que entender que el 90% de la gente no está actualizada en las novedades sobre HUAWEi, que sabe lo que tiene que hacer para asegurarse que a la salida de la gama Mate 30 no esté empañada por titulares alarmistas que hicieron que muchos borregos regalasen sus P30 porque no leen ni entienden lo poco que leen.
MrPippers
19/07/19, 11:59:09
¿Que emui 9.1 va mal? en que tiene que mejorar si tiene el móvil más fluido del mercado y un sistema sencillo.
¿puro humo y marketing? ese sistema es una realidad, pero parece que eres nuevo.
El más fluido? One plus, Google pixel, iPhone...
adri_360
19/07/19, 12:10:04
:risitas::risitas::risitas:¿El más fluido? Ni de coña.
Eso si tienen el mejor móvil actualmente, es un pepinazo. Pero Emui deja mucho que desear.
Giorgio99
19/07/19, 12:14:22
El más fluido? One plus, Google pixel, iPhone...
El pixel ni cuenta, el iphone es de otro sistema, pero lo puedes meter si quieres y el One plus 7 pro es el único que le puede dar pelea.
Giorgio99
19/07/19, 12:15:30
Eso si tienen el mejor móvil actualmente, es un pepinazo. Pero Emui deja mucho que desear.
Es con el OP7 el móvil más fluido de Android y mira que este último tiene mejor memoria y con esas el P30 le planta cara.
MrPippers
19/07/19, 12:59:21
El pixel ni cuenta, el iphone es de otro sistema, pero lo puedes meter si quieres y el One plus 7 pro es el único que le puede dar pelea.
Que el pixel no cuenta? Y que es el pixel entonces?
Sr_Lobo
19/07/19, 13:32:13
Era visto.
¿Dónde está los iluminados que hablaban de Huawei con sistema operativo propio?
A ver... Salvo Apple todo lo que no tenga android está muerto y da igual que sea Huawei, Samsung o las dos juntas.
Hay que saber valorar quién manda en una relación y en esta Huawei es la que se va de casa, pierde a los niños y pasa la pensión compensatoria.
Giorgio99
19/07/19, 13:53:09
Era visto.
A ver... Salvo Apple todo lo que no tenga android está muerto y da igual que sea Huawei, Samsung o las dos juntas.
Hay que saber valorar quién manda en una relación y en esta Huawei es la que se va de casa, pierde a los niños y pasa la pensión compensatoria.
Se va Samsung y Huawei y muere ese sistema, gracias por participar.
Lo tendrá en la recámara, por si acaso.
Sr_Lobo
19/07/19, 15:43:46
Se va Samsung y Huawei y muere ese sistema, gracias por participar.
Claro que sí hombre... Ya se ha visto lo bien que le fue a Samsung con Bada (cuando android no era no la décima parte que ahora) y lo bien que le ha salido a Huawei su farol.
La última que se lo montó por su cuenta fue Nokia y fue con un socio de cojones como Microsoft y android era mucho más débil que ahora...
Resultado: Pasó de ser líder mundial a perder toda su cuota de mercado.
Pero debes pensar que Samsung o Huawei son mucho más fuertes que aquella Nokia que copaba el mercado.
En dos semanas tienes a LG, Sony, Xiaomi, Nokia, Oppo, Motorola, Lenovo, HTC y compañía como locos a ocupar el hueco dejado por Samsung y Huawei.
6 de cada 10 móviles Android que se venden en el mundo no son Huawei ni Samsung.
Gracias por participar a ti también.
geoswat
19/07/19, 15:59:14
Yo creo que están desarrollando y puliendo Harmony basado en aosp y de aquí a dos años Máximo quien tenga Huawei va a poder utilizar cualquiera de los dos, y ya como lo adopten marcas como Xiaomi, oppo y demás marcas chinas Google se va a acordar de Trump y su p... madre durante los restos.
Darkxcore
19/07/19, 16:15:59
¿Serias tan amable de decir porque EMUI deja mucho que desear? Ya que llevo usando EMUI hace años y cada vez lo encuentro mas fluido y cero lag, me sigue llamando la atención que sigan habiendo comentarios como el tuyo, cuando EMUI ha mejorado con cada actualización, y cada vez es más fluido, ademas de entregar una autonomía demasiado buena, la verdad ya no se si muchos escriben por escribir...
adri_360
19/07/19, 16:21:02
¿Serias tan amable de decir porque EMUI deja mucho que desear? Ya que llevo usando EMUI hace años y cada vez lo encuentro mas fluido y cero lag, me sigue llamando la atención que sigan habiendo comentarios como el tuyo, cuando EMUI ha mejorado con cada actualización, y cada vez es más fluido, ademas de entregar una autonomía demasiado buena, la verdad ya no se si muchos escriben por escribir...
Yo lo noto, igual que lo notaba en un pedazo S7 con touchwiz e igual que lo noto con un gama alta en MIUI.
Le falta ligereza y fluidez.
Para mí el rey en esto en Android son los Pixel y OnePlus.
A mi tambien me da la sensacion de que mi Meizu 15 va fluido...hasta que cojo un Oneplus. Y el problema de EMUI ya no es que no este a la altura de Pixel u OxygenOS, es que ademas es una capa fea de cojones.
Darkxcore
19/07/19, 16:59:50
Yo lo noto, igual que lo notaba en un pedazo S7 con touchwiz e igual que lo noto con un gama alta en MIUI.
Para mí el rey en esto en Android son los Pixel y OnePlus.Que hayan otras capas de personalizacion mas fluidas que EMUI es un hecho, pero eso no significa que EMUI por poco es basura como algunos lo quieren hacer ver, sigue siendo una capa bastante fluida, y nunca he tenido lag de ningun tipo, hablamos de milisegundos de diferencia, también de gustos personales, bloatware, pero al final con cualquier capa puedes disfrutar de fluidez y funcionalidades a gusto del consumidor, por eso no entiendo ese afan de criticar a EMUI, cuando la experiencia que tienen muchos que usamos esta capa es muy buena. En mi caso, no tengo ningun problema, hasta con los juegos estoy muy conforme.
Giorgio99
19/07/19, 17:09:08
Para mí el rey en esto en Android son los Pixel y OnePlus.
Que Huawei de gama alta tienes para decir eso 😂falta de fluidez.
Giorgio99
19/07/19, 17:11:35
Que hayan otras capas de personalizacion mas fluidas que EMUI es un hecho, pero eso no significa que EMUI por poco es basura como algunos lo quieren hacer ver, sigue siendo una capa bastante fluida, y nunca he tenido lag de ningun tipo, hablamos de milisegundos de diferencia, también de gustos personales, bloatware, pero al final con cualquier capa puedes disfrutar de fluidez y funcionalidades a gusto del consumidor, por eso no entiendo ese afan de criticar a EMUI, cuando la experiencia que tienen muchos que usamos esta capa es muy buena. En mi caso, no tengo ningun problema, hasta con los juegos estoy muy conforme.
Lo peor es cuando te dicen eso y se quedan tan panchos y tienen móviles Xiaomi y Meizu y te salta lo que escucho de mucha gente que el Pixel es velocidad, pero no puede con ningún gama alta de Huawei en speed test
Darkxcore
19/07/19, 17:26:10
A mi tambien me da la sensacion de que mi Meizu 15 va fluido...hasta que cojo un Oneplus. Y el problema de EMUI ya no es que no este a la altura de Pixel u OxygenOS, es que ademas es una capa fea de cojones.
Me queda claro que no te gusta EMUI, pero insisto con lo mismo, sigue siendo una capa con la cual puedes vivir perfectamente sin sobresaltos y sobradamente, y se ajusta a mi uso, no necesito una capa de personalización de la nasa que vaya a a velocidad de la luz, sino que no se cuelgue, sea fluida y con cero lag, ademas de gestionar de muy buena manera el uso de recursos, y en eso EMUI cumple de muy buena forma, sobre todo si hablamos de autonomía, llegar al otro día sin sobresaltos con la batería es algo que agradezco, y con mas de 7 horas de pantalla, al menos no he leído quejas en ese ámbito con EMUI.
W101204002
19/07/19, 18:49:24
Bada Bada buumm
carapapa
19/07/19, 20:31:41
Era visto.
Hay que saber valorar quién manda en una relación y en esta Huawei es la que se va de casa, pierde a los niños y pasa la pensión compensatoria.Pero si el problema no es Android. En principio todo indicaba que Huawei iba a desarrollar un fork. El problema es la Play store
Dabid80
19/07/19, 20:43:48
¿puro humo y marketing? ese sistema es una realidad, pero parece que eres nuevo.Tengo un xperia 1 y vengo del p30 pro.El sony le da mil patadas en fluidez.Y eso que emui no me disgusta.
Giorgio99
19/07/19, 22:16:50
Tengo un xperia 1 y vengo del p30 pro.El sony le da mil patadas en fluidez.Y eso que emui no me disgusta.
CLaro :risitas::risitas:
InspireD
19/07/19, 23:58:42
la vicepresidenta de Huawei aclara que es un sistema más rápido y seguro que Android
Me parto jajajaja. :kanoso:
Dabid80
20/07/19, 00:41:36
CLaro :risitas::risitas:Lo que tu digas
Del p30 pro pase al s10 plus sd855,luego xperia 1,oneplus 7 pro,otra vez p30 pro y ahora he vuelto al xperia 1.De los 4 el que peor va (que con esto no digo que vaya mal,es un maquinon pero va menos fluido) es el huawei.El xperia 1 y el oneplus 7 pro los mas fluidos de los 4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.