PDA

Ver la Versión Completa : Parte superior tinte verde

19/07/19, 09:58:17
Pues básicamente tengo el p30 hace un dia y he podido notar que en la parte superior con el brillo bajo, el tinte de la pantalla tiende a verde, como ya habia dicho otro usuaeio por aquí, mire unidades dn orange y mediamarkt y estan igual, lo único que son menos visibles porque hay mucha luz y el brillo lo tienen al máximo
Alguien más lo nota?
Mi color es el aurora
Un saludo

Ametz
19/07/19, 10:25:17
yo tengo un P30 Pro y en estos, en los costados, si se nota algo verde.....pero es por la pantalla curva y la pantalla OLED....en el P30 desconozo si hace este mismo efecto.

Dishonored
19/07/19, 16:44:42
Pues básicamente tengo el p30 hace un dia y he podido notar que en la parte superior con el brillo bajo, el tinte de la pantalla tiende a verde, como ya habia dicho otro usuaeio por aquí, mire unidades dn orange y mediamarkt y estan igual, lo único que son menos visibles porque hay mucha luz y el brillo lo tienen al máximo
Alguien más lo nota?
Mi color es el aurora
Un saludo

Pues si miraste otras unidades me da que es por montaje, aun no llego el mio y es aurora, ya te dire si lo observo...

19/07/19, 16:51:27
Pues si miraste otras unidades me da que es por montaje, aun no llego el mio y es aurora, ya te dire si lo observo...
Sobre todo con el brillo por debajo del 50%.
Ya me contarás, gracias

20/07/19, 01:22:36

Al final voy a pedir remplazo, lo que no ser es si volver a coger el Aurora o el negro, porque la mayoría que he visto afectados son de color aurora

javitorito
20/07/19, 03:54:55
Como comentaba en el otro hilo,mi terminal es color aurora y esta perfecto,no creo que el color del terminal influya,ni que sea algo comun,supongo que si hubiese un defecto de fabricacion que afectase a muchas unidades,a estas alturas ya seria conocido.
Ojala tengas suerte con el reemplazo compi,un saludo!