Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volveriais a comprar el note 9?
Hola a todos pues como dice el post, lo volveriais a comprar??
Lo estoy mirando y viendo loa problemas que teneis con la cámara me echa para atras.
También estoy esperando a que salga el 10 a ver si baja el 9 jjjj
Espero vuestros comentarios. Un saludo.
PALMATRON
19/07/19, 10:53:15
A rapali:
Movemos la consulta al apartado general. :ok:
narco1932
19/07/19, 11:00:09
Rotundamente si ,ahora bien mirando con lupa en note 10 plus pero para mi la serie note es la más completa con diferencia de Samsung un saludo.
IBANYEZ
19/07/19, 14:29:12
sin duda lo volveria a comprar , pero seria el modelo Snapdragon con radio fm y dual sim
julianico
19/07/19, 17:46:30
Yo si, en casa somos dos note 9 512 gb
whitelyon78
19/07/19, 19:09:16
Hay ciertas cosas que no me terminan de convencer, lo tengo desde hace un mes, y sí, el teléfono es muy bueno. Pero lo creía mejor, lo puse a la par de un p30 con la misma imagen y en resolución 2k a máximo brillo, y el blanco se veía amarillento a la par del del p30. Además de que el brillo era menor. Y eso que se dice que la pantalla del p30 esta por debajo de otras.... Lo adquirí porque no me gustó el S10 plus por los huecos en la pantalla. Pero a veces me arrepiento de no haberlo aceptado. Otra cosa es que le quitaron muchas funciones a la cámara.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo con mi note 3 estoy muy contento pero ya son muchos años. A cuanto podría bajar el note 9 cuando saquen el 10?
Yulianroos
19/07/19, 22:34:29
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo con mi note 3 estoy muy contento pero ya son muchos años. A cuanto podría bajar el note 9 cuando saquen el 10?
Pues en un hilo comenté que un amigo lo tiene en 400 euros y no se lo saca, se va a desplomar , en mi opinión hoy en día como móvil de los topes de gama actuales no creo que allá una opción mejor más barata, ahora bien si lo quieres nuevo seguro que cuando salga el note 10 en Amazon o algunas páginas tipo eBay etc... Lo tendrás a buenos precios
1 y 1000 veces si. Es un bicharraco
Bombero cs
20/07/19, 00:30:59
Si.
Ahora los Note 8 de 64gb los venden nuevos por unos 400€. Dentro de un año me imagino que los 9 estarán a ese precio.
Los Note y los S se devalúan rápido porque el precio de salida es demasiado alto. Apple se lo puede permitir porque si quieres iOS no te queda otra, pero Android hay muchos y en poco tiempo sale uno mejor.
Samsung lo sabe pero es un tema de marketing, si Apple saca un iPhone por 1200€ y Samsung un S o Note por 800 al ser Android, de cara al público da la sensación de que el Samsung es peor.
Es algo de lo que tiene que concienciarse la gente antes de criticar la devaluación.
amnodaniel
20/07/19, 21:58:41
Ni de coña... Ni el Note 9 ni el Note 10
narco1932
21/07/19, 11:25:35
Ni de coña... Ni el Note 9 ni el Note 10
Compañero cual te comprarías solo por curiosidad...
Etereal2love
21/07/19, 15:21:23
Exynos
amnodaniel
21/07/19, 15:31:31
Compañero cual te comprarías solo por curiosidad...
One plus... Algo de xiaomi o algun Huawei
One plus... Algo de xiaomi o algun Huawei
:risitas::risitas: oneplus te lo hubiera comprado....pero no comprar un note 9 y si un xiaomi o un huawei....ahi me has matado...:aplausos::aplausos:
amnodaniel
21/07/19, 21:50:37
:risitas::risitas: oneplus te lo hubiera comprado....pero no comprar un note 9 y si un xiaomi o un huawei....ahi me has matado...:aplausos::aplausos:
Cada uno con sus preferencias colega. Llevo mucho en el mundo del Android y mas que todo estuve casado con Samsung. Son mis opiniones y en esto creo que reflejo algo de mi entendimiento tanto en hardware como en software. Un saludo y trata de comprender que no todo el mundo comparte tus visiones
solrac79
21/07/19, 22:01:41
Cada uno con sus preferencias colega. Llevo mucho en el mundo del Android y mas que todo estuve casado con Samsung. Son mis opiniones y en esto creo que reflejo algo de mi entendimiento tanto en hardware como en software. Un saludo y trata de comprender que no todo el mundo comparte tus visionesPidiendo comprensión tras la entrada que has hecho en el tema...
amnodaniel
22/07/19, 07:43:57
Pidiendo comprensión tras la entrada que has hecho en el tema...
No he pedido compresión a nadie he reflejado mi opinion... Por lo que veo esto se parece a un foro taliban : mi Note9 es lo mas grande y fuera de esto todo lo demas es impuro y sucio:grin: venga ya.... Que no se atreva nadie a criticar el Note 9 que será un blasfemo y ardera en el infierno, halagar el Note 9 y tendrás un sitio en el paraiso con 99 virgenes
solrac79
22/07/19, 08:15:46
No he pedido compresión a nadie
"Un saludo y trata de comprender que no todo el mundo comparte tus visiones".
Yo no tengo un note así que supera tus perjuicios sobre posibles talibanes y argumenta un poco.
narco1932
22/07/19, 10:52:32
La virgen relax por favor y que cada uno que se compre un chupete con teléfono pero claro, que el note 9 nunca más es hoy por hoy pocos lo superan es como un pastor alemán primero en inteligencia y 2 segundo en todo...
Yulianroos
22/07/19, 12:12:57
La virgen relax por favor y que cada uno que se compre un chupete con teléfono pero claro, que el note 9 nunca más es hoy por hoy pocos lo superan es como un pastor alemán primero en inteligencia y 2 segundo en todo...
Coincido contigo en lo del pastor alemán, yo también lo he asemejando alguna vez con el 🤣🤣
Habrá gente que prefiera otros teléfonos pero vamos , a nivel completo y por el precio que está ahora mismo o se puede conseguir, yo creo que no puedes comprarte hoy en día algo mejor .
dmaiquez
22/07/19, 16:56:42
Yo lo volvería a comprar seguro es el movil más completo que hay y cumple en todo no es el mejor pero cumple en todo un salu2
Rotundamente si ,ahora bien mirando con lupa en note 10 plus pero para mi la serie note es la más completa con diferencia de Samsung un saludo.
+1:ok:
Bueno eso de la inteligencia del pastor alemán... no estoy de acuerdo del todo yo he tenido PA y ahora tengo 3 border collie y te aseguro que la inteligencia de estos supera con creces a la de mis pastores alemanes jejee
respecto a la pregunta del post.. yo sinceramente tenia el s9 plus, lo cambie por un p20 pro y volví a samsung porque no me gusto, me pille el note 9 y sinceramente volvería al s9 plus
Motorboy
26/07/19, 10:11:47
Yo pasé de un P20 pro a un note 9 y la verdad no lo volvería a comprar. Me parece q esta un poco estancado. El Note 9 está bien, sin más, es completo en todo pero no da nada del otro mundo. Eso si me lo cogí principalmente por la pantalla q la ponían por las nubes y a mi no me gustó nada. Los blancos me parecen irreales, los colores demasiado saturados y en Netflix no podía ver varias series q sigo q son en HDR porque se veía tan negro q no se distinguía nada, creo que le llaman en black crush. De cámara me dio la sensación que fue un pequeño paso atrás y batería mucho menos q la del P20 pro. Así que he cambiado al P30 pro y encantado con el. La pantalla a pesar de toda la mala publicidad q "solo" sea full HD + me gusta mucho más que la del note 9.
Así que sin ánimo de ofender a nadie pero yo no volvería, y no soy pro ninguna marca, he tenido todas incluyendo IOS.
Yulianroos
26/07/19, 14:50:45
Yo pasé de un P20 pro a un note 9 y la verdad no lo volvería a comprar. Me parece q esta un poco estancado. El Note 9 está bien, sin más, es completo en todo pero no da nada del otro mundo. Eso si me lo cogí principalmente por la pantalla q la ponían por las nubes y a mi no me gustó nada. Los blancos me parecen irreales, los colores demasiado saturados y en Netflix no podía ver varias series q sigo q son en HDR porque se veía tan negro q no se distinguía nada, creo que le llaman en black crush. De cámara me dio la sensación que fue un pequeño paso atrás y batería mucho menos q la del P20 pro. Así que he cambiado al P30 pro y encantado con el. La pantalla a pesar de toda la mala publicidad q "solo" sea full HD + me gusta mucho más que la del note 9.
Así que sin ánimo de ofender a nadie pero yo no volvería, y no soy pro ninguna marca, he tenido todas incluyendo IOS.
Ufff yo no opino lo mismo, el p30 fue un candidato a tenerlo y después de tenerlo un compañero de curro decidi no cojerlo , frente al note para mí gana en batería , vamos en batería barre, me parece que gana fotos nocturnas y con zoom, la cobertura , el diseño es una delicia , sobre todo el nacarado , precioso , ahora bien, en pantalla no lo veo mejor, lo veo algo descolorido, me gustan las pantallas saturadas también he de decir, me encanta el blanco del p30, pero me cansa rápido, y me gusta también el blanco cálido del note , en exteriores lo mismo, creo que ningún teléfono hoy en día está a la altura en pantalla de un tope de gama de Samsung, gustos a parte, no me gusta la navegación del p30 pro ni el scroll, cargas de páginas etc.. es más eléctrico pero lo encuentro algo trastabillsdo, el note es más suave en eso, el táctil del Huawei lo encuentro odioso, y creo que es una tarea pendiente de los Huawei, me fallabs mucho , la grabación de vídeo para mí muy deficiente frente al note, en 4k 60 FPS no es capaZ de grabar cosa que el note puede y se nota la diferencia , fotos diurnas no le vi mayor diferencia , sonido mejor en el note, en mi opinión, sin desmerecer que el p30 pro es un señor teléfono, en cómputo general no lo veo mejor que el note, el note es un teléfono muy infravalorado y tiene un precio que no hace justicia al móvil que es , pues vale 2 duros en el mercado de 2 mano, ahora por precio, para mí, lo he dicho anteriormente, no te puedes comprar nada mejor , otra cosa es nuevo, pero en wallapop los tienes impecables con factura por 4 duros , para mí un chollo .
Yo sí que volveria a comprarlo, es un gran telefono y tiene tiron para rato. Otra cosa es el consumismo o a ver quien la tiene más grande...
Por ahora no he tenido ningun problema ni con la camara ni con la reproduccion de videos en hdr. Para mi la pantalla sin notch que se ve genial en cualquier condición, el s-pen y el feeling con el telefono hacen del note 9 el mejor telefono que he tenido hasta ahora.
Para mi no es tan importante la capacidad de bateria, o si saca mejores fotos nocturnas o si el blanco es Oral-B o Listerine... para mi lo que más valoro con creces en un terminal es la usabilidad diaria y que cumpla mis necesidades y como el Note 9 hay pocos en esos aspectos.
Motorboy
26/07/19, 18:27:51
Ufff yo no opino lo mismo, el p30 fue un candidato a tenerlo y después de tenerlo un compañero de curro decidi no cojerlo , frente al note para mí gana en batería , vamos en batería barre, me parece que gana fotos nocturnas y con zoom, la cobertura , el diseño es una delicia , sobre todo el nacarado , precioso , ahora bien, en pantalla no lo veo mejor, lo veo algo descolorido, me gustan las pantallas saturadas también he de decir, me encanta el blanco del p30, pero me cansa rápido, y me gusta también el blanco cálido del note , en exteriores lo mismo, creo que ningún teléfono hoy en día está a la altura en pantalla de un tope de gama de Samsung, gustos a parte, no me gusta la navegación del p30 pro ni el scroll, cargas de páginas etc.. es más eléctrico pero lo encuentro algo trastabillsdo, el note es más suave en eso, el táctil del Huawei lo encuentro odioso, y creo que es una tarea pendiente de los Huawei, me fallabs mucho , la grabación de vídeo para mí muy deficiente frente al note, en 4k 60 FPS no es capaZ de grabar cosa que el note puede y se nota la diferencia , fotos diurnas no le vi mayor diferencia , sonido mejor en el note, en mi opinión, sin desmerecer que el p30 pro es un señor teléfono, en cómputo general no lo veo mejor que el note, el note es un teléfono muy infravalorado y tiene un precio que no hace justicia al móvil que es , pues vale 2 duros en el mercado de 2 mano, ahora por precio, para mí, lo he dicho anteriormente, no te puedes comprar nada mejor , otra cosa es nuevo, pero en wallapop los tienes impecables con factura por 4 duros , para mí un chollo .
Estoy de acuerdo contigo en la mayoría. Hombre yo tampoco desmerezco al Note, hay gustos para todo por suerte para los fabricantes.
Coincido contigo en varias cosas, sonido sin duda el Note es mejor, por mucho q suene bien el p30 solo es un altavoz y se nota. Y el tema video también mucho mejor el note, al margen de q yo la verdad q el 4k 60 no lo he usado nunca ya q no estabiliza bien y siempre he preferido el 4k 30, ojo que el p30 ha mejorado mucho en tema de grabación pero yo creo q sin duda Samsung esta por encima. Para mí es de los mejores en video ahora mismo Samsung. Aún así el video del p30 me sobra, no es de lo q más uso la verdad.
En la pantalla por el contrario me ha pasado lo opuesto, cuando cogí el note fue efecto guau y luego me he ido dado cuenta q esta demasiado saturada para mi gusto, en muchos vídeos se ve la gente amarillenta de la saturación, los colores se pasan de rosca tanto q quedan las cosas irreales y como te digo los negros se comían la escena, si era de noche o escena oscura no se distingue a las personas. La he llevado a 2k y a Full HD y no he visto diferencias ni en consumo ni en calidad. Y la verdad la dle p30 me parece mucho mejor calibrada, el blanco lo veo más puro y no tan estridente, el color, más real, me gusta más ver contenido y cuando ves hdr se nota la diferencia, en el note parecía todo en HDR. Y la resolución no se nota por mucho q digan y q vendan la moto con las pantallas de Samsung. Nunca me he quedado a falta de brillo con esta del p30 aunque el Samsung tenga más nits de brillo.
En el resro de cosas me parece superior en todo el p30, es el primer teléfono q no le tengo q acelerar las animaciones en ocpiones de desarrollador. En el note si tuve q hacerlo. Me parece q va como un rayo y el táctil no tengo ningún problema, me parece muy bueno. En foto para mi se lo funde, en batería ni te cuento, la carga de gusto, y en general más funcionas, carga reversible, modo escritorio remoto, huella en pantalla.
En mi opinión es bastante más redondo q el note, y a día de hoy con la d evaluación puedes encontrar p30 a muy buen precio, por un poco más yo me iria al P30 sin duda, no repetiría el note, y sin desmerecer el buen teléfono q es
amnodaniel
26/07/19, 22:22:59
Estoy de acuerdo contigo en la mayoría. Hombre yo tampoco desmerezco al Note, hay gustos para todo por suerte para los fabricantes.
Coincido contigo en varias cosas, sonido sin duda el Note es mejor, por mucho q suene bien el p30 solo es un altavoz y se nota. Y el tema video también mucho mejor el note, al margen de q yo la verdad q el 4k 60 no lo he usado nunca ya q no estabiliza bien y siempre he preferido el 4k 30, ojo que el p30 ha mejorado mucho en tema de grabación pero yo creo q sin duda Samsung esta por encima. Para mí es de los mejores en video ahora mismo Samsung. Aún así el video del p30 me sobra, no es de lo q más uso la verdad.
En la pantalla por el contrario me ha pasado lo opuesto, cuando cogí el note fue efecto guau y luego me he ido dado cuenta q esta demasiado saturada para mi gusto, en muchos vídeos se ve la gente amarillenta de la saturación, los colores se pasan de rosca tanto q quedan las cosas irreales y como te digo los negros se comían la escena, si era de noche o escena oscura no se distingue a las personas. La he llevado a 2k y a Full HD y no he visto diferencias ni en consumo ni en calidad. Y la verdad la dle p30 me parece mucho mejor calibrada, el blanco lo veo más puro y no tan estridente, el color, más real, me gusta más ver contenido y cuando ves hdr se nota la diferencia, en el note parecía todo en HDR. Y la resolución no se nota por mucho q digan y q vendan la moto con las pantallas de Samsung. Nunca me he quedado a falta de brillo con esta del p30 aunque el Samsung tenga más nits de brillo.
En el resro de cosas me parece superior en todo el p30, es el primer teléfono q no le tengo q acelerar las animaciones en ocpiones de desarrollador. En el note si tuve q hacerlo. Me parece q va como un rayo y el táctil no tengo ningún problema, me parece muy bueno. En foto para mi se lo funde, en batería ni te cuento, la carga de gusto, y en general más funcionas, carga reversible, modo escritorio remoto, huella en pantalla.
En mi opinión es bastante más redondo q el note, y a día de hoy con la d evaluación puedes encontrar p30 a muy buen precio, por un poco más yo me iria al P30 sin duda, no repetiría el note, y sin desmerecer el buen teléfono q es
Gracias por tu comentario. Estaba detras de un substituto de mi Note9 que esta en el sat por el fallo de la camara. Dudaba entre el P30 o el OnePlus hasta que vi este video. Ahora ya tengo el substituto je je.
Un saludo y gracias por tu comentario.
https://youtu.be/q3eFXeO62oo
Yulianroos
26/07/19, 23:25:56
Al final es el ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito , al final cada uno tenemos unas preferencias y unas exigencias atadas a nuestro tipo de uso personal , y al final son teléfonos muy similares que en manos distintas se pueden ver de unas maneras tan diferentes...
Un saludo
Motorboy
26/07/19, 23:39:22
Gracias por tu comentario. Estaba detras de un substituto de mi Note9 que esta en el sat por el fallo de la camara. Dudaba entre el P30 o el OnePlus hasta que vi este video. Ahora ya tengo el substituto je je.
Un saludo y gracias por tu comentario.
https://youtu.be/3JFSfJ8DJvo
Nada hombre, me alegra que mi chapa te haya ayudado en algo. Entre p30 y oneplus está complicada la cosa, yo creo q ahí lo más decisivo sería el tema cámara, q sin ser mala oneplus esta claramente por debajo en este aspecto. Por lo demás creo q este año ha sacado un pedazo de bicho y ahí si q sin haber probado el oneplus, me parece q le aventaja en varias cosas como pantalla y sonido y yo ahora tengo el p30 y estoy encantado eh. Pero para mí tema cámara es muy importante y ahí oneplus tiene asignatura pendiente todos los años.
Eso si el asus madre mía, eso si q parece un bicharraco. 6000 mah de batería!!!! Salvaje!! Esta muy chulo compi!! Ya nos dirás q tal va pero pinta q te pasas. Y el precio da un poco de miedo, más los accesorios, la pantalla secundaria, los mandos... Mucha pasta parece eso!!
Motorboy
26/07/19, 23:43:16
Al final es el ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito , al final cada uno tenemos unas preferencias y unas exigencias atadas a nuestro tipo de uso personal , y al final son teléfonos muy similares que en manos distintas se pueden ver de unas maneras tan diferentes...
Un saludo
Eso es!! Bien dicho, la cosa es estar contento con tu teléfono, y hoy en día es complicado con tanto mercado y tanto teléfono. A los q nos gusta el mundo siempre hay uno q quieres probar. Como dice el compi a mi por ejemplo me pica el gusanillo con el oneplus este año, pero estoy muy contento de momento con el p30 pro la verdad.
Respetando todos los comentarios, si usas el spen y le sacas partido, toda comparación con cualquier otro móvil me parece una estupidez.
Móviles hay muchos con mejor o peor cámara, batería, pantalla o rendimiento, pero con pen sólo existe el Note.
Dragonsx
27/07/19, 04:25:07
Respetando todos los comentarios, si usas el spen y le sacas partido, toda comparación con cualquier otro móvil me parece una estupidez.
Móviles hay muchos con mejor o peor cámara, batería, pantalla o rendimiento, pero con pen sólo existe el Note.Y Huawei mate 20 X, 1205689
laura2040
27/07/19, 04:33:57
Y además de los dos también existe otro con stylus el LG stylus 3 ...y claro está el note 9 y mate 20 X que es un gusto escribir y anotar con el ....es una experiencia igual que la del note,es incluso más parecida a la escritura sobre papel debido al pen que es prácticamente un bolígrafo al uso ...
Y llevo desde el note 2 con los notes ..y el note 1 de mi padre, hasta el 7 he tenido.12056901205691
Depende que se busque, como bien dicen los compis si quieres o vas a utilizar el spen (mi mujer firma los pdf de las vacaciones,etc de su trabajo en el), si te gusta hacer gifs, retocar fotos,editar videos,etc sin necesidad de ordenador, si quieres que la bateria te dure un par de dias, que tenga muy buen sonido,que vayas a usar el dex y lo uses como ordenador conectado a una tv o pantalla,etc.. el note 9 es tu telefono, pero debes saber que pesa, que yo he notado menos cobertura con la misma compañia,que hay mejores grabando audio,que la camara a muchos les falla (les falla el zoom y creo que en modo pro no, tambien dicen que poniendo otra app de camara no les falla pero pierdes el zoom x2 optico)...entonces debes valorar los pros y los contras ya que cada uno tiene unas preferencias..depende de las tuyas..mi note 9 ni da fallos de momento de camara pero el de mi mujer ahora mismo vamos a llevarlo al sat por ello..no se si seran todos, una gran partida, un modelo..a ella se lo hizo despues de una actualización pero no se si es coincidencia o que..es como una loteria lo de la camara, hay que tenerlo en cuenta, y hay compis que aun cambiandola le sigue fallando..
Gnicolini
27/07/19, 17:35:22
Depende que se busque, como bien dicen los compis si quieres o vas a utilizar el spen (mi mujer firma los pdf de las vacaciones,etc de su trabajo en el), si te gusta hacer gifs, retocar fotos,editar videos,etc sin necesidad de ordenador, si quieres que la bateria te dure un par de dias, que tenga muy buen sonido,que vayas a usar el dex y lo uses como ordenador conectado a una tv o pantalla,etc.. el note 9 es tu telefono, pero debes saber que pesa, que yo he notado menos cobertura con la misma compañia,que hay mejores grabando audio,que la camara a muchos les falla (les falla el zoom y creo que en modo pro no, tambien dicen que poniendo otra app de camara no les falla pero pierdes el zoom x2 optico)...entonces debes valorar los pros y los contras ya que cada uno tiene unas preferencias..depende de las tuyas..mi note 9 ni da fallos de momento de camara pero el de mi mujer ahora mismo vamos a llevarlo al sat por ello..no se si seran todos, una gran partida, un modelo..a ella se lo hizo despues de una actualización pero no se si es coincidencia o que..es como una loteria lo de la camara, hay que tenerlo en cuenta, y hay compis que aun cambiandola le sigue fallando..Me ocurre lo mismo, creo que una actualización debería solucionar el problema.
https://youtu.be/bJggWagV0hU
No sólo ocurre con el video, también con las fotos.... Antes de la última actualización no lo hacía.
Lo que he notado que cuando me lo hace, cierro todas las aplicaciones y deja de hacerlo...
Me ocurre lo mismo, creo que una actualización debería solucionar el problema.
No sólo ocurre con el video, también con las fotos.... Antes de la última actualización no lo hacía.
Lo que he notado que cuando me lo hace, cierro todas las aplicaciones y deja de hacerlo...
He estado en el servicio técnico de Samsung esta mañana y me han comentado que será el estabilizador de la camara, asi es que el miércoles en teoría cambian la camara. Aparte de la vibración se escucha un zumbido y se empieza a calentar el movil como si se hubiera enganchado la camara, yo lo que hice fue borrar cache y datos de la app de la camara y por unos minutos dejo de hacerlo pero luego volvió un par de veces y despues nada..lo hace intermitentemente cuando le rota...ya os contare a ver si cambiando la camara se soluciona o como a otros compis sigue igual..el que da problemas es el objetivo ampliador de 2x (el teleobjetivo).. por eso con otra app de camara no lo hace ya que no lo utiliza,solo utiliza uno y no es ese..
elgolfillo
28/07/19, 15:55:53
me lo compraria de nuevo, version 512gb el S-Pen da mucha vida
Flanito72
28/07/19, 19:50:22
Yo lo tuve a finales del año pasado y me ha dado un calentón (es la época) y me he hecho con otro ahora que su precio es apetecible.
Ya no me acordaba de la versatilidad del S-Pen y de su capacidad de almacenamiento interna y con SD.
Saludos
passit14
05/08/19, 12:13:08
Es mi primer Note y estoy más que satisfecho con él. Venía de un P20 Pro y me parecía un teléfono simplón, estéticamente hablando, cada vez que lo miraba me parecía un teléfono de 120€, sin embargo el Note tiene un diseño que a mí me encanta. El Spen lo uso de vez en cuando pero cuando cojo otros teléfonos lo echo de menos. El S10+ me hace ojitos pero los agujeros en pantalla... Espero estar un buen tiempo con el.
javitu00
18/09/19, 10:10:05
a 700€ el de 512 gb en phone house hasta el 22.
powdermiguel
18/09/19, 11:01:13
Yo por descontado, hasta que no se dejen de chorradas de agujeros, que no parece tan dificil...oppo, vivo, xiaomi mi mix...., paso de cambiar.
Es muchiiiiisimo mejor equipo el note 10 pero para mi el tener la pantalla despejada es primordial y me da igual notch que gota que agujero, me parece la peor solución al intento de ganar ratio de pantalla y la gente está tragando.
Pero bueno...luego me dicen que es por gustos, pero igual que no aguanto una raja en la pantalla o un picazo, no aguanto un agujeraco que rompe la continuidad.
daewoo1969
18/09/19, 11:22:17
Pues yo he vuelto a comprar el de 512 Gb y encantado. Paso de los precios que están tomando últimamente los gamas alta.
Este es un gama alta en toda regla y ningún "usuario de a pie" vamos a notar diferencias abismales como para pagar esas diferencias de precio.
javitu00
18/09/19, 11:40:46
Pues yo he vuelto a comprar el de 512 Gb y encantado. Paso de los precios que están tomando últimamente los gamas alta.
Este es un gama alta en toda regla y ningún "usuario de a pie" vamos a notar diferencias abismales como para pagar esas diferencias de precio.
Donde y a que precio?
daewoo1969
18/09/19, 11:43:36
Cash Converter
El precio me lo reservo, ;-);-)
Sin duda, el Note 9 es el móvil más completo que he tenido y el que más satisfecho me ha dejado. Lo volvería a comprar sin duda.
Vaider33
18/09/19, 14:55:29
Yo si hubieran solventado el problema de la cámara, si lo hubiera comprado nuevamente y a los precios que están.
La cámara falla y es por su hardware y lo que hacen es deshabilitar el zoom óptico que es el que da problemas y configurar por software el zoom digital...una chapuza por lo demás creo que es un movil estiloso y versátil. El más completo note hasta la fecha...
daewoo1969
18/09/19, 17:17:53
Yo si hubieran solventado el problema de la cámara, si lo hubiera comprado nuevamente y a los precios que están.
La cámara falla y es por su hardware y lo que hacen es deshabilitar el zoom óptico que es el que da problemas y configurar por software el zoom digital...una chapuza por lo demás creo que es un movil estiloso y versátil. El más completo note hasta la fecha...
Con este que me acabo de pillar ya son 4 (2 de 128 Gb y 2 de 512 Gb) y en ninguno me ha pasado lo de la cámara, así que no puede ser algo tan general como parece que das a entender. He leído que hay casos en los que ha pasado, pero para nada es algo que pase en todos los terminales.
whitelyon78
18/09/19, 18:16:30
Yo no e tenido problemas de cámara, me gusta que tenga una pantalla sin nada de notch y agujeros. Y si el 10 es mejor pero no más completo. Lo único que le reprochó es que lo tuve unos días sin protector de pantalla y se le hicieron dos manchas por debajo de la pantalla, cosa que no entiendo. No se notan en el uso, pero con la pantalla apagada, si se ve. Fuera de eso. Estoy muy contento
Gnicolini
18/09/19, 21:27:16
Con este que me acabo de pillar ya son 4 (2 de 128 Gb y 2 de 512 Gb) y en ninguno me ha pasado lo de la cámara, así que no puede ser algo tan general como parece que das a entender. He leído que hay casos en los que ha pasado, pero para nada es algo que pase en todos los terminales.Tarde o temprano te pasara, es cuestión de tiempo y depende del uso que le des pero desafortunado no corrigen el error con nuevas unidades.
Una pena y muchos no se dieron cuenta del problema hasta que no comenzaron a funcionar, si no te pasa mejor obviamente procura no golpearlo pues parece que es el zoon mecánico que se sale.
En el sat lo anulan y dejan el digital.
daewoo1969
18/09/19, 22:20:14
Tarde o temprano te pasara, es cuestión de tiempo y depende del uso que le des pero desafortunado no corrigen el error con nuevas unidades.
Una pena y muchos no se dieron cuenta del problema hasta que no comenzaron a funcionar, si no te pasa mejor obviamente procura no golpearlo pues parece que es el zoon mecánico que se sale.
En el sat lo anulan y dejan el digital.
Pero ya no hablamos de lo mismo. Tú me estás diciendo que no se me caiga o que no lo golpee. Los casos que he leído suelen coincidir en eso, caída o golpes o fuertes sacudidas. Yo rezo porque no me pase (no sé si será exagerado), pero los que tuve que cambié/vendí no he leído que les haya pasado eso
dfsantos1
19/09/19, 12:04:10
Yo cambié la camara en garantia y en este no ha vuelto a pasar
Lo volveria a comprar, sin duda, es un gran movil.
Me suelen durar los moviles un año y este que lleva ya un año y un mes y no me planteo ni por asomo cambiarlo
Dragonsx
19/09/19, 14:00:28
Yo cambié la camara en garantia y en este no ha vuelto a pasar
Lo volveria a comprar, sin duda, es un gran movil.
Me suelen durar los moviles un año y este que lleva ya un año y un mes y no me planteo ni por asomo cambiarloTe volverá a pasar si se cae o das un golpe más o menos fuerte
El.sat quita el zoom analógico y lo deja digital .
daewoo1969
19/09/19, 14:14:00
Te volverá a pasar si se cae o das un golpe más o menos fuerte
El.sat quita el zoom analógico y lo deja digital .
Insisto, ya no hablamos de lo mismo. Tú estás diciendo que no se le caiga o que no lo golpee. Los casos que he leído suelen coincidir en eso, caída o golpes o fuertes sacudidas. Yo rezo porque no me pase (no sé si será exagerado), pero los que tuve que cambié/vendí no he leído que les haya pasado eso.
Cualquier móvil que se caiga, se le de un golpe o sufra fuertes sacudidas puede sufrir alguna avería. Nadie va tirando el móvil por ahí. Otra cosa sería que le pasara de buenas a primeras.
Dia2016
19/09/19, 14:43:55
Insisto, ya no hablamos de lo mismo. Tú estás diciendo que no se le caiga o que no lo golpee. Los casos que he leído suelen coincidir en eso, caída o golpes o fuertes sacudidas. Yo rezo porque no me pase (no sé si será exagerado), pero los que tuve que cambié/vendí no he leído que les haya pasado eso.
Cualquier móvil que se caiga, se le de un golpe o sufra fuertes sacudidas puede sufrir alguna avería. Nadie va tirando el móvil por ahí. Otra cosa sería que le pasara de buenas a primeras.Me ocurrió lo mismo una caída de la cama a la alfombra, el mío era comprado en estados unidos y no me cubría la garantía el SAT de Getafe en Madrid me dijo que me cobran por sustituir la cámara 160 euros y me puede ocurrir nuevamente, es un problema de diseño interior me dijo el técnico y que lo que me pueden hacer y están haciendo es que anulan el zoom óptico y por software lo ponen digital y esi serían 49 euros y eso es lo que hice me resetearon y pusieron otra vez el sistema operativo de cero y ya no suena ni nada va bien pero sacrificas el zoom óptico.
En garantía ya no te ponen la cámara simplemente te ponen software interno .
Una chapuza por que según el técnico ya el note 9 no se vende por la salida del note 10.
Y el tema está muy extendido...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501412
daewoo1969
19/09/19, 14:48:40
Me ocurrió lo mismo una caída de la cama a la alfombra, el mío era comprado en estados unidos y no me cubría la garantía el SAT de Getafe en Madrid me dijo que me cobran por sustituir la cámara 160 euros y me puede ocurrir nuevamente, es un problema de diseño interior me dijo el técnico y que lo que me pueden hacer y están haciendo es que anulan el zoom óptico y por software lo ponen digital y esi serían 49 euros y eso es lo que hice me resetearon y pusieron otra vez el sistema operativo de cero y ya no suena ni nada va bien pero sacrificas el zoom óptico.
En garantía ya no te ponen la cámara simplemente te ponen software interno .
Una chapuza por que según el técnico ya el note 9 no se vende por la salida del note 10.
Y el tema está muy extendido...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501412
https://youtu.be/bJggWagV0hUClaro, si no digo lo contrario. Debe ser un problema de diseño interior, pero no es una avería común, es decir, no falla por norma general, sino por caídas o golpes
Dia2016
19/09/19, 14:59:03
Claro, si no digo lo contrario. Debe ser un problema de diseño interior, pero no es una avería común, es decir, no falla por norma general, sino por caídas o golpesPero golpe no de caerse de dos metros, un simple caida o en el bolso, he tenido I'm numerales móviles y se han caído veces y golpes considerable que se rompió la pantalla pero lo de la cámara nunca me pasó con ninguno y con el note si
daewoo1969
19/09/19, 15:09:32
Pero golpe no de caerse de dos metros, un simple caida o en el bolso, he tenido I'm numerales móviles y se han caído veces y golpes considerable que se rompió la pantalla pero lo de la cámara nunca me pasó con ninguno y con el note siYa te di la razón con que es un problema de diseño interior
Jok3r_pok3r
19/09/19, 15:11:41
Yo no lo compraría, el note 10 normal con ese tamaño y diseño me tiene loco
Dia2016
19/09/19, 15:23:51
Ya te di la razón con que es un problema de diseño interiorSorry no entendí.... Oye Simpson cuanto tiempo no te conoci por que cambiasteis de emoticon de la foto perfil
Hacia uffff desde note 8 no se de tu trayectoria
Dia2016
19/09/19, 15:25:59
Yo no lo compraría, el note 10 normal con ese tamaño y diseño me tiene locoEs una pasada me hacia para atrás la nocht pero te acostumbras...
Hecho de menos el jack muy socorrido pero la verdad prácticamente no utilizaba ya con los auriculares Bluetooth de samsung
daewoo1969
19/09/19, 15:52:04
Sorry no entendí.... Oye Simpson cuanto tiempo no te conoci por que cambiasteis de emoticon de la foto perfil
Hacia uffff desde note 8 no se de tu trayectoriaJajaja. Homer...
Pues dando vueltas por todos los últimos gamas alta. Pero me voy a plantar, creo, en el Note 9.
Aunque estuve a punto de hacerlo con el P30 Pro. Si el que tuve hubiese sido el de 256 GB no me habría movido, pero los Note me tienen enganchado.
Sobre el Note 10/Note 10 Plus, los tuve en la mano un rato en el MediaMarkt (no voy a hacer críticas, porque ya sabes lo que puede pasar, jajajajajajaja) y no me hicieron el tilín que me hizo en su día el Note 8 y ahora el 9.
Esperaré que bajen algo más y ya veré si le doy una oportunidad. Eso sí, sería al mayor, que la pantalla se ve.... Uffff
Un saludo Dia
Dia2016
19/09/19, 16:00:51
Jajaja. Homer...
Pues dando vueltas por todos los últimos gamas alta. Pero me voy a plantar, creo, en el Note 9.
Aunque estuve a punto de hacerlo con el P30 Pro. Si el que tuve hubiese sido el de 256 GB no me habría movido, pero los Note me tienen enganchado.
Sobre el Note 10/Note 10 Plus, los tuve en la mano un rato en el MediaMarkt (no voy a hacer críticas, porque ya sabes lo que puede pasar, jajajajajajaja) y no me hicieron el tilín que me hizo en su día el Note 8 y ahora el 9.
Esperaré que bajen algo más y ya veré si le doy una oportunidad. Eso sí, sería al mayor, que la pantalla se ve.... Uffff
Un saludo DiaYo como te dije me fui a por note 10 por la avería del note 9 y lo vi y fue amor a primera vista....
Jajaja no no digas nada... Me alegra saber de ti nuevamente....
alberto8051
19/09/19, 20:19:37
A mi me encantó el Note 9, lo tuve 3 meses. Ademas la versión SD con Radio FM. Pero me canse por dos cosas, el botware de Samsung (viniendo de IOS) y el desblequeo se me hacia lento y farragoso con todos los sistemas, ademas de un pelin grande. Aun así, lo hecho de menos por lo completisimo que es y una pantalla diafana sin el noch de mi XS max...
daewoo1969
19/09/19, 23:07:36
A mi me encantó el Note 9, lo tuve 3 meses. Ademas la versión SD con Radio FM. Pero me canse por dos cosas, el botware de Samsung (viniendo de IOS) y el desblequeo se me hacia lento y farragoso con todos los sistemas, ademas de un pelin grande. Aun así, lo hecho de menos por lo completisimo que es y una pantalla diafana sin el noch de mi XS max...
Llámale bloatware, algunos le llamamos aplicaciones útiles. ¿Todas? Igual no, peeeerooooo......
Falcon_
20/09/19, 00:09:36
He comprado un Note 9, el móvil está bien pero tengo también el Mate 20 Pro y me quedo con este último con diferencia. Me gusta tener dos móviles siempre.
junade30
21/09/19, 12:39:12
el mio nunca se ha dado un golpe y tengo el problema de la camara,no lo he llevado al sat porque vuelve a salir luego parece ser,yo no lo volveria a comprar,la camara es mala sobre todo por la noche,y la bateria despues de 6 meses me dura la mitad,y no lo dejo cargando toda la noche que siempre lo cargo y desconecto nada mas cargarlo
powdermiguel
21/09/19, 14:05:43
Y que tiene que ver dejarlo cargando toda la noche? eso no jode la bateria
Gnicolini
21/09/19, 15:14:23
Y que tiene que ver dejarlo cargando toda la noche? eso no jode la bateriaAsí es ,hace 20 años si pero afortunadamente hoy día nada de malo simplemente se desconecta cuando llega a su carga .
powdermiguel
21/09/19, 15:30:19
Así es ,hace 20 años si pero afortunadamente hoy día nada de malo simplemente se desconecta cuando llega a su carga .
Ya ya...por eso no entiendo ese tipo de opiniones basadas en una informacion completamente erronea y sin ningun fundamento.
Te puede gustar o no un dispositivo pero que no sea dando como fundamento algo ridiculo y antediluviano de otra epoca y tecnologia
daewoo1969
21/09/19, 17:24:01
Ya ya...por eso no entiendo ese tipo de opiniones basadas en una informacion completamente erronea y sin ningun fundamento.
Te puede gustar o no un dispositivo pero que no sea dando como fundamento algo ridiculo y antediluviano de otra epoca y tecnologia
¿Qué credibilidad tendrá si va diciendo en otro hilo que a él le va bien la cámara y aquí dice lo contrario y que le falla sin habérsele caído? En fin, cuando no se aclara ni para sí mismo, es difícil intentar convencer a nadie.
Además, la cámara es mala de noche y no la cambia porque vuelve a salir, cuando, según comentan, el SAT actúa de manera diferente.
somadrid
21/09/19, 20:33:36
el mio nunca se ha dado un golpe y tengo el problema de la camara,no lo he llevado al sat porque vuelve a salir luego parece ser,yo no lo volveria a comprar,la camara es mala sobre todo por la noche,y la bateria despues de 6 meses me dura la mitad,y no lo dejo cargando toda la noche que siempre lo cargo y desconecto nada mas cargarloAbre la aplicación de cámara, borra la caché y reinicia. Hable con Samsung vía tweet directo (privado) y desde entonces la cámara con el tema del zoom va perfecta.
No volvería a comprarlo, solo porque quiero uno q lleve gran angular. Me tienta bel note 10 plus....o el S10 plus...
alberto8051
24/09/19, 17:48:43
Llámale bloatware, algunos le llamamos aplicaciones útiles. ¿Todas? Igual no, peeeerooooo......
Las aplicaciones útiles me las eligió yo, no Samsung.
daewoo1969
24/09/19, 17:50:02
Las aplicaciones útiles me las eligió yo, no Samsung.Y yo
powdermiguel
24/09/19, 20:04:52
Claro...claro...que samsung es el unico que tiene bloatware, y tambien tiene anuncios implicitos en su mascara verdad? aahh....no, eso samsung no lo hace...en fin...
Y no es que defienda a samsung, es que no entiendo esas aseveraciones que se basan en algo que dan a entender que samsung es el unico que hace.
Claro...claro...que samsung es el unico que tiene bloatware, y tambien tiene anuncios implicitos en su mascara verdad? aahh....no, eso samsung no lo hace...en fin...
Y no es que defienda a samsung, es que no entiendo esas aseveraciones que se basan en algo que dan a entender que samsung es el unico que hace.Anda que Huawei jeje y Sony y LG y Xiaomi...puedo seguir hasta los Nokia que son de los 3 o 4 marcas que llevab android one .
¿Alguien de aquí ha tenido también el OP7 y me los puede comparar? Estoy entre esos 2. Me ofrecen el Note 9 nuevo por unos 350€ y el OP7 esta sobre unos 370€.
Matdanca
10/10/19, 23:40:45
¿Alguien de aquí ha tenido también el OP7 y me los puede comparar? Estoy entre esos 2. Me ofrecen el Note 9 nuevo por unos 350€ y el OP7 esta sobre unos 370€.Note 9 más completo
Jok3r_pok3r
10/10/19, 23:43:12
¿Alguien de aquí ha tenido también el OP7 y me los puede comparar? Estoy entre esos 2. Me ofrecen el Note 9 nuevo por unos 350€ y el OP7 esta sobre unos 370€.El note 9 no tiene notch, tiene mejor pantalla, tiene spen, tiene mejor sonido, tiene carga inalámbrica, tiene resistencia al agua.
El one plus tiene mejor procesador y un software más limpio y liviano al estilo android puro
Donde te han ofrecido el note 9 a 350 euros, porque es una ganga
slipkorn84
12/10/19, 13:46:42
A ese precio yo quiero otro note9
Jok3r_pok3r
12/10/19, 14:16:16
Pasad enlace necesito ese note 9
Luislugoluigi79
13/10/19, 16:27:28
Si , pero únicamente por el S pen.......
Si no fuese por eso , veo otras opciones más económicas con buena pantalla , batería y cámara....
sir_axel
13/10/19, 20:13:15
Si , pero únicamente por el S pen.......
Si no fuese por eso , veo otras opciones más económicas con buena pantalla , batería y cámara....Off tópic.
¿Como que opciones hay más económicos con buena pantalla, batería y cámara?
Galaxito segundo
13/10/19, 21:26:39
Pues en la sección de compra-venta tengo el mío a 385 con 3 fundas incluidas + gastos de envío incluidos. Es el modelo snapdragon con 11 meses de uso. Así que es perfectamente posible que alguien lo ofrezca a 350. Efectivamente es una ganga si está en perfecto estado, claro.
gorgojox
13/10/19, 22:07:52
Llevo poco más de un mes. Tuve el Note 4 que murió por el problema de la placa base, pero me alucinó el tema del S-pen. Valoré pillar el note 8 o éste, y al final cogí el 9, de segunda mano, pero sin usar y nuevo. Sé que no le estoy sacando todo el potencial que tiene, pero estoy super contento con el telefonazo, y sí, volvería a comprarlo...es un terminal increíble. Saludos.
Luislugoluigi79
14/10/19, 00:46:09
Off tópic.
¿Como que opciones hay más económicos con buena pantalla, batería y cámara?
Así a bote pronto se me ocurren el xiaomi mi9t , nubia z20 , a ver los realmi que salen ésta semana....
De todas formas , sin salir de Samsung mi pareja se acaba de coger un samsumg a70 por 7 euros mes x 24 meses ( una ganga ) . Y en pantalla y batería es una pasada......se come al note en esos 2 aspectos....doble sim , sd , etc......bien es verdad que en otras muchas cosas es inferior.......
SONIQUE
14/10/19, 14:07:27
Así a bote pronto se me ocurren el xiaomi mi9t , nubia z20 , a ver los realmi que salen ésta semana....
De todas formas , sin salir de Samsung mi pareja se acaba de coger un samsumg a70 por 7 euros mes x 24 meses ( una ganga ) . Y en pantalla y batería es una pasada......se come al note en esos 2 aspectos....doble sim , sd , etc......bien es verdad que en otras muchas cosas es inferior.......
Hombre, que calidad precio puede ser una opcion mejor para algún tipo de usuarios vale, pero que se coma al Note... te has venido muuuuy arriba. Yo por ejemplo no necesito sd teniendo 512 gb. Pantalla no por ser mas grande es mejor, de hecho es bastante inferior la del a70 a la del note. En lo unico que te doy el beneficio de la duda es en la bateria, porque entran muchos otros factores, pero TODO lo demas es claramente inferior. No confundas a la gente. Un saludo
Luislugoluigi79
14/10/19, 16:13:24
Hombre, que calidad precio puede ser una opcion mejor para algún tipo de usuarios vale, pero que se coma al Note... te has venido muuuuy arriba. Yo por ejemplo no necesito sd teniendo 512 gb. Pantalla no por ser mas grande es mejor, de hecho es bastante inferior la del a70 a la del note. En lo unico que te doy el beneficio de la duda es en la bateria, porque entran muchos otros factores, pero TODO lo demas es claramente inferior. No confundas a la gente. Un saludo
Buenas. Para nada trataba de comparar el note y esos terminales....simplemente respondía al chico que indicaba qué terminales económicos había con buena pantalla , cámara y batería.....
En la liga del Note no juega nadie , ya sólo por la ausencia del Spen .
Sin spen ya habría que ir a los Huawei p30 pro , oneplus7 pro , iphone 11 pro max , etc......y aún así yo no cambiaría.....
Sólo lo cambiaría por el note 10 + .
Luego ya sabemos que hay gente que para que la batería dure más, le baja la resolución a fhd+ , ó le capa otras cosas.....ahí ya hay más terminales con esas características.
Otra cosa en contra a día de hoy es la falta de cámara gran angular, que en mi opinión está muy bien .
Pero bueno , no cabe todo en un saco....
Repito , a día de hoy un terminal muy muy completo .
Era una promoción de vodafone empresas, pero ya caducó :/
Pues yo no sé si cogerme el oneplus 7... Están bajando un montón de precio y me tiene tentado!! Cierto es que también estoy usando pixel 2xl y estoy encantado con el!
Me sigo sin hacerme al peso del note,pesa demasiado!!
narco1932
24/10/19, 10:42:46
Note 9 y más que cada actualización va más com la seda
Por supuesto que sí. Creo que es de lo mejor que hay.
Tengo el dual SIM de 512.
Una pasada.
alexmarzo81
18/11/19, 22:21:43
Sin dudarlo. Tengo también el modelo 512gb y es una maravilla de teléfono. Hace mucho que no tenía un teléfono al cual no le fallara algo. A diferencia de algunos compañeros del foro que si han tenido problemas con la cámara por ejemplo, a mi me va de maravilla y eso que es un terminal montado a piezas por mi jejeje. [emoji12]
barbarito
18/11/19, 23:54:41
Seguro si. De hecho lo he comprado hace poco de segunda mano. Solo le achaco que tiene poca batería. No me dura el día de trabajo.
michel311a
19/11/19, 03:54:41
Seguro si. De hecho lo he comprado hace poco de segunda mano. Solo le achaco que tiene poca batería. No me dura el día de trabajo.
yo tenia un Sony z3, y la solución que encontré,
fue agotar toda la batería, que ni prenda el Led o salga el logo,
y ponerlo a cargar 100% apagado, con el cargador original sería una hora de carga y listo
dicen que es un reinicio de batería
narco1932
19/11/19, 11:32:41
Hoy día es lo mejor que te puedes pillar y si es el de 8gb de ram y 512 como el mío mejor están ahora muy bien de precio el teléfono como dice el compañero de más arriba fallos 0
Bender7
02/12/19, 20:42:28
¿Podríais decirme si es fiable comprarlo en Aliexpress? Tienen la versión Snapdragon a 407€ por el Black Friday y no sé si arriesgarme. La verdad es que tiene buenos comentarios. Pondría el enlace pero no sé si está permitido.
Vaider33
02/12/19, 22:57:05
¿Podríais decirme si es fiable comprarlo en Aliexpress? Tienen la versión Snapdragon a 407€ por el Black Friday y no sé si arriesgarme. La verdad es que tiene buenos comentarios. Pondría el enlace pero no sé si está permitido.Compralo ve antes los comentarios sobre el vendedor.
Pero es un precio fantástico siendo el Snapdragon.
Puedes poner el enlace sin ningún problema.
Bender7
03/12/19, 21:24:40
Compralo ve antes los comentarios sobre el vendedor.
Pero es un precio fantástico siendo el Snapdragon.
Puedes poner el enlace sin ningún problema.
Gracias, Vaider. Todavía está en oferta, pero me imagino que quedará poco para que termine: https://es.aliexpress.com/item/32961944754.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.71c163c0QYB nGC (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F32961944754.html%3Fspm%3Da2g0s.9042311.0.0.71c163 c0QYBnGC)
Saludos :ok:
Edito: Ahora está a 405€. Yo lo he comprado porque los comentarios sobre el vendedor son muy buenos. La oferta expira dentro de solo 9 horas (ahora son las 21:38pm)
Edito 2: Ha acabado el black Friday y su precio es 410€. O sea, que lo rebajaron solo 3€ X-D Aún así, me sigue pareciendo un precio excelente. Cuando me llegue puede que me anime a publicar algunas fotos del "unbóxing" por aquí.
Bender7
07/01/20, 19:33:13
Bueno, aquí les dejo unas fotos del "unboxing", tal como dije. Me llegó el día 3 de enero pero no lo abrí has ayer porque estaba con un gripazo tremendo :estrellas:
https://i.imgur.com/hHXluzt.jpg
https://i.imgur.com/CDtesGp.jpg https://i.imgur.com/iYrALCW.jpg
Hasta el último momento pensaba que podía tratarse de una imitación o de un móvil reacondicionado, pero nada de eso. Todo correctísimo, con el sello de garantía de Samsung intacto y hasta con un protector de pantalla de cristal templado de regalo.
Eso sí, tardó un mes y tres días en llegarme a Canarias, pero lo bueno es que no me cobraron impuestos ni aduanas :dios:
Lo único que lamento es que lo han rebajado más de 30 euros desde que lo pedí (mientras escribo estas líneas lo tienen a 363€). Pero bueno, qué le vamos a hacer... Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Y es una auténtica monada :X3:
Jok3r_pok3r
07/01/20, 19:47:09
Bueno, aquí les dejo unas fotos del "unboxing", tal como dije. Me llegó el día 3 de enero pero no lo abrí has ayer porque estaba con un gripazo tremendo :estrellas:
Hasta el último momento pensaba que podía tratarse de una imitación o de un móvil reacondicionado, pero nada de eso. Todo correctísimo, con el sello de garantía de Samsung intacto y hasta con un protector de pantalla de cristal templado de regalo.
Eso sí, tardó un mes y tres días en llegarme a Canarias, pero lo bueno es que no me cobraron impuestos ni aduanas :dios:
Lo único que lamento es que lo han rebajado más de 30 euros desde que lo pedí (mientras escribo estas líneas lo tienen a 363€). Pero bueno, qué le vamos a hacer... Lo importante es que ya lo tengo en mis manos. Y es una auténtica monada :X3:
No te rayes por el precio, piensa que esto va de esta manera siempre, compras hoy un terminal de china y cuando te llega esta más barato, pasa con todos, has hecho buena compra y eso es lo importante
Rayco Reyes
07/01/20, 20:07:37
Yo también soy de canarias y al final compre la version europea, pero me quede con las ganas de comprar la version americana.
Sigues con la rom original que te vino en el telefono o le pusiste alguna? Que tal la cobertura?creo que funcionaba con todas nuestras bandas, asi que me imagino que bien....
Saludos
Bender7
07/01/20, 21:28:32
Hola, Rayco. No le he cambiado la rom. La cobertura va genial, sin problemas.
Saludos.
Developer_Mode
08/01/20, 00:47:55
Yo también soy de canarias y al final compre la version europea, pero me quede con las ganas de comprar la version americana.
Sigues con la rom original que te vino en el telefono o le pusiste alguna? Que tal la cobertura?creo que funcionaba con todas nuestras bandas, asi que me imagino que bien....
Saludos
Yo tuve el Europeo y tuve que traer el internacional N-9600 y como el día y la noche....
Rayco Reyes
08/01/20, 01:07:23
Yo tuve el Europeo y tuve que traer el internacional N-9600 y como el día y la noche....
En cuanto a cobertura o mas cosas?
felisima
09/01/20, 17:35:03
Hola.
Estoy en Tenerife y estoy pensando en comprar un Note 9 con PROCESADOR SNAPDRAGON PERO DE 512 gigas.
Me gustaría consultarte lo siguiente:
¿ tiene radio fm ?; es que en la web dice que no la tiene pero este modelo snapdragon creo que si la tiene
¿ funcionan aquí en España todas las bandas de frecuencia ?
¿ cómo funciona la garantía ? ¿ es garantía aquí ó hay que enviarlo fuera si falla algo ?
Gracias.
Bender7
11/01/20, 00:15:08
Hola.
Estoy en Tenerife y estoy pensando en comprar un Note 9 con PROCESADOR SNAPDRAGON PERO DE 512 gigas.
¿ tiene radio fm ?; es que en la web dice que no la tiene pero este modelo snapdragon creo que si la tiene
¿ cómo funciona la garantía ? ¿ es garantía aquí ó hay que enviarlo fuera si falla algo ?
Gracias.
Hola, Felisima.
Mi móvil no vino con aplicación de radio fm instalada. No sé si internamente traerá receptor físico.
Ignoro si funcionan todas la bandas de frecuencia.
Respecto a la garantía creo que si se produce una avería hay que enviarlo al vendedor, que ofrece un año (más 6 meses extra si les das cinco estrellas y haces un comentario positivo), al menos al que yo se lo compré.
Saludos.
Galaxito segundo
11/01/20, 10:14:56
Hola.
Gracias.
Yo tengo el note 9 snapdragon y sí trae radio fm que por supuesto funciona.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.